RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#421Mensaje

Respecto a a pregunta de Archibaldo, yo prefiero los 4 tiempos de 10 minutos. Me parece más intenso. Creo que si volvieramos a los dos tiempos de 20 minutos, se nos harian eternos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#422Mensaje

Espero ganar al Maccabi.
Bullock baja, esguince de rodilla.

Lo siento, estoy de bajón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

Una final, por que pasar primeros es casi meternos en la Final Four...

VAMOS!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#424Mensaje

¿Vosotros creeis que el Madrid jugará esta noche con la oreja en el transistor, pendientes del resultado del Palau?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

assvak escribió:¿Vosotros creeis que el Madrid jugará esta noche con la oreja en el transistor, pendientes del resultado del Palau?.
Espero que no, eso es de equipos pequeños. Claro, que tampoco esta el Club muy grandioso que digamos estos últimos años.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#426Mensaje

Otro año mas sin llegar a la F4! :D
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

otras 2 palizas mas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#428Mensaje

lo del basket con la final four es aún peor que lo del fútbol con los octavos :lol:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#429Mensaje

¡Barça-Madrid, en cuartos de la Euroliga!

Q guapada¡¡¡
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#430Mensaje

Ya no se quienes son mas inutiles si los del futbol o los del basket. Madre mia...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#431Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ya no se quienes son mas inutiles si los del futbol o los del basket. Madre mia...
para colmo ahora otras vergonzosas palizas... mi madre :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#432Mensaje

Masquerade escribió:
SiempreRC3 escribió:Ya no se quienes son mas inutiles si los del futbol o los del basket. Madre mia...
para colmo ahora otras vergonzosas palizas... mi madre :?
Es que han tenido la oportunidad de tener una eliminatoria relativamente cómoda contra Partizan y mandarle un hueso al barcelona y ahora a jugarsela contra la basura cule.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#433Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:
SiempreRC3 escribió:Ya no se quienes son mas inutiles si los del futbol o los del basket. Madre mia...
para colmo ahora otras vergonzosas palizas... mi madre :?
Es que han tenido la oportunidad de tener una eliminatoria relativamente cómoda contra Partizan y mandarle un hueso al barcelona y ahora a jugarsela contra la basura cule.

Pues imagina si el Barça es basura, despues de los chorreos q os hemos dado, lo q es el Madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#434Mensaje

Pff menuda verguenza y yo veria mejor retirarse o algo por el estilo porque no se que sera peor ...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#435Mensaje

triplete escribió:
SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:
SiempreRC3 escribió:Ya no se quienes son mas inutiles si los del futbol o los del basket. Madre mia...
para colmo ahora otras vergonzosas palizas... mi madre :?
Es que han tenido la oportunidad de tener una eliminatoria relativamente cómoda contra Partizan y mandarle un hueso al barcelona y ahora a jugarsela contra la basura cule.

Pues imagina si el Barça es basura, despues de los chorreos q os hemos dado, lo q es el Madrid
Obviamente no me refiero al equipo sino a la basura de afición, entre la que te incluyes.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#436Mensaje

jajajajajajajaja

Pobrecillo.....a la cama
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#437Mensaje

¿Donde está el chiste?
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#438Mensaje

triplete escribió:jajajajajajajaja

Pobrecillo.....a la cama
Que poquita clase tienen algunos culerdillos, en fin...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

Vaya semanita... Menos mal que no pude verlo, en fin....

De todas formas no comparemos por favor la plantilla y la inversión de futbol y basket....

Yo quiero ver a ese Messina tan grande que trajimos en esta eliminatoria, por que para mi, siendo el Barça superior en todas las facetas, no lo es tanto para las palizas que nos han dado. El nivel es el que vimos en supercopa, después hemos estado LAMENTABLES frente a ellos, por falta de espíritu, de mentalidad, por fallar como jamás vi fallar al equipo en conceptos básicos. El Barcelona es bueno, pero nosotros frente a ellos fuimos un equipo patético, al 20% de lo que se podía esperar.

La diferencia es abismal, a 5 partidos IMPOSIBLE eliminarles, pero que por lo menos se pongan huevos, joder.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#440Mensaje

Cuánta metralla desperdiciada por ahí cuando podría emplearse en usos mucho mas aconsejables!!

Respecto al basket, me parece que una vez mas que este equipo ha jugado con fuego pero esta vez se ha quemado.Recordemos que hace 2 semanas estábamos a un paso de la eliminación y lo arregló una machada de Llull, y la semana pasada en Turquiá no perdimos porque el entrenador turco no se decidió a meter a Santiago antes y casi ganamos de milagro haciendo 2 últimos cuartos penosos.Cuando un equipo está en el alambre tantas veces le pasan estas cosas, se cierran las persianas,no hay una idea clara de como anotar y dejamos todo a la improvisación de nuestros jugadores, que son buenos, pero no tenemos a ningún Petrovic o Sabonis....y así nos va.Ahora los imperialistas nos eliminarán y ya tendrán otro motivo para hacer el bufón por los alrededores.Aún así, confío en que la casta de la que siempre presumimos salga a relucir para al menos hacerle sudar a esos.
Responder