Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#1301Mensaje

El mejor fichaje en muchos años, vino y con trabajo a demostrado que nacio para triunfar en este deporte
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1302Mensaje

18 goles.

Benzema Titular!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1303Mensaje

Gran p artido del pipita y pudo haber sido mejor ya sea por el poste o por algunos pases que le pudieron dar. Sin embargo, aun falta para considerarlo un crack. Los partidos contra el Sevilla y el Lyon seran dos grandes pruebas y por el afecto que le tengo ojala las pase,
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1304Mensaje

es el pu.. amo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1305Mensaje

Marado escribió:18 goles.

Benzema Titular!
18 goles.

Portillo respesca!!!!! :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#1306Mensaje

Que la yihad Higuanista no se revolucione , solo lleva 18 goles de pura suerte , él no tiene ningún mérito si marca es por suerte , es veloz si...pero es un paquete , falla algún pase . Y ya le estáis comparando con Raúl , Raúl es nuestro símbolo y sobre todo Marca Leyenda . Y tampoco con Benzema , Benzema se tiene que adaptar viene de otra liga y Higuain juega siempre y por decreto . Además de que falla muchas ocasiones , que yo con los que el tiene atrás (Kaka , CR9 , Xabi Alonso , Raúl....) también marcaba 15 goles , y sobre todo que es un maldito sudaca (que diría Marado )

Vamos Benzema titular ¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>

(Modo sarcástico)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1307Mensaje

Pues la sociedad Kaka Cr9 está empezando a dar sus frutos; sin embargo, hoy los vi jugar mucho entre ellos y no incluir a Higuain en sus pases y en sus avances a pesar de que en ocasiones lo tenian mejor posicionado preferian pasarsela entre ellos. Espero que se corrija esto, porque le hace bien al Madrid y no solo a un jugador en particular. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1308Mensaje

luisfer escribió:Pues la sociedad Kaka Cr9 está empezando a dar sus frutos; sin embargo, hoy los vi jugar mucho entre ellos y no incluir a Higuain en sus pases y en sus avances a pesar de que en ocasiones lo tenian mejor posicionado preferian pasarsela entre ellos. Espero que se corrija esto, porque le hace bien al Madrid y no solo a un jugador en particular. O me equivoco?
Yo tambien vi esto, pero es que además, ya se suele ver demasiada hambre porque cada uno tiene que meter su golito.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#1309Mensaje

Cada vez tapa mas bocas este jugador, a mi el primero tengo que reconocerlo, un "crack" Higuain, luchador e incansable como él ninguno..., hace tiempo si lo veia que fallaba demasiado de cara a gol, hoy dia aun lo sigue haciendo aunque en muy contadas ocasiones, en los partidos donde nos jugamos el ser o no ser me gustaria que apareciera de verdad...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1310Mensaje

Partidazo de Higuain se desmarca, la toca, lucha y marca , un autentico jugon.
Tambien me fije en lo de Kaka y CR9 que se buscaban y pasaban un poco del pipita.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1311Mensaje

Elchori escribió:Partidazo de Higuain se desmarca, la toca, lucha y marca , un autentico jugon.
Tambien me fije en lo de Kaka y CR9 que se buscaban y pasaban un poco del pipita.
yo de esto tb me dao cuenta..
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#1312Mensaje

Yo solo digo una cosa, Al principio de llegar al madrid decía que era un pakete, hoy me callo y aplaudo cada cosa que hace porque por intencion y ganas se lo merece!!!!

¡¡¡¡CRACK!!!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1313Mensaje

Higuain a crecido muxisimo como jugador!!, me acuerdo k cuando llegó fallaba goles contados y ahora sin embargo los mete de todas las formas. El disparo k dio en el palo hubiera sido un golazo!!, espero k contra el Lyon se luzca bastante xk le falta destacar en la competición Europea.
Sobre Cristiano y Kaká, no kreo k esten dejando de lado al Pipita, solo k entre ellos dos hay muxa kimica en el campo y eso cuesta romper. De todas formas con el 1-3 (con goles de Kaká y 2 de Higuain) estba claro k Cristiano buscaba el suyo, algo normal en un delantero. La única jugada en k lo vi un tanto egoista fue en una contra k tenia un pase interno a Higuian muy bueno y prefirió buscar la jugada personal, xo weno estas cosas pasan en todos los partido y son anecdoticas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1314Mensaje

jfr escribió:para el año que viene yo veo que el delantero titular va ser benzema y el suplente negredo, lo mejor es vender a higuain.
inportantisimo es venderlo , pero no a cualquier precio, como minimo 35 o 40 kilos
higuain + 10 o 15 mill por FABREGAS

-------------------------------iker/adam-----------------------------

arbeloa/opare---ramos/albiol---pepe/garay---marcelo/canella

----------------------------alonso/lass-------------------------------
---fabreagas/granero-------------------------silva/parejo--------
----------------------------kaka/v.vart------------------------------

-----------ronaldo/raul----------------benzema/negredo----------

este debe ser el plantel del año proximo, la unica duda para mi es, ribery o cesc
-si viniera ribery, no venderia a higuain pero tendria que jubilara raul y jugaria con 4-3-3:
iker
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
lass-alonso-kaka
ribery-benzema-ronaldo
-si viniera cesc, jugaria como en el esquema dibujado anteriormente .
comentario del 7 de enero este, habla sobre vender a higuain.

para que veais la gente como cambia de opinion en mes y medio. siempre ha sido el menos valorado, y siempre ha demostrado estar ahi. que grande es, forever pipita.

el pipita tiene que ser del madrid siempre, a no ser que se vuelva loco como le paso a ronaldinho.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1315Mensaje

hitzeko escribió:Es el pu.. amo. Así de claro.
mas claro imposible!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1316Mensaje

Tousys escribió:Cada vez tapa mas bocas este jugador, a mi el primero tengo que reconocerlo, un "crack" Higuain, luchador e incansable como él ninguno..., hace tiempo si lo veia que fallaba demasiado de cara a gol, hoy dia aun lo sigue haciendo aunque en muy contadas ocasiones, en los partidos donde nos jugamos el ser o no ser me gustaria que apareciera de verdad...
=D> =D> =D> =D>

Rectificar es de sabios, y que lo haga alguien con tu caracter demuestra lo mucho que crecio Pipita, y como lucho para ganarse su lugar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1317Mensaje

Es un gran jugador y en dos años estará entre los mejores jugadores del mundo...ahora mismo es muy muy determinante en el RM....espero que ahora se haga importante en la Champions que es donde le necesitamos!!! =D>
Vamos Pipa que te necesitamos, eres un Crack!!! =D> =D>
Borrar usuario 6897

#1318Mensaje

Un poco de olfato de Vangol,un poco de la potencia de Ronaldo(gordo) y un poco de la picardia de Raul,le falta un poquitin de calidad pero teniendo lo anterior no le falta de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Espero que lo renueven pronto,que la direccion deportiva no se ande por las ramas con el Pipa,que no se cometan errores anteriores.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1319Mensaje

VALDANO
"Higuaín recibirá el trato que merece su rendimiento"


=D> =D>
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#1320Mensaje

El pipita está mejorando muchísimo como jugador. Me acuerdo de cuando llegó que nadie daba un euro por él, la verdad es que fallaba bastantes goles, no sabia definir... pero yo veia que ese era el único fallo que tenia, ya que se ofrecia, corría, se movia por el campo con criterio...solo le faltaba mejorar el tiro... Y mirad ahora! Es un crack! Los mete de todos los colores.
Y contra el Tenerife, si llega a meter esa vaselina........¡QUÉ GOLAZO hubiese sido! Muy parecido al que le metió al Valladolid.

Ojalá haga un partidazo contra el Lyon!
Responder