Jornada 26 | Real Valladolid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#41Mensaje

Estoy de acuerdo con lo que has puesto, excepto con una cosa: yo no he antepuesto que el madrid va a ganar la liga. He dicho ''Si el Madrid gana la liga''... Evidentemente todo está por ver y más ahora. De todas formas, vuelvo a decir que para a mi como aficionado no sería un fracaso que el Madrid este año se llevase sólo la Liga (otro supuesto), aunque entiendo que si Florentino lo prometió, para algunos pueda ser una decepción.
RmaRam
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

El valladolid es un equipo flojo aunq juega cuando menos te lo esperas,la defensa tiene muxos fallos y es muy lenta,lo que tienen bueno esta arriba con diego costa un jugador con potencia y velocidad que es el unico que puede hacer daño,esperemos que el madrid de la talla y apesar de la eliminacion de champions nos den una pequeña alegria mañana.
Alguien sabe a que hotel va el madrid a valladolid (si va) y cuando va??
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#43Mensaje

Newskull escribió:Estoy de acuerdo con lo que has puesto, excepto con una cosa: yo no he antepuesto que el madrid va a ganar la liga. He dicho ''Si el Madrid gana la liga''... Evidentemente todo está por ver y más ahora. De todas formas, vuelvo a decir que para a mi como aficionado no sería un fracaso que el Madrid este año se llevase sólo la Liga (otro supuesto), aunque entiendo que si Florentino lo prometió, para algunos pueda ser una decepción.
Mira las cosas son así, y es posible q el Barça tenga una temporada en blanco....porqué no? Y el Madrid llevarse la liga. es algo q puede pasar y no es tan descabellado pensarlo.
Lo q está claro es q por mucho q se quieran maquillar ahora, esto es un fracaso, y para eso solo hay q recordar el mes de Agosto y el ridículo montaje de las presentaciones del galáctico presidente. Todos los clubes de Europa Liverpool, Manchester, Bayer, Barça etc miraban como se las veían y deseaban para fichar a uno o dos jugadores y aparece don Floren y con el slogan vuelve la ilusión, compro lo que quiso y aun precio increible y os vendió a todos algo q no se puede comprar con dinero como una vez más a quedado demostrado. Ahora y después de lo ocurrido es lógico que toda Europa se esté mofando de Galacticidius Men y de su dinero, y que todos vosotros los aficionados os sintais mal ante alguien q os había prometido tantos éxitos a corto plazo.
Por tanto solo queda apretarse los machos ganar lo q queda, y encarar la campaña q viene sin cometer tantos errores como las pasadas, y por una vez que este equipo lo haga un entrenador no un ilusionista comprador de cromos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Es un fracaso. Es evidente, porque el título principal era la Champions por jugarse en nuestro estadio. Pero hubiese sido un fracaso con Florentino y sin Florentino.

Y hombre, que el barça pase de ganar todo en un año a no ganar nada en el siguiente... no sé cómo se catalogaría. Si al Atlético se le recuerda por el Atlético del doblete, al barça se le recordará como el barça del triplete. Ambos equipos distinguidos por un año bueno...

De todas formas, esta jornada también se antoja propicia para recortar puntos. Dejemos ya el pesimismo y hay que levantar cabeza. De nada sirve seguir encerrados en fracaso o no fracaso. Ahora toca ir a por la Liga, y el año se acabará bien a pesar de todo lo que ha sucedido en las otras competiciones. Esto acaba de empezar y llevamos poco más de medio año con este proyecto.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#45Mensaje

A POR LA LIGA!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Venga equipo, a ver si es posible que dejemos de hacer el ridiculo esta temporada aunque sea por un momento.

Que tengamos que ilusionarnos ahora con pelear la liga. Mandan webs.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

mucho equipo para la liga, poco equipo para la champions. este partido hay que ganarlo facil.
futbol_base
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Mal asunto cuando se empiezan a escuchar afirmaciones como "bajo de moral" para un jugador del Real Madrid. Aquí viene la labor del entrenador, que no debe dejar que estas cosas sucedan.

Pero claro está, si este (el entrenador) y debido a lo ocurrido el miércoles, su moral y autoestima están por los suelos difícilmente podrá infundirlo a sus jugadores.

Si los jugadores, que no son tontos, ven que él pudo ser el artífice del desastre del miércoles (que a mi modo de ver fue la clave) ¿cómo se soluciona esto?

Ahora, pensar que un Madrid pueda tener problemas contra el Valladolid no sé como calificarlo, ¿absurdo?, ¿inconsecuente?, ¿irracional?, etc. Nada ni nadie puede justificar perder contra el Valladolid, con todos mis respetos hacia este club y su afición.

Si hacemos un poco de memoria, y nos vemos otra vez agradeciendo a D. Florentino Pérez los fichajes del verano, que nos hicieron soñar con lo más alto para el Madrid, viniendo de soportar la humillante terminación de la temporada pasada, no mirar hacia delante esperando que la dirección de este equipo solucione cualquier inconveniente que pueda surgir, me parece empezar a sospechar que la dirección del club no es válida y esto es un asunto muy espinoso.
El Madrid no se debe a su directiva, se debe a sus aficionados, pero es consecuencia de los aciertos y errores de aquella.
Se escuchan afirmaciones como que a este equipo hay que darle tiempo, y yo pienso que el Madrid ha hecho un esfuerzo estupendo para esta temporada y no tiene que esperar a nada.

Ha pasado el tiempo suficiente, como para que el entrenador del Madrid haya podido engarzar las piezas, de forma que a estas alturas estuvieran jugando a un 200% más de la velocidad a la que mueven el balón. Punto este último donde radica el problema. Y donde estuvo el escollo del miércoles en la segunda parte. Y que el entrenador no supo solucionar.
No me vale que un entrenador decida que, por el buen momento de un jugador o la buena sintonía coyuntural que tenga con el mismo, un jugador deba seguir en el campo si se demuestra que el equipo no consigue el ritmo de juego o su acción ralentiza al equipo es momento de cambiarlo por otro jugador que mantenga las expectativas de velocidad, punto este último donde la calidad de los jugadores del Madrid marcan las diferencias. (Recordar cuanto tiempo demostró Capello que podía permanecer en el campo alguno de los centrocampistas actuales del equipo).

¿Nos sacaría del bache siete goles al Valladolid? Si alguien quiere engañarse que lo haga.

El Madrid ha sido lo más grande y debe seguir siéndolo con estos jugadores o con otros, con este entrenador o con otro y con esta directiva o con otra. La enorme afición que sustenta a este equipo se merece lo mejor y se le adeuda.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Pero como es posible que se de el año por terminado, hablando de futuro, de fichaje, de fracaso. Ya se ha hablado estos dias con respecto a la decepci´on de la Champions. Pero me niego a seguir comentando m´as sobre esto. Debemos todos hablar solo de GANAR la liga, lo que ni es f´acil, ni ser´ia una decepci´on. Para m´i, ganar la liga es una gran ilusi´on. Ya no nos acordamos del año pasado.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

somoselmadrid escribió:Pero como es posible que se de el año por terminado, hablando de futuro, de fichaje, de fracaso. Ya se ha hablado estos dias con respecto a la decepci´on de la Champions. Pero me niego a seguir comentando m´as sobre esto. Debemos todos hablar solo de GANAR la liga, lo que ni es f´acil, ni ser´ia una decepci´on. Para m´i, ganar la liga es una gran ilusi´on. Ya no nos acordamos del año pasado.
Es una ilusión y un golpe de autoridad local, porque yo sigo diciendo que es muy grande el titulo de : "3 veces campeón en 4 años" =D>

Por otra parte y en menor medida, resta importancia a lo que hizo otro equipito por ahi si le dejamos como una isla solitaria su buen año mientras que le Madrid cosecha con más regularidad en titulos en diferentes temporadas y no solo en una.

Lo que es una verdad, es el fracaso y desilución, y va a doler más cuando ruede el balón en la final del Bernabeu. Ese era el objetivo, la meta y el sueño y ya no se alcanzará
futbol_base
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#51Mensaje

somoselmadrid escribió:Pero como es posible que se de el año por terminado, hablando de futuro, de fichaje, de fracaso. Ya se ha hablado estos dias con respecto a la decepci´on de la Champions. Pero me niego a seguir comentando m´as sobre esto. Debemos todos hablar solo de GANAR la liga, lo que ni es f´acil, ni ser´ia una decepci´on. Para m´i, ganar la liga es una gran ilusi´on. Ya no nos acordamos del año pasado.
Los aciertos no ocultan los errores. El Madrid nunca fracasa mientras tenga una afición como la que le respalda. Pero nadie puede evitar que esta afición exija lo mejor siempre.
La memoria nos proyecta hacia el futuro y evita cometer, en algunas ocasiones, los mismos errores.
Saludos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#52Mensaje

ahora cogera al valladolid y le metera 7,como siempre........despues de caer eliminado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

Ahora resulta que ganarle la Liga al mejor Barcelona de la historia no valdria nada? cuando el sabado pasado estabamos todos muy contentos por ponernos lideres? que pasa que solo sirve si ganamos la Champions?

No entiendo nada.

Vamos Madrid, que dejamos al Barsa en blanco y el proximo año ya sin el cancer de R.G empezamos la nueva era. =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#54Mensaje

Marado escribió:Ahora resulta que ganarle la Liga al mejor Barcelona de la historia no valdria nada? cuando el sabado pasado estabamos todos muy contentos por ponernos lideres? que pasa que solo sirve si ganamos la Champions?

No entiendo nada.

Vamos Madrid, que dejamos al Barsa en blanco y el proximo año ya sin el cancer de R.G empezamos la nueva era. =D>
no,si yo ya se que si ganamos la liga se soluciona el tema,pero tienes que comprender que,por lo menos para mi,la resaca de la eliminacion es muy gorda....
muy bien dicho lo de R.G =D> =D> =D>
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#55Mensaje

La Liga es otra competición, A POR ELLA!!!

Bienvenido al foro "Futbol_Base"!!
Borrar usuario 7590

#56Mensaje

Pellegrini: "No se puede evaluar un proyecto tan grande en seis meses"

No puedo estar más de acuerdo

A ganar en Pucela para ser mas líderes
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

Creo que es un partido ganable fácilmente si se sale con la ambición y la cabeza suficientes.

Para este partido mi alineación sería la que sigue: Casillas; Ramos, Albiol, Meztelder, Marcelo; Diarra, Lass, Granero, Van der Vaart; Cristiano, Higuain. Y explico mi decision:

1- Porteria: No hay discusión, Casillas tiene que estar entonado para lo que resta de liga y no podemos permitirnos prescindir de él. Dudek para mí solo contaba para la Copa del Rey.
2-Defensa: En un partido de no tanta exigencia, en el que creo que dominaremos completamente, quiero volver a probar con Marcelo de lateral para volver a captar esas buenas sensaciones que esta dejando ultimmente ahí. Ademas es un toke de atención a Arbeloa por su mal partido contra el Lyon del otro dia.
Meztelder es otro hombre al que tenemos que recuperar para este tramo de Liga como otra variante en defensa en caso de lesiones o sanciones. No entiendo que se le haya defenestrado tanto.
3-Medio: Diarra para mí cumple como pivote central y no necesitaremos tanta clarividencia como contra equipos chungos por lo que puede valer. Granero es otro al que creo que le hace falta confianza asi que pese a que no lucio el otro dia, confio en el. Van der Vaart a mi modo de ver, deberia jugar aunque noe stuviere lesionado Kaka.
futbol_base
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

Primero agradecer la bienvenida.

Luego decir que, para este equipo, no es perdonable perder la eliminatoria contra el Alcorcón y menos la imagen de desconcierto y desunión en sus filas. (Primer error grave).

Esto no debe permitirlo, ni permitírselo el entrenador.

Este equipo no puede permitirse una carrera de fondo. No es ansia.

En la pretemporada, aparecieron las primeras dudas, porque los jugadores fichados se demostraba que no podían realizar su juego rápido y eficaz. Todos esperábamos ver el juego del Madrid contundente (pin, pan, pum, fuego), pues se ficharon jugadores rápidos, con mucha calidad, potencia de juego y cañoneros.

Que estas dudas sigan después de lo que llevamos de temporada, me inquieta mucho.

Perder el miércoles (segundo error grave), no es tan importante en el fondo como en la forma. La forma es que el Madrid no es capaz de desarrollar, ante un equipo importante, su juego ofensivo sin abrir brechas en su sistema defensivo. En definitiva, no sorprende. Aquí podría hacer un análisis más extenso, pero todos hemos visto lo mismo.

Cristiano ha podido demostrar el tipo de jugador rápido que es y su enorme calidad, pero muy a pesar suyo en muchísimas menos ocasiones de las que él hubiera deseado. Esto debería haberlo propiciado el juego del equipo.

Que decir del resto de fichajes, a los que no se les ha visto brillar en absoluto. No ha permitido el juego del equipo que así sea. ¿A quién achacamos esto?

¿La situación es quedarse cruzados de brazos esperando el tercer error grave? Creo que esto el Bernabeu jamás lo permitirá. Se necesita un cambio de rumbo contundente, no digo un cambio de actores, pero sí un cambio en las formas.

Reconocer la labor de Raul, en el papel que el entrenador le encomienda, debe seguir ejerciendo de capitán desde cualquier posición.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Posible alineacion segun Marca:
............................Casillas...........................
..Arbeloa........Ramos...........Albiol....Marcelo......
.........................Xabi.................................
...........Lass............................Marcelo..........
............................Guti..............................
..........................Higuain....Cristiano.............
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

¿a alguien se le paso por la cabeza pensar que pasaria si perdemos?
Responder