Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1261Mensaje

ninorm escribió:gago lleva exactamente 3 temporadas,en las cuales la primera media fue campeon de liga con capello,la primera liga completa que jugo tambien fue campeon con schuster y participando bastante,la temporada pasada fue un desastre por parte del equipo completo con cambio de entrenador entre otras cosas como infiltraciones en las votaciones y demas temas extradeportivos......y esta media liga no ha tenido oportunidad de tener continuidad...
evaluacion:
una liga y media en 3 temporadas,no esta mal para un mal jugador¿o no? quitando la temporada pasada que no la hubiesemos ganado ni con redondo en sus mejores tiempos...o al menos eso creo yo.
dicho esto,creo que a gago en muchos casos si se le critica sistematicamente por existir,al creer que por su balance en el equipo,no ha sido tan malo como algunos lo pintan,para mi sin ningun criterio fubolistico,por lo que me demuestran.Me da igual que uno sea alto,guapo,feo,gordo o flaco,a mi me gusta el futbol,y sobre ello me baso en lo que digo,es por esto por lo que no me cansare de defender a este jugador....

pellegrini lo ve a dario en los entrenamientos,eso es cierto,y no cuenta con el, tambien es cierto
eso es debido a que este estilo de jugador no encaja en sus ideales futbolisticos,nada mas, y mucho menos por que sea mal jugador....
porsupuesto no voy a seguir esta corriente,para mi absurda,de poner a este jugador como un trapo futbolistico, cuando en realidad no lo es .....

si el mister decide que este jugador por su manera de jugar no encaja en este equipo con el,estoy de acuerdo,todo sea por el bien de nuestro equipo como buen madridista que me considero.
yo no soy ultradefensor de gago,hubiera opinado lo mismo de cualquier otro que me de motivo sobre el campo
de momento benzema si me ha dado motivos para criticarlo,pero no lo voy a hacer(por el momento)confio en el,solo le falta confianza,como a cualquier persona humana..para mi tiene cualidades,en cuanto ha gago esta temporada no me ha dado motivos para criticarle,simplemente por que no ha jugado.....solo puedo referirme a gago por las temporadas anteriores.......
espero haberme expresado bien y con respeto..
un saludo santiago90
En la Liga de Schuster no es que participo bastante, es que era titular. Enorme partido se marco en el set al Valencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1262Mensaje

Marado escribió:
ninorm escribió:gago lleva exactamente 3 temporadas,en las cuales la primera media fue campeon de liga con capello,la primera liga completa que jugo tambien fue campeon con schuster y participando bastante,la temporada pasada fue un desastre por parte del equipo completo con cambio de entrenador entre otras cosas como infiltraciones en las votaciones y demas temas extradeportivos......y esta media liga no ha tenido oportunidad de tener continuidad...
evaluacion:
una liga y media en 3 temporadas,no esta mal para un mal jugador¿o no? quitando la temporada pasada que no la hubiesemos ganado ni con redondo en sus mejores tiempos...o al menos eso creo yo.
dicho esto,creo que a gago en muchos casos si se le critica sistematicamente por existir,al creer que por su balance en el equipo,no ha sido tan malo como algunos lo pintan,para mi sin ningun criterio fubolistico,por lo que me demuestran.Me da igual que uno sea alto,guapo,feo,gordo o flaco,a mi me gusta el futbol,y sobre ello me baso en lo que digo,es por esto por lo que no me cansare de defender a este jugador....

pellegrini lo ve a dario en los entrenamientos,eso es cierto,y no cuenta con el, tambien es cierto
eso es debido a que este estilo de jugador no encaja en sus ideales futbolisticos,nada mas, y mucho menos por que sea mal jugador....
porsupuesto no voy a seguir esta corriente,para mi absurda,de poner a este jugador como un trapo futbolistico, cuando en realidad no lo es .....

si el mister decide que este jugador por su manera de jugar no encaja en este equipo con el,estoy de acuerdo,todo sea por el bien de nuestro equipo como buen madridista que me considero.
yo no soy ultradefensor de gago,hubiera opinado lo mismo de cualquier otro que me de motivo sobre el campo
de momento benzema si me ha dado motivos para criticarlo,pero no lo voy a hacer(por el momento)confio en el,solo le falta confianza,como a cualquier persona humana..para mi tiene cualidades,en cuanto ha gago esta temporada no me ha dado motivos para criticarle,simplemente por que no ha jugado.....solo puedo referirme a gago por las temporadas anteriores.......
espero haberme expresado bien y con respeto..
un saludo santiago90
En la Liga de Schuster no es que participo bastante, es que era titular. Enorme partido se marco en el set al Valencia.
Y en la de Capello fue fundamental. ¿Nadie recuerda el gol de R. Carlos en Huelva?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1263Mensaje

Contador de regularidad de Gago : ehmmmm :?: :?: :?: Sigue sin jugar :lol:

El unico de la plantilla del que todos vosotros podeis saber que esperar
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1264Mensaje

GAGO NO ES PAL MADRID... BYE BYE GAGO... MAS IRREGULAR QUE YO QUE SE... TENIENDO A XABI Y LASS, NA QUE VER... EL ANO QUE VIENE SE VA, PORQUE PEPE LO PUEDE HACER MEJOR EN EL MEDIO CENTRO CUANDO FALTE XABI O LASS
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1265Mensaje

GAGO SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen


Vaya partidazo que se marco contra el Liverpool
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1266Mensaje

por unos buenos partidos no se gana e puesto... ha hecho peores que mejres partidos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1267Mensaje

perumadrid escribió:por unos buenos partidos no se gana e puesto... ha hecho peores que mejres partidos
Iba de coña, pretendia se sarcastigo, vamos :mrgreen:
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1268Mensaje

JAJAJAJA.... AH BUENO JEJE

EL ANO QUE VIENE TENDREMOS A XABI, LASS Y PEPE PA JUGAR AHI... Y UN CANTERANO
Borrar usuario 10316

#1269Mensaje

perumadrid escribió:JAJAJAJA.... AH BUENO JEJE

EL ANO QUE VIENE TENDREMOS A XABI, LASS Y PEPE PA JUGAR AHI... Y UN CANTERANO
Pepe para central ¿no? .
He estado le yendo algunos comentarios tuyos y me peguntaba si te la falta tecla "ñ" en el teclado o es que escribes así ???
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#1270Mensaje

si me falta esa letra... es que toy en peru y este portatil no tiene esa letra....

pepe central siempre, pero como ultimo recurso como mediocentro en algun partido que falten xabi y lass
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1271Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
perumadrid escribió:JAJAJAJA.... AH BUENO JEJE

EL ANO QUE VIENE TENDREMOS A XABI, LASS Y PEPE PA JUGAR AHI... Y UN CANTERANO
Pepe para central ¿no? .
He estado le yendo algunos comentarios tuyos y me peguntaba si te la falta tecla "ñ" en el teclado o es que escribes así ???
quizas tenga teclado ingles. Por cierto, Pepe en Portugal ha jugado varias veces de meciocentro, quizas valga como recambio en caso de lesion de algun jugador, siempre es una alternativa
Borrar usuario 4146

#1272Mensaje

perumadrid escribió:JAJAJAJA.... AH BUENO JEJE

EL ANO QUE VIENE TENDREMOS A XABI, LASS Y PEPE PA JUGAR AHI... Y UN CANTERANO
Tambien Ramos puede jugar ahi, y yo espero que Mosquera ya se quede en el primer equipo.

Este año tenemos a Lass, Xabi, Diarra por delante de él y si me apuras hasta a Ramos y Pepe si no se hubiera lesionado serian opciones de emergencia... en pocas palabras nada tiene que hacer este paquete aqui.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1273Mensaje

Tambien puede jugar hal de central o yo...o porque no raul si no tiene lugar en la plantilla... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1274Mensaje

a mi me da igual pero creo que el man.city no va a volver con 18m en verano, vamos no creo que sean tan bobos XDXDXD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1275Mensaje

hal2814 escribió:
perumadrid escribió:JAJAJAJA.... AH BUENO JEJE

EL ANO QUE VIENE TENDREMOS A XABI, LASS Y PEPE PA JUGAR AHI... Y UN CANTERANO
Tambien Ramos puede jugar ahi, y yo espero que Mosquera ya se quede en el primer equipo.

Este año tenemos a Lass, Xabi, Diarra por delante de él y si me apuras hasta a Ramos y Pepe si no se hubiera lesionado serian opciones de emergencia... en pocas palabras nada tiene que hacer este paquete aqui.
Mosquera no debe quedarse en el primer equipo, hay muchos mejores que el en la cantera y tambien en Getafe esta Parejo que no es cojo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1276Mensaje

Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que en un partido tan importante como hoy le den la oportunidad al chaval, les habran convocado por lo de siempre, rellenar la convocatoria.

Yo prefiero un millon de veces dar la oportunidad a un chaval de la cantera, que darsela al minusvalido de Gago.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1277Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
perumadrid escribió:JAJAJAJA.... AH BUENO JEJE

EL ANO QUE VIENE TENDREMOS A XABI, LASS Y PEPE PA JUGAR AHI... Y UN CANTERANO
Tambien Ramos puede jugar ahi, y yo espero que Mosquera ya se quede en el primer equipo.

Este año tenemos a Lass, Xabi, Diarra por delante de él y si me apuras hasta a Ramos y Pepe si no se hubiera lesionado serian opciones de emergencia... en pocas palabras nada tiene que hacer este paquete aqui.
Mosquera no debe quedarse en el primer equipo, hay muchos mejores que el en la cantera y tambien en Getafe esta Parejo que no es cojo.
Mosquera es defensivo, mediocentro o creativo?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1278Mensaje

¿Este tal Gago quien era?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1279Mensaje

Cuando nos vamos a sacar este paquete inservible ? :roll:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1280Mensaje

ACABAN DE DECIR QUE GAGO ES TITULAR HOY,MADRE MIA LA QUE SE PUEDE LIAR, QUE NO QUE ES BROMA :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder