Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1581Mensaje

Marado escribió:
Argentino7 escribió:Kaka volvera a ser el mejor media punta del mundo cuando tenga un medio como este:

........................Xabi

.........Cesc....................Silva

-----------------------Kaka

Se vera muy favorecido porque no tendra que hacer esa funcion de enganche que debe tocar el balon, y se vcera reflejado en el ataque, asi jugaba el Milan, y si tenemos este medio campo Kaka triunfara.
No hace falta, con Guti/Granero y Van der Vart sobra, bah, sobra con un par que tengan criterio para mover el balon.
para que incluir jugadores que no tenemos y es cierto lo que dices que con guti/granero y vdv kaka se podra mover con mas facilidad y le llegara mas balones, y eso quedo desmostrado el sabado, entraron ellos 2 y le cambiaron totalmente la cara al partido, tan solo espero que pellegrini apueste con ese medio campo para el partido del miercoles
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1582Mensaje

elessar escribió:
Marado escribió:
Argentino7 escribió:Kaka volvera a ser el mejor media punta del mundo cuando tenga un medio como este:

........................Xabi

.........Cesc....................Silva

-----------------------Kaka

Se vera muy favorecido porque no tendra que hacer esa funcion de enganche que debe tocar el balon, y se vcera reflejado en el ataque, asi jugaba el Milan, y si tenemos este medio campo Kaka triunfara.
No hace falta, con Guti/Granero y Van der Vart sobra, bah, sobra con un par que tengan criterio para mover el balon.
para que incluir jugadores que no tenemos y es cierto lo que dices que con guti/granero y vdv kaka se podra mover con mas facilidad y le llegara mas balones, y eso quedo desmostrado el sabado, entraron ellos 2 y le cambiaron totalmente la cara al partido, tan solo espero que pellegrini apueste con ese medio campo para el partido del miercoles
no nos confiemos, el chileno es capaz de sorprendernos con Gago en la media y Raúl de media punta :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1583Mensaje

Joselito escribió:Michael Owen ganó un balón de oro. Con esto quiero decir que la sensación que tengo respecto a kaká es que aunque veamos al mejor kaká, mo lo podriamos comparar con ronaldo o zidane. Da la sensación de que es muy bueno, pero no llega al nivel de cr9 por ejemplo, si la prensa le deja de meter presión mejorará y veremos grandes cosas, pero nada del nivel de cr.

Nos hemos engañado sobrevalorándolo.
No me compares a Kaká con Owen, el brasileño le da como cien mil vueltas. Lo que está claro es que no encuantra su sitio y su aportación al juego es casi nula.
Borrar usuario 4146

#1584Mensaje

Meter a Gago en la media a estas alturas es tirar a la basura todo el trabajo y burlarse de la afición, del club y de su historia. El futbolista aunque es de la plantilla y ya por eso es tan valido como cualquier otro compañero no ha jugado y no tiene ritmo para soportar un juego de eliminatoria (si teniendo mintuos es el peor jugador del mundo no me lo quiero imaginar ahora).


Regresando a Kaká, han dado en el clavo de su pobre rendimiento, el Madrid no juega para él ni esta construido a su alrededor como lo llego estar el Milan en un momento o lo como conforman en la selección Brasileña convocatoria tras convocatoria. Aqui no haremos eso, nunca se ha hecho y si se hace es por que el futbolista se lo gana a base de extraordinaria calidad y de ponerse el equipo a sus hombros como paso con Zidane o Redondo en algun momento también.
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1585Mensaje

SI EL RENDIMIENTO QUE HA TENIDO KAKA HASTA AHORA LO HUBIERA TEHIDO VDV, NO SE LE CRITICARIA TANTO,,,

KAKA ES GRANDE, ESTA HACIENDO JUGADAS IMPORTANTES SOBRE TODO EN CHANMBPIONS, SINO VEAN LOS VIDEOS... Y VA A ACALLAR MUCHAS BOCAS, DESDE MANANA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1586Mensaje

Si Rafael no es titular es porque este le esta quitando el puesto a base de imposiciones.
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1587Mensaje

no toy de acuerdo...
que ha hecho van der vaart...
vean realmadrid teklevision y veran en todas las jugadas que ha particpiado kaka, muchisimas, pero muchas... pero no lo valoramos porque no participan en el juego como quieren muchos... viva kaka

manana partidazo de 'el
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1588Mensaje

Espero que a Kaka' le pase como a Zinedine Zidane, que cuando se adapte sea un espectaculo verle jugar...
Yo comfio en el, hemos comfiado en jugadores como Higuain, demosle tiempo, igual que a Benzema, creo que explotaran en este equipazo, somos demasiado exigentes, pero ni este barcelona es capaz de anotar tantos goles como esta encajando el Real Madrid, ni cualquier otro equipo del Mundo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1589Mensaje

yo confio en kaka y creo que el tiempo me dara la razon, si no es asi aki keda el comentario para que en un futuro me kite la razon
Borrar usuario 4146

#1590Mensaje

El Bokeron escribió:Espero que a Kaka' le pase como a Zinedine Zidane, que cuando se adapte sea un espectaculo verle jugar...
Yo comfio en el, hemos comfiado en jugadores como Higuain, demosle tiempo, igual que a Benzema, creo que explotaran en este equipazo, somos demasiado exigentes, pero ni este barcelona es capaz de anotar tantos goles como esta encajando el Real Madrid, ni cualquier otro equipo del Mundo.
No me quiero fijar en otros equipos del mundo... aunque por ahi creo que el Man Utd debe estar muy a la par en goleadas.

Si va a seguir aqui hasta concluir su contrato, entonces espero que aunque no demuestre ser el crack que esperabamos por lo menos juegue a un alto nivel y para el equipo, eso para mi es igual o hasta más valioso. Por el momento ni una ni la otra :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1591Mensaje

k1_Kilian escribió:yo confio en kaka y creo que el tiempo me dara la razon, si no es asi aki keda el comentario para que en un futuro me kite la razon
dios te oiga, pero no creo que recupere el nivel del milan ni de lejos pero bueno, tengamos fe y ademas subirse al carro es muy facil XDXD(demasiado)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1592Mensaje

hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Espero que a Kaka' le pase como a Zinedine Zidane, que cuando se adapte sea un espectaculo verle jugar...
Yo comfio en el, hemos comfiado en jugadores como Higuain, demosle tiempo, igual que a Benzema, creo que explotaran en este equipazo, somos demasiado exigentes, pero ni este barcelona es capaz de anotar tantos goles como esta encajando el Real Madrid, ni cualquier otro equipo del Mundo.
No me quiero fijar en otros equipos del mundo... aunque por ahi creo que el Man Utd debe estar muy a la par en goleadas.

Si va a seguir aqui hasta concluir su contrato, entonces espero que aunque no demuestre ser el crack que esperabamos por lo menos juegue a un alto nivel y para el equipo, eso para mi es igual o hasta más valioso. Por el momento ni una ni la otra :?
Yo también espero que demuestre que puede jugar bien en el Madrid, pero concuerdo con hal, de momento no ha hecho mucho y creo que otros merecen la titularidad o al menos rotarlos con Kaká más seguido.

Nada más para aclarar, el United lleva en la Premier la misma cantidad de goles que el Madrid pero con cuatro partidos más, y con cuatro goles más recibidos. Por lo que sí, el Madrid ahorita mismo es el equipo con mejor balance de goleo, aunque el Barcelona de la temporada pasada a estas alturas llevaba dos puntos menos pero 74 goles anotados y 24 recibidos, con un balance de goleo de +50.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1593Mensaje

El Bokeron escribió:Espero que a Kaka' le pase como a Zinedine Zidane, que cuando se adapte sea un espectaculo verle jugar...
Yo comfio en el, hemos comfiado en jugadores como Higuain, demosle tiempo, igual que a Benzema, creo que explotaran en este equipazo, somos demasiado exigentes, pero ni este barcelona es capaz de anotar tantos goles como esta encajando el Real Madrid, ni cualquier otro equipo del Mundo.
La diferencia es que Benzema e Higuaín son jovenes promesas y Kaka ya está consagradisimo. Espero que nos calle la boca a todos mañana.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1594Mensaje

DelBosque escribió:
El Bokeron escribió:Espero que a Kaka' le pase como a Zinedine Zidane, que cuando se adapte sea un espectaculo verle jugar...
Yo comfio en el, hemos comfiado en jugadores como Higuain, demosle tiempo, igual que a Benzema, creo que explotaran en este equipazo, somos demasiado exigentes, pero ni este barcelona es capaz de anotar tantos goles como esta encajando el Real Madrid, ni cualquier otro equipo del Mundo.
La diferencia es que Benzema e Higuaín son jovenes promesas y Kaka ya está consagradisimo. Espero que nos calle la boca a todos mañana.
+1, creo que todo madridista ''anti-Kaká'' desea eso.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1595Mensaje

La edad no tiene nada que ver para tener que adaptarte en general...
Zidane tambien le llebo un periodo de adaptación y despues se salio.
Creo que la juventud se adapta antes que un veterano que ha estado muchos años jugando en otras ligas diferentes, pero aun asi yo confio en el... tiene cualidades para triunfar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1596Mensaje

Yo lo que pienso es que si Kaká hoy hace un buen partido, se va a olvidar su penosa temporada. Debe aprovecharlo y dejar de perder oportunidades.

Este partido servirá para que le sigamos criticando, o para que otros se cuelguen medallas a pesar de todos los partidos que lleva jugados y sin dar el nivel que se le exige.

De todas formas, dios quiera que mañana haya muchos 'medallistas', y que salga en portada de los periódicos en plan héroe como si aún no hubiese debutado con la blanca madridista y nadie supiese de sus partidos anteriores.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1597Mensaje

Este tio se mueve menos que los ojos de espinete. Que entrene de una pu.. vez
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1598Mensaje

Kaká es un grande, y cuando explote seremos un equipo imbatible
Borrar usuario 4146

#1599Mensaje

No es que este exactamente mal, pero sigue sin gustarme, y sigue con lo mismo de toda la temporada un toque o dos más y pierde el balón... tiene que soltar el balón antes :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1600Mensaje

Verguenza Kaka...Hasta la polla de los galacticos. Mientras tanto Robben saliendose con el Bayern.
Responder