El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#961Mensaje

Simplemente........................GRANDE GUTIERREZ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#962Mensaje

vaya pases magistrales que se ha sacado, lee el juego como nadie, gracias Guti, por hacerme disfrutar del buen futbol =D>
Borrar usuario 4146

#963Mensaje

=D> =D> =D>

Y no nos costo 65 millones :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#964Mensaje

Hala Guti !
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#965Mensaje

Este y Rafa deben ser titulares.

Siempre Guti, siempre un genio! Aguante '14'!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#966Mensaje

partidazo. Espero q no se lesione de aki al miercoles y se pueda contar con el para lyon.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#967Mensaje

GRANDEEEEEEE GUTIIIIII!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#968Mensaje

La portada del Marca es una tomada de pelo, "GUTILIDER" ???? despues de que Rafa da el segundo gol y mete el de la remontada lo agrandan a el, que claro tiene marca que Raul se va, el que quieren de su lado es el segundo capitan ahora, que banda de lameculos, de verdad.

Gran partido de Guti.
Borrar usuario 4146

#969Mensaje

Imagen


HALA MADRID !!!!!!
HALA GUTI !!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#970Mensaje

Marado escribió:La portada del Marca es una tomada de pelo, "GUTILIDER" ???? despues de que Rafa da el segundo gol y mete el de la remontada lo agrandan a el, que claro tiene marca que Raul se va, el que quieren de su lado es el segundo capitan ahora, que banda de lameculos, de verdad.

Gran partido de Guti.
+1
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#971Mensaje

La verdad es que Guti es el unico que puede hacer jugar a este Madrid como los angeles... el único jugador al que que cuando falta en los momentos mas "atascados" siempre siempre se le hecha muchisimo de menos... ole Guti eres un crack, tengo amigos cules, varios, que su primer objetivo en cuanto a jugador mas "indeseado" se refiere (ó uno de ellos) de su máximo rival, es sin duda Guti, dando a entender el reconocimiento a este jugon, el miedo que sufren por el daño deportivo que puedan sufrir, por no mencionar el Madridismo que demuestra en los partidos el bueno de Guti...

Guti siempre me gustaste en el Madrid...aunque demasiado ha aguantado por los fichajes de renombrers mundiales que año tras año vienen a ocupar su lugar en el campo para condenarlo a la suplencia para mas tarde TODOS los entrenadores tener que echar mano de Guti para en la mayoria de los casos lavarse cada cual su propio"culo"
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#972Mensaje

¿y VDV que?te olvidas de el,yo creo que tambien fue determinante para la victoria como bien dice marado,ademas guti lo que tiene que hacer es poner su talento a disposicion del equipo.
yo creo que aqui nadie salva el culo al mister,eso mejor vamos a dejarlo para el marca,que de eso vive,bien podia haber sido la portada:VDVLIDERR!!!o RONALDOLIDERR!!!

por cierto partidazo de cr9,y es que ya lo vemos hasta normal.....que crack!!

muy bien guti
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#973Mensaje

Increibles tanto Guti como VderVaart. En mi opinión: Kaka' al banquillo contra el Lyon, y estos dos titularísimos! Deberían jugar, sí o sí...

Guti dá unos pases que no ve nadie, la pasa al único sitio donde nadie se la espera..de otra galaxia..
Y VderVaart, por lucha, ganas, calidad... Será una buena señal ver que empiezan de titulares el miércoles. :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#974Mensaje

Como falta Alonso, pueden jugar Guti y Der Vart delante de Lass y Kaká además, así a Pellegrini no le da cagalera. Y probablemente mejore el brasileño.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#975Mensaje

Yo a Guti lo dejaria para el segundo tiempo, no creo que aguente todo el partido y lo mejor lo tiene que dar al final ....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#976Mensaje

En la primera parte falto él, un organizador de juego en la parte de arriba que repartiera juego por las bandas =D> =D> =D> Grande Sr.Gutierrez
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#977Mensaje

Santillana1902 escribió:En la primera parte falto él, un organizador de juego en la parte de arriba que repartiera juego por las bandas =D> =D> =D> Grande Sr.Gutierrez
puede ser pero iwal n staba para saltar de inicio eso solo l sabe el y pellegrini
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#978Mensaje

hal2814 escribió:=D> =D> =D>

Y no nos costo 65 millones :lol:
+1 Pero nos costo 15 años de espera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#979Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:=D> =D> =D>

Y no nos costo 65 millones :lol:
+1 Pero nos costo 15 años de espera :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

=D> =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#980Mensaje

Es increible como un jugador ANDANDO hace volar a su equipo en ataque.Grande Guti,pero que lo haga mas a menudo
Responder