Propon tu entrenador para el año que viene

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

Un poquito de realismo señores,Mourinho no va a venir,Del Bosque menos,mucho menos aun Robben.Nos estamos montando unas peliculas impresionantes.Dejemos trabajar al tecnico y ya veremos que tal a final de temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Que de encuestas esta haciendo el Marca ultimamente , :? y ninguna les dan la razón , chapeau por la afición que ya sabe lo que quiere =D> =D>

Yo personalmente creo que el entrenador ideal para el Madrid era Del Bosque , por las siguientes razones :

1_Es un buen entrenador , sabe hacer un equipo lo más equilibrado posible y sobre todo Trabajaba .
2_Es de la casa , conoce el Real Madrid como nadie , también conoce la prensa y la afición . Es modesto y muy precavido .
3_De los pocos entrenadores que sabe tratar con los galácticos , respetaba sus privilegios , les concedia muchas cosas , pero ellos después daban la cara y ganaban . Los jugadores lo querían y él quería al Madrid .
4_Se adapta a cualquier situación .

- Florentino le echo de mala manera por ganar una Liga y quedar en semifinales en Champions .... :shock: :shock: , Floren se tiene que estar acordando de esto todos los dias ,..... ahora el Madrid pierde contra Alcorcones e Irunes la copa del Rey , pierde contra cualquier equipo medio-bueno en champions ... Juve, Roma , Lyon ....y para ganar la Liga Española tenemos que jugar como una verdadera mierd...

El único capaz de tratar con los galácticos de la antigua era , muy bueno y comprometido . Madridista ¡
Era el entrenador hecho a medida para el Madrid .
Ahora solo tenemos entrenadores que no nos cuadran ( Queiroz , Shuster , Pelegrini....)
Lo mejorcito que veo en esa lista es Michel , pero quien sabe si te va a salir tipo Guardiola ??
Yo me quedo con Pelegrini de momento ; pero que empiece a implantar un modelo de juego , que nos haga tener identidad , la verdad que no me importa demasiado la Liga ...,prefiero pensar en el año que viene aunque seguro que es la depresión Post-eliminación-champions .
Y sobre todo espero que no tengamos que recurrir a un entrenador tipo Capelo o Mourinho ... :?
La verdad es que tienes razon. Del Bosque es un crack.

A mi Michel me gusta y a mi me gustaba Pellegrini, pero si no trabaja lo tendremos que largar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Me parece que Capello se retiraba después de dirigir a Inglaterra.

A mi me gustaria Don Vicente y que Florentino le pidiera perdón publicamente, pero es un imposible. Tambien Camacho con plenos poderes en el vestuario, otro imposible.
Humagoris36
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#84Mensaje

Yo propongo a Jose mouriñho ya que a demostrado con hechos ser un tecnico que ha hecho equipos fuertes y con el equipo que cuenta el Real haria grandes cosas no como pellegrini que nunca ha ganado nada y quedo demostrado que no sabe dirijer partidos con mucha precion como lo fue el alcorcon y ahora el lyon con el villareal nunca paso del tercer lugar pellegrini no es un tecnico para el Real Madrid no sabe colocar a los jugadores donde debe como ocurre con KaKa en esta temporada pues ya no vale la pena cambiarlo y que por verguensa gana la liga para la proxima temporada es necesario un cambio de tecnico ya y ni es mouriñho talvez benites o capello que ya gano dos titulos con el real a regrecen A Vicente del Bosque PERO PELLEGRINI YA NO FUERA PELLEGRINI
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#85Mensaje

abelguga escribió:Mourinho, Van Gaal o Hiddick cualquiera de ellos seguro que ponen la condición del regreso de Robben :rezar:
Van Gaal??? Te refieres a ESE que se alegro con nuestra eliminacion, ESE que nos odia a muerte desde que estuvo en el Barcelona... para eso prefiero a Mourinho que por lo menos es anti-cule

Pero eso si, mi primera opcion me pareceria que Pellegrini se quedara
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

Que siga Pellegrini!!, estoy harto de tanto cambio k lo unico k a exo es hacer + pekeño nuestro ekipo..
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#87Mensaje

Por una vez, y sin q sirva de precedente, tengo q decir q estoy completamente deacuerdo con el diario marca; Pellegrini tacticamente es un gran entrenador, pero no tiene caracter para imponer un estilo de juego y decirles a las estrellas q se dejen de individualidades (otra de las cosas en las guti tiene toda la razón aunque muchas veces no nos guste como las diga). Si queremos ganar, y sobre todo con jugadores q no sienten la camiseta igual q si fueran de la casa, debe haber sobre todo discliplina y orden tactico, y para eso aunque no nos guste el juego será menos vistoso sobre todo en el comienzo "del cambio de batuta". Mourinho, Capello o Ancelotti son mis propuestas. Si tiene q ser español pues Del Bosque o Benitez aunque este ya este quiza demasiado aburguesado como para empezar un nuevo proyecto de responsabilidad. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#88Mensaje

Santillana1902 escribió:
abelguga escribió:Mourinho, Van Gaal o Hiddick cualquiera de ellos seguro que ponen la condición del regreso de Robben :rezar:
Van Gaal??? Te refieres a ESE que se alegro con nuestra eliminacion, ESE que nos odia a muerte desde que estuvo en el Barcelona... para eso prefiero a Mourinho que por lo menos es anti-cule

Pero eso si, mi primera opcion me pareceria que Pellegrini se quedara
Dudo que Mourinho sea anti-culé.

Pero sí, Pellegrini se debe quedar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#89Mensaje

santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió:
abelguga escribió:Mourinho, Van Gaal o Hiddick cualquiera de ellos seguro que ponen la condición del regreso de Robben :rezar:
Van Gaal??? Te refieres a ESE que se alegro con nuestra eliminacion, ESE que nos odia a muerte desde que estuvo en el Barcelona... para eso prefiero a Mourinho que por lo menos es anti-cule

Pero eso si, mi primera opcion me pareceria que Pellegrini se quedara
Dudo que Mourinho sea anti-culé.

Pero sí, Pellegrini se debe quedar.
Si es anti-culé, estuvo en el Barcelona como asistente de Bobby Robson y del propio Van Gaal, desde que le echaron se la tiene jurada
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#90Mensaje

cuando nos eliminaron,en caliente queria que pellegrini se fuera ya,creo que es mejor que se quede pensandolo con la cabeza fria,si gana la liga que siga,si no,¿victor fernandez,esta libre?¿por que tiene que ser mourinho o uno de estos?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió:
abelguga escribió:Mourinho, Van Gaal o Hiddick cualquiera de ellos seguro que ponen la condición del regreso de Robben :rezar:
Van Gaal??? Te refieres a ESE que se alegro con nuestra eliminacion, ESE que nos odia a muerte desde que estuvo en el Barcelona... para eso prefiero a Mourinho que por lo menos es anti-cule

Pero eso si, mi primera opcion me pareceria que Pellegrini se quedara
Dudo que Mourinho sea anti-culé.

Pero sí, Pellegrini se debe quedar.
Si es anti-culé, estuvo en el Barcelona como asistente de Bobby Robson y del propio Van Gaal, desde que le echaron se la tiene jurada
Sé que estuvo en el Barcelona como asistente pero he leído declaraciones de él donde dice que le gustaría entrenar al Barcelona.
Borrar usuario 10583

#92Mensaje

Pienso que Mourinho, no porque sea un grandisimo tecnico pero si es alguien que puede poner en cintura a las estrellitas, es de los pocos con el suficiente caracter para sentar a un CR9, por ejemplo. Ya vemos lo que le hizo a Zlatan en un partido donde Zlatan pedia un cambio fingiendo una lesion y Mourinho le responde acabandose los cambios y sustituyendo incluso al portero y en esta temporada tiene sentado a Etoo porque no esta jugando muy bien.
Miren este video:


Por otro lado, es un tecnico resultadista, que trata de plantear bien los partidos y utilizar a las piezas que considera correctas. Ademas es "The Special One".
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Bueno madridistas, depués de una semana mas, entre las informaciones mediaticas, las criticas, las desilusiones y los enfados que debemos y tenemos que soportar en estos últimos años, yo no quiero pensar en si sigue Pellegrini, si viene mouriño, Benitez o maroto el de la moto, a mi entender como aficionado de muchos años de fútbol, creo que lo que debería hacer es lo siguiente y que la figura del entrenador fuese como en inglaterra el maximo responsable en la parcela deportiva como manager general y solo de cuentas y trabaje exclusivamente con el presidente, lógicamente debería ser el que mas cobrara.¿qué os parece mi propuesta?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#94Mensaje

gadea1 escribió:Bueno madridistas, depués de una semana mas, entre las informaciones mediaticas, las criticas, las desilusiones y los enfados que debemos y tenemos que soportar en estos últimos años, yo no quiero pensar en si sigue Pellegrini, si viene mouriño, Benitez o maroto el de la moto, a mi entender como aficionado de muchos años de fútbol, creo que lo que debería hacer es lo siguiente y que la figura del entrenador fuese como en inglaterra el maximo responsable en la parcela deportiva como manager general y solo de cuentas y trabaje exclusivamente con el presidente, lógicamente debería ser el que mas cobrara.¿qué os parece mi propuesta?
Buena pero que no va a suceder... jaja Florentino no dejara al entrenador hacer eso.
Newboynr
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#95Mensaje

Vicente del Bosque =D>
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

ahyur escribió:Por una vez, y sin q sirva de precedente, tengo q decir q estoy completamente deacuerdo con el diario marca; Pellegrini tacticamente es un gran entrenador, pero no tiene caracter para imponer un estilo de juego y decirles a las estrellas q se dejen de individualidades (otra de las cosas en las guti tiene toda la razón aunque muchas veces no nos guste como las diga). Si queremos ganar, y sobre todo con jugadores q no sienten la camiseta igual q si fueran de la casa, debe haber sobre todo discliplina y orden tactico, y para eso aunque no nos guste el juego será menos vistoso sobre todo en el comienzo "del cambio de batuta". Mourinho, Capello o Ancelotti son mis propuestas. Si tiene q ser español pues Del Bosque o Benitez aunque este ya este quiza demasiado aburguesado como para empezar un nuevo proyecto de responsabilidad. Un Saludo a todo el foro.
Entonces estamos muertos,no me imagino a Del Bosque,Guardiola o Emery decirles a sus jugadores que no haga regates.No me imagino a nadie decirle a Cristiano que no haga lo que hace,o a el Pipa que no tire tanto a puerta.¿Que delantero levanta la cabeza cuando esta solo dentro del area?.No he visto a ninguno,que sea delantero no.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#97Mensaje

rafa benitez, nada mas =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#98Mensaje

JOSE MIGUEL GONZALEZ MARTIN DEL CAMPO "MICHEL"
4-3-3-bandas y verticalidad y un esquema definido,siempre el mismo no cada dia un esquema y dependiendo del rival como con Pellegrini
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#99Mensaje

y otra vez con lo mismo :(... OTRO TECNICO , OTRA DECEPCION
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#100Mensaje

DVD 33 escribió:JOSE MIGUEL GONZALEZ MARTIN DEL CAMPO "MICHEL"
4-3-3-bandas y verticalidad y un esquema definido,siempre el mismo no cada dia un esquema y dependiendo del rival como con Pellegrini
No sé si Míchel use ese esquema en el Madrid y menos con los jugadores que tenemos.
Responder