El público del Bernabeu

Las noticias de última hora.

El público actual ¿es un lastre para el club?

Si
7
70%
No
2
20%
No se
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Hacia muchísimos años que no iba al Bernabéu, y por circunstancias el año pasado fui a tres partidos de liga en diferentes localidades, gallinero, detrás de la portería en el primer anillo y segundo anillo frente al palco. Me sorprendió no que la gente no animara, es que no decía nada, ni un “árbitro ******” ni un “Carvajal burro” cuando falla un centro, un “buena Carvi” cuando corta un balón, ni una burla al contrario, ni un “vamos coño”... parecia una misa. Por el contrario estuve viendo un partido de tribuna del Mallorca, un público muy frío, en un campo muy frío, pero es otra cosa, la gente está metida en el partido, en el Bernabéu parece que prefieren estar en otro lado. En los tres sitios que estuve, la gente pasaba de todo, de hecho, se giraban cuando pegábamos algún grito. Me dio la sensación que nos miraban como a Paco Martínez Soria.
Tal y como jugamos la gente no se conecta
La gente va predestinada a pitar al menor fallo a los jugadores, no me jodan
Así es, pero también a animar cuando se juega bien y sobre todo con garra.

La diferencia es que el Madrid juega al degsaste.
Claro, y todos los estadios del mundo apoyan porque sus equipos juegan de pm O_o . Admitamos que es una desventaja con la que contamos y ya, somos la excepción de la constante que se ve en el mundo. Yo nunca insultaré (o algo parecido) al público del Bernabeu, pero sí admito que no ayudan, y en ocasiones perjudican.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#22Mensaje

benzemanova escribió:
bunbury_ escribió:Bueno cuando un 60% de tu aficion son cincuentones aburguesados que les molesta que animes a su lado, un 30% de piperos jovenes que les oye mas el chasquido de las pipas que sus cánticos, y un 10% de japoneses haciendo fotos, animar no se va a animar mucho
Todo cambió cuando pasó todo a sentado. El gallinero era un pasote, yo estaba "abonado" allí (no literalmente), tenía que ir al campo en cuanto abrían las puertas a pillar buen sitio, eso sí... pero eso sí que era animar, no tiene nada que ver con lo que hay ahora (de hecho, dejé de ir al campo habitualmente desde entonces).
Para animación y buen ambiente, el basket, ese sí que soy asíduo.
Concuerdo contigo, ¡si señor! . :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

La mayoría del público del Bernabéu es un público de periódico, de los que leen el AS o Marca, y solo hacen silbar.

Las veces que he podido ir, se nota mucho la diferencia del público de Champions al de Liga.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

El público a veces gana partidos acongojando a rivales con el ambiente, condicionando al árbitraje en momentos puntuales o llevando en volandas a tu equipo. Y luego excepcionalmente el bernabéu es capaz de ir en contra de algún jugador de su equipo si el As, Marca, Mabolo Lama , Castaño o el de la SER lo piden.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Y ahora se quieren acomodar el Bernabeu para puros amigos y subditos de Florentino.

Que no exista resistencia ni se pueda silvar ni pedir la dimisión del presidente

La dictadura en todo su esplendor.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#26Mensaje

Se ha visto lo bien que influye después del confinamiento. Todos los partidos con algo en juego se ganaron.
Responder