Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#421Mensaje

Increíble el Inter de Mourinho y Sneijder. Error dejarlo ir, siempre lo dije.

Eso sí, penal clarísimo de Motta a Drogba, qué asco me da Motta.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#422Mensaje

Por cierto Snaider y Robben decisivos en sus equipos para clasificarse para cuartos, y el año que viene a gastarnos
un paston para fichar un par de interiores cuando teniamos a dos de los mejores del mundo para jugar en esas
posiciones. Imaginaros el partido de Lyon con estos dos en vez de Guti y Granero, igualito.
Borrar usuario 6897

#423Mensaje

santiago90c escribió:Increíble el Inter de Mourinho y Sneijder. Error dejarlo ir, siempre lo dije.

Eso sí, penal clarísimo de Motta a Drogba, qué asco me da Motta.
Yo conte cuatro penaltis.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#424Mensaje

o se por que me da que el Barça gana este año otra champions :?
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#425Mensaje

Vaya dos sorpresones... Chelsea y Sevila out :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#426Mensaje

Lo del Sevilla lo sabia yo , pero lo del Chelsea a sido increible, por cierto lo de Sneijder no tiene nombre ....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#427Mensaje

estoi leyendo por los foros q sneijder se a salido...
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#428Mensaje

alguien me puede decir favor por que vendieron a sneijder¿? que visto el partido del inter y ha echo un partidazo.

saludos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#429Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo del Sevilla lo sabia yo , pero lo del Chelsea a sido increible, por cierto lo de Sneijder no tiene nombre ....
Le dejaron de pitar varios penaltis al Chelsea bastante alevosos .. Fue una gran perdida la de Sneijder y sin razon alguna para hacer lo que se hizo .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#430Mensaje

ahora me meo en los que dicen que es la española es la mejor liga del mundo pfffffffffffff
Borrar usuario 4361.

#431Mensaje

=D> =D> muy buen juego el chelsea-inter y sneijder que PARTIDAZO COÑO!!!!!!!! y nostros con kaka :roll: :roll: , aunque por ahí se le escapó al árbitro 2 penales que parecen ya hacerles costumbre el no pitárselos al chelsea pero aún con eso los blues jugaron del carajo y bien merecido el pase del inter a cuartos.
Borrar usuario 6897

#432Mensaje

trecool escribió:=D> =D> muy buen juego el chelsea-inter y sneijder que PARTIDAZO COÑO!!!!!!!! y nostros con kaka :roll: :roll: , aunque por ahí se le escapó al árbitro 2 penales que parecen ya hacerles costumbre el no pitárselos al chelsea pero aún con eso los blues jugaron del carajo y bien merecido el pase del inter a cuartos.
Aparte del robo,Mourinho se comio a Angelote y pensar que algunos lo querian para el Madrid............
Borrar usuario 4361.

#433Mensaje

ojalà y el sttutgart haga el milagro =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#434Mensaje

Elchori escribió:Por cierto Snaider y Robben decisivos en sus equipos para clasificarse para cuartos, y el año que viene a gastarnos
un paston para fichar un par de interiores cuando teniamos a dos de los mejores del mundo para jugar en esas
posiciones. Imaginaros el partido de Lyon con estos dos en vez de Guti y Granero, igualito.

Pues si, pero es algo que vimos muchos pero no los que debian. Teníamos plantilla cerrada con esos dos para 3 años, salvo algún retoquillo. Ahora a buscar lo mismo (si encuentras igual) por más pasta. Florentinada.

Y el Sevilla... pues es el nivel de nuestra Liga, a ver que hacen los de Europaleague que los veo a todos fuera...

El Barça y el ManU se jugaran la Champions, con alguna sorpresita tipo Burdeos...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#435Mensaje

Y ahi va el Chelsea otra vez fuera de la champions...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#436Mensaje

Hoy Ibra va a ser importantisimo, marcando y en juego, despejando toda duda sobre su nivel y rendimiento, igual que Messi que va a seguir demostrando que es el mejor del mundo con uno o mas goles.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#437Mensaje

trecool escribió:ojalà y el sttutgart haga el milagro =D> =D>



Espero q pase el Barça y q le toque el Lyon en la siguiente ronda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

No creo que Ancelotti tenga la culpa del horroroso partido de sus jugadores, ha salido muy ofensivo con Drogba, Anelka, Malouda, Ballack y Lampard.

Lampard y Drogba han estado nefastos, Anelka es un caso singular cada partido que le veo juega peor y se esconde más, y Ballack está para los leones, el único que ha mantenido un poco el tipo ha sido Malouda, y se demuestra que un negro musculado no es igual a otro, en este caso Obi Mikel nada tiene que ver con el gran Essien. Y luego ha sacado todo lo que tenia con Joe Cole y Kalou.

El problema es que todo su centro del campo y ataque ha naufragado, como le pasó al Madrid en Lyon.

Otros dos jugadores han resultado pateticos: Ivanovic, menudo partidito se ha marcado y Zhirkov.

Del Inter han jugado muy bien Cambiasso, Sneijder (Valdano deberia dimitir por haber vendido a este pedazo de jugador), Pandev, y toda la defensa milanista con el eterno Zanetti al frente. Y Etoo que en estos partidos a cara o cruz no falla.

Lo del Sevilla nada sorprendente, la Liga española es una mierda de las gordas, el equipo andaluz hizo el ridiculo en Moscú y lo ha repetido en Sevilla, una pena porque yo si queria que pasara el Sevilla. Y la que se traga Palop es de las memorables. Si esta cagada la hace Casillas están un mes dandole palos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#439Mensaje

triplete escribió:
trecool escribió:ojalà y el sttutgart haga el milagro =D> =D>



Espero q pase el Barça y q le toque el Lyon en la siguiente ronda
no creo.. con la buena suerte que tiene el barcelona en estos sorteos seguro que le toca el csk o algo asi..
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#440Mensaje

siempremadrid escribió:
triplete escribió:
trecool escribió:ojalà y el sttutgart haga el milagro =D> =D>



Espero q pase el Barça y q le toque el Lyon en la siguiente ronda
no creo.. con la buena suerte que tiene el barcelona en estos sorteos seguro que le toca el csk o algo asi..

Pues es lo mismo un 2ª linea europeo
Responder