Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34381Mensaje

saulmadrid escribió:Estuvo tan a la sombra que él solito se cargó a Argentina.
Seguro que fue él? Porque normalmente eso lo hace Messi personalmente. O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34382Mensaje

Creo que ha dicho que pronto hablará de su futuro.

Si renueva que le den, pq otra cosa no creo que vaya a anunciar con tanta antelación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#34383Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en el Mundial lo vi iluminado por si mismo,no vi que estuviera a la sombra de nadie.De hecho la aparicion individual mas poderosa del citado evento.Luego hay jugadores que es cierto brillan muy jovenes en un Mundial tipo Owen y se quedan en poco pero es que Mbappe ya lleva un centenar de goles en su carrera,no creo a estas alturas que quede en el sueño de una noche de verano.
Mariano tambièn metió muchos goles en Francia, y con el Lyon
Vale entonces no diga nada,Mbappe es como Mariano.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2160
Registrado: Jul-2017

#34384Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo en el Mundial lo vi iluminado por si mismo,no vi que estuviera a la sombra de nadie.De hecho la aparicion individual mas poderosa del citado evento.Luego hay jugadores que es cierto brillan muy jovenes en un Mundial tipo Owen y se quedan en poco pero es que Mbappe ya lleva un centenar de goles en su carrera,no creo a estas alturas que quede en el sueño de una noche de verano.
Yo hasta ahora sólo lo he visto ser la estrella de su equipo en el Mónaco, luego ya no. Uno de los destacados sí, pero no el líder ni el crack que se echa el equipo a sus espaldas. Que es normal por otra parte con su edad y jugando con juegadorazos tanto en la selección como en su club. Y yo lo quiero sin duda en el Madrid. Pero me parece que se le ha sobrevalorado mucho (los famosos 300M...).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#34385Mensaje

Vamos a ver si nos enteramos de cómo va la vaina... el Madrid lo que necesita es tres atacantes que cada uno de ellos marquen 20 o + goles por temporada... no vas a encontrar a nadie capaz de hacer él sólo 50 goles o más por temporada... eso sólo pasó una vez con Messi y Cristiano, fue un momento histórico excepcional, pero ya no quedan jugadores así... lo importante es la fuerza del bloque, sumar muchos goles entre varios jugadores... querer fiar todas las opciones de gol a un sólo jugador es una estrategia abocada al fracaso.
Para mí no hay nadie en el mercado que cueste 300 kilos... hay que diversificar el gasto entre varios cracks, pero meter 300 kilos en uno sólo?
300 kilos en Mbappe? No los vale, sería un gran timo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#34386Mensaje

Ahora vienen los oportunistas haters a reventar a mbappe. Bueno solo queda recordar que a pesar de su mierda de partido a su edad se la pasa por la cara a cristiano, Messi y prácticamente al que sea. Ya le ha metido gol al Dortmund, City, juve, bayern a nosotros... En mundial el sólito se cargo a la Argentina del dopado y encima metió gol en la final. Es un jugador de 30 goles por temporada y esto con sólo 21 años.

Y vienen a decir que es mejor pificius que no ha empatado con nadie? Ridículo mayúsculo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34387Mensaje

Estrella estamos hablando daquele que tiene la responsabilidad hasta mediatica, cierto? Porque para mi Mbappe ha sido mejor que Griezmann en el mundial.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34388Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en el Mundial lo vi iluminado por si mismo,no vi que estuviera a la sombra de nadie.De hecho la aparicion individual mas poderosa del citado evento.Luego hay jugadores que es cierto brillan muy jovenes en un Mundial tipo Owen y se quedan en poco pero es que Mbappe ya lleva un centenar de goles en su carrera,no creo a estas alturas que quede en el sueño de una noche de verano.
Mariano tambièn metió muchos goles en Francia, y con el Lyon
Vale entonces no diga nada,Mbappe es como Mariano.
No, tampoco es eso.
James también fue la estrella de un mundial, y máximo goleador, y con Colombia, te acuerdas?
Sólo digo que parece que las expectativas eran demasiado altas y que no parece que vaya a cumplirlas plenamente.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#34389Mensaje

Wizard escribió:Goles de Mbappe en eliminatorias con el PSG
Real Madrid-Ida: 0
Real Madrid-Vuelta: 0
Manchester United-Ida: 1
Manchester United-Vuelta: 0
Dortmund-Ida: 0
Dortmund-Vuelta: 0
Atalanta: 0
Leipzig: 0
Bayern: 0

1 gol en 9 partidos.

Esas si son las estadisticas que importan, de seguir asi descartaria totalmente su fichaje el año que viene
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#34390Mensaje

Wizard escribió:Goles de Mbappe en eliminatorias con el PSG
Real Madrid-Ida: 0
Real Madrid-Vuelta: 0
Manchester United-Ida: 1
Manchester United-Vuelta: 0
Dortmund-Ida: 0
Dortmund-Vuelta: 0
Atalanta: 0
Leipzig: 0
Bayern: 0

1 gol en 9 partidos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#34391Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en el Mundial lo vi iluminado por si mismo,no vi que estuviera a la sombra de nadie.De hecho la aparicion individual mas poderosa del citado evento.Luego hay jugadores que es cierto brillan muy jovenes en un Mundial tipo Owen y se quedan en poco pero es que Mbappe ya lleva un centenar de goles en su carrera,no creo a estas alturas que quede en el sueño de una noche de verano.
Mariano tambièn metió muchos goles en Francia, y con el Lyon
Vale entonces no diga nada,Mbappe es como Mariano.
No, tampoco es eso.
James también fue la estrella de un mundial, y máximo goleador, y con Colombia, te acuerdas?
Sólo digo que parece que las expectativas eran demasiado altas y que no parece que vaya a cumplirlas plenamente.
Tampoco James ha hecho las temporadas que ha hecho Mbappé, en cuanto a clubes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#34392Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en el Mundial lo vi iluminado por si mismo,no vi que estuviera a la sombra de nadie.De hecho la aparicion individual mas poderosa del citado evento.Luego hay jugadores que es cierto brillan muy jovenes en un Mundial tipo Owen y se quedan en poco pero es que Mbappe ya lleva un centenar de goles en su carrera,no creo a estas alturas que quede en el sueño de una noche de verano.
Mariano tambièn metió muchos goles en Francia, y con el Lyon
Vale entonces no diga nada,Mbappe es como Mariano.
No, tampoco es eso.
James también fue la estrella de un mundial, y máximo goleador, y con Colombia, te acuerdas?
Sólo digo que parece que las expectativas eran demasiado altas y que no parece que vaya a cumplirlas plenamente.
Pues entonces es como James :lol: no se yo lo veo un jugador de un nivel superior.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34393Mensaje

Tengo que reconocer que me lo estoy pasando bien leyendo mensajes :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34394Mensaje

Está claro.
Vender.
El nuevo Pogba. :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#34395Mensaje

Ojo!!!!

Mbappé a RMC: “No es fácil para mí, pero menos para los fans. Vine aquí para darle al equipo la Champions, y esta era la noche. Puede que en el futuro volvamos a encontrarnos, pero siento que es el momento de dar un paso más en mi carrera”. Fuente Cibeles.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34396Mensaje

saulmadrid escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en el Mundial lo vi iluminado por si mismo,no vi que estuviera a la sombra de nadie.De hecho la aparicion individual mas poderosa del citado evento.Luego hay jugadores que es cierto brillan muy jovenes en un Mundial tipo Owen y se quedan en poco pero es que Mbappe ya lleva un centenar de goles en su carrera,no creo a estas alturas que quede en el sueño de una noche de verano.
Mariano tambièn metió muchos goles en Francia, y con el Lyon
Vale entonces no diga nada,Mbappe es como Mariano.
No, tampoco es eso.
James también fue la estrella de un mundial, y máximo goleador, y con Colombia, te acuerdas?
Sólo digo que parece que las expectativas eran demasiado altas y que no parece que vaya a cumplirlas plenamente.
Tampoco James ha hecho las temporadas que ha hecho Mbappé, en cuanto a clubes.
Tampoco ha jugado en La Ligue 1 en el PSG.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#34397Mensaje

Edicrash escribió:Ahora vienen los oportunistas haters a reventar a mbappe. Bueno solo queda recordar que a pesar de su mierda de partido a su edad se la pasa por la cara a cristiano, Messi y prácticamente al que sea. Ya le ha metido gol al Dortmund, City, juve, bayern a nosotros... En mundial el sólito se cargo a la Argentina del dopado y encima metió gol en la final. Es un jugador de 30 goles por temporada y esto con sólo 21 años.

Y vienen a decir que es mejor pificius que no ha empatado con nadie? Ridículo mayúsculo.
Es que no se pueden comparar... Messi y Cristiano jugaban en Ligas de primer nivel, mientras la francesa es una liga menor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34398Mensaje

madridista991 escribió:
Edicrash escribió:Ahora vienen los oportunistas haters a reventar a mbappe. Bueno solo queda recordar que a pesar de su mierda de partido a su edad se la pasa por la cara a cristiano, Messi y prácticamente al que sea. Ya le ha metido gol al Dortmund, City, juve, bayern a nosotros... En mundial el sólito se cargo a la Argentina del dopado y encima metió gol en la final. Es un jugador de 30 goles por temporada y esto con sólo 21 años.

Y vienen a decir que es mejor pificius que no ha empatado con nadie? Ridículo mayúsculo.
Es que no se pueden comparar... Messi y Cristiano jugaban en Ligas de primer nivel, mientras la francesa es una liga menor.
No sé brother. La Liga no es la Premier. Es una liga que durante vários períodos Barcelona o Real Madrid anotaba 3 goles en promedio sin Messi o Cristiano Ronaldo, eso no es una liga especialmente fuerte y además es una liga bastante más limpia que la francesa, te pegan bastante menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#34399Mensaje

A ver, el problema en sí no es Mbappe, el problema es que si lo queremos el jeque no va a bajar de los 300 kilos, y nosotros no somos un club estado que nos salga el dinero por las orejas... y ahora con el coronavirus la economía se ha puesto más jodida... yo no sé, para mí no ha demostrado que sea un jugador que valga 300 kilos, que es lo que el jeque nos va a pedir por él... pero enfin, que sean los expertos quienes valoren la situación, yo sólo doy mi opinión.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34400Mensaje

Comparar a este troton con Cristiano Ronaldo es de risa y de vergüenza que lo hagan madridistas. El mejor jugador que hemos tenido en 50 años
Responder