Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 10316

#1421Mensaje

¿Tampoco hay porra de Formula 1 ?? , habrá que hablar con THenesoR..... :P :P
Mi podio para mañana :
1_Vettel
2_Alonso
3_Hamilton

Hala Fernando Alonso ¡¡¡¡¡ =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1422Mensaje

Mi pronostico para mañana:
1- Massa
2- Alonso
3- Vettel

Los Ferrari van como aviones, al Red Bull se le ha visto poco pero no creo que llegue al nivel del Ferrari
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1423Mensaje

1_ Fernando
2_ Vettel
3_ Hamilton
4_Massa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1424Mensaje

En principio el nuevo alerón trasero de Mac Laren, y el flujo de aire que atraviesa el habitáculo del coche, que todavía sólo lo tienen ellos, y que dicen que es una maravilla, tendría que darles ventaja. Pero aunque no están bien posicionados en la parrilla de salida, yo sigo confiando que harán una buena carrera.

Siempre McLaren =D>

1.Hamilton
2.Vettel
3.Alonso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1425Mensaje

ALONSO PRIMERO SI SEÑOR!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un piloto cojonudo que solo le falta un coche decente para triunfar =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1426Mensaje

Ningun ganador :mrgreen:

Grande Ferrari, al parecer el mejor coche.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1427Mensaje

Muy bien Alonso, espectacular como siempre Ferrari y una pena el abandono de de la Rosa.

Y muy curioso lo que han hecho los de Hispania Racing... Vale que no tengas esperanzas de ganar, pero de eso a no hacer ni la vuelta de calentamiento... :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1428Mensaje

Me parece que este año hay una diferencia abismal entre todos los equipos, los millones revitalizaron a Ferrari terriblemente.

Que bueno es Vettel, lastima que vaya en carreta, rapida, pero carreta al fin...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1429Mensaje

¿Ahora que escusa pondra Risto Mejode para criticar a Alonso?

¿Que el coche esta trucado?


Risto, te tocara mamarla y seguir mamandola, majete :twisted:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1430Mensaje

Esta claro que con un coche competitivo el Nano no tiene rival, el mejor de la parrilla... sin duda =D>
Última edición por GaditanoBlanco el Dom Mar 14, 2010 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1431Mensaje

Alonso sigue siendo el mejor en las salidas, si no hubiera sido por eso creo q habria qdado despues de felipe. Que pena lo de De la rosa, con las ganas q se le ve al pobre. Creo q el rival de alonso a vatir sera Hamilton; a Massa aunke dara muxa guerra no lo veo.. ademas a medida q pase el tiempo apostaran por alonso. Me ha gustado lo de que no haya repostajes y q ganen mas importancia los neumaticos, x lo menso en la carrera de hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1432Mensaje

vamos fernando, este año arrasamos GO FERRARI GO
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1433Mensaje

Podereoso caballero es don dinero, en todos los sitios… pero en la Fórmula 1, más que en ninguna parte. Y es que el imperio rojo ha vuelto con el ‘botín’ que el Santander le ha chutado en vena. Me alegro por 'El Nano', que ha dado un puñetazo en la mesa y ha dejado claro, desde la primera carrera, quien debe ser el emperador; un año en el que podría alcanzar en títulos al mítico Ayrton Senna.

De todas formas, Hamilton no se lo va a poner fácil en el Mundial de pilotos. Nos vamos a divertir este año.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1434Mensaje

Gorki84 escribió:Podereoso caballero es don dinero, en todos los sitios… pero en la Fórmula 1, más que en ninguna parte. Y es que el imperio rojo ha vuelto con el ‘botín’ que el Santander le ha chutado en vena. Me alegro por 'El Nano', que ha dado un puñetazo en la mesa y ha dejado claro, desde la primera carrera, quien debe ser el emperador; un año en el que podría alcanzar en títulos al mítico Ayrton Senna.

De todas formas, Hamilton no se lo va a poner fácil en el Mundial de pilotos. Nos vamos a divertir este año.
Encima han quitado las ayudas electrónicas de los coches, y parte de las ayudas mecánicas del pit stop, asi que ahora el mundial depende aún más de los pilotos y su habilidad. Pinta un año emocionante, distinto de los 2 o 3 últimos, carreras de verdad, otra vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44963
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1435Mensaje

mi apuesta es:

1º ALONSO
2º massa
3º hamilton
escuderia ferrari de calle
rookie Petrov
espectaculo KUBICA gran piloto, peor coche
fiasco BUTTON CON TODAS LAS LETRAS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1436Mensaje

Hace falta que se acostumbren a la nueva situacion, porque pudimos ver muchos adelantamientos que se quedaron en nada por miedo a gastar en exceso los neumaticos.

Genial el adelantamiento a Massa en las primeras curvas de Alonso, de esos que ves el coches y dices ¿que esta haciendo? y se sale con la suya.

De la Rosa y Alguersuari prometen este año, ambos tienen coches decentes y pelearan por los puntos. Seguramente Jaime termine mas arriba que Pedro por dinero.

En cuanto al Mundial, veo una guerra en muchas carreras entre Alonso, Hamilton, Vettel y Massa. Muy de cerca estara Rosberg. Ojala Schumacher vuelva a coger el 50% de su nivel.

En fin, ¡como me gusta la F1! :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1437Mensaje

Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero
Borrar usuario 6897

#1438Mensaje

En toda la bocaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen:
Y pregunto yo,¿esta gente del Barça estan compitiendo para ver quien dice la mayor pajada?,o ¿son asi de tontos por genetica?.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1439Mensaje

Lamentable realmente, hay gente que primero habla y despues piensa... pero este seguro ni piensa.
Borrar usuario 6897

#1440Mensaje

alljosmartos escribió:Lamentable realmente, hay gente que primero habla y despues piensa... pero este seguro ni piensa.
Bueno,entre los directivos y demas calaña que se apuntan al carro del Barça estan quitandole merito a esta entidad,por llamarlo de alguna manera.Ahora,pienso que con Rossell la cosa cambiara a mejor,por lo menos es mas inteligente,sin duda.
Responder