Schuster: "Pensaba que Florentino dejaría los 'Valdanos'...

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1Mensaje

Schuster: "Pensaba que Florentino dejaría los 'Valdanos' y tendría un entrenador que manda y hace"

"Con esa estructura no vienen ninguno. Por eso vienen los Schusters, los Pellegrinis, los Luxemburgos...", aseguró en la Cadena Cope

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster aseguró estar "un poco decepcionado" con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, por haber vuelto a reincidir en los errores del pasado y no contar con un entrenador "que manda".

"Estoy un poco decepcionado porque creía que Florentino, después de lo que vivió en su primera etapa venía con un proyecto nuevo. Pensaba que, por fin, dejaría los 'Valdanos' y tendría un entrenador que manda y hace", señaló, en palabras a 'El Tirachinas', de la Cadena Cope.

El técnico reconoce que eso es lo que le "habría gustado" porque es "lo bonito" y considera que esa misma política es la que hace que los "cinco mejores entrenadores" no quisieran venir al Real Madrid el pasado verano. "Con esa estructura no vienen ninguno. Por eso vienen los Schusters, los Pellegrinis, los Luxemburgos... estos, por eso; los mejores de verdad de ahora mismo no vienen", recalcó el alemán.

Así, Schuster lamentó que "cada verano pase lo mismo" y considera que está "clarísimo, por qué no viene Arsene Wenger". "Porque no pueden tener gente al lado suyo, son los que mandan", concluyó.
Creo que es la primera vez que Schuster dice algo que me parece relativamente acertado.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje


La verdad es una pistola cargada y Bernardo siempre va armado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

en una palabra BOCAS
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Porfin dice algo en lo cual estoy de acuerdo, Valdano es un cancer para el Club.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

schuster es un traidor...encima en su momento se rio del madridismo. es como etoo,reniega de aquel club que le ha dado de comer y de aquel club que lo puso o lo ha puesto en el escaparate mundial...desagradecido y mala persona.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Se está cubriendo de gloria...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Schuster es un imbécil, pero lleva aquí toda la razón del Mundo... Florentino no acaba de aprender.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

Schuster dijo que con la estructura del madrid no iban a venir los Wenger o entrenadores de primer nivel y si los Schuster y Pellegrinis. Pues sabes que Schuster? TU NO TIENES EL NIVEL DE PELLEGRINI
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

RHLAR2 escribió:Schuster dijo que con la estructura del madrid no iban a venir los Wenger o entrenadores de primer nivel y si los Schuster y Pellegrinis. Pues sabes que Schuster? TU NO TIENES EL NIVEL DE PELLEGRINI
Verdad , pero pellegrini tampoco el de mouriño ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Este siempre esta liandola y hablando mal del RM en cuanto puede....Ademas dijo que Higuain no era delantero para el RM y que nunca marcaria mas de 15 goles por temporada y mira....esta claro que el caracter que tiene no le dejará nunca ser un buen entrenador...ya que las ruedas de prensas siempre son un espectaculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Schuster es un mal bicho. Y el caso es que no es mal entrenador, pero hay pocas personas tan malas como esta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

RHLAR2 escribió:Schuster dijo que con la estructura del madrid no iban a venir los Wenger o entrenadores de primer nivel y si los Schuster y Pellegrinis. Pues sabes que Schuster? TU NO TIENES EL NIVEL DE PELLEGRINI
De acuerdo, por eso puse relativamente de acuerdo con lo que dijo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

Archibaldo escribió:
La verdad es una pistola cargada y Bernardo siempre va armado

+3.000.0000.000.000.000 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

Me gusta entrar a los foros( hace muy poco tiempo que lo hago) para dar mi opinión ( como el culo todos tenemos uno) sobre el fútbol y en especial sobre el equipo qué, más sentimientos me genera desde mi infancia, EL REAL MADRID.

Cómo todos los aficionados de este deporte siempre habrá jugadores que nos gusten más o menos en lo deportivo, lo que nunca voy a hacer es decir si una persona es buena o mala pues no tengo regla de medir conductas, Alex Fergusson es uno de los mejores entrenadores del mundo y no pasa por ser un santo, se cuenta que los jugadores que adelantan su coche sin el permiso suyo no juegan en el siguiente encuentro.

Me importa la persona como futbolista, entrenador o directivo dentro de este ámbito y por supuesto que las declaraciones que hagan en este terreno no me van a dejar indiferente. Las verdades de D. Bernardo tampoco. MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.


@ del bosque

Ese nombre de usuario te lo pusiste por su etapa de jugador o por la de entrenador?

Si es por esto último, no hace falta contestes, yo sólo te responderé si es por lo primero y tuviésemos alguna divergencia en nuestros paladares, la tuya con respecto a la web del Real madrid en el perfil de Fernando Gago se descalifica por si sola
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Archibaldo escribió:Alex Fergusson es uno de los mejores entrenadores del mundo y no pasa por ser un santo, se cuenta que los jugadores que adelantan su coche sin el permiso suyo no juegan en el siguiente encuentro.
Hola, amigo culé.

No te creas todo lo que te cuentan, hombre de dios
:lol:
Archibaldo escribió:Las verdades de D. Bernardo tampoco.
Que verdades? Schuster no dijo hace poco que Raúl jugaba por decreto? Si tantos principios tiene Schuster (por eso que dices de vivir de pie) por qué demonios siempre era titular?

Schuster, además de un entrenador mediocre, siempre me ha parecido un bocazas, y una persona que se mueve sólo por intereses. Ahora se dedica a malmeter contra el Madrid...vete a saber por qué.

Maldita la hora en la que Floren no renovo a Del bosque. El mayor error que cometió, de largo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

este tio es patetico. un dia es blanco otro dia negro. en fin, primero que aprenda a hacer cambios, no en el minuto 85.
Responder