Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1541Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Luego tambien necesitamos un delantero centro puro, un 9 de referencia, e Higuain no lo es, necesitamos un depredador del area, un delantero a la antigua ausanza como Hugo o como Santillana
Que razón tienes ..... =D> =D>

Pues yo no estoy de acuerdo. Higuaín está marcando muchos goles y está jugando muy bien. En el partido de ayer no marcó por muy poco pero se quedó muy cerca y en el último partido de liga también le pasó lo mismo. Si ayer hubiese metido esos dos goles que tuvo y hubiesemos pasado de octavos hoy le estaríais comparando con Hugo o Santillana, y eso que aún es super joven. Lo único que digo es que ayer no marcó por 10 cm, y la otra que tuvo, pues sí, se la pudo haber pasado a Ronaldo pero es muy fácil decirlo después de ver la repetición. Yo creo que tomó una buena decisión, la ejecutó bien y el portero hizo muy bien su trabajo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1542Mensaje

Yo creo que ayer Higuain estuvo bastante mal,se puede fallar contra el portero sin ninguna duda,puedes ejecutar perfecto un remate y en cambio no marcar,de todas maneras le vi muy muy tenso,como si necesitase marcar a toda costa y eso le perjudico a el y al equipo.
En la jugada que dispara raso al palo derecho y el portero para la pelota es una jugada egoista porque estaba Ronaldo SOLO que era un gol clarisimo a 10m de el y sin peligro de fallar el pase,ahi se fue media eliminatoria....y de hecho ronaldo se mosqueo claramente.
Y luego un delantero de clase mundial no falla un disparo sin portero,porque tenia tiempo suficiente para rematar y desde que salio el balon se veia que no entraba,de hecho yo pense que iva fuera.

No lo vamos a crucificar,pero Higuain es un delantero de liga,en las grandes ocasiones se apaga,no le mete un gol al Barsa y en champions no mete ni un gol,de hecho con todos los goles que ha metido otras temporadas en champions esta negado y el Madrid necesita un killer,asi que estare en parte con los que piden un 9 referencia,un tio que de miedo y le pido al tito Floren que se traiga a Rooney como sea,ayer metio dos goles que abrieron la lata contra un equipo dificil que por cierto no hemos sido capaces de ganar esta temporada y va sobrado,este año mete 40 goles con la punta de.....
eul
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#1543Mensaje

Hola amigos del Real Madrid, soy de argentina, hincha de River Plate... club al que por unos pocos billetes le compraron a Higuain.
Entre al foro para ver que opinaban del pipita luego del partido de ayer y la verdad, me da verguenza ajena las cosas que estan diciendo! No esperaba semejante reaccion contra un chico de 22 años, que se viene cargando el equipo al hombro toda la temporada, falla 1 gol por 10 centimentros y ahora resulta que es malisimo, que lo que hizo es imperdonable...
Realmente esto me lleva a pensar que la mayoria de los que opina en este foro, son señores que jamas han jugado al futbol.
El primer gol que falla, es pura mala suerte, si hay alguien que sabe como definir ante el arco es higuain, falla un gol y de repente es un burro animal... era un gol casi hecho pero no es tan facil definir a la carrera sabiendo que te corren los defensores, y tampoco es que estaba abajo del arco, pero bueno aca coincido, se erro un gol hecho.
Ahora el que dicen que no le dio la pelota a Ronaldo... estan todos locos!!! claramente lo que tenia que hacer ahi es patear al arco, estaba solo frente al arco definio bien como siempre y el arquero le saca un peloton! no entiendo como hay gente que pide que le de la pelota a Ronaldo, esa pelota no se pasa... piden un goleador... pero NINGUN GOLEADOR DEL MUNDO pasa esa pelota... es mas, si yo veo que la pasa, lo trataria de cagon, que se quiere sacar la responsabilidad por las dudas falle.
En conclusion, me parece que estan siendo unos desagradecidos con un tipo que les ha dado mucho mas que cualquiera de las figuritas que traen todos los años, que encima lo pagaron casi gratis.
Cuando con su billetera sin limites, traigan a Rooney y no haga ni la mitad de los goles del pipita, ya van a llorar.
Otra cosa, Pellegrini tambien ha estado en River, y si... es un imbecil. No entiendo como llego al real madrid.
En fin, esto fue sin animos de ofender, pero comportense como gente que sabe de futbol y no como niños caprichosos que les traen un juguete nuevo lo usan una vez y lo tiran a la basura porque ya quieren otro que vieron en la tv que saben que el papi les va a comprar.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1544Mensaje

eul escribió:Hola amigos del Real Madrid, soy de argentina, hincha de River Plate... club al que por unos pocos billetes le compraron a Higuain.
Entre al foro para ver que opinaban del pipita luego del partido de ayer y la verdad, me da verguenza ajena las cosas que estan diciendo! No esperaba semejante reaccion contra un chico de 22 años, que se viene cargando el equipo al hombro toda la temporada, falla 1 gol por 10 centimentros y ahora resulta que es malisimo, que lo que hizo es imperdonable...
Realmente esto me lleva a pensar que la mayoria de los que opina en este foro, son señores que jamas han jugado al futbol.
El primer gol que falla, es pura mala suerte, si hay alguien que sabe como definir ante el arco es higuain, falla un gol y de repente es un burro animal... era un gol casi hecho pero no es tan facil definir a la carrera sabiendo que te corren los defensores, y tampoco es que estaba abajo del arco, pero bueno aca coincido, se erro un gol hecho.
Ahora el que dicen que no le dio la pelota a Ronaldo... estan todos locos!!! claramente lo que tenia que hacer ahi es patear al arco, estaba solo frente al arco definio bien como siempre y el arquero le saca un peloton! no entiendo como hay gente que pide que le de la pelota a Ronaldo, esa pelota no se pasa... piden un goleador... pero NINGUN GOLEADOR DEL MUNDO pasa esa pelota... es mas, si yo veo que la pasa, lo trataria de cagon, que se quiere sacar la responsabilidad por las dudas falle.
En conclusion, me parece que estan siendo unos desagradecidos con un tipo que les ha dado mucho mas que cualquiera de las figuritas que traen todos los años, que encima lo pagaron casi gratis.
Cuando con su billetera sin limites, traigan a Rooney y no haga ni la mitad de los goles del pipita, ya van a llorar.
Otra cosa, Pellegrini tambien ha estado en River, y si... es un imbecil. No entiendo como llego al real madrid.
En fin, esto fue sin animos de ofender, pero comportense como gente que sabe de futbol y no como niños caprichosos que les traen un juguete nuevo lo usan una vez y lo tiran a la basura porque ya quieren otro que vieron en la tv que saben que el papi les va a comprar.
Saludos a todos!
+1 (y eso que en argentina soy hincha de boca)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91784
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1545Mensaje

A Pipita simplemente se le atragantó una oportunidad de oro para callar miles de bocas, pero ayer falló y chupó cuando no debío, es un riesgo que él corrio y no le salió. La putada es que este chico no tiene prensa detrás que le aplauda y tendrá que volver a escalar de nuevo, y eso por que no está Benzema, si no estaba casi sentenciado por muchos.

Ayer se equivocó y falló, si, pero no es el culpable más que el resto, sin embargo será de los que más pague por ello.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1546Mensaje

moesislac escribió:
eul escribió:Hola amigos del Real Madrid, soy de argentina, hincha de River Plate... club al que por unos pocos billetes le compraron a Higuain.
Entre al foro para ver que opinaban del pipita luego del partido de ayer y la verdad, me da verguenza ajena las cosas que estan diciendo! No esperaba semejante reaccion contra un chico de 22 años, que se viene cargando el equipo al hombro toda la temporada, falla 1 gol por 10 centimentros y ahora resulta que es malisimo, que lo que hizo es imperdonable...
Realmente esto me lleva a pensar que la mayoria de los que opina en este foro, son señores que jamas han jugado al futbol.
El primer gol que falla, es pura mala suerte, si hay alguien que sabe como definir ante el arco es higuain, falla un gol y de repente es un burro animal... era un gol casi hecho pero no es tan facil definir a la carrera sabiendo que te corren los defensores, y tampoco es que estaba abajo del arco, pero bueno aca coincido, se erro un gol hecho.
Ahora el que dicen que no le dio la pelota a Ronaldo... estan todos locos!!! claramente lo que tenia que hacer ahi es patear al arco, estaba solo frente al arco definio bien como siempre y el arquero le saca un peloton! no entiendo como hay gente que pide que le de la pelota a Ronaldo, esa pelota no se pasa... piden un goleador... pero NINGUN GOLEADOR DEL MUNDO pasa esa pelota... es mas, si yo veo que la pasa, lo trataria de cagon, que se quiere sacar la responsabilidad por las dudas falle.
En conclusion, me parece que estan siendo unos desagradecidos con un tipo que les ha dado mucho mas que cualquiera de las figuritas que traen todos los años, que encima lo pagaron casi gratis.
Cuando con su billetera sin limites, traigan a Rooney y no haga ni la mitad de los goles del pipita, ya van a llorar.
Otra cosa, Pellegrini tambien ha estado en River, y si... es un imbecil. No entiendo como llego al real madrid.
En fin, esto fue sin animos de ofender, pero comportense como gente que sabe de futbol y no como niños caprichosos que les traen un juguete nuevo lo usan una vez y lo tiran a la basura porque ya quieren otro que vieron en la tv que saben que el papi les va a comprar.
Saludos a todos!
+1 (y eso que en argentina soy hincha de boca)
+2

La temporada que ha hecho Pipita este año es inmejorable. Los que se quejan y piden a un killer no saben lo que tenemos. Ya trajimos a Benzema y no nos damos cuenta de que el futuro es él. Lo ha demostrado en momentos de mucha tensión como el gol que marcó en el ultimo momento en varias ocasiones en ligas pasadas, o los goles que se ha sacado de la manga donde no los había. Señores, ya tenemos delantero. Busquemos otras incorporaciones para puestos que mas lo necesitan. A mi lo que me da rabia es que siempre se critica a los que mas aparecen en el partido cuando lo que deberíamos hacer es criticar a los que pasan desapercibidos durante el partido, y ayer los hubo algunos, y si no ponganse a pensar. Ayer Higuaín lucho por el gol y no tuvo suerte por poco. Punto final!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1547Mensaje

RHLAR2 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Luego tambien necesitamos un delantero centro puro, un 9 de referencia, e Higuain no lo es, necesitamos un depredador del area, un delantero a la antigua ausanza como Hugo o como Santillana
Que razón tienes ..... =D> =D>

Pues yo no estoy de acuerdo. Higuaín está marcando muchos goles y está jugando muy bien. En el partido de ayer no marcó por muy poco pero se quedó muy cerca y en el último partido de liga también le pasó lo mismo. Si ayer hubiese metido esos dos goles que tuvo y hubiesemos pasado de octavos hoy le estaríais comparando con Hugo o Santillana, y eso que aún es super joven. Lo único que digo es que ayer no marcó por 10 cm, y la otra que tuvo, pues sí, se la pudo haber pasado a Ronaldo pero es muy fácil decirlo después de ver la repetición. Yo creo que tomó una buena decisión, la ejecutó bien y el portero hizo muy bien su trabajo.
Ese es el problema colega, que en una eliminatoria no puedes fallar eso, tienes que marcar y aprovechar oportunidades si o si,
Porque si las 2 clarisimas que tuvo las hubiera metido otro gallo hubiera cantado.
Ademas, no he dicho nada de echarlo, solo he dicho que nos hace falta un 9 de referencia, un delantero centro puro, que presione un huevo a los centrales.
Yo sinceramente despues de ayer, solo le pondria titular en liga (que es donde rinde) y en Champions el año que viene al banquillo (en esta competicion solo marco al Zurich y lleva los mismos goles que Raul en mas partidos)


PD: Ayer jugo bien??? Porque ni la olió en todo el partido.
pablos2010
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#1548Mensaje

"El primer gol que falla, es pura mala suerte" ....................leyendo esto me cabe una reflexión y los que hace son de buena suerte ?... Hay jugadores que son para torneos domésticos y otros que la rompen con el club en los locales, en las copas internacionales y con la selección mayor (ej Forlán )


Y creo que debe continuar en el Club pero sin agrandarlo demasiado


Saludos
Última edición por pablos2010 el Jue Mar 11, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1549Mensaje

señores, que si que higuain a metido muxos goles.. pero algunso an sido de empujar, y los q no an sido de empujar an sido contra ekipos de baja categoria, con defensas malas. Este año se ha hartado de meter gracias en gran parte a cristiano. Yo sq lo veo un xupon (y no solo x ayer)... ayer keria marcar su golito porque keria reivindicarse; el q le da al palo sin embargo no lo voy a criticar,mira mala suerte.

No le exo la culpa de que perdieramos la eliminatoria (2 partidos), pero el de ayer si q influyo negativamente
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1550Mensaje

hal2814 escribió:
matyrocker escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:fallo lo infallable pero la eliminacion no es culpa de el.

Es tan culpa de él como de todos los de la plantilla como han dicho por ahi.

La sentencia final es sencilla aunque les duela : no es un crack, no es el sucesor de nadie, no es el 9 que ocupa el Madrid y no tiene lo necesario para ser capitán. En pocas palabras su profeta es falso y no tiene porque cobrar lo de un galáctico... pero tampoco ellos.
sos un estupido de lo unico q te dijas del pipita es si es o no un crack no rompas los huevos con eso siempre salis con lo mismo, a quien le interesa si es un crack o no?? tus pu... criticas siempre fueron con mala leche a diferencia de otros, eso es lo q sos un mala leche con un propio jugador de tu equipo q siempre dio lo maximo
no sera un crack pero es un luchador y gracias a el este año pudieron jugar la champions no te lovides

pero bueno se nota q sos un soberbio mala leche q pareciera q disfrutas y te conformas mas en tener la razon y criticar a higuain q si hubieran pasado de ronda

en fin sos un estupido

Ya paso un dia y no tengo nada más que decir, dejaré este tema morir porque como dije la sentencia es final y definitiva. HIGUAIN YA MARCO SU CARRERA.

Ya se sabe que jugador es y lo que no es, y una vez más a demerito de los que lo consideran su profeta, pero en realidad con mucho valor para un chico de su edad . Va a seguir aportando en este club con sus goles y en buenos partidos, peno no más de lo que ha hecho hasta hoy... al menos de que Florentino la tome contra él.
TU SENTENCIA FINAL ME LA PASO POR EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS...

VOS NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD, NO TENES LA BOLA MAGICA, SIEMPRE PENSAS LO Q TE CONVIENE, OJALA EL PIPITA SE VAYA A LA MIERDA DE ESE CLUB DE MIERDA Q SE BASA EN MILLONES PARA VER SI PUEDEN LEVANTAR Y NUNCA FORMAR UN EQUPO DE VERDAD Y LA ROMPA JUGANDO CHAMPIONS COMO YA DEJARON IR A OTROS JUGADORES DANDOLO POR MALOS, UN EJEMPLO SAMUEL ETO
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1551Mensaje

Higuain a demostrado que no da la talla en los partidos grandes... Ai jugadores que estan echos para jugar la champions y higuain aun no sabe lo que es la champions . Es buen jugador si... pero para jugar contra el malaga, spoting y compañia... No para europa, se necesita gente con experiencia y que no se cague al ver un estadio lleno o un rival dificil...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1552Mensaje

matyrocker yo tampoco coincido con la forma de pensar de hal, pero tratemos de respetar sino esto se va al caño, por lo menos tirate un edit de algunas palabritas...

Yo por lo pronto voy a rescatar este comentario del compañero Hal:

"Ya paso un dia y no tengo nada más que decir, dejaré este tema morir porque como dije la sentencia es final y definitiva. HIGUAIN YA MARCO SU CARRERA."

Lo voy a archivar para sacarlo a relucir cuando termine por consagrarse este gran jugador e ira para mi firma :D
Última edición por moesislac el Jue Mar 11, 2010 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1553Mensaje

que facil es echarle la cupa a un solo jugador. todos sabemos que ayer la cago el equipo entero no solo higuain, no tenemos bandas ramos y arbeloa para un partido contra sevilla, tenerife, betis, estan bien pero en champions no paran a NADIE, lo unico bueno de este año son los centrales garay y albiol. el mediocampo es un desastre viviendo de que guti tenga su dia, alonso es un quiero y no puedo y ni hablar de marcelo y granero.

hay que ser realistas este equipo partia masomenos bien como equipo de principio, pero no tenemos banco, no tenemos 11 jugadores que defiendan en conjunto. al fin y al cabo l futbol es un deporte de equipo.
Chileno-10
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#1554Mensaje

NO TIENE TALLA DE GRANDES!!! UN ASCO...CULPENLO A ÉL TAMBIEN O NO SE ATREVEN??? PQ ES ARGENTINO Y SU DIRECTOR DEPORTIVO TAMBIEN....UN ASCO VALDANO E HIGUAIN!!!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1555Mensaje

Si , choquero tiene toda la razón , para que queremos un jugador asi ??? para que me marque goles contra el sporting ? a mi eso me da mas de lo mismo , viendo lo que hizo ayer , no digo que no se pueda fallar , todos fallamos pero esque lo de no pasarle a CR9 es serio serio .. lo más posible , es que si hubieramos marcado ese gol , el partido hubiera ido de otra manera .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1556Mensaje

Chileno-10 escribió:NO TIENE TALLA DE GRANDES!!! UN ASCO...CULPENLO A ÉL TAMBIEN O NO SE ATREVEN??? PQ ES ARGENTINO Y SU DIRECTOR DEPORTIVO TAMBIEN....UN ASCO VALDANO E HIGUAIN!!!
Se esta tornando racista el asunto parece...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1557Mensaje

el tio calvito escribió:Si , choquero tiene toda la razón , para que queremos un jugador asi ??? para que me marque goles contra el sporting ? a mi eso me da mas de lo mismo
pos a mi no me da lo mismo, seguramente de 100 que tenga como esas meta 99 y falla 1 como la de ayer, pero higuain nos ha dado mas de 12 puntos metiendo goles, y se ha ganado el puesto siendo el 4º delantero al principio por detrás de Raúl, Benzema y Cristiano. Quizá por esto pierda ahora el puesto otra vez pero tampoco es para desprendernos de él, cierto que solo ha metido a los equipos pequeños, pero... si no hubiera salido muchos de esos partidos nos hubieramos quedado a cero.
florencia
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#1558Mensaje

No hagas caso a lo que dicen por alla pipa...desde Argentina te re bancamos. Esperamos que en el mundial puedas demostrar todo lo que sabes y podes dar.

Sos un grande de verdad...un verdadero CRACK

Fuerza para el domingo a todo el equipo que todavia estamos en la lucha por la Liga.

((que Guti no se las crea que mucho que digamos no hizo...tendria que haber estado el banco))
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1559Mensaje

florencia escribió:No hagas caso a lo que dicen por alla pipa...desde Argentina te re bancamos. Esperamos que en el mundial puedas demostrar todo lo que sabes y podes dar.

Sos un grande de verdad...un verdadero CRACK

Fuerza para el domingo a todo el equipo que todavia estamos en la lucha por la Liga.

((que Guti no se las crea que mucho que digamos no hizo...tendria que haber estado el banco))
Con un nombre tan lindo no podes estar equivocada.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1560Mensaje

Marado escribió:
florencia escribió:No hagas caso a lo que dicen por alla pipa...desde Argentina te re bancamos. Esperamos que en el mundial puedas demostrar todo lo que sabes y podes dar.

Sos un grande de verdad...un verdadero CRACK

Fuerza para el domingo a todo el equipo que todavia estamos en la lucha por la Liga.

((que Guti no se las crea que mucho que digamos no hizo...tendria que haber estado el banco))
Con un nombre tan lindo no podes estar equivocada.
jajajjaja es lo mismo que le dijeron a Floren...tino cuando empezo a fichar el año pasado.... :lol: :lol: :lol:
Responder