7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18561Mensaje

vinicius esta siendo el ejemplo mas claro de la hipocresia de la gente

te acaba de decidir un clasico clave para liga, y viene de ser el mejor contra el city, y ya el año pasado fue el mejor en holanda contra el ajax, y solo lleva palos que malo es

el bueno es un tal equix que le acaba de meter un gol al wolwerhamton o el otro que le mete goles al padorm y al ausburg
thewelshdragon
Mensajes: 7537
Registrado: Dic-2016

#18562Mensaje

El Real Madrid ideal es el del Sadar o Getafe, y si ya tuviéramos un 9... Cualquier entrenador en el mundo habría buscado opciones con Jovic, Mariano o Bale de 9.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#18563Mensaje

Lo ha dejado todo y eso se le agradece. Eso sí llegando al área suele ser malisimo, torpe y limitado que le agradezca a pique el desvío.

Hoy si de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18564Mensaje

El mejor en la victoria
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18565Mensaje

Capa escribió:Ha jugado tres clásicos y ha sido el mejor o de los mejores en los tres .

Al final acabó hundiendo en la miseria a Semedo ( y a sus haters )que acabó totalmente noqueado.
Mira que sabía que lo tenía que comprar... O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18566Mensaje

Vamos a ver.

Tiene 19 años. Le falta la confianza del entrenador que prefiere a la estrella recién fichada.
Pese a eso, decide el derbi de la capital, y es decisivo también en el clásico, además de ser el mejor en algunas derrotas, resulta que también es el mejor en las victorias.

El juego del equipo se inclina a su banda continuamente, además, ayuda en tareas defensivas. Tiene problemas en la definición, como si fuera el único.... Pero siempre es el mejor y el líder del ataque.

Hoy lo ha sido de nuevo, no le ha salido todo, pero parece que muchos se creen que el rival era un regional. En la banda de Vinicius le defendían ni más ni menos que Semedo y Piqué, además de que todas las ayudas defensivas del Barça iban a tapar esa banda, y encima hay quien se cree que hoy Hazard hubiera bailado a estos mismos defensas... El Hazard que ha marcado un gol en toda la temporada.

Cuando esté chico se temple me parece que alguno o desaparece del foro o se cambia de usuario por vergüenza.

Saludos
Última edición por Doren el Dom Mar 01, 2020 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18567Mensaje

Creo que es la primera vez que un tío que decide un clásico tan importante recibe palos, encima de los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18568Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha tenido peso en el partido mas con su gol que por lo que había hecho antes donde había estado muy desacertado al llegar arriba,yo otros dias lo he visto irse con mas claridad que hoy pero hoy ha sido decisivo en abrir la lata y en acabar de cambiar la tendencia del partido en ese momento donde estaba todo mas roto.
Carlos, tampoco seas tan generoso en tus piropos... :lol: :lol:
Bueno algo es algo, se agradece el cambio de tendencia. O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#18569Mensaje

Coronavinicius..

Imagen
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#18570Mensaje

rodrycius escribió:vinicius esta siendo el ejemplo mas claro de la hipocresia de la gente

te acaba de decidir un clasico clave para liga, y viene de ser el mejor contra el city, y ya el año pasado fue el mejor en holanda contra el ajax, y solo lleva palos que malo es

el bueno es un tal equix que le acaba de meter un gol al wolwerhamton o el otro que le mete goles al padorm y al ausburg
Da bastante asco leer a la gente atizandole por vicio, deseando que falle para soltar mierda como ha ocurrido en la primera parte.

En la primera parte Semedo ha estado muy bien aún así hay un par de jugadas donde Vinicius se va y deja 2 pases dentro del área a Kroos y Isco que tiran alto, aún así algunos lo han obviado , pero cuando estaba entre 4 sin apoyos y se la han quitado bien que han salido.

Vinicius aún no es un top, pero si hace buenos partidos y progresa se dice!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18571Mensaje

Lass escribió:Creo que es la primera vez que un tío que decide un clásico tan importante recibe palos, encima de los mismos de siempre.
Flipo. Es como bien dices, palos a un crio de 20 años o 19, no sé, que se ha echado a cuestas a todo un Real Madrid en el partido más decisivo del año y ha destrozado a un tal Semedo y Piqué....
Pero bueno, yo encantado. Si tuviera a Mariano al lado metería más goles. benzema nunca está para rematar y tiene que dar el pase atrás.
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#18572Mensaje

Un botijo escribió:Coronavinicius..

Imagen
Debajo de ese pantalón de Bob esponja hay unos huevos que hoy los va a tener que sacar en carretilla.
El chaval lo intenta y le echa ganas. El MVP sin duda
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#18573Mensaje

La verdad es que le dejaron tirar y lo que hizo fue tirar al muñeco pero entró jajajajajjaaj Horrible hasta el gol siempre decidiendo mal.

Desde el gol recuperó confianza y fue el mejor
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#18574Mensaje

Un botijo escribió:Coronavinicius..

Imagen
Coronavicius tendría mas tirón
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18575Mensaje

Es especial
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#18576Mensaje

La suerte le ha favorecido, pero él lo ha buscado. La suerte hay que buscarla.

Si le va bien a él, le va bien al equipo.

Pero dejad de hacer castillos en el aire, en la definición es un horror. Y no sabemos cuánto tiempo aguantará en el Real Madrid siendo un cero a la izquierda rematando.

A pesar de ello, es lo poco potable de este penoso equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18577Mensaje

Yo a Semedo y Piqué no he visto tan mal; de hecho el lateral lo ha anulado bastante bien en muchos compases.

Sea como fuere, creo que el poco nivel visto hoy en el Clásico debe llevar al Real, que es al que más nos interesa, a fichar urgente en verano y planificar un equipo como dios manda.

Quizá podamos vivir de los jóvenes trotones contra el peor barça de la década que va ahí con Braithwaite en ataque, o por qué no, remontar al peor City de la etapa Guardiola. Pero el equipo necesita más nivel.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#18578Mensaje

j30madr escribió:Es especial
Sabe meter goles de rebote.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18579Mensaje

hitzeko escribió:Yo a Semedo y Piqué no he visto tan mal; de hecho el lateral lo ha anulado bastante bien en muchos compases.

Sea como fuere, creo que el poco nivel visto hoy en el Clásico debe llevar al Real, que es al que más nos interesa, a fichar urgente en verano y planificar un equipo como dios manda.

Quizá podamos vivir de los jóvenes trotones contra el peor barça de la década que va ahí con Braithwaite en ataque, o por qué no, remontar al peor City de la etapa Guardiola. Pero el equipo necesita más nivel.

:mrgreen: :mrgreen:

joder poniendo la venda antes de la herida, se teme comerse otro owned, tranquilo que no remontamos ni de coña, el equipo nio esta para champions, de hecho yo tiraria ese partido, a ver si nos vamos a matar para nada alli y luego lo pagamos en la jornada de liga y perdemos el liderato
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18580Mensaje

Poner la venda antes de la herida es darnos ya por eliminados para no hacer el ridículo al defender esta planificación.

Yo por contra no veo ninguna quimera poner un 1-2 en el Etihad. Ni que fuese el Milan de Sacchi.

Y con esta gente se puede hacer. Otra cosa es que estemos para más.
Responder