Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1721Mensaje

Aragon escribió:Yo ya no se k decir sobre el tema de Higuain, es k leo comentarios k de verdad me sorprenden bastante. Como se puede juzgar a un chico de 22 años x fallar un gol y no dar el pase en otra jugada??, os recuerdo k el tiro de Higuain fue un paradón del portero!!.
Esta detras de Messi y Villa x el pichichi, se conoce el ekipo y siente los colores como el k +!!, no se k + kereis. Todo el mundo falla, y cuando digo todo es todo....lo k pasa es k muxos teneis memoria xa lo k kereis.
Animo Higuain!!, salte hoy y calla todas las bocas k puedas!!
+1
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1722Mensaje

quien sabe,si el madrid tuviera un delantero tipo vangol a lo mejor llevaba mas goles que messi y villa
que el madrid necesita un delanterocentro y un lateral zurdo para completar el equipo es una evidencia
ademas cuando se presenta un dos contra el portero y este tira en vez de pasarla,es para meterlo, y mas sabiendo de la importancia del tanto¿eso es hacer grupo?no,eso es egoismo puro y duro...
a higuain le queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por madurar.....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1723Mensaje

Hombre yo creo que ni lo uno ni lo otro :mrgreen:
Cualquiera puede fallar,pero lo del otro dia de Higuain es imperdonable,falla un gol que lo meto yo y luego la caga en dos goles claros por no querer pasar el balon y quedarse el protagonismo,luego la "Diva" es Ronaldo,al final voy a estar con el forero David RM en que esta muy crecidito ultimamente.....
Yo no digo que lo hechen,porque me parece un excelente futbolista muy joven,muy util,que tiene actitud y calidad y que puede dar mucho,pero tambien digo que lo del otro dia es imperdonable para un futbolista del Real Madrid y que en europa es un cero absoluto no de hoy,sino de siempre.
Hace falta un delantero crack e higuain no lo es porque en los partidos grandes ni se le ve,y repito que aunque sea una megacagada no es por el partido de Lyon solo,es por todos los que lleva en europa y solo 2 goles a un equipo que ni jugaria en esta liga.
Personalmente prefiero a Benzema que es menos en entrega y trabajo superior al pipita y que aporta mucho mas al juego que el argentino,de todas maneras a dia de hoy yo pido un 9 en condiciones porque de momento el frances no lo es y el argentino parece que solo juegue en liga y eso aqui no es suficiente.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1724Mensaje

Virgildo escribió:Hombre yo creo que ni lo uno ni lo otro :mrgreen:
Cualquiera puede fallar,pero lo del otro dia de Higuain es imperdonable,falla un gol que lo meto yo y luego la caga en dos goles claros por no querer pasar el balon y quedarse el protagonismo,luego la "Diva" es Ronaldo,al final voy a estar con el forero David RM en que esta muy crecidito ultimamente.....
Yo no digo que lo hechen,porque me parece un excelente futbolista muy joven,muy util,que tiene actitud y calidad y que puede dar mucho,pero tambien digo que lo del otro dia es imperdonable para un futbolista del Real Madrid y que en europa es un cero absoluto no de hoy,sino de siempre.
Hace falta un delantero crack e higuain no lo es porque en los partidos grandes ni se le ve,y repito que aunque sea una megacagada no es por el partido de Lyon solo,es por todos los que lleva en europa y solo 2 goles a un equipo que ni jugaria en esta liga.
Personalmente prefiero a Benzema que es menos en entrega y trabajo superior al pipita y que aporta mucho mas al juego que el argentino,de todas maneras a dia de hoy yo pido un 9 en condiciones porque de momento el frances no lo es y el argentino parece que solo juegue en liga y eso aqui no es suficiente.
es esa ocasion de no darsela,eso es una muestra de que no esta ASOCIADO,y para ganar la champions hay que jugar en equipo,si es que lo dijo hasta guti,joder...........
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1725Mensaje

Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:
Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:Increible que ya ni conteis con el para la proxima temporada, seguramente si mañana marca 2 o 3 goles, portada en Marca y aqui todos al unisono diciendo que es el pu.. amo, el crack, el futuro Raul y el mejor delantero del mundo. Por favor ...
Puede ser el proximo Raul.. pero dime cuando Raul ha hecho buenos partidos jugando de 9?? de unica refencia, que controlara el balon de espalda a porteria se diera media buelta con 3 tios encima y metiera gol? Nunca. Higuain tampoco es 9 puro y eso es lo que necista el Madrid, Raul jugaba mas tirado a la banda o como segunda punta, pero para eso esta Cristiano, por eso le doi tan pocas papeletas a Higuain y a Benzema lo mismo.
Eso es otro cosa, que no sea un 9 puro no justifica que se tenga que ir, yo tambien pienso que no es un 9 y es mas el lo dijo en una entrevista en Punto Pelota creo recordar. Pero de ahi a ni querer verlo en pintura ...
Pues ahi esta, para que queremos segundos puntas? si nosotros lo que vamos a haces es jugar con estremos la temporada que viene con el proximo entrenador. Higuain no es extremo, pero tampoco es un 9. Donde se ha visto un equipo que juege con un segundo punta, cuando hay extremos. Es desaprobechar el trabajo por bandas porque Higauin ni llegaria a los centros, no es corpulento para eso, Higuain no recibiria pases de espaldas y encufaria la pelota.
Y Higuain de extremo es cosa perdida, porque no le gusta y se veria por detras de Ronaldo.
Higauin ahora triunfa porque casi todos los goles que mete son al contra golpe, pero cuando ha recibido balones dificiles y se ha revuelto en el area para meter gol? No, Higuin no es un Killer y para el año que viene no nos sirve, porque el Madrid con 2 bandas que jugara necesita a 9 puro y duro, que sea corpulento y tenga fuerza. Yo apuesto por Llorente del atletico de Bilbao y Negredo. Dos jugadores jovenes españoles y 9 puros que van muy bien de cabeza.
Y de donde sacaste que vamos a tener otro entranador, que vamos a jugar con 2 extremos, que va a venir Llorente o Negredo?

Sos Inda?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1726Mensaje

Vamos Higuain, a seguir en la lucha por el pichichi, al final de temporada cuando seas el goleador y nos des la Liga los oportunistas que te odian por jubilar al cancer se van a querer matar!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1727Mensaje

Marado escribió:
Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:
Argentino7 escribió: Puede ser el proximo Raul.. pero dime cuando Raul ha hecho buenos partidos jugando de 9?? de unica refencia, que controlara el balon de espalda a porteria se diera media buelta con 3 tios encima y metiera gol? Nunca. Higuain tampoco es 9 puro y eso es lo que necista el Madrid, Raul jugaba mas tirado a la banda o como segunda punta, pero para eso esta Cristiano, por eso le doi tan pocas papeletas a Higuain y a Benzema lo mismo.
Eso es otro cosa, que no sea un 9 puro no justifica que se tenga que ir, yo tambien pienso que no es un 9 y es mas el lo dijo en una entrevista en Punto Pelota creo recordar. Pero de ahi a ni querer verlo en pintura ...
Pues ahi esta, para que queremos segundos puntas? si nosotros lo que vamos a haces es jugar con estremos la temporada que viene con el proximo entrenador. Higuain no es extremo, pero tampoco es un 9. Donde se ha visto un equipo que juege con un segundo punta, cuando hay extremos. Es desaprobechar el trabajo por bandas porque Higauin ni llegaria a los centros, no es corpulento para eso, Higuain no recibiria pases de espaldas y encufaria la pelota.
Y Higuain de extremo es cosa perdida, porque no le gusta y se veria por detras de Ronaldo.
Higauin ahora triunfa porque casi todos los goles que mete son al contra golpe, pero cuando ha recibido balones dificiles y se ha revuelto en el area para meter gol? No, Higuin no es un Killer y para el año que viene no nos sirve, porque el Madrid con 2 bandas que jugara necesita a 9 puro y duro, que sea corpulento y tenga fuerza. Yo apuesto por Llorente del atletico de Bilbao y Negredo. Dos jugadores jovenes españoles y 9 puros que van muy bien de cabeza.
Y de donde sacaste que vamos a tener otro entranador, que vamos a jugar con 2 extremos, que va a venir Llorente o Negredo?

Sos Inda?
Solo he dado mi opinion y es la mejor manera que creo que puede jugar el Madrid, con antiguamente cuando estaba Zidane, Figo, Morientes...

habia un pu.. y 2 extremos, ese equipo es el que nos hizo ganar tanto y a ese tenemos que volver, con un delatero que fije la defensa, porque Higuain no es malo pero no es un 9 y no sirve para el Madrid, el 100% de los goles que ha metido por jugada personal han sido de cara a porteria.. no sabe jugar de espaldas. Para mi Llorente y Negredo serian los delanteros para el Madrid, uno de los 2 de referencia arriba y en la banda derecha Ronaldo y en la izquierda Silva, por detras del 9 Kaka y en centro del campo Xabi y Cesc. Llorente fijaria a los 2 centrales y Ronaldo aun se veria mas solo para entrar a puerta, sin duda creo que seria el mejor equipo.


Ronaldo haciendo de Figo, Llorente de Morientes, Kaka de Zidane, Silva de Macmanaman y Xabi de Redondo pero con la ayuda de Cesc.

Ahora el equipo juega sin bandas, se deaprobecha al mejor extremo del mundo, al mejor media punta no se le dan espacios y jugamos sin un 9 referencia que deje espacios a los demas... Para mi es todo un error.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1728Mensaje

Creo que el Pipita debe seguir creciendo en el Madrid, pero vuelvo a reiterar que necesitamos un 9 puro de talla mundial para aspirar a grandes cosas.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1729Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Creo que el Pipita debe seguir creciendo en el Madrid, pero vuelvo a reiterar que necesitamos un 9 puro de talla mundial para aspirar a grandes cosas.
No creo que sea necesario la talla mundial, con Llorente es suficiente, un tio que lucha todos los balones, hace la presion arriba, tinene chute regate y remate de cabeza es suficiente, y creo que mejor que Villa porque es mas corpulento
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1730Mensaje

Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
Borrar usuario 6897

#1731Mensaje

futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
Dejar de creer en este chico por que en algun momento en concreto no ha estado acertado es de cortitos,pero que muy cortitos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1732Mensaje

futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
Grande, pero no es un jugador que haga de 9 y fije a los centrales, por muchos goles que meta, yo lo venderia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1733Mensaje

Higuaín se mofa del Marca y de todos los pseudo madridistas presentes en el foro que le siguen el juego...Grande Pipita!A mamarlaaa!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1734Mensaje

futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
A mi no me va a callar, esos goles que erro y los pases que no le puso a CR9 , No los olvidare :roll:
Borrar usuario 6897

#1735Mensaje

Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
A mi no me va a callar, esos goles que erro y los pases que no le puso a CR9 , No los olvidare :roll:
No entiendo porque hay que machacar tanto a HIguain,fallo y punto joder.Este chico nos ha dejado muchas mas cosas buenas que malas.Ya esta bien hombre,que pasada de gente.
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#1736Mensaje

piiiiiipppppppppa piiiiiiiipa 3
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1737Mensaje

tassotti escribió:
Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
A mi no me va a callar, esos goles que erro y los pases que no le puso a CR9 , No los olvidare :roll:
No entiendo porque hay que machacar tanto a HIguain,fallo y punto joder.Este chico nos ha dejado muchas mas cosas buenas que malas.Ya esta bien hombre,que pasada de gente.
+ 10000 =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1738Mensaje

Sin duda Higuaín está marcado por la afición y es entendible. Yo no creo que el falle en las citas importantes porque sea un mal jugador, porque ocasiones crea y tiene. Creo que le falta mucha calma para jugar este tipo de partidos. Por otra parte, l afición es también muy culpable, ya que muchos evaluan el rendimiento de los delanteros de acuerdo a los goles que anota y una mala tarde, no como la del lyon ojo, sino como la del xerez, tacha a un jugador. Creo que como afición debemos madurar conjuntamente con los jugadores.

Siempre envidie a la hinchada del liverpool, que este como este el equipo, nunca deja caminar solo a este como dice su lema. O me equivoco?
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#1739Mensaje

Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
A mi no me va a callar, esos goles que erro y los pases que no le puso a CR9 , No los olvidare :roll:
Haber si leo hoy por aqui los tres pases claros que no le ha dado cristiano a higuain hoy para que este la empujara. Es muy facil criticar siempre al mas debil.
GRANDE PIPITA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1740Mensaje

yo reconozco que hoy ha estado enorme, al igual que CR9 y xabi, que por cierto, se nota cuando falta este ultimo
Responder