Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1661Mensaje

en la segunda lo complicado no es verlo, lo complicado es que la pelota pase entre dos defensas de banda a banda y le caiga en los pies, pero por pedir que no quede :roll:

Ademas en esa foto esta manipulada, ese espacio entre los centrales y CR se crea porque Higuain ya estaba encarando, cuando Pipa era el que tenia espacio el central izquierdo le tapa completamente el hueco y cr estaba mas atras.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1662Mensaje

Por mucho que le deis vueltas a la mierda no va a oler mejor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1663Mensaje

me lo parece a mi o hay una campaña de marca en contra de pellegrini e higuain? :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1664Mensaje

Los grandes para los partidos grandes, los mediocres para los partidos mediocres. Los grandes no dan al palo jugándonos la temporada y quién sabe si el proyecto, los grandes la meten. A partir de ahí no me extrañaría que le metiera 3 al Valladolid.
Con el Pipitilla de 9 titular no vamos a ningún sitio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1665Mensaje

k1_Kilian escribió:me lo parece a mi o hay una campaña de marca en contra de pellegrini e higuain? :?
Premio para el caballero... aunque yo concretaría un poco mas y diria que es el propio Inda el encargado de llevarla a cabo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1666Mensaje

SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:me lo parece a mi o hay una campaña de marca en contra de pellegrini e higuain? :?
Premio para el caballero... aunque yo concretaría un poco mas y diria que es el propio Inda el encargado de llevarla a cabo.
esque acabo de ver el video de inda y me estaba dando bastante verguenza...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1667Mensaje

moesislac escribió:Virgildo, Que te parezca mas importante si ganarle al barcelona o pasar de octavos con el lyon es cuestion de opiniones, ademas el punto no es comparar a Higuain con CR9 dado que es como comparar a Guti con Albiol, sino que un error es un error, y si te cuestan los 3 puntos o te cuesta una eliminacion en todo caso en mi opinion es igual, podria haberse dado al reves higuain contra el barsa y cr contra el lyon y seria lo mismo. Lo que sucede es que no medimos con la misma vara a todos los jugadores, nos obnubila un nombre mas galactico "CRISTIANO RONALDO y uso clear men" y muchos veces nos condiciona. NO pongo en tela de juicio a cr, es de lo mejor de nuestra plantilla sino el mejor hasta ahora en esta temporada, pero tambien es que si hacemos un ranking de rendimientos de esta temporada tambien nos encontraremos con que Higuain estara segundo o tercero en la plantilla. Un error es un error y ningun futbolista esta excento de ello, son humanos. Pongo de ejemplo a ronaldo porque es lo mejor de lo mejor que hay por aqui, y si el se equivoca entonces que queda para el resto. Ahora si se equivoca, pues me gustaria leer lo mismo que para el pipita, porque esta temporada tuvo muchisimos mas aciertos que errores y eso no lo puede negar nadie, asi y todo, esta a un nivel de "intocable" y les recuerdo q aun no tiene 1 titulo con el madrid...
Sigo sin estar deacuerdo :mrgreen:
A nadie se le ha dado mas palos que a CR9 que no le queria casi nadie en el foro,que esta siempre en el punto de mira,que si es chulo,que si prepotente....que si es una diva y desestabiliza el vestuario,que si solo viene a lucir abdominales y va a estar todo el dia de fiesta.....
Ningun jugador del mundo ha sufrido tal acoso y mucho menos por los mismos aficionados de su club,os recuerdo que antes de venir como he dicho no lo queria el 70% de los foreros como minimo pero es que cuando empezo a jugar ya estabamos con que era un fiasco,que no se iva de nadie etc....
Cada vez que Ronaldo falla se le da en toda la boca mas que a nadie,de hecho muchos estan diciendo que el solo tendria que haber ganado el partido del Lyon y que es un fiasco de fichaje,no hay mas que leer los mensajes en el post suyo.
Que si no le ha dado la pelota a Higuain,que si se mosquea porque Xabi Alonso le pide un penalti.....
NADIE en el mundo sufre el acoso de CR9
Y que comparar a CR9 con Higuain es como comparar a Guti con albiol tampoco me parece real,estamos comparando dos delanteros al menos y que juegan practicamente en la misma posicion,lo que pasa que no hay color,es como comparar a Pepe con el Chygrinski ese,en comparacion porque en su puesta Higuain es un pedazo futbolista.
El partido del otro dia de higuain es horrible como poco,no falla por 10cm como muchos dicen y nunca sera lo mismo,lo primero que por 10cm no se va fuera de la porteria,de hecho yo pense segun la vi salir que no iva ni a porteria.....y lo segundo que un delantero del madrid no puede fallar eso jamas,no se lo he visto fallar a ningun otro futbolista del madrid,eso lo mete hasta Drenthe vamos que por cierto se le "mato" por fallar un mano a mano con el Barsa,que lo tiro fatal pero jamas sera tirar a porteria vacia....para que veas que aqui les dan a todos.
Higuain se equivoca en un monton de jugadas y el resultado son 3 goles claros fallados SOLO porque salio acelerado y con ansia de meter su golito.
Vuelvo a decir que no se le debe hechar y que le estan dando de mas,pero tambien tengo claro que se necesita un 9 que destaque y salvo que Benzema explote ya no le tenemos.

Para mi jamas seran lo mismo 3 puntos que quedar eliminados de champions,me da igual que sea el Barsa,son 3 puntos de 114,pensar que preferiria ganar al Barcelona un partido sin mas trascendencia que una puntuacion aunque sea el eterno rival antes que jugar unos cuartos en la champions me parece "Barcelonitis aguda".
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1668Mensaje

El año que viene creo que tanto Higuain como Benzema saldran del equipo.

Higuain y algo de dinero puede favorecer el fichaje de Cesc
Benzema lo quiere el Milan, se podria sacar unos 25 kilos y repescar a Negredo.

Luego venderiamos a los malos... Drenthe, Gago, Mamadou, etc... y fichamos a Silva
Nada mas nos queda Rooney 70 kilos y para casa. Bueno y un lateral izquierdo normalito como Monrreal.


--------------------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)--------Pepe(Ramos)-----------Albiol(Garay)----------Monreal(Marcos Alonso)

-------------------------------------------Alonso(Lass)

-------------------Cesc(Granero)----------------------------Kaka(Canales)

Ronaldo(Sarabia)--------------------Rooney(Negredo)----------------------Silva(Van der Vart)


Impresionante equipazo, me hace dudar un poco la banda izquierda pero supongo que aguantaria bastante bien.
Uno Mas
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2010

#1669Mensaje

Argentino7 escribió:El año que viene creo que tanto Higuain como Benzema saldran del equipo.

Higuain y algo de dinero puede favorecer el fichaje de Cesc
Benzema lo quiere el Milan, se podria sacar unos 25 kilos y repescar a Negredo.

Luego venderiamos a los malos... Drenthe, Gago, Mamadou, etc... y fichamos a Silva
Nada mas nos queda Rooney 70 kilos y para casa. Bueno y un lateral izquierdo normalito como Monrreal.


--------------------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)--------Pepe(Ramos)-----------Albiol(Garay)----------Monreal(Marcos Alonso)

-------------------------------------------Alonso(Lass)

-------------------Cesc(Granero)----------------------------Kaka(Canales)

Ronaldo(Sarabia)--------------------Rooney(Negredo)----------------------Silva(Van der Vart)


Impresionante equipazo, me hace dudar un poco la banda izquierda pero supongo que aguantaria bastante bien.
Solo recordar que de nada sirve que te inventes los valores de los precios. Os lo creais o no los precios no se ponen a ojo. Hay muchos numeros detras y pasan por hacer un balance correcto de muchos factores (Se podra o no revender en un futuro, que ingresos extra aportara, que gastos conlleva, cuan necesitado esta el otro club de vender frente a cuan necesitados esten los que lo quieren comprar de adquirirlo, cuantos equipos estan dispuestos a pujar, etc. y entre todas esas cosas hay una parte de su valor que viene por aspectos deportivos) Me produce dolor a la vista que la gente suelte un numero como quien juega a la loteria... no funciona asi. Los numeros que has escrito... pues mira... ni bien ni mal, son simple y puramente subjetivos, no porque yo crea que sean falsos o no, sino porque como muchos los has soltado al tuntún. Quiza algun Jeque arabe por capricho es capaz de asumir perdidas en un fichaje pero a priori los clubs buscan beneficios no solo deportivos (vease Akasvayu Girona, buen proyecto deportivo para aquellas personas sin perspectivas economicas, tenian a Fran Vazquez cobrando 1,2 millones de euros como jugador mejor pagado de Europa, 3 años y desaparecieron como equipo por incompetentes). Solo digo eso para que sepais lo muy importante que es tener una economia saneada y que detras de cada fichaje hay mucho estudio, los precios no se ponen como en el PC Futbol. Quiza Rooney por llegar al absurdo vale menos que Beckam. Quiza Beckam esta aportando a los Galaxy 25 millones de euros anuales limpios, pues con perspectivas de que esa tendencia durara 2 años mas, yo no te vendia a Beckam por menos de 75 millones haya o no jugadores mejore mas baratos y el motivo no es deportivo es economico.
Borrar usuario 4146

#1670Mensaje

Imagen



15 por Gago y 35 por Higuain... me parece buena oferta =D>

El precio de Gago no es ni ese ya, y encuanto a Higuain sacarle entre 35 y 40 millones me parece perfecto =D> =D> =D> =D> ojalá sea cierta esta noticia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1671Mensaje

Es buena oferta, pero no lo van a vender y espero que sea asi
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1672Mensaje

pero que estais diciendo? un partido de higuain y FUERA, un año malo de benzema, que casi no ha tenido minutos Y FUERA venga a ver, imaginaos que se venden y triunfan alla donde vayan. ya etsraeis hay que refichar a higuain hay que refichar a benzema , y total, seguro que viene negredo y a na que la cague en un partido ya estareis "20 kilos por negredo y se trae a pepe juan" SEÑORES, EL FUTBOL NO FUNCIONA ASI, NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO, que no os dais ceunta? el emjor año de higuain y olo repito, un solo partido, y ya se tiene que vender el,antes que drethe... sois los tipos mas bipolares que e visto, en serio:
una semana: "grande higuain grande higuain"
otra semana:" HIGUAI FUERA YA QUE SE VAYA A TOMAR POR **** QUE ES LO PEOR NOS A KJODIDO TODA LA CHAMPIONS Y QUE SE VENGA ROONEY"
y para que? para que rooney falle algo y empeceis:
"ROONEY VETE YA CABEZON QUE ERES MAS MALO QUE PEGARLE A TU FAMILIA FUERA YA DESTROZA EQUIPOS"
usar la cabeza coño, que pareceis tontos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1673Mensaje

Tanto Higuain como Benzema son validos xa este ekipo, kreo k Higuain ya lo ha dejado clarito mucho antes de este partido. Quien tiene la puerta abierta son muxos otros antes k ellos, y lo k de verdad es de verguenza es k eso lo sabemos todos xo los periodicos se niegan a ponerlo. Prefieren dar caña a un jugador como Higuain k se a ganado el solo el puesto k escribir de verdad quién sobra en el Madrid. Raul sera un grande toda la vida de este club y yo lo respetaré siempre xo ya no vale xa este ekipo y ya es hora k eso lo publiken en As y Marca..
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1674Mensaje

analamarrana escribió:pero que estais diciendo? un partido de higuain y FUERA, un año malo de benzema, que casi no ha tenido minutos Y FUERA venga a ver, imaginaos que se venden y triunfan alla donde vayan. ya etsraeis hay que refichar a higuain hay que refichar a benzema , y total, seguro que viene negredo y a na que la cague en un partido ya estareis "20 kilos por negredo y se trae a pepe juan" SEÑORES, EL FUTBOL NO FUNCIONA ASI, NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO, que no os dais ceunta? el emjor año de higuain y olo repito, un solo partido, y ya se tiene que vender el,antes que drethe... sois los tipos mas bipolares que e visto, en serio:
una semana: "grande higuain grande higuain"
otra semana:" HIGUAI FUERA YA QUE SE VAYA A TOMAR POR **** QUE ES LO PEOR NOS A KJODIDO TODA LA CHAMPIONS Y QUE SE VENGA ROONEY"
y para que? para que rooney falle algo y empeceis:
"ROONEY VETE YA CABEZON QUE ERES MAS MALO QUE PEGARLE A TU FAMILIA FUERA YA DESTROZA EQUIPOS"
usar la cabeza coño, que pareceis tontos
Estoy contigo Analamarrana..

Resulta que Rooney es mejor porque mete más goles... la gente se cree que Rooney coge el balón en defensa y mete los goles sólo y con la gorra... Cualquier delantero lo que necesita es que le lleguen los balones y creo que a Higuaín no le hicieron aparecer en casi todo el segundo tiempo. Igual tenía que haber jugado Raúl de titular...
Borrar usuario 6897

#1675Mensaje

Yo creo que mas de uno estaba esperando un partido asi de Higuain para machacarlo.Solo espero que se salga aunque sea con el Valladolid para ver los comentarios en los medios y en el foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1676Mensaje

Pues si, andaban esperándole escondidos y a la primera que han podido, le han llovido los palos...seguramente por ser quien ha desbancado definitivamente a Raúl con la ayuda del primer entrenador sensato que ha tenido este equipo en un lustro.Curiosamente ahora son los 2 culpabilísimos!!!Agradecidos deberíamos estar de que nos iluminen sacando estadísticas del siglo XX para justificarse...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1677Mensaje

SiempreRC3 escribió:
owen11SA escribió:seguramente por ser quien ha desbancado definitivamente a Raúl con la ayuda del primer entrenador sensato que ha tenido este equipo en un lustro.Curiosamente ahora son los 2 culpabilísimos!!!
Es cierto y muy curioso que los dos "culpables" de terminar de rematar a la vieja gloria que tanto ha lastrado al club estos años atras son los que ahora están en la picota como máximos culpables. Menos mal que no son mas que patrañas de un periódico cada vez mas podrido y que la afición realmente no piensa asi.
Como he dicho en el otro post, lo que me preocupa es que si hay un % de gente que si se lo cree.Ya verás el próximo partido en el Bernabeu, al primer fallo...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1678Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que mas de uno estaba esperando un partido asi de Higuain para machacarlo.Solo espero que se salga aunque sea con el Valladolid para ver los comentarios en los medios y en el foro.

No sirve de nada que lo haga contra el Valladolid en un partido de liga, si contra el Liverpool y el Lyon en octavos no hace nada y en gral solo lo ha hecho en 1 partido de los 20 que ha disputado en champions league.
Borrar usuario 6897

#1679Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que mas de uno estaba esperando un partido asi de Higuain para machacarlo.Solo espero que se salga aunque sea con el Valladolid para ver los comentarios en los medios y en el foro.

No sirve de nada que lo haga contra el Valladolid en un partido de liga, si contra el Liverpool y el Lyon en octavos no hace nada y en gral solo lo ha hecho en 1 partido de los 20 que ha disputado en champions league.
¿Y?,por lo menos nos da algo en liga.De todas fromas es ridiculo crucificar a un chico de 22 años porque no le salen las cosas en una competicion.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1680Mensaje

tassotti escribió:
realmadrid_r7 escribió:
tassotti escribió:Yo creo que mas de uno estaba esperando un partido asi de Higuain para machacarlo.Solo espero que se salga aunque sea con el Valladolid para ver los comentarios en los medios y en el foro.

No sirve de nada que lo haga contra el Valladolid en un partido de liga, si contra el Liverpool y el Lyon en octavos no hace nada y en gral solo lo ha hecho en 1 partido de los 20 que ha disputado en champions league.
¿Y?,por lo menos nos da algo en liga.De todas fromas es ridiculo crucificar a un chico de 22 años porque no le salen las cosas en una competicion.
Un futbolista asi, no es valido para la grandeza e historia del Real Madrid. Que bajo se ha caido para conformarse con jugadorcitos asi.
Responder