19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7801Mensaje

hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Lo que pasó es que para Zidane era insustituible Casemiro, Kroos y Modric. Zidane le faltó el respeto a Ceballos teniéndolo 40 minutos calentando y sacándole a falta de 30 segundos. Ceballos le diría algo y Zizou que es malo y rencoroso como buen calvorota, le anotó la matrícula y se dijo a sí mismo que a ese le jodía la carrera. Que ganas tengo de que se vaya. Este mismo calvorota fue el que metió a Enzo con calzador en el once del Castilla dejando fuera a gente como Marcos Llorente. Ya sabéis dónde está uno y dónde está el otro. Es un enchufador mierda asqueroso calvorota cabrón.
Es que Ceballos, en caso de que fuera esa la película no tiene que decirle absolutamente nada!
Faltaría más!

Es más me parecería muy inteligente por parte de Zidane si tienes un mocoso con ínfulas de estrellita, dando por culo en el vestuario y poniendo malas caras, bajarle los humos puteándolo un poquito para observar su reacción darle una lección y ver de que pasta está hecho y cuales son sus valores y su carácter.
Que raro que te parezca bien que un entrenador putee a los chavales de turno. Eso si, imposible que ese trato se lo de a una de las vacas sagradas.


Dices que en ejemplo de odegaard hombre pues precisamente ese es el mejor ejemplo para demostrar que zidane es un rencoroso que si le toma tirria a alguien los manda a tomar por culo(en caso de poder claro por qué al final aquí se hace lo que quiera florentino véase que James y bale estaban en plantilla).

A mi no me queda claro que a zidane me guste odegaard, estoy 1000% seguro de que si podría fichar a pogba, odegaard seguiría en la Real. Lo que pasa es que le dijeron que no hay pasta y toca tragar al noruego. Zidane sobre brahim ha dicho que le gusta mucho y después jugaba cada 4 meses O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7802Mensaje

Ruben24 escribió:
sam1970 escribió:
yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:No es si le gusta o no le gusta el debate, a mí modo de ver, no es tan simple.
A lo mejor no le gustaba tanto como Modric o Kroos, o no le parceía que fuese lo maduro que tendría que ser en su juego y dentro de unos meses si le gusta, o al menos le gusta más que un Modric en decadencia, etc...

Tenemos justamente el ejemplo de Odegaard, que hasta este año por H o por B, no tenía sitio en el equipo, y ahora si parece haber demostrado a Zidane tenerlo.

Pues exactamente lo mismo puede pasar con Ceballos, con su progresión y la decadencia de su competencia puede ganarse la confianza necesaria de Zidane como para volver.
O no.
Hasta que no le han dado la oportunidad de jugar. Si no juegas... ¿ Cómo vas a demostrar nada ? Se puede ser más gilipollas que un entrenador que dice que la BBC es innegociable? Qué mensaje está mandando a su plantilla? Es que os juro que no os entiendo. No veis lo dañino y ridículo que es tener un entrenador así?
calvorota y desprecio a Zidane. Creo que se puede criticar, pero ofensas personales a nuestros juagadores, entrenadores, cuerpo tecnico y junta directiva no debería ser permitido y me gustaría actuaran los moderadores del foro
Vete a decirlo al hilo de Bale. Y díselo a MiguelitoMaravilla, que anda deseando que nuestros jugadores se rompan la rodilla y los brazos.
Se vale quejarse cuando el jugador no es de tu agrado. Véase los insultos hacia bale, James, Ceballos, Mariano y algunos otros. Hasta lesiones desean. Y ojo que no soy ningún fanático en específico de ningún de ellos me sobran todos esos menos Ceballos pero vaya tela con la doble vara de medir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7803Mensaje

Pikachon escribió:
yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:
yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Lo que pasó es que para Zidane era insustituible Casemiro, Kroos y Modric. Zidane le faltó el respeto a Ceballos teniéndolo 40 minutos calentando y sacándole a falta de 30 segundos. Ceballos le diría algo y Zizou que es malo y rencoroso como buen calvorota, le anotó la matrícula y se dijo a sí mismo que a ese le jodía la carrera. Que ganas tengo de que se vaya. Este mismo calvorota fue el que metió a Enzo con calzador en el once del Castilla dejando fuera a gente como Marcos Llorente. Ya sabéis dónde está uno y dónde está el otro. Es un enchufador mierda asqueroso calvorota cabrón.
Vale.....Es evidente que estás enfermo de odio. Hazte un favor y míratelo.
Odio la estupidez humana, estoy de acuerdo. NO puedo con los idiotas.
Osea, que te odias a ti mismo y no puedes contigo...

Vale, eso explica muchas cosas y da sentido a como escribes...
Y tu pikachu que siempre vas de ofendidito si esta bien que insinues que es un idiota???????

Así es la hipocresía.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8492
Registrado: Jul-2014

#7804Mensaje

Creo a la gente ya se le va la olla con lo de "zidane putea a los chavales".. desconozco si es porque la política de fichajes del club ha calado hondo en el aficionado y que por el hecho de fichar a 4 prepubers por temporada ya hay que meterlos en el once titular o porque simplemente hatean a zidane como entrenador.

La realidad es la que es, a zidane como a cualquier entrenador le gustan unos futbolistas más que otros, indistintamente de la edad. Es la razón por la que fede valverde será titular en muchos partidos y ceballos se irá al arsenal aun teniendo dos años más que el uruguayo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7805Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:A mi me parece muy bien que un jugador que no cuenta para el entrenador salga cedido hasta que el entrenador de turno cuente con él. Por la razón que sea a ZZ no le gusta Ceballos, como les pasa a muchos de los foreros. Hay otros por el contrario que lo consideran un fenómeno, o al menos un jugador útil.
A mi personalmente siempre me gustó aunque no le he seguido demasiado, por no decir casi nada, en su etapa en el Ársenal. Me parece recordar que empezó jugando y trasladando buenas sensaciones pero no sé que pasó que perdió la titularidad. Eso me parece recordad pero ya digo que al no haberlo seguido demasiado no estoy muy seguro.
Sea como fuere a ver si este año hace buena campaña y regresa con todos los honores.
Lo que pasó es que para Zidane era insustituible Casemiro, Kroos y Modric. Zidane le faltó el respeto a Ceballos teniéndolo 40 minutos calentando y sacándole a falta de 30 segundos. Ceballos le diría algo y Zizou que es malo y rencoroso como buen calvorota, le anotó la matrícula y se dijo a sí mismo que a ese le jodía la carrera. Que ganas tengo de que se vaya. Este mismo calvorota fue el que metió a Enzo con calzador en el once del Castilla dejando fuera a gente como Marcos Llorente. Ya sabéis dónde está uno y dónde está el otro. Es un enchufador mierda asqueroso calvorota cabrón.
Es que Ceballos, en caso de que fuera esa la película no tiene que decirle absolutamente nada!
Faltaría más!

Es más me parecería muy inteligente por parte de Zidane si tienes un mocoso con ínfulas de estrellita, dando por culo en el vestuario y poniendo malas caras, bajarle los humos puteándolo un poquito para observar su reacción darle una lección y ver de que pasta está hecho y cuales son sus valores y su carácter.
Que raro que te parezca bien que un entrenador putee a los chavales de turno. Eso si, imposible que ese trato se lo de a una de las vacas sagradas.


Dices que en ejemplo de odegaard hombre pues precisamente ese es el mejor ejemplo para demostrar que zidane es un rencoroso que si le toma tirria a alguien los manda a tomar por culo(en caso de poder claro por qué al final aquí se hace lo que quiera florentino véase que James y bale estaban en plantilla).

A mi no me queda claro que a zidane me guste odegaard, estoy 1000% seguro de que si podría fichar a pogba, odegaard seguiría en la Real. Lo que pasa es que le dijeron que no hay pasta y toca tragar al noruego. Zidane sobre brahim ha dicho que le gusta mucho y después jugaba cada 4 meses O_o
Edi... una pregunta, que no me quedó claro... Bale es un chaval o "vaca sagrada"??? Y James???

Zidane hace cosas extrañas a veces, y tiene cierta confianza en jugadores que muchos ya no les vemos rescatables (Isco o Marcelo)... pero de ahí a "putear" a los jóvenes, como dices... no lo creo.

Valverde tuvo muchísimos minutos. Vinicius y Rodrygo, cada uno de los dos... han disputado bastantes minutos más que la "revelación" Ansu Fati... Mendy se ha hecho con el lateral izquierdo. Areola (como todos sus segundos porteros) ha jugado más partidos de los esperados...

Vamos, que se le ha creado a Zidane esa fama de "tortura jóvenes", que yo no veo que sea así. Zidane, yo creo que sabe que esto es el Real Madrid y que para conseguir determinados objetivos, la experiencia es necesaria. Del mismo modo que tendrá su idea sobre el crecimiento de los jugadores y las diferentes fases que deben pasar (posiblemente basado en su experiencia personal, que fue tardía).

Si él considera que determinados jugadores no están preparados aún o no le ofrecen lo que él quiere, pues aunque a nosotros nos resulte extraño, está en su derecho de ir sacándolos poco a poco o apenas contar con ellos... qwue para eso es el entrenador, para eso le pagan y para eso es el que más depende de los resultados; aparte posiblemente algo de fútbol, jugadores y manejo de vestuario sabe (aunque por aqui, al parecer, todos los foreros saben más que él)...

Respecto a lo de Brahim, puede gustarle (como le gustaba a Guardiola y tampoco que daba bola) y verle aún verde y que necesita minutos para crecer. No creo que sea incompatible. Otra cosa es que a muchos de nosotros, nos hubiese gustado verle algo más... pero es nuestra idea, que no tiene porqué ser la suya.

Y hay ciertas cosas que yo puede que no comparta, como hay cosas que no comparto del resto de entrenadores... pero para mí, lo importante son los resultados y en eso, poco se le puede discutir a Zidane.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#7806Mensaje

Respondiendote. Precisamente en ese párrafo no estaba hablando de los elchavales de turno. Bale era una vaca sagrada que fue perdiendo poco a poco peso en el equipo. Bale y James no son de la gente de zidane y menos mal por que si lo fueran a pesar de ser ex futbolistas serían titulares si o si con Zz.

A zidane le gustan ciertos jugadores pero los manda a tomar por culo a otros lados. Hombre imaginate si no le gustaran O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24436
Registrado: Jun-2009

#7807Mensaje

Para un 4-3-3 mucho mas util que Isco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7808Mensaje

Por el simple hecho de verguenza ajenade todos aquí hay foreros a los que se les debe mandar de vacaciones hasta que se calmen y regresen entendiendo que sus bochornos nos afectan al foro en su totalidad, porque con shows así se repele cualquier interés de nueva gente y esto se puede estancar. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#7809Mensaje

Para un equipo que no lucha por los títulos, Ceballos le viene de maravilla y cumple de sobra el perfil.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7810Mensaje

assvak escribió:Para un 4-3-3 mucho mas util que Isco.
Y para cualquier esquema.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7811Mensaje

pistolero123456 escribió:
assvak escribió:Para un 4-3-3 mucho mas util que Isco.
Y para cualquier esquema.
la diferencia fundamental entre los dos es que Ceballos es un profesional, mientras que Isco está mas preocupado de ser el pagafantas de la progre de su novia Sara Salamo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7812Mensaje

Edicrash escribió: Y tu pikachu que siempre vas de ofendidito si esta bien que insinues que es un idiota???????

Así es la hipocresía.
Acababa de responderte de forma correcta a tu anterior mensaje que consideraba correcto... pero como te va la marcha, vamos al lío:

Hipocresía??? Insinuar??? Ofendidito??? :meparto: :meparto: :meparto: No.. hijo no...

Hipocresía ninguna. Defensa a su nivel, en todo caso. Lo que ocurre, que estáis demasiado acostumbrados a faltar constantemente de forma gratuita a los que opinan distinto a vosotros (smithers, lamesables, idiotas y demás lindezas) y que la mayoría, por educación, no se rebaje a responder.

Si alguien insulta de forma reiterada y gratuita como muchos hacéis, y alguien tan correcto como el forero beethoven le dice de forma educada que tiene un problema de odio (mucho más que evidente) y su respuesta supremacista es "odio la estupidez humana y que no puede con los idiotas"... pues si para él, por el mero hecho de disentir en su opinión, es un idiota... para mí, ese forero aparte de tener un grave problema de odio, es aún más idiota. Del mismo modo, que como ya te dije una vez, cada vez que me llamas infantil y premeditadamante "Pikachu" (moda que ahora sigue tu palmero Ruben), eres un faltón... que me resbala que lo hagáis, para que veas lo "ofendidito" que estoy... pero después, si os replican y os dicen que sois faltones... os la tenéis que tragar, ya que no es ningún insulto gratuito... es una descripción de vuestra actitud.

Que muchos otros foreros consideren (con buen criterio) que no merece la pena rebajarse a responder según que mensajes, es una cosa, y que no os merezcais que se os responda equitativamente, es otra.

¿Quieres respeto? Demuestra respeto. ¿Insultas y faltas a la gente? Pues no te extrañe que te respondan en los mismos términos. Yo voy a seguir respondiendo con corrección a los foreros que hablen con corrección.. pero a los faltones voy a tratarlos con el poco respeto que se merecen y me da igual tener que embarrarme...

Por cierto, lamento que sean más de dos líneas.

Dicho esto, ahora procedo a responder a tu otro mensaje "correcto" de forma correcta.
Edicrash escribió:Respondiendote. Precisamente en ese párrafo no estaba hablando de los elchavales de turno. Bale era una vaca sagrada que fue perdiendo poco a poco peso en el equipo. Bale y James no son de la gente de zidane y menos mal por que si lo fueran a pesar de ser ex futbolistas serían titulares si o si con Zz.

A zidane le gustan ciertos jugadores pero los manda a tomar por culo a otros lados. Hombre imaginate si no le gustaran O_o
Lo de James, es cierto, nunca fue del agrado de Zidane.

Bale, si que fue. De hecho, la BBC, era "innegociable". Pero cuando Bale comenzó a "borrarse", bajar nivel y actuar de forma un poco displicente... Zidane, lo fue quitando, con buen criterio.

Y si... aunque no lo creas, puede gustarte un jugador y considerar que aún no está preparado para todo un Real Madrid y creer que lo mejor paraa ese jugador es que siga creciendo con minutos y confianza en otro equipo de menos exigencia... no es para nada tan descabellado como tú dices.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7813Mensaje

Eh, eh, por ahí si que no paso. Edi y yo nos aplaudimos mutuamente, no dejes caer que yo soy su palmero y él no es el mío.

Y para muestra, le aplaudo en decirte que eres un hipócrita y te las das de ofendido y luego haces lo mismo. Como el resto de calaña que se las dan de respetuosos y en cuanto da su opinión yolovalgo2, salen con el yasoytonto. Así sois tú grupete y tú.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7814Mensaje

Ruben24 escribió:Eh, eh, por ahí si que no paso. Edi y yo nos aplaudimos mutuamente, no dejes caer que yo soy su palmero y él no es el mío.

Y para muestra, le aplaudo en decirte que eres un hipócrita y te las das de ofendido y luego haces lo mismo. Como el resto de calaña que se las dan de respetuosos y en cuanto da su opinión yolovalgo2, salen con el yasoytonto. Así sois tú grupete y tú.

:meparto: :meparto: :meparto:

Que tú, por mucho que lo has intentado, incluso citándome, nombrando reiteradamente a Hell, para ver si te entraba al trapo, con frases que mi hijo de casi 5 años redactaria mejor, no ofendes ni a una mosca... mucho menos a mí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y repito lo mismo que le dije a Edicrash, si insultas y te responden, te lo tragas, y en tu caso, si das argumentos falaces y te lo desmontan, te lo tragas.

Y ya sé que no es culpa tuya y eres una simple víctima del sistema educativo y como muchos otros, los temas de lógica, no te tocó darlo y por ello, caes constantemente en falacias del modus ponendo ponens o falacia por afirmación del consecuente (A implica C; B implica C; Si tengo C, no implica ni A, ni B... sólo C): Que yo afirme que tu eres palmero de Edi (cosa que tú mismo has confirmado), no implica que Edi sea o no, palmero tuyo... sólo constata un hecho: que eres un palmero de Edi. ¿ves el fallo de tu lógica o ni siquiera así? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero tranquilo, que no te culpo a tí (al menos, no exclusivamente) de la pobreza de tus argumentos...simplemente eres una víctima más de la LOGSE.

Pero oye, nunca es tarde para cambiar. Aquí te propongo una lectura que creo que se adapta bien a tus conocimientos y habilidad lectora. Para ir comenzando, creo que está bien:

Imagen

Si ves que es mucho "tocho" y tiene muchas letras... tranquilo,tómate tú tiempo y puedes ver los dibujos, que te ayudarán a comprender lo que no entiendas. Al menos, eso, en su momento, a mis hijos, alguna vez les sirvió... :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Ahora me respondes con una de tus pataletas, llamándome Pikachu y como coletilla, dando la razón a otro forero (bien Edi, bien yolovalgo2 o bien Hell), que es lo que mejor se te da.... como si asi fueses capaz de ofender a alguien!!! Jajajajaja

PD: perdón por escribir más de 3 líneas.
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#7815Mensaje

Oe arriendense una pieza si quieren seguir con eso
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7816Mensaje

Pikachu, en esta vida no hay peor cosa, que ser un gilipollas que se cree superior a los demás. Si te quisiera ofender me metería con tu hijo,que ya demostraste que se te coge por ahí. Como mi intención no es esa, no lo hago. Lo que no aguanto es a los bobos hipócritas como tú y la tropilla que os coméis la polla, que vais de ofendidos por la vida y los primeros que ofendeis sois vosotros. Y a esos os voy a dar bien fuerte, porque lo merecéis por hipócritas. Y ahí es donde Hell tenía razón, en lo hipócrita que eres
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7817Mensaje

A ver ZZ no putea a los chavales. "Putea" a quien no le gusta..... sea chaval o no lo sea.
Esta es otra realidad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7818Mensaje

Ruben24 escribió:Pikachu, en esta vida no hay peor cosa, que ser un gilipollas que se cree superior a los demás.
Ala, pues aplícate el cuento de lo que dices... ¿O acaso es que en tu casa (o más bien, diría la de tus padres) no tienes espejos?.. Porque tú eres el primero que vas de sobrado en los comentarios, insultando y faltando al respeto a todo aquello que no es de tu cuerda y cuando otros como yo, desnudan tus pobres argumentos, pasas directamente a un patético intento de burla primero, después al insulto y finalmente al victimismo... ¿vas a hablar tu de hipocresía?
Ruben24 escribió:Si te quisiera ofender me metería con tu hijo,que ya demostraste que se te coge por ahí. Como mi intención no es esa, no lo hago.
¿Ves como no entiendes nada? Si eso te place, puedes intentar meterte con mi hijo y sus operaciones lo que quieras... eso sólo te convertiría en un mezquino o miserable y yo simplemente me limitaría a tratarte como tal... pero nada más lejos de ofenderme... simplemente, TÚ SOLITO, te estarías retratando y nada de lo que dijeses va a hacerle empeorar o mejorar, así que ya ves tú lo que me preocuparía las sandeces que pudieses inventar...

Es tan simple como acción/reacción. De momento, no lo has hecho... por eso yo, no te he tratado como un miserable. El día que lo hagas, será cuando te trate como tal ¿Ves que simple?

Otras veces, cuando te he mostrado de forma educada tus incongruencias, lejos de reconocerlas o argumentar en otro sentido, tu saltaste a la defensiva burlándote, intentando hacerte el gracioso o directamente insultando...

Si te burlas de mis argumentaciones sólo por el hecho de ser largos (tochos) para evitar responder, ya que sabes las incongruencias que muestran tus mensajes, te burlas de mi nombre ... pues yo me río de tu capacidad lectora, porque es lo que demuestras.

Y como tus argumentos suelen ser tan pobres, que se caen por su propio peso, pues cuando te tratan del mismo modo, tendrás que aguantarte. Si tú solito quedas en evidencia, ya que eres incapaz de mantener una guerra dialéctica con alguien con un mínimo de razonamiento lógico... es tu problema.
Ruben24 escribió: Lo que no aguanto es a los bobos hipócritas como tú y la tropilla que os coméis la polla, que vais de ofendidos por la vida y los primeros que ofendeis sois vosotros. Y a esos os voy a dar bien fuerte, porque lo merecéis por hipócritas. Y ahí es donde Hell tenía razón, en lo hipócrita que eres
:meparto: :meparto: :meparto:

Claro... con semejante raciocinio, semejante léxico, semejante lógica y semejantes conocimientos, nos vas a "dar bien fuerte" :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

Con suerte, podrás reírte de algún error tipográfico... y eso, si eres capaz de reconocerlo... :meparto: :meparto:

Ah, y "lo de comerse la p..." es en otra ventanilla... palmerito reconocido. :meparto: :meparto: :meparto:

PD: trátame con cariño y no me des tan duro, ¿eh? Que sólo soy un bobo hipócrita gilipollas ofendidito... jajajajaja
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7819Mensaje

beethoven escribió:A ver ZZ no putea a los chavales. "Putea" a quien no le gusta..... sea chaval o no lo sea.
Esta es otra realidad.
Eso mismo pienso yo... como todos los entrenadores, que "putean" a los que no les gustan. Si es que consideramos "putear", simplemente a poner a otros jugadores por delante...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7820Mensaje

Es siempre un placer leer a Beethoven =D> , muy grande amigo.
Responder