Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Achraf es mejor que Carvajal?
Eso no es que se lo crea ni él, es que él (Achraf) no se lo cree.
Y por eso no quiso volver a intentar demostrarlo.
Bueno, por eso y por la pasta italiana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46102Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Achraf es mejor que Carvajal?
Eso no es que se lo crea ni él, es que él (Achraf) no se lo cree.
Y por eso no quiso volver a intentar demostrarlo.
Bueno, por eso y por la pasta italiana.
Todos los que abandonan el Madrid son peseteros o paquetes :lol:

No como Fail :meparto:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#46103Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Achraf es mejor que Carvajal?
Eso no es que se lo crea ni él, es que él (Achraf) no se lo cree.
Y por eso no quiso volver a intentar demostrarlo.
Bueno, por eso y por la pasta italiana.
Todos los que abandonan el Madrid son peseteros o paquetes :lol:

No como Fail :meparto:
Son muy previsibles

Si el ser superior les pone la cruz automáticamente pasan a ser unos paquetes que no valen para el Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#46104Mensaje

carvajal es mejor que achraf desde el momento que lleba demostrandolo años y años en el mejor equipo del mundo y con compañeros(los que juegan por delante) diferentes, ya que es la posicion mas inestable del equipo, la de extremo derecha

achra desde el momento que ya tienes que decir "es que tiene que jugar de carrilero" "es que tienes que ponerle por delante un jugador de x caracteristicas" "es que tienes que compensar en el otro lateral con uno mas defensivo" "es que no se que..."

vamos, que demasiadas dudas como para rechazar 40 kilazos
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#46105Mensaje

rodrycius escribió:carvajal es mejor que achraf desde el momento que lleba demostrandolo años y años en el mejor equipo del mundo y con compañeros(los que juegan por delante) diferentes, ya que es la posicion mas inestable del equipo, la de extremo derecha

achra desde el momento que ya tienes que decir "es que tiene que jugar de carrilero" "es que tienes que ponerle por delante un jugador de x caracteristicas" "es que tienes que compensar en el otro lateral con uno mas defensivo" "es que no se que..."

vamos, que demasiadas dudas como para rechazar 40 kilazos
Hoy, 4 de septiembre de 2020, Achraf es mejor lateral que Carvajal. Ahora puedes decir que si se quiso ir, que si hay una crisis o lo que tú quieras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#46106Mensaje

1301998448053563392
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#46107Mensaje

abelguga escribió:1301998448053563392
En el lugar de isco perfectamente entraba Ceballos. Y si se iba Modric iba por camavinga.

Isco me encantaba hace tiempo pero lleva fácil 2 años siendo un muerto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#46108Mensaje

Creo que los que usará como titulares son Casemiro, Modric y Kroos. Llevo días pensándolo y creo que hará eso :meparto:
EpicMadrid

#46109Mensaje

abelguga escribió:1301998448053563392
Falta un fichaje para redondearlo por Isco, tienes juventud (Odegaard, Valverde) jugadores en su cumbre (Kroos, Casemiro) y veterania (Modric)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#46110Mensaje

EpicMadrid escribió:
abelguga escribió:1301998448053563392
Falta un fichaje para redondearlo por Isco, tienes juventud (Odegaard, Valverde) jugadores en su cumbre (Kroos, Casemiro) y veterania (Modric)
Isco no te parece redondo?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46111Mensaje

EpicMadrid escribió:
abelguga escribió:1301998448053563392
Falta un fichaje para redondearlo por Isco, tienes juventud (Odegaard, Valverde) jugadores en su cumbre (Kroos, Casemiro) y veterania (Modric)
Quitas a Isco y Pones a Fabian o Camavinga y te queda un centro del campo muy top. Fabian es mejor que Camavinga actualmente, es rendimiento inmediato, aunque pienso qie el techo de Camavinga es mayor.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#46112Mensaje

Seguro que tu estas mirando todos los partidos del famoso Stade Rennais o algo asi? jaja ni los franchutes miran partidos del Stade Rennais pero bueno...y ademas el tio no tiene 17 pero como 22 años, nacido en ANGOLA donde te cambian tu edad por 10 euros.

Camavinga tiene mucho potencial, en FIFA y Footbal manager.. pero si tiene 21 o 22 años y no 17 como el dice, pues no me parece nada bueno.

Imagen

No veo la cara de un niño de 17 años.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46113Mensaje

CyborgHaaland escribió:Seguro que tu estas mirando todos los partidos del famoso Stade Rennais o algo asi? jaja ni los franchutes miran partidos del Stade Rennais pero bueno...y ademas el tio no tiene 17 pero como 22 años, nacido en ANGOLA donde te cambian tu edad por 10 euros.

Camavinga tiene mucho potencial, en FIFA y Footbal manager.. pero si tiene 21 o 22 años y no 17 como el dice, pues no me parece nada bueno.

Imagen

No veo la cara de un niño de 17 años.
A ti en el programa ese de TV de adivinar la edad de la gente no te auguro un gran futuro, la verdad.
Llevaba tiempo sin acudir al foro a leer los comentarios de la gente. Y salvo en honrosas excepciones es evidente que no me había perdido nada nuevo ni interesante. Algunos siguen empeñados en no sacarse la chorra del entrenador del culo y lo que es peor...........no sólo no se la sacan sino que hacen ostentación de tenerla bien adentro.........con lo que da la sensación de que en realidad les gusta.
Veremos lo que nos depara esta temporada que comienza en breve. Lo que parece claro es que va a ser muy parecida a lo sucedido durante el final de la anterior, ya que no tiene pinta de que las cosas vayan a cambiar antes de cinco o seis meses.
Sigo pensando que ZZ, al que no considero un entrenador dotado de grandes virtudes tácticas, es el mejor entrenador que podemos tener para la plantilla que conforma el actual Real Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46114Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
CyborgHaaland escribió:Seguro que tu estas mirando todos los partidos del famoso Stade Rennais o algo asi? jaja ni los franchutes miran partidos del Stade Rennais pero bueno...y ademas el tio no tiene 17 pero como 22 años, nacido en ANGOLA donde te cambian tu edad por 10 euros.

Camavinga tiene mucho potencial, en FIFA y Footbal manager.. pero si tiene 21 o 22 años y no 17 como el dice, pues no me parece nada bueno.

Imagen

No veo la cara de un niño de 17 años.
A ti en el programa ese de TV de adivinar la edad de la gente no te auguro un gran futuro, la verdad.
Llevaba tiempo sin acudir al foro a leer los comentarios de la gente. Y salvo en honrosas excepciones es evidente que no me había perdido nada nuevo ni interesante. Algunos siguen empeñados en no sacarse la chorra del entrenador del culo y lo que es peor...........no sólo no se la sacan sino que hacen ostentación de tenerla bien adentro.........con lo que da la sensación de que en realidad les gusta.
Veremos lo que nos depara esta temporada que comienza en breve. Lo que parece claro es que va a ser muy parecida a lo sucedido durante el final de la anterior, ya que no tiene pinta de que las cosas vayan a cambiar antes de cinco o seis meses.
Sigo pensando que ZZ, al que no considero un entrenador dotado de grandes virtudes tácticas, es el mejor entrenador que podemos tener para la plantilla que conforma el actual Real Madrid.
Claro, si se carga todo lo que vale ya Zidane que es experto en jugar con los mismos 11 de siempre... Desaprovechar a Reguilón, Ceballos, Achraf... es de necios.
Lo cierto y verdad es que ninguno de los tres que nombras han formado parte de la plantilla del Real Madrid el año pasado ni este, por lo que dificilmente los puede aprovechar o desaprovechar el entrenador actual.
Puedes decir que no están en la plantilla actual porque el entrenador no los quiere, circunstancia que puede ser cierta como no serlo. Sea como fuere y a fecha de hoy ninguno de esos tres son mejores, bajo mi punto de vista, que los titulares del equipo actual. Y tengo la sensación que ellos lo saben y por eso no están.
El tiempo dictará sentencia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46115Mensaje

Bien, es una opinión la tuya que respeto.
A mi Ceballos era un futbolista que me gustaba bastante en su momento y no he seguido su progresión en el Arsenal este año pasado. Dado que el club sigue manteniendo su propiedad y visto que ZZ tiene una opinión diferente a la tuya por lo que parece, considero una opción inteligente seguir teniendo su control a corto plazo.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46116Mensaje

Plantilla

Courtois lunin

Carvajal odriozola ,Marcelo mendy

Ramos varane militao canterano central

Casemiro Valverde kroos Modric odegaard Isco

Lucas v rodrygo

Asensio vinicius

Hazard benzema jovic
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46117Mensaje

j30madr escribió:Plantilla

Courtois lunin

Carvajal odriozola ,Marcelo mendy

Ramos varane militao canterano central

Casemiro Valverde kroos Modric odegaard Isco

Lucas v rodrygo

Asensio vinicius

Hazard benzema jovic
Bajo mi criterio suficiente para luchar por los títulos nacionales, y si los jovenasos y Hazard mejoran sus desempeños en algo más del 50% respecto a la temporada pasada nos puede dar para luchar en champions.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#46118Mensaje

El Madrid de Zidane mas las aportaciones de Mendy Valverde se cascó 19 puntos mas en liga que el Madrid de Solari.

Demostración palpable del mejor entrenador del Mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46119Mensaje

j30madr escribió:Plantilla

Courtois lunin

Carvajal odriozola ,Marcelo mendy

Ramos varane militao canterano central

Casemiro Valverde kroos Modric odegaard Isco

Lucas v rodrygo

Asensio vinicius

Hazard benzema jovic
La verdad es que la plantilla es muy floja. Pero si hemos ganado la Liga este año....
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#46120Mensaje

j30madr escribió:Plantilla

Courtois lunin

Carvajal odriozola ,Marcelo mendy

Ramos varane militao canterano central

Casemiro Valverde kroos Modric odegaard Isco

Lucas v rodrygo

Asensio vinicius

Hazard benzema jovic
Si queda algo así, en dos años Miguel Gutierrez por Marcelo,Upamecano por Ramos, Camavinga por Isco, homenaje a Modric, Kubo por Asensio, Haland por Benzema y tiramos a la basura a Lucas que es su lugar y a campeonar
Responder