Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#621Mensaje

santiago90c escribió:Perotti le ganó muchas jugadas, pero aportó en ataque muchísimo con excelentes centros y un gol que vale oro.
Yo ahi le echo la culpa más a Lass que le dejó vendido en multitud de ocasiones. Al igual que Marcelo a Arbeloa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#622Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Perotti le ganó muchas jugadas, pero aportó en ataque muchísimo con excelentes centros y un gol que vale oro.
Yo ahi le echo la culpa más a Lass que le dejó vendido en multitud de ocasiones. Al igual que Marcelo a Arbeloa.
Cómo te atreves a decir eso, a Lass no se le puede criticar, es una máquina...
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#623Mensaje

LASS NO ES MALO NADA QUE VER, PERO SI ES CIERTO QUE YA NO DEBERIA SER TITULAR PORQUE XABI ALONSO LE QUITO TODO EL PROTAGONISMO... TITULAR DEBE SER EN ESTADIOS COMO EL DEL CHELSEA, MANCHESTER.... PORQUE APORTA EQUILIBRIO Y APOYO A LOS CONPANEROS
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#624Mensaje

Yo ayer vi al Segio Ramos del primer año. Creo que jugó muy bien. Ultimamente le venía criticando pero ayer me sorprendió. Espero que siga en esa línea.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#625Mensaje

Cada vez que juega en esa posición me demuetra mas aun que no es su posición. Cubre sus carencias técnicas con un fisico envidiable pero es que no es capaz de poner un centro bien, cuando tiene que amagar e irse por dentro pone el centro mal y cuando tiene que centrar se pone a driblar y se la birlan. Yo sigo diciendo que Ramos o juega de central o mejor que no juegue.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#626Mensaje

SiempreRC3 escribió:Cada vez que juega en esa posición me demuetra mas aun que no es su posición. Cubre sus carencias técnicas con un fisico envidiable pero es que no es capaz de poner un centro bien, cuando tiene que amagar e irse por dentro pone el centro mal y cuando tiene que centrar se pone a driblar y se la birlan. Yo sigo diciendo que Ramos o juega de central o mejor que no juegue.
Totalmente de acuerdo compi. Ramos y Pepe para mi serian la mejor pareja de centrales del mundo. Los dos rapidos, fuertes y que van bien por alto.
Última edición por GaditanoBlanco el Vie Mar 12, 2010 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#627Mensaje

Totalmente en desacuerdo, Ramos me parece un fenómeno.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#628Mensaje

Un fenómeno central.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#629Mensaje

J. Maroto | 31/03/2010

Viaje relámpago de Sergio Ramos a Milán




Sergio Ramos hizo el lunes un viaje relámpago a Milán y comió en La Osteria del Pallone, un restaurante situado en Corso Garibaldi y lugar habitual de reunión de los jugadores del Milán. Durante el almuerzo, el de Camas coincidió con varios futbolistas del equipo rossonero, Oddo y Abbiati entre otros.

El defensa internacional, que ayer cumplió 24 años, tiene vínculo con el Real Madrid hasta junio de 2013 a razón de 2,5 millones anuales. Tras largas negociaciones, el jugador alcanzó un acuerdo verbal para cerrar un contrato vitalicio hasta 2017 que comenzaría con una retribución de 4 millones y acabaría con 6,5. Pero ese acuerdo aún no se ha firmado. Un caso parecido al de Pepe, que también llegó a un pacto para renovar que el club congeló tras su lesión y que aún no ha hecho efectivo.

El Milán tiene la necesidad urgente de fichar un central. Retirado Paolo Maldini (cuya foto y camiseta presiden el salón central en el que Ramos almorzó el lunes) cuenta sólo con Nesta (34 años), Kaladze (34) y Favalli (38) para acompañar a Thiago Silva, un jugador de la edad de Ramos aunque con menos trayectoria.

El club italiano está obligado a rejuvenecer su plantilla y es conocido que Ramos es uno de sus jugadores más deseados. Puede que el Madrid decida hacer de la renovación del sevillano un asunto urgente tras los últimos acontecimientos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#630Mensaje

Que pensais sobre lo de Sergio?, yo kreo k xk el chico viaje a Milan no significa k vaya xa hablar de su supuesto contrato. Me da la sensación k cada vez k Sergio se vuelve a encarrilar en el campo salen noticias tipo esto xa tapar su mejoría. Se me ocurren + de 1000 motivos xa viajar a Italia xo a As solo se le ocurre solamente uno....k falta de imaginación..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#631Mensaje

Yo hace un mes estuve el Londres y no me quiso fichar ni el Fulham :lol:

A ver, fue su cumple, pues coge y se va a Milan a pasar el día, seguramente no fue solo, iría con la familia o la novia o alguien. Y si no, a meter presión al madrid para que le renueve.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

pfffffffffffff...............

es como si ahora no se, messi va a alemania a hacer una promocion, eso no significa que fiche por el bayern, pero si eso lo hace higuain a manchester, seria dudoso?¿
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#633Mensaje

Creo que fue a cenar al restaurante de Maldini, eso no quiere decir nada, ya que el admira a Maldini y era su cumple, dia libre y puede hacer lo que quiera.El ya renovó y lo unico que se espera es que firmará un contratro Vitalicio, pero esto con Florentino no se estila, por lo tanto a quedado parado...Pero de que vaya a Milan a que este estudiando un acuerdo con el Milan hay mucha diferencia, sobretodo el paston que tendria que pagar el Milan si lo quiere.

No entiendo a los de AS, tratando de desestabilizar, ahora esto, ayer con CR9.
Borrar usuario 7590

#634Mensaje

MVC9 escribió:Creo que fue a cenar al restaurante de Maldini, eso no quiere decir nada, ya que el admira a Maldini y era su cumple, dia libre y puede hacer lo que quiera.El ya renovó y lo unico que se espera es que firmará un contratro Vitalicio, pero esto con Florentino no se estila, por lo tanto a quedado parado...Pero de que vaya a Milan a que este estudiando un acuerdo con el Milan hay mucha diferencia, sobretodo el paston que tendria que pagar el Milan si lo quiere.

No entiendo a los de AS, tratando de desestabilizar, ahora esto, ayer con CR9.
MVC9, tengo el AS de ayer en mi mano y dice lo siguiente: Cristiano firmó su peor partido por la ansiedad propia de un GANADOR

¿Eso es desestabilizar?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#635Mensaje

creo que aqui la gente miran solo los titulares y no se entretiene a leer el resto de la noticia.
Borrar usuario 7590

#636Mensaje

saske escribió:creo que aqui la gente miran solo los titulares y no se entretiene a leer el resto de la noticia.
Pues yo no soy uno de esos: Cita textual : Cristiano jugó su peor partido vistiendo la camiseta del Madrd. Y no fue porque desapareciera, sino todo lo contrario. El portugués es un ganador nato.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#637Mensaje

Pues yo creo q lo hizo estupendamente: Fué a Milan a dar celos para q le den el dinero q le prometieron donde él quiere estar. Si no le pagan lo q pide pues seguramente x resentimiento se acabará llendo, sino al Milan pues al Manchester, Chelsea o cualquier otro q pueda pagar 35 o 40 millones q es lo q costará si se declara en rebeldía, acordaos del caso Makelele, floren tuvo q tragar y si no le sube el sueldo pues tendrá q hacerlo otra vez. Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#638Mensaje

ahyur escribió:Pues yo creo q lo hizo estupendamente: Fué a Milan a dar celos para q le den el dinero q le prometieron donde él quiere estar. Si no le pagan lo q pide pues seguramente x resentimiento se acabará llendo, sino al Milan pues al Manchester, Chelsea o cualquier otro q pueda pagar 35 o 40 millones q es lo q costará si se declara en rebeldía, acordaos del caso Makelele, floren tuvo q tragar y si no le sube el sueldo pues tendrá q hacerlo otra vez. Un Saludo a todos.
jajajajaja como os hacen volar la imaginacion jajajajajajaj

acordaos ramos y cr9 los proximos capitanes del real madrid y si no al tiempo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#639Mensaje

SiempreRaul escribió:
saske escribió:creo que aqui la gente miran solo los titulares y no se entretiene a leer el resto de la noticia.
Pues yo no soy uno de esos: Cita textual : Cristiano jugó su peor partido vistiendo la camiseta del Madrd. Y no fue porque desapareciera, sino todo lo contrario. El portugués es un ganador nato.

me refiero a los que leen solo los titulares y sacan conclusiones como que intentan desestabilizar al equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#640Mensaje

Yo cada dia me leo el diario AS, y os puedo asegurar que no soy el unico que dice que lo que hicieron con CR9 despues del derbi es para mirarlo, en punto pelota se lo comentaron a Roncero....y comentaron que lo que hizo CR9 fue hecharse el equipo a la espalda, y yo creo que es lo unico que hizo, en cuanto a lo del Sergio no creo que haya ido a Milan a firmar un contrato con el Milan, ya que a recuperado su mejor nivel y el sabe que su sitio esta en el RM.
Responder