Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2861Mensaje

assvak escribió:Me parece penoso que se "reactive la operación Ribery" porque ayer metiera un golazo. También marcó un golazo Jurado ¿que hacemos? ¿lo repescamos?
se ha reactivado para la prensa o para los aficionados en todo caso, pero no sabes si se ha reactivado para florentino, de hecho yo creo q nunka se a "apagado" esa operacion. Por como hicieron lo de robben esta claro q al verano siguiente iba a dar guerra lo de ribery.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2862Mensaje

Pues puede que ayer Ribery metiera un golazo xo su rendimiento general hasta ahora no es muy weno. Ya se k a estado lesionado y d+ xo no se....,sin duda es un muy buen jugador xo kreo k el Madrid fixando bien puede traer a un jugador de su corte, mejor de precio y de España. De todas formas si Florentino trae a Ribery este verano tampoco le vamos a regañar no?, xo no deja de asustarme k nos la "cuelen" como con Kaká (x lo menos hasta ahora). En fin aun keda toda la 2 vuelta ya se iran escuxando + cosas a medida k la liga acabe
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2863Mensaje

Yo esperaria a aver que sucede en el Mundial, ya que el partido de ayer no demuestra que haya recuperado de la lesion...no podemos pagar tanto por un jugador que habra jugado 8-10 partidos esta temporada...tranquilidad, ya que si no renueva termina contrato y tampoco vamos a pagar tamto por un jugador que termina contrato!!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2864Mensaje

Que se lo quede el Barça, nosotros lo que necesitamos es un medio centro que mueva el balon. Creo que se ve cuando Guti juega y deja de jugar. Un Guti nuevo seria perfecto, su nombre se llama Cesc, y si viene acompañado de Silva mejor que mejor. El mejor equipo del mundo al alcance de la mano.



----------------------------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)-----------Pepe(Garay)------------------------Albiol(Luiz)------------Taiwo(Marcelo)

-----------------------------------------------------Xabi(Lass)

-------------------------Cesc(Granero)----------------------------------Silva(VdV)

---------------------------------------------------Kaka(Canales)

-------------------Ronaldo(Sarabia)-------------------------------------Higuain(Benzema)

Aki no hay lesiones que valgan, este es el mejor equipo con los mejores cambios del mundo, se lesione quien se lesione tiene un buen cambio, si consegimos este equipo seria joven, español y jugon.
Borrar usuario 4361.

#2865Mensaje

Dice Ribery que esta dudando si irse al farsa,Madrid o chelsea y yo creo el madridismo se eta inclinando mas por Navas que por el francés 8-)
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2866Mensaje

yo mas que inclinado, estoy totalmente volcado con navas... me parece que es joven, con talento, desborde, velocidad, no arrastra lesiones, y con un gran futuro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2867Mensaje

Pero... ojeando los múltiples hilos de fichajes... ¿Alguien pidió a Navas antes de que Marca sacase un posible interés? Si Ribéry estaba en todas las quinielas...

A mí lo que me parece es que este tío sería un fichaje fenómeno para el barça, porque le necesitan para la marcha de Henry. Para nosotros sería otro quebradero de cabeza, habría que recomponer la alineación para meterle a él, habría que jugar de diferente manera... Arriba estamos servidos.
Borrar usuario 4146

#2868Mensaje

No me gusta el hecho de que Ribery este jugando con el interes... para eso vendimos a Robben y a Sneijder? que dejaron todas las ofertas que tenian con tal de venir aqui!...

Ahora Navas, no se quien lo pidio, no se porque de repente creen que es un buen fichaje pero la verdad creo que dejamos ir a lo mejor que podiamos conseguir para esa posición que era Robben.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2869Mensaje

hal2814 escribió:No me gusta el hecho de que Ribery este jugando con el interes... para eso vendimos a Robben y a Sneijder? que dejaron todas las ofertas que tenian con tal de venir aqui!...

Ahora Navas, no se quien lo pidio, no se porque de repente creen que es un buen fichaje pero la verdad creo que dejamos ir a lo mejor que podiamos conseguir para esa posición que era Robben.
+100000000 opino igual... pero para mi navas o diego capel seria vastante bueno...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2870Mensaje

hitzeko escribió:Pero... ojeando los múltiples hilos de fichajes... ¿Alguien pidió a Navas antes de que Marca sacase un posible interés? Si Ribéry estaba en todas las quinielas...

A mí lo que me parece es que este tío sería un fichaje fenómeno para el barça, porque le necesitan para la marcha de Henry. Para nosotros sería otro quebradero de cabeza, habría que recomponer la alineación para meterle a él, habría que jugar de diferente manera... Arriba estamos servidos.
+10
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2871Mensaje

hitzeko escribió:Pero... ojeando los múltiples hilos de fichajes... ¿Alguien pidió a Navas antes de que Marca sacase un posible interés? Si Ribéry estaba en todas las quinielas...

A mí lo que me parece es que este tío sería un fichaje fenómeno para el barça, porque le necesitan para la marcha de Henry. Para nosotros sería otro quebradero de cabeza, habría que recomponer la alineación para meterle a él, habría que jugar de diferente manera... Arriba estamos servidos.
Yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2872Mensaje

Ribery a este Madrid??? Creo que hemos aprendido la leccion, no mas estrellas mundiales para sacar dinero, no queremos mas fracasos como Kaka, mejor el jugador internacional y con ganas de triunfar. Silva es el fichaje para la banda izquierda. Un lateral como Filipe, otro con ganas de triunfar. seguro que se podra bien.
Un medio para crear juego como Cesc y la venta de jugadores que no valgan la pena, Guti, Raul, Drenthe, Mamadou, Gago, Metzelder, Dudek...
Y un entrenador que sepa mandar y que le haga caso hasta Florentino.
Borrar usuario 4361.

#2873Mensaje

despuès de lo de ayer dudo que alguien se atreva a venir en verano.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#2874Mensaje

El fichaje a hacer es Silva o Villa. Jugadores españoles que entiendan de verdad lo que significa jugar en el Real Madrid. No me valen medianías como Canales o Ribery (tan irregular como polémico). Los mejores jugadores ahora mismo son los españoles, y de ahi tenemos que tirar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2875Mensaje

Ojalá no venga Ribéry.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2876Mensaje

ribéry tiene caracter pero es un buen jugador.
El real madrid deberia fichar a eden hazard el jugador del lille que es mejor que ribéry e no lontano de messi y cristiano ronaldo.
Solo tiene 19 anos hazard, mirar mi menjage sobre hazard.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2877Mensaje

ayer dijo maldini que ribery no esta haciendo NADA con el bayern. de kaká decia lo mismo el año pasado. yo creo que habria que fiarse mas de lo que dicen los frikis del futbol que de lo que podamos pensar la aficion, que muchos no seguimos las evoluciones de los jugadores
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2878Mensaje

kikolo escribió:ayer dijo maldini que ribery no esta haciendo NADA con el bayern. de kaká decia lo mismo el año pasado. yo creo que habria que fiarse mas de lo que dicen los frikis del futbol que de lo que podamos pensar la aficion, que muchos no seguimos las evoluciones de los jugadores
En esto estoy contigo!! =D>
Ribery es un futbolista fantastico,en su posicion de los 3 o 4 mejores del mundo.El problema ya no es la lesion en si,el miedo que me da a mi es que pese a su juventud parece que haya tocado ya su techo y que va para abajo,que no sera el primero ni el ultimo.
El rollo de Hazard es el de siempre,un tio que puede ser fantastico,pero nadie lo conoce.Con todo esto solo quiero decir que para el club es un fichaje arriesgado porque valdra bastante pasta y no deja de ser una apuesta,asi perdimos a Kaka,a Ronaldinho,a Ferdinand,a Ballack,a Pato hace nada....y asi hace por ejemplo sus equipos el Manchester,con Cristiano Ronaldo,Rooney,Andersson,el Park ese,Nani.....o el Arsenal.....
Para triunfar aqui hay que responder desde el primer minuto porque aqui no se da tregua,Nani es un excelente futbolista,que costo 26 millones de euros y lleva casi 4 temporadas que le han estado manteniendo,eso aqui es impensable.
Con esto no digo que sea mal sistema,yo pedi a Pato un millon de veces y se lo llevo el Milan en la era Calderon por 24 millones,un par de temporadas despues vale como minimo 60.....lo unico que digo es que nosotros no somos el barsa que se puede gastar casi 70 kilos en Ibra y nadie protesta....que se gasta casi 30 en el chigrinski ese que no conocian ni en su casa y nadie dice nada.....la prueba es la caña que dieron con Pepe o Sergio Ramos y que a dia de hoy todabia siguen dando con CR9 que ha pagado ya el 80% de su traspaso.
Si por mi fuese fichaba a Gourcuff y a Hazard,pero me da a mi que vendran De Rossi y Ribery,lo queramos o no este club es asi. :?
Borrar usuario 4146

#2879Mensaje

Yo prefiero a Ribery... ¿por qué? porque es lo más parecido a Robben en el mercado :roll: , que idiotez de venta la que realizaron.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#2880Mensaje

Ribery es un crack, y con Cristiano formarian la pareja de extremos mas temible del planeta.
Responder