Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1801Mensaje

Gorki84 escribió:[Si yo pienso lo mismo que tú. Intentaba decir que los que sostienen que Higuaín no sirve para Champions, lo que están diciendo es que no soporta la presión. Y ayer les demostró todo lo contrario. Lo que pasa es que los goleadores funcionan por rachas y necesitan también un poco de suerte. Cuando llegó el argentino ( "igualín que Ronaldo" le llamaba el ala dura del vestuario) decían que no tenía gol, que no sabía definir, que se le apagaba la luz delante del portero. Tardó en meter el primero, pero desde que lo hizo una noche en el Calderón, aun no ha parado de enchufarla.

En Champions le pasará lo mismo. Tampoco ha jugado el Madrid tantos partidos importantes en los últimos tres años como para dictar un veredicto contrario. En Lyon fue quien fabricó la mejor ocasión, poco antes de que le sentasen. Y en el Berrnabéú, una se la sacó el portero y la otra unos cuantos centímetros separaron el palo de la gloria. En la segunda parte,además de que el equipo tuvo una 'pájara', lo que le sucedió, como bien dices, es que estas ocasiones no se le iban de la cabeza; entre otras cosas porque sabía que había muchas escopetas cargadas esperando que fallase.

PD: Enhorabuena por la victoria del Tete :mrgreen:
Ok,malentendido ;) ,pensaba que decias que en este tipo de partidos le puede la presion.Hay alguno que incluso llego a decir que las ocasiones de Higuain las metia el,impresionante :mrgreen: :mrgreen: .Yo pienso que es un delantero del Madrid camuflado,Raul o Benzema :mrgreen: .

Espero que el Tete siga asi,por lo menos en defensa,mas bien con la misma defensa,Hector,el Canarion,Culebras y Marc Beltran.Oltra tiene los tipicos ataques de entrenador y esta mirando de reojo a Villareal ,esta pensando mas en su futuro que en el futuro del Tenerife.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1802Mensaje

Argentino7 escribió:
zam escribió:No tenemos cordura para según que cosas. A ver ¿que delantero fichamos para largar a Higuain?

¿Rooney? ¿80 kilos más?,¿Droghba o Villa en la recta final de su carrera? ¿quien?. Por que recuerdo que el Pipita tiene 22 añitos, que se ha criado como futbolista de élite con nosotros, que nosotros lo hemos hecho internacional y que el chico progresa cada partido y no sabemos hasta donde puede llegar. Adaptado al Club, a la ciudad, al equipo... Y sentenciado por muchos, algunos desde que ha sentenciado a Raúl, ahora por fallar un gol que te tienes que crear para fallarlo... ya sólo queremos megacraks de campanillas y no sabemos apreciar lo que es tener gente como este chico, con ganas de comerse el mundo y que siente el equipo y más lo sentirá y más importante será si sigue aquí.

En fin...
Higuain no es un delantero, es un segundo delantero, no sabe jugar como lo hace un 9 y no tiene ese fisico. Yo lo veo mas como Henry, en banda, pero nse no me acaba de gustar, yo taeria a Llorente y Negredo que si son 9 puros
Como qu eno tiene fisico de 9??? :shock: :shock: :shock: :shock: 1,85 metros y 80 kilos no te parece fisico de 9??? Si cuando encara para adelante voltea defensores, potencia tiene y fisico tambien. Batistuta con menos altura y peso fue un 9 impresionante....que juegue Koller entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#1803Mensaje

Argentino7 escribió:
zam escribió:No tenemos cordura para según que cosas. A ver ¿que delantero fichamos para largar a Higuain?

¿Rooney? ¿80 kilos más?,¿Droghba o Villa en la recta final de su carrera? ¿quien?. Por que recuerdo que el Pipita tiene 22 añitos, que se ha criado como futbolista de élite con nosotros, que nosotros lo hemos hecho internacional y que el chico progresa cada partido y no sabemos hasta donde puede llegar. Adaptado al Club, a la ciudad, al equipo... Y sentenciado por muchos, algunos desde que ha sentenciado a Raúl, ahora por fallar un gol que te tienes que crear para fallarlo... ya sólo queremos megacraks de campanillas y no sabemos apreciar lo que es tener gente como este chico, con ganas de comerse el mundo y que siente el equipo y más lo sentirá y más importante será si sigue aquí.

En fin...
Higuain no es un delantero, es un segundo delantero, no sabe jugar como lo hace un 9 y no tiene ese fisico. Yo lo veo mas como Henry, en banda, pero nse no me acaba de gustar, yo taeria a Llorente y Negredo que si son 9 puros

Que no juegue bien de espaldas no significa que no sea un nueve,es que no se que imagen tienen de un nueve,defineme a un nueve puro.No es un Kanute,Llorente,Negredo,Ibrahimovic o Berbatov,pero es un killer y no lo cambio por nadie.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1804Mensaje

higuain es muy bueno,pero se le podria sacar mas provecho si tuviese un 9 puro con el
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1805Mensaje

ninorm escribió:higuain es muy bueno,pero se le podria sacar mas provecho si tuviese un 9 puro con el
+1
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1806Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
ninorm escribió:higuain es muy bueno,pero se le podria sacar mas provecho si tuviese un 9 puro con el
+1

Es obvio que necesita a otro jugador a su lado, uno que defina contra los equipos grandes y asegure los pases, mientras que a Higuain lo deje jugar y anotar contra equipos como el Valladolid o Tenerife donde ya demostro que puede golear
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#1807Mensaje

hay una noticia de un periodico deportivo que dice que higuain pretende cobrar 8 mill € ......madre mia como le paguen eso es que estan locos!!!!!
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1808Mensaje

PRONOSTICO PARA HIGUAIN PARA 2010: Pichichi de la liga con 33 dianas!! Callando bocas!!!
Que mas da si no se parece al típico 9? Lo importante es meterla, un delantero mete goles, da igual que lo haga desde dentro o desde fuera del área, si los mete, no le puedes pedir que juegue de otra manera. Este año Higuaín está jugando muy bien!! Punto final!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1809Mensaje

Comentario del Maestro Cappa el otro dia en el Marcador:

" Los 9 que juegan de espaldas son los que no saben jugar al futbol como Luca Toni, mostrame un partido de Hugo Sanchez o Ronaldo jugando de espaldas y te compro un chalet."
Borrar usuario 6897

#1810Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
GaditanoBlanco escribió:
ninorm escribió:higuain es muy bueno,pero se le podria sacar mas provecho si tuviese un 9 puro con el
+1

Es obvio que necesita a otro jugador a su lado, uno que defina contra los equipos grandes y asegure los pases, mientras que a Higuain lo deje jugar y anotar contra equipos como el Valladolid o Tenerife donde ya demostro que puede golear
:?: :?: :?: :?: :?: ,que falta de ideas,ya no saben ni que decir,veo mucho resquemor en tus comentarios sobre Higuain,ajo y agua.

Pero que mania con el jodido nueve de los cojon...,pido a alguien que me defina lo que es un nueve puro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1811Mensaje

tassotti escribió:
realmadrid_r7 escribió:
GaditanoBlanco escribió:
ninorm escribió:higuain es muy bueno,pero se le podria sacar mas provecho si tuviese un 9 puro con el
+1

Es obvio que necesita a otro jugador a su lado, uno que defina contra los equipos grandes y asegure los pases, mientras que a Higuain lo deje jugar y anotar contra equipos como el Valladolid o Tenerife donde ya demostro que puede golear
:?: :?: :?: :?: :?: ,que falta de ideas,ya no saben ni que decir,veo mucho resquemor en tus comentarios sobre Higuain,ajo y agua.

Pero que mania con el jodido nueve de los cojon...,pido a alguien que me defina lo que es un nueve puro.
Un tarugo de 1,90 y 85 kilos que se la pasa metido en el area y baja los pelotazos largos para darsela a los que saben jugar con el balon y hace goles de cabeza y mete las que le vienen al pie.

No te lo tomes en serio, son Raulistas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1812Mensaje

Marado escribió: Un tarugo de 1,90 y 85 kilos que se la pasa metido en el area y baja los pelotazos largos para darsela a los que saben jugar con el balon y hace goles de cabeza y mete las que le vienen al pie.
.
totalmente de acuerdo =D> prefiero jugadores con mas movilidad y participación en el juego
Borrar usuario 6897

#1813Mensaje

Marado escribió:Un tarugo de 1,90 y 85 kilos que se la pasa metido en el area y baja los pelotazos largos para darsela a los que saben jugar con el balon y hace goles de cabeza y mete las que le vienen al pie.

No te lo tomes en serio, son Raulistas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1814Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió: Un tarugo de 1,90 y 85 kilos que se la pasa metido en el area y baja los pelotazos largos para darsela a los que saben jugar con el balon y hace goles de cabeza y mete las que le vienen al pie.
.
totalmente de acuerdo =D> prefiero jugadores con mas movilidad y participación en el juego
=D> =D>
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#1815Mensaje

Yo soy nuevo en el foro pero he leido ya un poco ayer y hoy y me parece que incluso en este foro hay gente que no se pone deacuerdo con respecto a Higuain.

No lo considero un jugador de epoca ni tampoco un crack, es un chico que trabaja muy bien y que su edad y fisico le estan ayudando para lograr un año redondo en números, pero es dificilisimo que lo vuelva a repetir. El Real Madrid a lo largo de su historia se ha caracterizado de gente que trabaja como Higuain pero también de verdaderas leyendas de la delantera, digo esto porque creo que Higuain debe seguir con un buen sueldo de unos 3 millones pero a su vez traer a un crack como Wayne Rooney que pueda romper records aqui y darnos la seguridad de que en Europa no se achicara como el pasa a higuain.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1816Mensaje

Al_Madrid escribió:Yo soy nuevo en el foro pero he leido ya un poco ayer y hoy y me parece que incluso en este foro hay gente que no se pone deacuerdo con respecto a Higuain.

No lo considero un jugador de epoca ni tampoco un crack, es un chico que trabaja muy bien y que su edad y fisico le estan ayudando para lograr un año redondo en números, pero es dificilisimo que lo vuelva a repetir. El Real Madrid a lo largo de su historia se ha caracterizado de gente que trabaja como Higuain pero también de verdaderas leyendas de la delantera, digo esto porque creo que Higuain debe seguir con un buen sueldo de unos 3 millones pero a su vez traer a un crack como Wayne Rooney que pueda romper records aqui y darnos la seguridad de que en Europa no se achicara como el pasa a higuain.

Saludos a todos
Higuaín todavía no llega a su tope, Rooney ya está en su tope. Decir que Higuaín siempre se achica en Champions me parece rídiculo e injusto.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1817Mensaje

santiago90c escribió:
Al_Madrid escribió:Yo soy nuevo en el foro pero he leido ya un poco ayer y hoy y me parece que incluso en este foro hay gente que no se pone deacuerdo con respecto a Higuain.

No lo considero un jugador de epoca ni tampoco un crack, es un chico que trabaja muy bien y que su edad y fisico le estan ayudando para lograr un año redondo en números, pero es dificilisimo que lo vuelva a repetir. El Real Madrid a lo largo de su historia se ha caracterizado de gente que trabaja como Higuain pero también de verdaderas leyendas de la delantera, digo esto porque creo que Higuain debe seguir con un buen sueldo de unos 3 millones pero a su vez traer a un crack como Wayne Rooney que pueda romper records aqui y darnos la seguridad de que en Europa no se achicara como el pasa a higuain.

Saludos a todos
Higuaín todavía no llega a su tope, Rooney ya está en su tope. Decir que Higuaín siempre se achica en Champions me parece rídiculo e injusto.
Higauin no es un Killer y nunca lo sera, nunca llegara al nivel de delanero que tiene Rooney o podia tener Van Gol... es mas, nunca llegara a ser nisiquera como Morientes... Si puede que llebe mas goles pero un delantero Centro 9 killer es lo mas importante para marcar a los defensas y dejar espacios a los extremos o los demas delanteros. Higuain todos los goles que mete son de cara a porteria y la mayoria en carrera o porque se la dejan a huevo como el gol que le dio Van der Vart.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1818Mensaje

santiago90c escribió:
Al_Madrid escribió:Yo soy nuevo en el foro pero he leido ya un poco ayer y hoy y me parece que incluso en este foro hay gente que no se pone deacuerdo con respecto a Higuain.

No lo considero un jugador de epoca ni tampoco un crack, es un chico que trabaja muy bien y que su edad y fisico le estan ayudando para lograr un año redondo en números, pero es dificilisimo que lo vuelva a repetir. El Real Madrid a lo largo de su historia se ha caracterizado de gente que trabaja como Higuain pero también de verdaderas leyendas de la delantera, digo esto porque creo que Higuain debe seguir con un buen sueldo de unos 3 millones pero a su vez traer a un crack como Wayne Rooney que pueda romper records aqui y darnos la seguridad de que en Europa no se achicara como el pasa a higuain.

Saludos a todos
Higuaín todavía no llega a su tope, Rooney ya está en su tope. Decir que Higuaín siempre se achica en Champions me parece rídiculo e injusto.
No diria que se achica, más bien que no tiene suerte, el tiro al palo a puerta vacia le puede pasar a cualquiera, incluso a los mejores como nos están tratando vender. ¿Cuantos penaltis han falado los mejores cracks de la historia? Muchos.

Me acuerdo de un remate fallado a puerta vacia de Forlan cuando estaba en el United, y estaremos todos deacuerdo que el uruguayo es un goleador nato. Se busca la cabeza de alguien y la victima propicia es Higuaín porque es joven, no hace ruido y no costó un pastón, en vez de ir a por Xabi Alonso o por Kaka que son los que llegaron aqui para dar un salto de calidad que no ha llegado.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1819Mensaje

El cuarto gol del Barcelona el dia de hoy es casi una copia de las jugadas que tuvo Higuain tanto en la ida como en la vuelta en la champions league, solo frente al portero...

la diferencia es que hasta Bojan define mejor que Higuain en la Champions :?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1820Mensaje

mirad la nueva tira comica del Mundo Deportivo:

Higuaín, fuera por hacer sombra a CR9

Florentino Pérez ha puesto la cruz al jugador argentino y lo venderá a final de temporada por hacer sombra a Cristiano Ronaldo
Responder