Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7321Mensaje

Eguiba escribió:¿Y una portera? Quizás sea el puesto más fácil de ensamblar, y que sea un sólo año tampoco es tan grave (corta la progresión de Misa, sí pero también le sirve para aprender, y entrenar con una portera TOP se podría notar mucho en su desarrollo, y tal como decís que es joven y que quizás le venga bien tener una referencia más experimentada). Y así también podría servir de impulso en el ámbito del márketing. No sé si me explico.
A mi si que me gustaria que se fichase a una portera con experiencia, porque pese a que creo que MISA tiene mucho futuro, me da miedo que la presion que va a sufrir el club en esta primera temporada le pueda por su juventud.
Y para porteras en USA hay donde escoger a saco.
Recientemente Benstiti (quien no lo conozca, fue el entrenador que puso en lo mas alto al Lyon, cuando no era nadie y ahora entrena en USA al Ol Reign) el otro dia alabando a la portera de Portland Throns Bella Bixby, dijo que en USA estan las mejores porteras del mundo
Última edición por Frajamart el Dom Jul 26, 2020 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7322Mensaje

Lo único el presupuesto, a ver si habría dinero para pagarle el sueldo, porque a jugar gratis tampoco va a venir xDDD
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7323Mensaje

Eguiba escribió:Lo único el presupuesto, a ver si habría dinero para pagarle el sueldo, porque a jugar gratis tampoco va a venir xDDD
Si exceptuamos a las tres porteras de la seleccion, ten encuenta que por los limites salariales, el maximo que puede cobrar una jugadora en USA son 50.000 y el minimo 20.000. No creo que sean cantidades prohibitivas para nuestro futbol
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7324Mensaje

Amegooo, sí, entonces sí que es asequible. La verdad pensaba que en USA cobrarían más
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7325Mensaje

Aún sin central ni pivote defensivo. Aquí es cuando dices, y Violla Calligaris por qué no pensaron en ella? :(
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#7326Mensaje

Pivote parece que estamos esperando a que Damaris deshoje la margarita...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7327Mensaje

Eguiba escribió:Pivote parece que estamos esperando a que Damaris deshoje la margarita...
Viola puede jugar de central, de lateral der ho, de pivote, lateral izquierdo. No es crack pero es muy buena, para empezar el proyecto iba muy sobrada. Con Damaris puede haber decepción, ya sabemos cuál es su preferencia, solo esperemos que le importe un pepino lo que ella prefiera y mejor piense en lo que es mejor.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7328Mensaje

Fotos del entreno de hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7329Mensaje

En la foto de arriba a la izquierda sin peto verde , quienes son ,kaci ? La de espalda no lo reconozco
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7330Mensaje

j30madr escribió:En la foto de arriba a la izquierda sin peto verde , quienes son ,kaci ? La de espalda no lo reconozco
Salen Kaci, Tere y Babett.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7331Mensaje

Ragnar7 escribió:
j30madr escribió:En la foto de arriba a la izquierda sin peto verde , quienes son ,kaci ? La de espalda no lo reconozco
Salen Kaci, Tere y Babett.
GRACIAS, si tere lo sabia ,kaci tb , lo de babett es de nota
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7332Mensaje

Por cierto, en la foto de Marta Corredera, la que se ve al fondo es Jessica Martinez, así que ya está entrenando con el equipo.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7333Mensaje

Ya hay video del entrenamiento
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7334Mensaje

1287809983732576256
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7335Mensaje

Pues lo hacen muy bien la verdad
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#7336Mensaje

Falta una central y una pivote defensivo,ojalá sean k.sousa y damaris
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#7337Mensaje

Lena oberdorf sería la ostia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7338Mensaje

o3i10 escribió:Falta una central y una pivote defensivo,ojalá sean k.sousa y damaris
Kathellen, Damaris, Eva Navarro y me dan ganas de mandar a tomar por culo a Nahikari, aunque se necesita una 9 y no sé como esté el mercado de delanteras.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7339Mensaje

Cesar04 escribió:
o3i10 escribió:Falta una central y una pivote defensivo,ojalá sean k.sousa y damaris
Kathellen, Damaris, Eva Navarro y me dan ganas de mandar a tomar por culo a Nahikari, aunque se necesita una 9 y no sé como esté el mercado de delanteras.
Si dependiera de ti estoy segura que no vendría ninguna de ellas, puedes compartir o no las decisiones que se están tomando pero el comentario sobre Nahikari es una falta de respeto innecesaria y que no tiene cabida en el Futfem.

Nahikari como tod@ futbolista tiene derecho a tantear el mercado y hacer lo necesario para conseguir su mejor contrato en el equipo que ella crea merecer o necesitar para su progreso.

Me vas a perdonar pero así no, ese no es el camino.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7340Mensaje

Una cuenta que da info del Madrid femenino dice que no vendrá una central ,que vendrán Eva y nahikari y ya

Que se ha descartado al final lo de katheleen y se tira con las centrales que hay
Responder