Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

Creo que para terminar el tema del Madrid en champions y el ridi esto para mi resume en PARTE, NO TODO el fracaso de la champions, tacharàn de oportunista la portada del maraca pero para mi y seguramente algunos mas la pricipal causa de la derrota fuè el ego de higuain

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0312.html

y no por nada guti ha rajado diciendo que habìa que pensar menos en las individualidades y mas en el equipo, yo con esto doy por terminado el tema de la eliminaciòn de la champions.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#402Mensaje

Cierren el tema que ya hay culpable!! Extra extra pipa apestaaaaa!

Tenemos lo que merecemos...

un aplauso para trecol =D>
un aplauso para marca =D>

se podria reemplazar el HALA MADRID!, por HALA MARCA! (esta frase es marca registrada de moesislac)
Borrar usuario 4361.

#403Mensaje

moesislac escribió:Cierren el tema que ya hay culpable!! Extra extra pipa apestaaaaa!

Tenemos lo que merecemos...

un aplauso para trecol =D>
un aplauso para marca =D>

se podria reemplazar el HALA MADRID!, por HALA MARCA! (esta frase es marca registrada de moesislac)
Tampoco me tires tanto a mi por eso escribí "PARTE DEL FRACASO DE LA ELIMINACION" NO TODA que ten por seguro que los menos culpables somos los aficionados porque NOSOTROS NO JUGAMOS NI NOS PAGAN TRILLONES nuestro apoyo no tiene precio que aguantar todo lo que ha pasado mira que es para aplaudirnos =D> =D> .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#404Mensaje

trecool escribió:
moesislac escribió:Cierren el tema que ya hay culpable!! Extra extra pipa apestaaaaa!

Tenemos lo que merecemos...

un aplauso para trecol =D>
un aplauso para marca =D>

se podria reemplazar el HALA MADRID!, por HALA MARCA! (esta frase es marca registrada de moesislac)
Tampoco me tires tanto a mi por eso escribí "PARTE DEL FRACASO DE LA ELIMINACION" NO TODA que ten por seguro que los menos culpables somos los aficionados porque NOSOTROS NO JUGAMOS NI NOS PAGAN TRILLONES nuestro apoyo no tiene precio que aguantar todo lo que ha pasado mira que es para aplaudirnos =D> =D> .
Todo bien Trecol, quedate tranquilo que no solo me referia a ti sino a los que piensan como tu y a marca por supuesto, no es personal. Sin embargo no se que tanto aplauso merecemos como aficionados...el bernabeu no fue lo que yo imaginaba, esperaba otra cosa mas pasional (obvio que no es lo habitual) pero dadas las circunstancias y como se daba el partido espereaba otra cosa para que los jugadores entraran un poco mas en partido. :(
Y pusiste que igual la "principal causa de la derrota es el ego de Higuain" y no es asi, el principal responsable es el equipo y el cuerpo tecnico, estas fases eliminatorias de champions se juegan en 2 partidos, el madrid no gano ninguno, entonces...
Borrar usuario 6897

#405Mensaje

Jojojojojojojooj,alguien no quiere que pase el Chelsea,dos penaltis claros en dos saques de esquina,uno a Drogba de Samuel y otro a Ivanovic.El de Ivanovic es claro pero el de Drogba es un placaje del seis naciones.Yo desde ahora me apunto al Chelsea para ganar la champions,por injusticia del año pasado y de este.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#406Mensaje

tassotti escribió:Jojojojojojojooj,alguien no quiere que pase el Chelsea,dos penaltis claros en dos saques de esquina,uno a Drogba de Samuel y otro a Ivanovic.El de Ivanovic es claro pero el de Drogba es un placaje del seis naciones.Yo desde ahora me apunto al Chelsea para ganar la champions,por injusticia del año pasado y de este.
Si, es increible como agarran a los del Chelsea y no pasa nada, veremos que pasa en el 2.do tiempo es muy alevoso :lol:
Increible que en el Inter ni un italiano :lol: :lol: :lol: :lol: que verguenza
Borrar usuario 6897

#407Mensaje

Huntelaar escribió:
tassotti escribió:Jojojojojojojooj,alguien no quiere que pase el Chelsea,dos penaltis claros en dos saques de esquina,uno a Drogba de Samuel y otro a Ivanovic.El de Ivanovic es claro pero el de Drogba es un placaje del seis naciones.Yo desde ahora me apunto al Chelsea para ganar la champions,por injusticia del año pasado y de este.
Si, es increible como agarran a los del Chelsea y no pasa nada, veremos que pasa en el 2.do tiempo es muy alevoso :lol:
Increible que en el Inter ni un italiano :lol: :lol: :lol: :lol: que verguenza
El de Ivanovic es un agarron del brazo escandaloso,pero el de Drogba es un insulto a la vista.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#408Mensaje

tassotti escribió:
Huntelaar escribió:
tassotti escribió:Jojojojojojojooj,alguien no quiere que pase el Chelsea,dos penaltis claros en dos saques de esquina,uno a Drogba de Samuel y otro a Ivanovic.El de Ivanovic es claro pero el de Drogba es un placaje del seis naciones.Yo desde ahora me apunto al Chelsea para ganar la champions,por injusticia del año pasado y de este.
Si, es increible como agarran a los del Chelsea y no pasa nada, veremos que pasa en el 2.do tiempo es muy alevoso :lol:
Increible que en el Inter ni un italiano :lol: :lol: :lol: :lol: que verguenza
El de Ivanovic es un agarron del brazo escandaloso,pero el de Drogba es un insulto a la vista.
Quiensabe a donde se lo queria llevar :lol: pero fue muy alevoso .
Borrar usuario 6897

#409Mensaje

El arbitro sabe que la cago porque ahora le saca una tarjeta a Thiago que no era.Otro penalti a Drogba,estoy pensando que el arbitro mira hacia abajo en los corners,una especie de tic,porque esto no es normal.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Mar 16, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#410Mensaje

tassotti escribió:El arbitro sabe que la cago porque ahora le saca una tarjeta a Thiago que no era.
Eso se llama Repocision.. para mantener la balanza
Borrar usuario 6897

#411Mensaje

Va a penalti por corner el maquina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#412Mensaje

segundo del cska....

adios sevilla adios
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#413Mensaje

Si si pero de momento el Inter esta en cuartos!
Borrar usuario 6897

#414Mensaje

Argentino7 escribió:Si si pero de momento el Inter esta en cuartos!
¿Y?.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#415Mensaje

Gol del Inter.. CHAU CHELSEA , Samuel Eto'o
Roja para Drogba, ahora si CHAU CHELSEA .
Última edición por Huntelaar el Mar Mar 16, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#416Mensaje

tassotti escribió:
Argentino7 escribió:Si si pero de momento el Inter esta en cuartos!
¿Y?.
que va a eliminar al Chelsea!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#417Mensaje

dios que desastre la liga españolaaa!!! :?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#418Mensaje

El Sevilla tambien esta ya fuera y contra un rival aun mas debil que el nuestro, ¿os apostais algo con la potra que tienen a que
estos son los que les toca al Barcelona en cuartos?.
Fallo garrafal de Palop que cuesta una eliminacion, con lo que este les ha salvado ultimamente, seguro que a este no
lo crucifican como a Higuain y eso que el fallo ha sido mas importante.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#419Mensaje

Elchori escribió:El Sevilla tambien esta ya fuera y contra un rival aun mas debil que el nuestro, ¿os apostais algo con la potra que tienen a que
estos son los que les toca al Barcelona en cuartos?.
Fallo garrafal de Palop que cuesta una eliminacion, con lo que este les ha salvado ultimamente, seguro que a este no
lo crucifican como a Higuain y eso que el fallo ha sido mas importante.
Seria una burla que le tocara al Farza el Cska :shock:
Borrar usuario 6897

#420Mensaje

Argentino7 escribió:
tassotti escribió:
Argentino7 escribió:Si si pero de momento el Inter esta en cuartos!
¿Y?.
que va a eliminar al Chelsea!
Y a mi que coño me da.Lo bueno de que el Madrid perdiese es que puedo elegir otro aspirante cuando me de la gana.
Por cierto,otra mas,penalti a Drogba de Thiago,Drogba le pisa y expulsa a Drogba,el penalti no lo ve pero el pisoton si.Nos pasa a nosotros y armamos la de dios.Por segundo año consecutivo,otro robo.
Responder