Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#46121Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Plantilla

Courtois lunin

Carvajal odriozola ,Marcelo mendy

Ramos varane militao canterano central

Casemiro Valverde kroos Modric odegaard Isco

Lucas v rodrygo

Asensio vinicius

Hazard benzema jovic
La verdad es que la plantilla es muy floja. Pero si hemos ganado la Liga este año....
Algún joven tendrá que mejorar, hay que ser más optimista.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46122Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Plantilla

Courtois lunin

Carvajal odriozola ,Marcelo mendy

Ramos varane militao canterano central

Casemiro Valverde kroos Modric odegaard Isco

Lucas v rodrygo

Asensio vinicius

Hazard benzema jovic
La verdad es que la plantilla es muy floja. Pero si hemos ganado la Liga este año....
Hombre la plantilla no la veo muy floja si vemos el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacío. Luego veremos si nos da para calmar la sed o no, pero a priori y siendo medianamente optimistas nuestra portería y defensa en conjunto está entre las mejores de Europa. Tenemos al mejor mediocentro defensivo de Europa o cerca le andará. El nivel creativo del centro del campo ha dado un salto exponencial con la incorporación de Odegardo y todos sabemos lo que puede ofrecer en dinamismo Valverde. Kroos y Modric ofrecen dudas por edad, pero a poco que mantengan un nivel medio similar al del año pasado significa mantener un tono elevado en cuanto a profundidad de banquillo. Isco es una incógnita en si mismo, por lo que no se si dará la de cal o la de arena.
Respecto a la delantera, que seguramente sea la zona del campo más controvertida de todas, si los jóvenes Vini, Rodrigo, Asensio y Jovic suben un escalón sus prestaciones, Benzemá hace un año similar a este último y Hazard se parece al jugador que se fichó la cosa cambia bastante. De James, Bale e incluso Lucas Vázquez, si siguen en la plantilla, no espero ya demasiadas cosas, aunque peor no lo van a hacer salvo que pillen la SIDA y se la peguen al resto de jugadores.
Está claro que son muchos condicionantes y que resulta casi imposible que se cumplan todos a nuestro favor, pero a poco que se cumplan la mayoría de ellos hablamos de un equipo competitivo para todo.
Yo al menos lo veo así y el tiempo me dirá si estoy equivocado o no y termino por decepcionarme. Lo que no voy a hacer es partir decepcionado antes de empezar.
Se me olvidaba la presencia del entrenador, que tal vez no sea un gran estratega, pero no se puede negar que se las arregla para obtener buenos resultados todos los años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46123Mensaje

Ha tenido suerte de coincidir con todas las mejores versiones de los jugadores del Real Madrid, eso dicen.

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver en eso?, ¿por qué con otros no rinden igual?
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#46124Mensaje

j30madr escribió:Plantilla

Courtois lunin

Carvajal odriozola ,Marcelo mendy

Ramos varane militao canterano central

Casemiro Valverde kroos Modric odegaard Isco

Lucas v rodrygo

Asensio vinicius

Hazard benzema jovic
Yo creo que esta plantilla da más para jugar un 4-4-2 o 4-2-3-1 que para jugar al 4-3-3.

Courtois (Lunin)
Carvajal (Odri) Varane (Militao) Ramos (Nacho) Mendy (Marcelo)

y

Valverde (Modirc) Kroos (Casemiro)
Asensio (Odegaard) Hazard (Isco) Vinicius (Rodrygo)
Benzema (Jovic)

o

Asensio(Odegaard) Valverde (Modirc) Kroos (Casemiro) Vini (Isco)
Benzema (Jovic) Hazard (Rodrygo)
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#46125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha tenido suerte de coincidir con todas las mejores versiones de los jugadores del Real Madrid, eso dicen.

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver en eso?, ¿por qué con otros no rinden igual?
Y dale con eso de que los jugadores no rinden igual...

Antes de que llegase Zizú en 2016, el equipo llevaba 5 años seguidos llegando a semifinales, como puede ser que un equipo que no rinde llegue a semifinales 5 años consecutivos?

Si no pudimos pasar a la final fue porque no tuvimos la suerte que hemos tenido con Zidane, osea los porteros
y defensas rivales no nos regalaron goles, en una de esas semifinales los arbitros nos tangaron y nos anularon un gol legal, mientras que con Zizú nos concedieron un gol en fuera de juego en una final..

No es dificil de entender, solo os falta decir que Zizú tiene poderes mágicos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46126Mensaje

Robert39 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha tenido suerte de coincidir con todas las mejores versiones de los jugadores del Real Madrid, eso dicen.

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver en eso?, ¿por qué con otros no rinden igual?
Y dale con eso de que los jugadores no rinden igual...

Antes de que llegase Zizú en 2016, el equipo llevaba 5 años seguidos llegando a semifinales, como puede ser que un equipo que no rinde llegue a semifinales 5 años consecutivos?

Si no pudimos pasar a la final fue porque no tuvimos la suerte que hemos tenido con Zidane, osea los porteros
y defensas rivales no nos regalaron goles, en una de esas semifinales los arbitros nos tangaron y nos anularon un gol legal, mientras que con Zizú nos concedieron un gol en fuera de juego en una final..

No es dificil de entender, solo os falta decir que Zizú tiene poderes mágicos
Según dices en tu planteamiento y tal y como desarrollas lo acontecido desde el 2016, podemos llegar a la conclusión de que ZZ es tan buen entrenador como Mourinho sólo que con más suerte.
Si efectuamos una analogía con dos estudiantes....Sería como decir que ambos estudiantes hacen un trabajo más que aceptable pero uno de ellos tiene la suerte de que le preguntan para matrícula lo que se sabe y al otro no.
Puestos a elegir me quedo con un listo con suerte a un listo desafortunado.
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#46127Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha tenido suerte de coincidir con todas las mejores versiones de los jugadores del Real Madrid, eso dicen.

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver en eso?, ¿por qué con otros no rinden igual?
Y dale con eso de que los jugadores no rinden igual...

Antes de que llegase Zizú en 2016, el equipo llevaba 5 años seguidos llegando a semifinales, como puede ser que un equipo que no rinde llegue a semifinales 5 años consecutivos?

Si no pudimos pasar a la final fue porque no tuvimos la suerte que hemos tenido con Zidane, osea los porteros
y defensas rivales no nos regalaron goles, en una de esas semifinales los arbitros nos tangaron y nos anularon un gol legal, mientras que con Zizú nos concedieron un gol en fuera de juego en una final..

No es dificil de entender, solo os falta decir que Zizú tiene poderes mágicos
Según dices en tu planteamiento y tal y como desarrollas lo acontecido desde el 2016, podemos llegar a la conclusión de que ZZ es tan buen entrenador como Mourinho sólo que con más suerte.
Si efectuamos una analogía con dos estudiantes....Sería como decir que ambos estudiantes hacen un trabajo más que aceptable pero uno de ellos tiene la suerte de que le preguntan para matrícula lo que se sabe y al otro no.
Puestos a elegir me quedo con un listo con suerte a un listo desafortunado.
Que si, lo que tu quieras, pero eso de que los jugadores rinden mas con Zizú es mentira y a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#46128Mensaje

beethoven escribió:
Robert39 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha tenido suerte de coincidir con todas las mejores versiones de los jugadores del Real Madrid, eso dicen.

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver en eso?, ¿por qué con otros no rinden igual?
Y dale con eso de que los jugadores no rinden igual...

Antes de que llegase Zizú en 2016, el equipo llevaba 5 años seguidos llegando a semifinales, como puede ser que un equipo que no rinde llegue a semifinales 5 años consecutivos?

Si no pudimos pasar a la final fue porque no tuvimos la suerte que hemos tenido con Zidane, osea los porteros
y defensas rivales no nos regalaron goles, en una de esas semifinales los arbitros nos tangaron y nos anularon un gol legal, mientras que con Zizú nos concedieron un gol en fuera de juego en una final..

No es dificil de entender, solo os falta decir que Zizú tiene poderes mágicos
Según dices en tu planteamiento y tal y como desarrollas lo acontecido desde el 2016, podemos llegar a la conclusión de que ZZ es tan buen entrenador como Mourinho sólo que con más suerte.
Si efectuamos una analogía con dos estudiantes....Sería como decir que ambos estudiantes hacen un trabajo más que aceptable pero uno de ellos tiene la suerte de que le preguntan para matrícula lo que se sabe y al otro no.
Puestos a elegir me quedo con un listo con suerte a un listo desafortunado.
Mou sin ganar la Champions cambió la historia y frenó el que podía haber sido dominio aplastante del putafarsa durante una década. Dicho lo cual, luego llegaron ZZ y Ancelotti que con los mimbres generados por Mou y con otra filosofía culminaron el trabajo y nos dieron las 4 orejonas.
Para mi tanto ZZ como Mou en los altares, hicieron su trabajo de manera esquisita cada uno en su momento.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46129Mensaje

Robert39 escribió:
beethoven escribió:
Robert39 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha tenido suerte de coincidir con todas las mejores versiones de los jugadores del Real Madrid, eso dicen.

Y digo yo, ¿tendrá algo que ver en eso?, ¿por qué con otros no rinden igual?
Y dale con eso de que los jugadores no rinden igual...

Antes de que llegase Zizú en 2016, el equipo llevaba 5 años seguidos llegando a semifinales, como puede ser que un equipo que no rinde llegue a semifinales 5 años consecutivos?

Si no pudimos pasar a la final fue porque no tuvimos la suerte que hemos tenido con Zidane, osea los porteros
y defensas rivales no nos regalaron goles, en una de esas semifinales los arbitros nos tangaron y nos anularon un gol legal, mientras que con Zizú nos concedieron un gol en fuera de juego en una final..

No es dificil de entender, solo os falta decir que Zizú tiene poderes mágicos
Según dices en tu planteamiento y tal y como desarrollas lo acontecido desde el 2016, podemos llegar a la conclusión de que ZZ es tan buen entrenador como Mourinho sólo que con más suerte.
Si efectuamos una analogía con dos estudiantes....Sería como decir que ambos estudiantes hacen un trabajo más que aceptable pero uno de ellos tiene la suerte de que le preguntan para matrícula lo que se sabe y al otro no.
Puestos a elegir me quedo con un listo con suerte a un listo desafortunado.
Que si, lo que tu quieras, pero eso de que los jugadores rinden mas con Zizú es mentira y a las pruebas me remito.
El rendimiento de los jugadores se mide por los títulos que aportan al club, y en eso no hay nadie que gane a ZZ de momento.
Y a las pruebas me remito.
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#46130Mensaje

Los jugadores han rendido igual de bien con y sin Zidane.

La diferencia es que con Zizú han tenido la suerte de que los defensas y porteros rivales nos han regalado goles muy importantes, y que una Final el árbitro nos concedió un gol en fuera de juego.

A las pruebas me remito
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#46131Mensaje

beethoven escribió:
El rendimiento de los jugadores se mide por los títulos que aportan al club, y en eso no hay nadie que gane a ZZ de momento.
Y a las pruebas me remito.
Un título es un título pero no todos los años es igual de difícil de ganar. A día de hoy o los últimos años es mucho más fácil ganar una liga o un Champions. Sobretodo en algunos años contra el Barcelona de Guardiola,donde era dificilísimo ganar.
Entonces para ganar realmente tenías que jugar mejor que ellos. Luego hemos pasado algunas eliminatorias años más adelante jugando poco pero un poco mejor que el rival,porque eran peores.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#46132Mensaje

Pues igual han rendido igual, pero no han ganado igual, esa es la diferencia y además la diferencia más importante en el fútbol.

También el juvenil rindió bien con Guti, pero ganar ganó con Raúl
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46133Mensaje

Robert39 escribió:Los jugadores han rendido igual de bien con y sin Zidane.

La diferencia es que con Zizú han tenido la suerte de que los defensas y porteros rivales nos han regalado goles muy importantes, y que una Final el árbitro nos concedió un gol en fuera de juego.

A las pruebas me remito
No te estás remitiendo a ninguna prueba. Simplemente hablas de rendimiento similar en diferentes etapas pero con resultados muy diferentes. Objetivamente no aportas nada.
Lo único objetivo es que con ZZ salimos a mínimo un título gordo por temporada y con el resto no. Las copas en las vitrinas son hechos objetivos, las sensaciones son subjetivas. Luego hablas de regalos y goles en fuera de juego...... hechos objetivos que abren discusiones sobre otras cuestiones subjetivas....por ejemplo el gol de Ramos en fuera de juego viene precedido de un penalty en la misma jugada no señalado. Y si el portero del Liverpool no hubiera fallado en el gol de Benzemá, el Liverpool no hubiera sacado de centro, con lo cual todo lo que pasa después no existiría como lo conocemos, y así hasta el infinito.
Lo único cierto es que con los jugadores que tenemos en estos últimos 10 años hay un entrenador que ha engrosado las vitrinas del club y otros han estado cerca en mayor o menor medida pero no lo han hecho. A excepción de Mou que para mi gusto es el mejor entrenador que hemos tenido en esta etapa, incluyendo a ZZ.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#46134Mensaje

Si es que es una tontería el debate

Es como si dices que vinicius es igual que mbappe, solo que uno tiene suerte y marca goles y el otro no, pero juegan igual
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46135Mensaje

rodrycius escribió:Pues igual han rendido igual, pero no han ganado igual, esa es la diferencia y además la diferencia más importante en el fútbol.

También el juvenil rindió bien con Guti, pero ganar ganó con Raúl
Ganar, ganó con Raúl... con Guti no ganó, no. xD Siempre me ha gustado el madridismo con conocimiento del club.

A mí me parece importante que haya entrenadores que sin poner bases manejen lo que tienen. De igual modo que me parece muy meritorio el que construye bajo su criterio y alcanza el éxito.

Mourinho intentó imponer una base con Ozil, Khedira, Coentrao... pero en tres años dio poco rédito. No obstante, parece que se demandaba ese giro de guión en ese momento.

Carlo tuvo un gran mérito de venir después y coger un Real Madrid inmerso en una guerra civil y terminar el plan que Mourinho no pudo.

Y después llegó Zidane.

Entrenadores para diversas etapas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#46136Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:Pues igual han rendido igual, pero no han ganado igual, esa es la diferencia y además la diferencia más importante en el fútbol.

También el juvenil rindió bien con Guti, pero ganar ganó con Raúl
Ganar, ganó con Raúl... con Guti no ganó, no. xD Siempre me ha gustado el madridismo con conocimiento del club.

A mí me parece importante que haya entrenadores que sin poner bases manejen lo que tienen. De igual modo que me parece muy meritorio el que construye bajo su criterio y alcanza el éxito.

Mourinho intentó imponer una base con Ozil, Khedira, Coentrao... pero en tres años dio poco rédito. No obstante, parece que se demandaba ese giro de guión en ese momento.

Carlo tuvo un gran mérito de venir después y coger un Real Madrid inmerso en una guerra civil y terminar el plan que Mourinho no pudo.

Y después llegó Zidane.

Entrenadores para diversas etapas.
Disculpa no sabía que con Guti ganamos la champions, que el benfica nos metiera rabazo lo habré soñado

Curioso que Raúl la gana contra el benfica
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#46137Mensaje

Ah qué igual lo decías porque Guti le ganó la liga a las Rozas y al Navalcarnero

Error mío entonces
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#46138Mensaje

La Semifinal del 2016 ganamos 1-0 con gol en propia de un rival, después en la Final ganamos gracias a un gol en fuera de juego y gracias a que Juanfran falló el penalti mandando el balón al palo.

La Semifinal del 2018 ganamos gracias a dos goles regalados por el portero rival, después en la Final el portero rival nos vuelve a regalar otros dos goles.

Suerte no, lo siguiente. Lo gracioso es que haya gente que nos quiera hacer creer que esos fallos de los rivales y de los árbitros son mérito de Zizú :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#46139Mensaje

Robert39 escribió:La Semifinal del 2016 ganamos 1-0 con gol en propia de un rival, después en la Final ganamos gracias a un gol en fuera de juego y gracias a que Juanfran falló el penalti mandando el balón al palo.

La Semifinal del 2018 ganamos gracias a dos goles regalados por el portero rival, después en la Final el portero rival nos vuelve a regalar otros dos goles.

Suerte no, lo siguiente. Lo gracioso es que haya gente que nos quiera hacer creer que esos fallos de los rivales y de los árbitros son mérito de Zizú :meparto:
deja de hacer el ridiculo anda, que estas dejando a los antis a la altura de lamesables
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46140Mensaje

Roberto28, qué de tiempo.
Responder