Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5501Mensaje

Yo ya he decidido ignorarlo. Me acojonó cuando lo sacaron ayer, por que encima NO ENTIENDO que no se meta en el área chica que es lo suyo, pero francamente ya veo que es su final de carrera y su aporte es testimonial, así que a otros temas.
Borrar usuario 10316

#5502Mensaje

Marado escribió:Por cierto, voy a poner un extracto de la autobiografia oficial de Makelele, por lo tanto pueden leerlo cuando quieran, lo que le dijo a Zidane despues del partido 4 a 2 contra Las Palmas en el primer año de Zidane:

"En el Madrid hay solo un jefe. Uno solo: Se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo, lo hace. Es así, nadie puede hacer nada al respecto."

" Anelka tuvo los mismos problemas, incluso a ti, Zinedine Zidane, te haran la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas".


Otro mas, y van...

Saludos
Es increible como los raulistas han ignorado este comentario de Marado. :shock: :shock:
Increible..... :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5503Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:Por cierto, voy a poner un extracto de la autobiografia oficial de Makelele, por lo tanto pueden leerlo cuando quieran, lo que le dijo a Zidane despues del partido 4 a 2 contra Las Palmas en el primer año de Zidane:

"En el Madrid hay solo un jefe. Uno solo: Se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo, lo hace. Es así, nadie puede hacer nada al respecto."

" Anelka tuvo los mismos problemas, incluso a ti, Zinedine Zidane, te haran la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas".


Otro mas, y van...

Saludos
Es increible como los raulistas han ignorado este comentario de Marado. :shock: :shock:
Increible..... :?
Yo tambien estoy de acuerdo con esas teorias conspiratorias de Raul (va en serio)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5504Mensaje

zam escribió:Yo ya he decidido ignorarlo. Me acojonó cuando lo sacaron ayer, por que encima NO ENTIENDO que no se meta en el área chica que es lo suyo, pero francamente ya veo que es su final de carrera y su aporte es testimonial, así que a otros temas.
Estamos en las mismas. Si es que al faltar un jugador de enganche Raúl se ve obligado a bajar mucho, donde no es peligroso. El cambio fue bueno por quitar a Kaka que no lo estaba haciendo bien, pero Raúl sólo puede ser importante dentro del área. Es decir, hay un problema de entrenador pues para eso habian entrado Van der Vaart y Guti. O Raúl no se enteró de lo que queria el chileno o el Ingeniero no se explicó bien.

Respecto a las palabras de Makelele, en ese época Raúl era el mejor del equipo con diferencia, asi que no me extrañaria que fuesen Raúl y 10 más. Y digo lo mismo de siempre, si luego esa titularidad seguia despues de que llegasen dos malas temporadas suyas dice muy poco de los entrenadores de ese momento.
Borrar usuario 4146

#5505Mensaje

DelBosque escribió:...
Respecto a las palabras de Makelele, en ese época Raúl era el mejor del equipo con diferencia, asi que no me extrañaria que fuesen Raúl y 10 más. Y digo lo mismo de siempre, si luego esa titularidad seguia despues de que llegasen dos malas temporadas suyas dice muy poco de los entrenadores de ese momento.
+1 =D>
Borrar usuario 10316

#5506Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Yo ya he decidido ignorarlo. Me acojonó cuando lo sacaron ayer, por que encima NO ENTIENDO que no se meta en el área chica que es lo suyo, pero francamente ya veo que es su final de carrera y su aporte es testimonial, así que a otros temas.
Estamos en las mismas. Si es que al faltar un jugador de enganche Raúl se ve obligado a bajar mucho, donde no es peligroso. El cambio fue bueno por quitar a Kaka que no lo estaba haciendo bien, pero Raúl sólo puede ser importante dentro del área. Es decir, hay un problema de entrenador pues para eso habian entrado Van der Vaart y Guti. O Raúl no se enteró de lo que queria el chileno o el Ingeniero no se explicó bien.

Respecto a las palabras de Makelele, en ese época Raúl era el mejor del equipo con diferencia, asi que no me extrañaria que fuesen Raúl y 10 más. Y digo lo mismo de siempre, si luego esa titularidad seguia despues de que llegasen dos malas temporadas suyas dice muy poco de los entrenadores de ese momento.
Y lo que dijo Shuster hace poco que te parece ????,...............Nah da igual ¿¿¿no????. Adivino lo que vas a pensar ...... tu cerebro no dejara que pienses en contra de tu Dios (Rulo) , por tanto , no razonaras ............ y pensaras ......... Shuster es un hijo de pu... , cabr..... de mier...., me cag... en tu pu... madre , subnormal¡¡¡¡¡.
Como las de Makelele hay muchas declaraciones mas o evidencias (que no quereis aceptar ) en contra de vuestro eterno , innombrable , Dios ..... Baúl Gonzalez Blanco.
Simplemente ..... no lo puedo creer... :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5507Mensaje

zumodeuva escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vete a tu casa, Baúl, das pena.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostias, no lo vi... ahora que Casillas esta mal podriamos poner a Raul de portero :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5508Mensaje

A ver Zidane, si quieres creer a Schuster, enhorabuena...pero yo en ningun momento voy a darle ninguna credibilidad a las palabras de un pésimo entrenador y peor persona. Demostró no estar a la altura del Real Madrid... Un entrenador que no se sabe si es culé,colchonero o merengue. Resentido,cobarde,chulo,prepotente...No tengo nada más que decir.

Creo que te has dejado influir demasiado por aquellos videos colgados en youtube.
Borrar usuario 10316

#5509Mensaje

warming89 escribió:A ver Zidane, si quieres creer a Schuster, enhorabuena...pero yo en ningun momento voy a darle ninguna credibilidad a las palabras de un pésimo entrenador y peor persona. Demostró no estar a la altura del Real Madrid... Un entrenador que no se sabe si es culé,colchonero o merengue. Resentido,cobarde,chulo,prepotente...No tengo nada más que decir.

Creo que te has dejado influir demasiado por aquellos videos colgados en youtube.
Y Makelele también te cae mal ?
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#5510Mensaje

Yo sólo diré una cosa: ayer el puñetero Baúl casi nos cuesta una Liga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5511Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
warming89 escribió:A ver Zidane, si quieres creer a Schuster, enhorabuena...pero yo en ningun momento voy a darle ninguna credibilidad a las palabras de un pésimo entrenador y peor persona. Demostró no estar a la altura del Real Madrid... Un entrenador que no se sabe si es culé,colchonero o merengue. Resentido,cobarde,chulo,prepotente...No tengo nada más que decir.

Creo que te has dejado influir demasiado por aquellos videos colgados en youtube.
Y Makelele también te cae mal ?
Bueno, es su opinión. Quizas no se llevara muy bien con Raúl, no lo sé la verdad. En ese momento era Raúl el verdadero lider del vestuario, y nadie se quejaba. Todos disfrutabamos con él.

Ahora el intocable es C.Ronaldo. Juega por donde quiere y cuando quiere.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5512Mensaje

zumodeuva escribió:Yo sólo diré una cosa: ayer el puñetero Baúl casi nos cuesta una Liga.
Lo importante es que ganamos ¿no? Quien sabe si a lo mejor no hubiese entrado Raúl hubiesemos ganado. Seguramente habria cambiado todo. El destino ha sido así y hemos ganado.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#5513Mensaje

Cuando Makelele jugaba en el madrid Raúl era indiscutible, no entiendo que tiene que decir.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5514Mensaje

raul fue bueno hasta que cogio la capitania,una vez que la logro aumento su poder para sus propios intereses economicos y los de su representante,no olvidemos que un jugador cobra mas dinero si juega 40 partidos que si juega 20,por eso el señor raul y su representante tenian que hacer todo lo posible para que jugara todos los partidos posibles y sin riesgo de lesionarse,para que no se escape ni un euro.

si raul a partir del 2003 no hubiera jugado en el madrid,hubiesemos ganado mas cosas de las que llevamos hasta hoy,siempre hablando desde el 2003 hacia delante
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5515Mensaje

venga seguir inventando cosas en contra de raul,cual sera la proxima cosa que digais? de verdad es increible ya no solo os meteis con el en lo deportivo si no que tambien en lo personal y en lo prrofesional, pero bueno yo nunca cambiare mi opinion sobre el 7 digais lo que digais.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5516Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:Por cierto, voy a poner un extracto de la autobiografia oficial de Makelele, por lo tanto pueden leerlo cuando quieran, lo que le dijo a Zidane despues del partido 4 a 2 contra Las Palmas en el primer año de Zidane:

"En el Madrid hay solo un jefe. Uno solo: Se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo, lo hace. Es así, nadie puede hacer nada al respecto."

" Anelka tuvo los mismos problemas, incluso a ti, Zinedine Zidane, te haran la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas".


Otro mas, y van...

Saludos
Es increible como los raulistas han ignorado este comentario de Marado. :shock: :shock:
Increible..... :?
Yo tambien estoy de acuerdo con esas teorias conspiratorias de Raul (va en serio)
Yo no creo esas teorías, pero bueno, cada quién. Lo que sí es que ya no es intocable el '7'. Y acerca de lo de Marado, pues tendría que ver en que contexto y cómo lo escribe Makelelé, no por nada Raúl tiene amistades con varios ex-jugadores del Madrid o de la Selección, es por eso que dudo que mucho de esto sea verdad.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5517Mensaje

yo cada vez que veo que raul calienta para salir,me entran gana de tirar el televisor por la ventana

ayer lo unico que hizo fue quitarle un gol cantado a ronaldo cantado,menos mal que al final ganamos,si no me da algo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5518Mensaje

No entendi el cambio en serio. Raul lo único que sabe es meterse en el área contraria y no aportar absolutamente nada a la elaboración de juego y jamás, pero jamás se le ve creando una oportunidad de gol. Se le cambia en ocasiones y se le pone de banda o enganche, pero siempre parado en el área. Al menos en el último partido solo estorbo y obligo a Higuaín a retrasarse cuando el cambio fue por Kaká. Se metía en el área y se perdió un hombre más en la elaboración, aunque Kaka no hizo la gran cosa tampoco, pero aún así se perdió conducción. Raul no aporta nada y solo estorba y el cambio del otro día me pareció una completa burrada. Es entendible que Raul solo busque el área, ya que es la única manera de encontrar un gol y siquiera hacer algo.

Lo del gol fallido de Cristiano. Es cierto, fue mala suerte, pero mucho partió por el hecho de que Raul solo busca el área y el oportunismo, que es su único recurso hoy en día, y por ello estuvo ahí para estorbar. En conclusión, a pesar de que Kaká no hizo la gran cosa, cuando entró Raul el equipo perdió conducción y se tenía una ficha menos que pueda elaborar, CON CREATIVIDAD Y EFICACIA PROPIA, jugadas y oportunidades. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5519Mensaje

santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:Por cierto, voy a poner un extracto de la autobiografia oficial de Makelele, por lo tanto pueden leerlo cuando quieran, lo que le dijo a Zidane despues del partido 4 a 2 contra Las Palmas en el primer año de Zidane:

"En el Madrid hay solo un jefe. Uno solo: Se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo, lo hace. Es así, nadie puede hacer nada al respecto."

" Anelka tuvo los mismos problemas, incluso a ti, Zinedine Zidane, te haran la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas".


Otro mas, y van...

Saludos
Es increible como los raulistas han ignorado este comentario de Marado. :shock: :shock:
Increible..... :?
Yo tambien estoy de acuerdo con esas teorias conspiratorias de Raul (va en serio)
Yo no creo esas teorías, pero bueno, cada quién. Lo que sí es que ya no es intocable el '7'. Y acerca de lo de Marado, pues tendría que ver en que contexto y cómo lo escribe Makelelé, no por nada Raúl tiene amistades con varios ex-jugadores del Madrid o de la Selección, es por eso que dudo que mucho de esto sea verdad.
Ningun contexto ni nada, el lo escribio asi en su biografia, literalmente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5520Mensaje

Estaba claro que Kaka debia salir, pero cuando entro Raul dije: "no puede ser", cuando entro tambien dije: "Que se meta al area para que pesque uno", pero cuando lo veo en el medio haciendo nada, Raul no se porque si es Pellegrini o es el que baja a estorbar porque no tiene juego para estar ahi, cuando entre que se meta entre los centrales y a ver si pesca uno.
Responder