Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1321Mensaje

ninorm escribió:no menos de lo que ha demostrado lass...gago se merece una oportunidad con este equipo.
Si bien no termina de arrancar junto con Alonso y no es tan bueno como muchos dicen (en mi opinión), Lass ya demostró la temporada pasada, en esta le está costando pero no es un desastre ni mucho menos.

La temporada pasada Lass demostró lo que Gago no ha podido demostrar desde que llegó cuando estaba Capello.
Borrar usuario 4361.

#1322Mensaje

Yo aún no entiendo porque no se fué al city en invierno y estarle pagando 4 millones por no hacer nada joder que me los den a mi :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1323Mensaje

trecool escribió:Yo aún no entiendo porque no se fué al city en invierno y estarle pagando 4 millones por no hacer nada joder que me los den a mi :lol: :lol: .
Tal cual, debio irse en invierno, hasta tendria oportunidad en su seleccion.. Ojalá nos libremos pronto de este paquete
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1324Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió:no menos de lo que ha demostrado lass...gago se merece una oportunidad con este equipo.
Si bien no termina de arrancar junto con Alonso y no es tan bueno como muchos dicen (en mi opinión), Lass ya demostró la temporada pasada, en esta le está costando pero no es un desastre ni mucho menos.

La temporada pasada Lass demostró lo que Gago no ha podido demostrar desde que llegó cuando estaba Capello.
Gago gano una liga siendo titular......lass???? No tiene fundamento lo que estas diciendo...
Borrar usuario 6897

#1325Mensaje

DelBosque escribió:
Archibaldo escribió:En la web del Real Madrid, sección jugadores se dice de él:

"Jugador muy dinámico, basa su juego en la circulación del balón. También tiene llegada, incluso más que la que tenía Redondo. A éste recuerda por su visión de juego, su forma de ocupar los espacios y de proteger la pelota. Hay quien también le ha comparado su estilo al de Guardiola por el gran talento que tiene para distribuir juego y por hacer valer siempre su inteligencia por encima del físico. También sabe jugar bien con los codos y es un futbolista que nunca se esconde. Recupera bien y distribuye mejor".
Hay que ser muy cabrón para poner esto en la pagina web.
Eso esta puesto de la epoca de Calderetas,es logico que le colocasen esa definicion porque fue un fichaje de Invierno,caro,controvertido..........
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1326Mensaje

ninorm escribió:
degas escribió:
ninorm escribió:pues si tan mal esta lass...le podia dar una oportunidad a gago para que se estrene en este equipo ¿no?
ah!y para mi lass no es que este mal es que es una castaña y mas tarde o mas temprano algunos se daran cuenta

que malo es la verdad, es tan malo que para mi fue el mejor jugador de la temporada pasada del real madrid de largo, es tan malo que pellegrini apuesta por el todas las veces que puede (y no creo que sea tonto la verdad), fijate que es tan malo que es el quien le da equilibrio al equipo, lo dicho es tan malo que puede jugar de lateral derecho (no pidas mas, pero creo que es mas versatil), fijate que es malo, pero malo, que me gustaria ver a gago dando cambios de orientacion como los hace lass.....pero este finde GAGO TITULARISIMO COMO RAUL jajajajaj
estan malo que no tuvo cabida ni en chelsey ni en el arsenal,lo de mejor jugador de la temporada pasada,ah!si ya me acuerdo,cuando xavi le robo el balon de forma inexplicable,vamos, propio de un benjamin,¿de verdad piensas que este tipo es el mejor del madrid la temporada pasada?que buen criterio,que emocion!
¿que le da equilibrio al equipo?querras decir que le da desequilibrio,CONDUCE DE MAS Y SIN SENTIDO,CREANDO DESCONCIERTO EN EL MEDIO....y que pedazo de lateral¿eh? cuando se pone es que lo borda el tio,y que balones pone de lateral ¿eh?vamos que ni el mismo alves,QUE VERSATILIDAD SEÑORES!estoy impresionado...
pellegrini no es tan tonto,pero como no gane la liga,no va a ser tan tonto pero FUERA DEL MADRID...

la verdad solo lleva un camino,y ese camino lleva a que gago es mejor que esta imitacion barata de makelele.......en TODO..y por supuesto le hecha mas guevos......
pero que dices hombre, fue el mejor de la temporada pasada por delante de higuain robben, casillas.... de sergio gramos, a todos ellos los dejo en calzoncillos.

1º chelsea se escribe asi no chelsey, que eso debe ser no se, algun equipo de tu pueblo o algo asi. en el arsenal llego con 21 años y ya se ve Wenger, cuantos titulos gano con esos jugadores, que se lo digan a cesc que esta cansado de levantar trofeos, pero si juegan con bendtner de delantero centro que da verguenza

2ºque dices de desequilibrio, ostia es que gago "the new redondo" es todo criterio clase y sobre todo velocidad, basta recordar una carrera en bremen contra rosemberg, que recuerdo que gago estaba mas cerca del balon y rosemberg le dejo el bwin pintado en la cara

3ºme gustaria ver a gago de lateral derecho o zurdo, en esa posicion no es alves pero creo que puede estar a la altura de cualquier lateral normalillo e incluso para una urgencia nunca esta de mas esa versatilidad que nos da lass cuando a sergio gramos se le va la pinza (vease valladolid, que debio ser expulsado y que hizo un penalti en los primeros minutos sin venir a cuento)

4º echar es sin hache y huevos es con hache.....no comments

5º que me digas que le "hecha" mas "guevos" pues tiene gracia sobre todo pensando que gago se paso un mes con depresion

en fin GAGO TITULAR JAJAJAJAJJJAJA =D> =D> =D> =D>

P.D SI NO SABES ESCRIBIR, NO LO INTENTES
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1327Mensaje

Degas Lass tuvo suerte de que no fuese catalogado por la prensa como "the new makélélé" sino ya se lo estarian comiendo con papas fritas y mayonesa...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1328Mensaje

moesislac escribió:Degas Lass tuvo suerte de que no fuese catalogado por la prensa como "the new makélélé" sino ya se lo estarian comiendo con papas fritas y mayonesa...
creo y gracias a dios, cada vez nos damos cuenta de que los diarios deportivos son de vergüenza
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1329Mensaje

pus yo si q lei q o escuxe q lass no solo era el nuevo makelele, sino q era mejor q el.. porque tenia mas tecnica con el balon. Para mi no es una locura decir q tiene mas tecnica, pero makelele a mantenido un gran nivel durante muxos años.. en el madrid y en el chelasea lo hizo mu bien. Me acuerdo de verlo en algun paertido del chelsea con mas de treintaañazos y seguia siendo buenisimo. Para mi lo q si fue un error fue ceder y vender a seedorf.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1330Mensaje

sierrixxx escribió:pus yo si q lei q o escuxe q lass no solo era el nuevo makelele, sino q era mejor q el.. porque tenia mas tecnica con el balon. Para mi no es una locura decir q tiene mas tecnica, pero makelele a mantenido un gran nivel durante muxos años.. en el madrid y en el chelasea lo hizo mu bien. Me acuerdo de verlo en algun paertido del chelsea con mas de treintaañazos y seguia siendo buenisimo. Para mi lo q si fue un error fue ceder y vender a seedorf.
ya pero amigo es lo que hay, ya me diras.....seedorf todo calité....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1331Mensaje

degas escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:
ninorm escribió:pues si tan mal esta lass...le podia dar una oportunidad a gago para que se estrene en este equipo ¿no?
ah!y para mi lass no es que este mal es que es una castaña y mas tarde o mas temprano algunos se daran cuenta

que malo es la verdad, es tan malo que para mi fue el mejor jugador de la temporada pasada del real madrid de largo, es tan malo que pellegrini apuesta por el todas las veces que puede (y no creo que sea tonto la verdad), fijate que es tan malo que es el quien le da equilibrio al equipo, lo dicho es tan malo que puede jugar de lateral derecho (no pidas mas, pero creo que es mas versatil), fijate que es malo, pero malo, que me gustaria ver a gago dando cambios de orientacion como los hace lass.....pero este finde GAGO TITULARISIMO COMO RAUL jajajajaj
estan malo que no tuvo cabida ni en chelsey ni en el arsenal,lo de mejor jugador de la temporada pasada,ah!si ya me acuerdo,cuando xavi le robo el balon de forma inexplicable,vamos, propio de un benjamin,¿de verdad piensas que este tipo es el mejor del madrid la temporada pasada?que buen criterio,que emocion!
¿que le da equilibrio al equipo?querras decir que le da desequilibrio,CONDUCE DE MAS Y SIN SENTIDO,CREANDO DESCONCIERTO EN EL MEDIO....y que pedazo de lateral¿eh? cuando se pone es que lo borda el tio,y que balones pone de lateral ¿eh?vamos que ni el mismo alves,QUE VERSATILIDAD SEÑORES!estoy impresionado...
pellegrini no es tan tonto,pero como no gane la liga,no va a ser tan tonto pero FUERA DEL MADRID...

la verdad solo lleva un camino,y ese camino lleva a que gago es mejor que esta imitacion barata de makelele.......en TODO..y por supuesto le hecha mas guevos......
pero que dices hombre, fue el mejor de la temporada pasada por delante de higuain robben, casillas.... de sergio gramos, a todos ellos los dejo en calzoncillos.

1º chelsea se escribe asi no chelsey, que eso debe ser no se, algun equipo de tu pueblo o algo asi. en el arsenal llego con 21 años y ya se ve Wenger, cuantos titulos gano con esos jugadores, que se lo digan a cesc que esta cansado de levantar trofeos, pero si juegan con bendtner de delantero centro que da verguenza

2ºque dices de desequilibrio, ostia es que gago "the new redondo" es todo criterio clase y sobre todo velocidad, basta recordar una carrera en bremen contra rosemberg, que recuerdo que gago estaba mas cerca del balon y rosemberg le dejo el bwin pintado en la cara

3ºme gustaria ver a gago de lateral derecho o zurdo, en esa posicion no es alves pero creo que puede estar a la altura de cualquier lateral normalillo e incluso para una urgencia nunca esta de mas esa versatilidad que nos da lass cuando a sergio gramos se le va la pinza (vease valladolid, que debio ser expulsado y que hizo un penalti en los primeros minutos sin venir a cuento)

4º echar es sin hache y huevos es con hache.....no comments

5º que me digas que le "hecha" mas "guevos" pues tiene gracia sobre todo pensando que gago se paso un mes con depresion

en fin GAGO TITULAR JAJAJAJAJJJAJA =D> =D> =D> =D>

P.D SI NO SABES ESCRIBIR, NO LO INTENTES
cada uno escribe como puede,es una pena que entres a valorar mi manera de escribir,y por supuesto que me digas que no lo intente..en serio me parece lamentable por tu parte..

creo que tu gran comentario no tiene sentido, pues gran parte de el se basa mas en cosas como catalogar a un jugador de algo y demas parafernalia que poco tiene que ver con el futbol...

de lo poco que he podido aprender en este desastre de debate sin sentido,me quedo con una cosa,tengo que tener mas cuidado con quien entro a debatir,pues si este tiene mas nivel cultural que yo puedo correr el riesgo de sufrir ataques a mi manera de escribir,y por esto yo te apludo,por aprender algo de ti.. =D> =D> =D> :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1332Mensaje

ves, como leer si que sirve para algo.....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1333Mensaje

santiago90c escribió:
ninorm escribió:no menos de lo que ha demostrado lass...gago se merece una oportunidad con este equipo.
Si bien no termina de arrancar junto con Alonso y no es tan bueno como muchos dicen (en mi opinión), Lass ya demostró la temporada pasada, en esta le está costando pero no es un desastre ni mucho menos.

La temporada pasada Lass demostró lo que Gago no ha podido demostrar desde que llegó cuando estaba Capello.
yo creo que lo que le hace falta a este equipo es contencion en el medio,alguien que sea capaz de moder en el medio,de cortar las contras del equipo rival,de obligar al equipo contrario a jugar para atras para poder presionar mas adelante,de estar atento a las coverturas....
creo que a mi juicio gago podria contener al equipo si tuviese algo de continuidad...y total no veo que lass lo contenga muy bien por lo visto....
yo creo que se merece una oportunidad,aunque sea la del escaparate..
si al final de temporada sale gago como esta previsto,creo que deberian fichar a alguien que sea capaz de hacer todo esto que he mencionado,por que a dia de hoy no lo tenemos y gago es el que mas se acerca a tal funcion¿no te parece?...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1334Mensaje

degas escribió:ves, como leer si que sirve para algo.....
¿yo no he dicho que leer no sirva para nada?pero bueno...si tu lo dices..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1335Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:
ninorm escribió:no menos de lo que ha demostrado lass...gago se merece una oportunidad con este equipo.
Si bien no termina de arrancar junto con Alonso y no es tan bueno como muchos dicen (en mi opinión), Lass ya demostró la temporada pasada, en esta le está costando pero no es un desastre ni mucho menos.

La temporada pasada Lass demostró lo que Gago no ha podido demostrar desde que llegó cuando estaba Capello.
yo creo que lo que le hace falta a este equipo es contencion en el medio,alguien que sea capaz de moder en el medio,de cortar las contras del equipo rival,de obligar al equipo contrario a jugar para atras para poder presionar mas adelante,de estar atento a las coverturas....
creo que a mi juicio gago podria contener al equipo si tuviese algo de continuidad...y total no veo que lass lo contenga muy bien por lo visto....
yo creo que se merece una oportunidad,aunque sea la del escaparate..
si al final de temporada sale gago como esta previsto,creo que deberian fichar a alguien que sea capaz de hacer todo esto que he mencionado,por que a dia de hoy no lo tenemos y gago es el que mas se acerca a tal funcion¿no te parece?...
Para mí Alonso es el que más cumple esa función, pero sí, yo soy partidario del doble pivote. Leí en un blog que se manejaba la contratación de Toulalan, creo que sería un acierto.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1336Mensaje

le daria mucha seriedad al centro del campo,incluso xabi estaria mas agusto....pero si,para mi el madrid,necesita un jugador de esta planta...no podemos vivir siempre del toma y daca...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1337Mensaje

trecool escribió:Yo aún no entiendo porque no se fué al city en invierno y estarle pagando 4 millones por no hacer nada joder que me los den a mi :lol: :lol: .

+1

Ya le hubieran subido el sueldo a Higuain con esos 4 millones :lol:
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#1338Mensaje

nose que hace en el madrid todavia...alguien me lo puede explicar por dios??es muyyy malo con todo el respeto junto a xabi que espero muchisimo mas de el porque si no...y de mamadu que ya esta un poco acabadito...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1339Mensaje

fanyamoreal escribió:nose que hace en el madrid todavia...alguien me lo puede explicar por dios??es muyyy malo con todo el respeto junto a xabi que espero muchisimo mas de el porque si no...y de mamadu que ya esta un poco acabadito...
Yo te explico.

Para vender y comprar hay ciertos periodos de tiempo, unos meses en verano ( al finalizar la temporada) y otros en invierno, SOLO se puede comprar y vender en estos periodos, nisiquiera se pueden negociar, ya que esta penado por multa severa.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1340Mensaje

este verano lo venden fijo, no se cuenta con él en absoluto, espero también que vendan a Diarra 1
Responder