Me da pena este Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Bueno habro este post para quejarme, opinar o como lo querais ver.

Lo primero de todo es explicar porque me da pena, Parece que el Madrid sea una empresa y nada mas, Florentino ha fichado a cracks que nos dan dinero, pero parece que los balones de oro vienen a Madrid a fracasar. Kaka es un fracaso, un entrenador qe no sabe donde ponerlo, El mejor extremo del mundo desaprobechado, El pichichi de la liga francesa esta siendo suplente de Higuain un chaval que todo el mundo pitaba por no meterle un gol al arcoiris. El medio centro que daba juego a todo el Liverpool que gano una champions y estubo en la final de otra fracasa por completo aki, tenemos a Maradona diciendo mierda de nosotros, etc...

Esta no es la imagen del mejor equipo del siglo 20, este es el segundo motivo.No es que llevemos 2 años o 3, esque llebamos como 7 o 8 años que no jugamos a nada, mientra el Barça se rie en nuestra cara, para colmo viene Florentino se gasta 250 millones de euros para segir jugando a la misma mierda pero esta vez golendo a los ultimos en la liga...

Teniamos al equipo perfecto.. para mi opinion el fallo fue el entrenador, el Madrid no es un equipo que debeja jugar todos los balones por el centro, que lo haga un milan o un inter, con jugador viejos que no tienen velocidad para desbordar lo entiendo, pero el Madrid...??

Bueno os dejo la mejor alineacion que para mi no fuera tenido problemas.

--------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Opare)--------Pepe(Garay)-------Albiol(Ramos)---------Arbeloa(Marcos Alonso)

--------------------------------------Xabi A.(Lass)

----------------Sneijder(Granero)-----------------Gourcuff(Guti)

Robben(Van der Vart)------------Higuain(Negredo)--------------Ronaldo(Marcelo)



Solo haria el cambio de Kaka por Gourcuff, y no fuera fichado a Benzema teniendo a Negredo. Robbben y Sneijder se fueran quedado y con el dinero de esos jugadores no fuera fichado a Benzema.

Fuera sido inprescindible un lateral izquierdo pero bueno... sino hay pues a subir a un canterano y hazle jugar o no??

bueno espero respuestas.

Saludos
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Los malos tiempos terminarán cuando tengamos en presidente que este conciente de que viene a administrar economicamente no deportivamente ni mediaticamente, la figura del director deportivo por fin desaparezca y tengamos a un señor técnico con los poderes y alcances de un manager...


Hasta entonces todos los años serán iguales
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Ahora mismo vemos a Robben y Sneijder como salvadores..cuando todos sabemos que cuando estuvieron aqui no hicieron nada en las eliminatorias de champions, Donde estaba Robben y sneijder en la eliminatorias de Liverpool y Roma???
Vale que ahora estamos todos dolidos, pero en cuanto a Negredo a jugado mas partidos que Benzema y lleva menos goles...y eso que juega en el Sevilla, es decir un equipo que juega para el.
En cuanto a los fichajes de CR9, Kaká, Benzema, Albiol, Xabi...si el año pasado os hubieran preguntado...cambiais a Robben x CR9, o Sneijder x kaká(teniendo en cuenta sus huelgas, reconocidas x el mismo), Huntellar x Benzema( este ultimo era el jugador mas prometedor de Europa y seguido por todos los grandes), Albiol por Heinze(Aqui no cabe comparacion), Xabi unos de los centrocampista mejores de Europa...los fichajes fueron los acertados y os recuerdo que Robben estuvo en año pasado y no ganamos nada....La realidad es que el resultado es remontable y que ni antes eramos tan bueno ni ahora tan malos!!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

yo estoi de acuerdo en q no ubiera fixado a kaka, no lo habria exo porq lo veia mayor; no porque fuera adivino y supiera q iba a ser un fraude. A snejder (x poko profesional) si lo habria vendido y a robben tb, si a cambio ubiera traido a ribery (abria sido un palo para mi porque ribery se esta lesioando lo mismo). A Georcuff le sigo desde q vi un golazo suyo, pero es un jugador q puede ser la bomba o puede ser un pufo, porque juega en francia y el milan no lo kiso y lo cedio con recompra; supongo q no vieron mucho futuro en el

Luego as puesto un monton de canteranso q en mi opinion si los tuviera q usar estaria acojoando, porque ni a opare ni a marcos alonso los e visto debutar aun.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

MVC9 escribió:Ahora mismo vemos a Robben y Sneijder como salvadores..cuando todos sabemos que cuando estuvieron aqui no hicieron nada en las eliminatorias de champions, Donde estaba Robben y sneijder en la eliminatorias de Liverpool y Roma???
Vale que ahora estamos todos dolidos, pero en cuanto a Negredo a jugado mas partidos que Benzema y lleva menos goles...y eso que juega en el Sevilla, es decir un equipo que juega para el.
En cuanto a los fichajes de CR9, Kaká, Benzema, Albiol, Xabi...si el año pasado os hubieran preguntado...cambiais a Robben x CR9, o Sneijder x kaká(teniendo en cuenta sus huelgas, reconocidas x el mismo), Huntellar x Benzema( este ultimo era el jugador mas prometedor de Europa y seguido por todos los grandes), Albiol por Heinze(Aqui no cabe comparacion), Xabi unos de los centrocampista mejores de Europa...los fichajes fueron los acertados y os recuerdo que Robben estuvo en año pasado y no ganamos nada....La realidad es que el resultado es remontable y que ni antes eramos tan bueno ni ahora tan malos!!!!!
Lo siento pero no, además menos mal que los post se guardan. Casi todos vimos que era un ERROR desprenderse de los dos. Esa opinión en mi al menos es inamovible ya ganemos la Champions. Los fichajes estan bien, claro, pero da la casualidad que se va diciendo que hace falta un tio de ataque y desborde (Ribery) y un medio más que ayude a crear (Cesc, Silva...) bien pues NO SE PUDIERON FICHAR y ya teníamos dos, si los vendes pues son DOS PUESTOS menos. Y ya lo dije, Sneijder tuvo un mal año pero empezo con unas ganas terribles la pretemporada, de titular y Robben se lesiona pero este año podiamos permitirnos su intermitencia y darle menos minutos.

FUE UN ERROR de BASE, podíamos tener la mejor PLANTILLA del MUNDO y se nos ha quedado corta, en cuanto un "crack" se quedó en proyecto de futuro (Benzema) y otro no es lo que se esperaba (Kaká), la cosa se descompone. Y encima a comernos a inutiles como Gago, Drenthe... Raúl
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Pero a parte del futbol y lo bonito(quedarse con todos) el real madrid se gastó casi 300M€ y eso habia que recompensarlo...claro que si seria mejor habernoslo quedado, pero ellos estuvieron los dos ultimos años y no hicieron nada...en los momentos dificiles.Creo que era la hora de venderlos, ademas creo que para este verano tendremos a Silva(por Sneijder) y a Ribery(por Robben) y creo que entonces si que tendremos un gran equipo, ya que tanto Silva como Ribery son mucho mejores que Robben y Sneijder!!
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

ahora dicen todos que no hubieran fichado a Kaka?????? os recuerdo que todo el mundo estubo pidiendo el fichaje este verano... asin que no vengamos con tonterias....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Chokero escribió:ahora dicen todos que no hubieran fichado a Kaka?????? os recuerdo que todo el mundo estubo pidiendo el fichaje este verano... asin que no vengamos con tonterias....
+11111111111111111, Todo el mundo decia que era muy necesario...lo que no entiendo es como podeis dudar de el...cuando aun no a terminado la temporada y aun podemos ganar todo, y estoy seguro que el será un pilar fundamental para ello!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

MVC9 escribió:
Chokero escribió:ahora dicen todos que no hubieran fichado a Kaka?????? os recuerdo que todo el mundo estubo pidiendo el fichaje este verano... asin que no vengamos con tonterias....
+11111111111111111, Todo el mundo decia que era muy necesario...lo que no entiendo es como podeis dudar de el...cuando aun no a terminado la temporada y aun podemos ganar todo, y estoy seguro que el será un pilar fundamental para ello!!
Todo el mundo es mucha gente. Yo no hubiera fichado ni a Kaka, ni a CR. Si a alguien le apetece (lo dudo) puede mirar mis post. Individualmente me parecen dos jugadores extraordinarios. De todas formas me parecían unas cantidades de dinero exageradas, creo y lo creía en su momento, que con esos 150 millones se podía fichar mejor (Cesc, Villa, Silva, Ribery, Clichy). De todas formas, lo hecho, hecho está y ahora hay que apoyar a muerte este proyecto. Y cuando digo este proyecto, quiero decir, jugadores, entrenador, director deportivo y presidente. No podemos tirar a la basura toda esta inversión. Si se consigue 1 título de coña, si se consiguen 2 mejor y, si no se consigue ninguno que le vamos a hacer....
No creo que se solucione nada cambiandolo todo en verano. Otro entrenador, otro desembolso extraordinario....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

MVC9 escribió:Pero a parte del futbol y lo bonito(quedarse con todos) el real madrid se gastó casi 300M€ y eso habia que recompensarlo...claro que si seria mejor habernoslo quedado, pero ellos estuvieron los dos ultimos años y no hicieron nada...en los momentos dificiles.Creo que era la hora de venderlos, ademas creo que para este verano tendremos a Silva(por Sneijder) y a Ribery(por Robben) y creo que entonces si que tendremos un gran equipo, ya que tanto Silva como Ribery son mucho mejores que Robben y Sneijder!!
Pues tu mismo, entonces vendimos teniendo carencias.

Además Silva no lo acabo de ver donde lo pedís ustedes, sería otra especie de Kaká, no si vamos a tener que traernos a Canales ya...

A Sneijder se le dilapidó por un mal año afectado por lo personal pero hizo una brutal temporada su primer año y se GANO EN LA PRETEMPORADA ser hasta titular. Y Robben habia sido EL MEJOR del año pasado y apuntaba a TITULAR TAMBIÉN.

A Kaká claro que se le quería, pero no sabíamos que jugador llegaría tras malos años en Milán. Florentino lo que hizo es cargarse a dos tios que podian disputarle el puesto a sus estrellas, así de claro. Había morralla que vender y a estos podía haberlos vendido el año siguiente una vez se reafirmaran, más aún en el Mundial y ya te traes a Ribery y quien quieras.

Pero lo pasado, pasado está, así que confiemos en lo que tenemos que debe ser suficiente para eliminar al Lyon y disputar la liga.
Gaboman
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2010

#11Mensaje

A mi en lo personal me da pena este madrid por lo mucho que se considera la prensa, que manera de alabar un dia y destrosar al otro, por favor los fanaticos tengan su opinon propia, mi opinion es que el madrid va segundo en la liga, a 2 puntos de un barÇa, con bajas importantes departe del barÇa para los proximos partidos, pero con la base del equipo estable, no asi el madrid, con una defensa mediocre en mi opinion, un medio compo y delante formado por jugadores llegados de fuera, por lo cual antes de emitir un juicio le daria tiempo, esperen a que los jugadores tomen su ritmo, esperomos que la directiva tenga en vista buenos jugadores y no super estrellas que solo den dinero, esperemos que inviertan en la defensa y no desarmen el equipo por campañas armadas por los periodistas o diarios que solo estan preocupados de derrumbar la imagen de un tecnico o jugador, con esto y todo lo dejo a la conciencia de cada cual, esto siempre respetando las opniones contrarias y esperando respenten la mia.

saludos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Lo k pasa es k a muxos ver k Florentino fixaba a Cristinao,kaká,benzema y d+ la ilusión les cegó. Es verdad k tenemos un ekipo campeón xo no a corto plazo. Influye muxisimo rodearte de grandes estrellas xo eso no garantiza k se gane nada, a dia d hoy tenemos una dirección donde seguir y pase lo k pase no hay k dejarla xk eso nos dará el resultado k buscamos
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Bueno amigos:
Ya las lamentaciones no valen para nada, creo sinceramente que algunos fichajes no estan dando la talla y no se les exige que la dén, pero también es fundamental que estos fichajes jueguen en su puesto natural y así puedes tener argumentos para criticar si no cumplen o no sudan la camiseta.Estoy deacuerdo con la persona que pone y realiza este post. y que un club no necesita un manager general + director deportivo + adjunto a la direccion deportiva + adjuntos a la presidencia y solo debería ser un puesto con plenos poderes como management general tanto en lo deportivo, como en fichajes y en organización y un entrenador que gane mas que el jugador que mas gane. Luego que se españolice mas el equipo con fichajes de talla, pero españoles.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#14Mensaje

En la anterior etapa de florentino, el equipo no carburó desde el principio, makelele y flavio no funcionaban, se cayó ante un segunda b en copa, se perdió la intercontinental y la supercopa y las críticas eran brutales. Incluso parecía que un tal Zidane no encontraba el sitio.

Y como acabó todo?

Yo creo que deberíamos sacar conclusiones tras el partido del Lyon. Y os recuerdo que peleamos de tú a tú (merecimos ganar) al supuesto mejor equipo del mundo. Además de ganar en Valencia y merecer hacerlo en Milán.

Sobre lo de Maradona no opino, ya que se ha convertido en un personaje ridículo y sin credibilidad.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

A mi lo que me da pena es que es un equipo de imagen y no de futbol, es como un holywood team y eso hace años atras no era asi, se veia trabajo y jugadores correr por la cancha y crear juego, buen futbol, ahora todo es un marketing. A ESTE EQUIPO LO QUE LE FALTA ES TRABAJO!
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Si señor, para que un equipo esté conjuntado, se conozcan hasta el mas minimo detalle fútbolistico y no necesiten ni mirarse a la cara para saber lo que cada uno va hacer con o sin balón, es TRABAJAR MUCHO MAS Y A DIARIO, mas horas de entrenamiento y de convivencia y no dedicarse a pedir las botas mas bonitas y llamativas que una marca pueda hacerles, inclusive para entrenar.
Responder