Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34721Mensaje

De momento si está un escalón por encima del resto de jóvenes, pero hay que ir viendo. Yo no lo veo el dominador que dicen que va a ser. Yo veo que va a pelear por estar entre los mejores de la nueva generación. Por detrás vienen jugadores pisando fuerte y pelearán el trono una vez que los Messi, Cristiano, Neymar den un paso al costado. Esta generación tiene más jugadores, y será bonita la pelea.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#34722Mensaje

sam1970 escribió:
abelguga escribió:Imparable... lo más parecido a Ronaldo el gordo que existe, una vez que arranca a portería no hay como pararlo.


Mbappe por Izquierda, Haland de 9 y Sancho por derecha... que equipazo tendríamos :sisi:
1302327609506828289
como os gusta lo de fuera...Kubo es 1000 veces mas jugador que el Sancho de los huevos y Vinicius este año va a retrarar al sobrevalorado francés.
Lo de Haland te lo compro
por el momento kubo tiene que demostrarlo. sancho tuvo el registro mas alto de goles y asistencia en europa despues de messi. cuando kubo haga algo similar podemos comparar. harto de ver como comparan a un jugador por como pinta, con uno que ya lo esta demostrando con numeros. Vamos a esperar y a ver. Ojala kubo pueda dar esos registros y nos ahorremos la ficha de un gran jugador subiendo a kubo a titularisimo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#34723Mensaje

altramuz escribió:De momento si está un escalón por encima del resto de jóvenes, pero hay que ir viendo. Yo no lo veo el dominador que dicen que va a ser. Yo veo que va a pelear por estar entre los mejores de la nueva generación. Por detrás vienen jugadores pisando fuerte y pelearán el trono una vez que los Messi, Cristiano, Neymar den un paso al costado. Esta generación tiene más jugadores, y será bonita la pelea.
Es que de nuevo, es el que se ve que va a ser mejor, por lo menos hasta ahorita es lo que va quedando claro, que no va a ser el megadominador de toda una epoca ya lo sabemos, que no va a ser nunca Cristiano o Ronaldo también.

Ahora, si me preguntas a mi que qué prefiero? Pues obviamente que los nenes Vini Rodry y Kubo sean mejor que él y todos los demás y a tomar por culo a Haaland y a Mbappe, pero es algo que hasta ahora parece poco probable a menos que algo muy heavy llegue a pasar.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#34724Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:De momento si está un escalón por encima del resto de jóvenes, pero hay que ir viendo. Yo no lo veo el dominador que dicen que va a ser. Yo veo que va a pelear por estar entre los mejores de la nueva generación. Por detrás vienen jugadores pisando fuerte y pelearán el trono una vez que los Messi, Cristiano, Neymar den un paso al costado. Esta generación tiene más jugadores, y será bonita la pelea.
Es que de nuevo, es el que se ve que va a ser mejor, por lo menos hasta ahorita es lo que va quedando claro, que no va a ser el megadominador de toda una epoca ya lo sabemos, que no va a ser nunca Cristiano o Ronaldo también.

Ahora, si me preguntas a mi que qué prefiero? Pues obviamente que los nenes Vini Rodry y Kubo sean mejor que él y todos los demás y a tomar por culo a Haaland y a Mbappe, pero es algo que hasta ahora parece poco probable a menos que algo muy heavy llegue a pasar.
Si ocurre lo que dices, te invito a unas vacaciones de escándalo donde escojas y monto contigo un gabinete de futorologia, que ríete tú de Rappel :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:

Solo por ver la cara de alguno y a los culés tragar bilis y más bilis... sería el dinero mejor gastado!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34725Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34726Mensaje

Malo no, lo siguiente, es un jugador de mierda que se esconde en todos los partidos de Champions, compararlo con Ronaldo es un insulto al futbol (los dos R)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#34727Mensaje

sam1970 escribió:
abelguga escribió:Imparable... lo más parecido a Ronaldo el gordo que existe, una vez que arranca a portería no hay como pararlo.


Mbappe por Izquierda, Haland de 9 y Sancho por derecha... que equipazo tendríamos :sisi:
1302327609506828289
como os gusta lo de fuera...Kubo es 1000 veces mas jugador que el Sancho de los huevos y Vinicius este año va a retrarar al sobrevalorado francés.
Lo de Haland te lo compro
Kubo me gusta y confío en el pero a día de hoy no es mejor que sancho ni de coña. Pificius no le llega ni a los tobillos a mbappe y nunca va a ser ni la mitad de jugador que el francés. Haland hay que ficharlo si o si, creo será el siguiente lewandoski por decirlo así, delantero top top top vaya.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34728Mensaje

Haaland se ira al Bayern, eso me parece bastante claro.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#34729Mensaje

Capa escribió:Otra vez con las comparaciones con Ronaldo ??

Que luego viene papá Champions y éste se hace caquita .
Como el gordo ganó muchas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34730Mensaje

sam1970 escribió:
abelguga escribió:Imparable... lo más parecido a Ronaldo el gordo que existe, una vez que arranca a portería no hay como pararlo.


Mbappe por Izquierda, Haland de 9 y Sancho por derecha... que equipazo tendríamos :sisi:
1302327609506828289
como os gusta lo de fuera...Kubo es 1000 veces mas jugador que el Sancho de los huevos y Vinicius este año va a retrarar al sobrevalorado francés.
Lo de Haland te lo compro
Espero que sea sarcasmo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34731Mensaje

CyborgHaaland escribió:Haaland se ira al Bayern, eso me parece bastante claro.

Es posible, yo creo que aqui solo vendrá Mbapee a jugar de 9 cuando se retire Benzema en 2045.

Kubo
Reinier
Vini
Rodrygo
Mbapee
Asensio

6 para 3 puestos, con Mbapee y Reinier jugando de 9.

Hazard hasta que lleguen todos, y Brahim en la recámara por si explota o por si alguno no da la talla.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#34732Mensaje

CyborgHaaland escribió:Haaland se ira al Bayern, eso me parece bastante claro.
Nunca se sabe... también se decía que Werner acabaría en el Bayern.. o el mismo Haavertz... y ya ves. La vida da muchas vueltas y lo que hoy parece claro, mañana quizás no lo es tanto.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34733Mensaje

CyborgHaaland escribió:Haaland se ira al Bayern, eso me parece bastante claro.
Haaland no acaba en el Bayern ni de coña. El Bayern compra con bastante sentido y nunca, repito, nunca comprará a un jugador del pizzero con todo lo que ello implica.
Haaland o acaba en la Premier o Florentino lo trae si no puede con Mbappé que es su sueño.
Pensar que Haaland puede ir al Bayern es no tener ni idea de como funciona el mercado y los intermediarios
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34734Mensaje

sam1970 escribió:
CyborgHaaland escribió:Haaland se ira al Bayern, eso me parece bastante claro.
Haaland no acaba en el Bayern ni de coña. El Bayern compra con bastante sentido y nunca, repito, nunca comprará a un jugador del pizzero con todo lo que ello implica.
Haaland o acaba en la Premier o Florentino lo trae si no puede con Mbappé que es su sueño.
Pensar que Haaland puede ir al Bayern es no tener ni idea de como funciona el mercado y los intermediarios
el bayern no le paga 20 M de comisión a Raiola
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#34735Mensaje

sam1970 escribió:
CyborgHaaland escribió:Haaland se ira al Bayern, eso me parece bastante claro.
Haaland no acaba en el Bayern ni de coña. El Bayern compra con bastante sentido y nunca, repito, nunca comprará a un jugador del pizzero con todo lo que ello implica.
Haaland o acaba en la Premier o Florentino lo trae si no puede con Mbappé que es su sueño.
Pensar que Haaland puede ir al Bayern es no tener ni idea de como funciona el mercado y los intermediarios
Yo es que a día de hoy, no pongo la mano en el fuego por nada... ni por una cosa, ni por la otra. Como dije antes, en el supuesto contrario, el fútbol da muchísimas vueltas y nadie sabe lo que puede ocurrir, ni dentro de 2 semanas... sólo el tiempo dirá dónde termina Haaland.

El Madrid, lo que debe hacer desde mi punto de vista, es esperar a ver si se da el momento oportuno para fichar a Mbappé y/o Haaland, sin tener que hacer ninguna locura... si se da, y lo consiguen, perfecto. Sino, pues a por el siguiente. El Madrid seguirá adelante con o sin ellos, como lo ha hecho sin otros grandes objetivos que finalmente nunca llegaron (Vieira, Totti, Henry, Pirlo, Ronaldinho, Neymar...)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34736Mensaje

Este año viene su renovación millonaria. Permanezcan atentos a sus pantallas. A ver cual será su ficha “oficial” yo digo 25 millones netos.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#34737Mensaje

altramuz escribió:Este año viene su renovación millonaria. Permanezcan atentos a sus pantallas. A ver cual será su ficha “oficial” yo digo 25 millones netos.
Si, si.. igual que iba a ganar la orejona el PSG con actuación estelar de Neymar O_o
Neymar es Salinassss!!!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34738Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Este año viene su renovación millonaria. Permanezcan atentos a sus pantallas. A ver cual será su ficha “oficial” yo digo 25 millones netos.
Si, si.. igual que iba a ganar la orejona el PSG con actuación estelar de Neymar O_o
Neymar es Salinassss!!!
Si Pele hubiera metido alguna... pero se hace caca encima. Vaya un Pele os ha salido el que estaba en el trono de los históricos y era la reencarnación de Eusebio :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#34739Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Este año viene su renovación millonaria. Permanezcan atentos a sus pantallas. A ver cual será su ficha “oficial” yo digo 25 millones netos.
Si, si.. igual que iba a ganar la orejona el PSG con actuación estelar de Neymar O_o
Neymar es Salinassss!!!
Si Pele hubiera metido alguna... pero se hace caca encima. Vaya un Pele os ha salido el que estaba en el trono de los históricos y era la reencarnación de Eusebio :meparto: :meparto:
Pele ya ha ganado un mundial metiendo gol en la finall. 8-)
Y salinasss pacuando? :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34740Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Este año viene su renovación millonaria. Permanezcan atentos a sus pantallas. A ver cual será su ficha “oficial” yo digo 25 millones netos.
Si, si.. igual que iba a ganar la orejona el PSG con actuación estelar de Neymar O_o
Neymar es Salinassss!!!
Si Pele hubiera metido alguna... pero se hace caca encima. Vaya un Pele os ha salido el que estaba en el trono de los históricos y era la reencarnación de Eusebio :meparto: :meparto:
Pele ya ha ganado un mundial metiendo gol en la finall. 8-)
Y salinasss pacuando? :lol:
Marco en una final de champions. A ver cuando lo hace la fusión de Eusebio y Pele con toques de Ronaldo Nazario :lol: :lol:
Responder