Y CON TODOS USTEDES MAHAMOU DIARRA

Las noticias de última hora.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

pues yo el cambio no lo veo escandaloso... como llegabamos?? POR ALTO. BALON PARADO.
pues metes a diarra que al menos puede aportar en ese aspecto
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#22Mensaje

chikilim escribió: no es que tenga la culpa diarra haver si nos enteramos, el que tiene la culpa es el mister por ponerlo cuando no a jugado ningun partido weno que no se ni que ago hablando y dandote explicaciones cuando parece ser que no ves al madrid

O sea, no hay que meter a Diarrá (porque no ha jugado ningún partido bueno) y si a Drenthe, que no ha hecho un partido bueno en su p*ta vida.

Genial!

La eliminatoria se perdió en la ida. Pasividad absoluta, cero posesión, y ningún gol a favor. Ayer jugamos una gran primera parte, pero nos faltó concretar. En la segunda, el equipo se partió, y nos metieron un repasito.

Es una mezcla de todo: imprecisión, falta de fondo, pasividad táctica, pasividad, individualismo...y también la falta de Xabi, que no es excusa, ya que con lo que había era suficiente como para eliminar al Lyon.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Esbainstaiger escribió:
chikilim escribió: no es que tenga la culpa diarra haver si nos enteramos, el que tiene la culpa es el mister por ponerlo cuando no a jugado ningun partido weno que no se ni que ago hablando y dandote explicaciones cuando parece ser que no ves al madrid

O sea, no hay que meter a Diarrá (porque no ha jugado ningún partido bueno) y si a Drenthe, que no ha hecho un partido bueno en su p*ta vida.

Genial!

La eliminatoria se perdió en la ida. Pasividad absoluta, cero posesión, y ningún gol a favor. Ayer jugamos una gran primera parte, pero nos faltó concretar. En la segunda, el equipo se partió, y nos metieron un repasito.

Es una mezcla de todo: imprecisión, falta de fondo, pasividad táctica, pasividad, individualismo...y también la falta de Xabi, que no es excusa, ya que con lo que había era suficiente como para eliminar al Lyon.
Prefiero que saque a una lateral de banda izquierda y no que me meta a diarra maahamoud y en sima el mister con recochineo el culpable es pelegrini y los jugadores eso ta claro pero pelegrini no ha savido plantear los partidos desisivos ...
kiara
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

el señor pelegrini saco a diarra para reirse de todo el madridismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

si alguien me dice para que sirve este post lo agradeceria ademas es mahamadou pero bueno....
ademas si alguien me dice otro cambio puede escribirlo....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Cerrado