James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#43221Mensaje

Javi18 escribió:
ratonmike93 escribió:EL PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA DEL MADRID
Ese es Kaká, pero Hazard tiene pinta de que lo va a superar con creces.
a ver, Kaká era un balón de oro, uno de los mejores jugadores del planeta por aquel entonces.
Muy superior a Hazard, Hazard es un lucas vazquez al lado de Kaka.
Creo que fueron 60 millones por Kaka ¿un error su fichaje? por supuesto
pero por James fueron más de 80 millones jaja o sea, 80 - 85 millones por YEIMIS? jajajajajajajaja mamita! un tío que ya era suplente en el Mónaco, suplente en el Oporto también.

En el 2014, muchos periodistas pronosticaron que era un error absoluto cambiar a Di Maria por James. Muchos anunciaron que James era un jugador lento con el balón Incluso escuche muchas entrevistas donde decían que James no era tan bueno como parecía, que lo del mundial había sido un espejismo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#43222Mensaje

La verdad que siendo uno de los descartes que venian de no jugar nada, de ser practicamente un ex jugador y encima cobrando 8m netos, me parece increible sacar traspaso por él, en torno a 25m.

Es una locura, mas aun viendo como por ejemplo los vecinos estan regalando a todas sus vacas sagradas. El Everton podría haber fichado 25 rakitics con lo que han pagado por Jamesito :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#43223Mensaje

Un botijo escribió:La verdad que siendo uno de los descartes que venian de no jugar nada, de ser practicamente un ex jugador y encima cobrando 8m netos, me parece increible sacar traspaso por él, en torno a 25m.

Es una locura, mas aun viendo como por ejemplo los vecinos estan regalando a todas sus vacas sagradas. El Everton podría haber fichado 25 rakitics con lo que han pagado por Jamesito :fiesta: =D>
Lo que manda cohóne es que en el Madrid cobrase 8 kilos al año sentado en el banquillo o en la grada y en el Everton vaya a cobrar 4 jugando como titular :sisi:

Le hemos regalado a este muchacho unos cuantos de millones por tocarse los webs y pegarse unos bailes en las discotecas :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#43224Mensaje

Los juzgadores talentosos como James, les cuesta un mundo enfrentarse a los contratiempos por pequeños que sean. Están en la élite pero necesitan sentirse como el número uno en su puesto cuando en realidad no lo son.

El Real Madrid no puede permitirse este tipo de jugador. Acaban siendo un problema cuando el entrenador de turno le pone 5 partidos seguidos donde resulta intrascendente y tiene que sentarle en el diván, mientras que tipos como Lucas Vázquez, sin ningún talento, cumplen incluso por encima de sus posibilidades.

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que esas situaciones son problemáticas en un vestuario
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#43225Mensaje

En el Everton si le saben hacer sitio, les puede venir bien su "rosquita", pero con nosotros solo de eso no se vive.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#43226Mensaje

Lo que ha costado deshacerse de James. Ni ñordo ni leches. Hemos cagado un Saturno V cargado de combustible como para ir y volver a la Luna dos veces.

A partir de ahora, Everton club amic.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#43227Mensaje

Como salga el golfista entre éste y James sí que voy a acabar descorchando un champán.

Me haría tanta ilusión, casi como dos fichajes, que hasta me olvidaría de los otros que para mí tenían que haber salido (nacho, marcelo, isco, lucas), que con que no molesten este año y salgan el siguiente me conformo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43228Mensaje

Por fin =D> =D> =D> =D>
25 millones es más de lo que me esperaba, le deseo lo mejor fuera del Real Madrid.
Uno menos.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#43229Mensaje

Eriko escribió:Por fin =D> =D> =D> =D>
25 millones es más de lo que me esperaba, le deseo lo mejor fuera del Real Madrid.
Uno menos.
Hola, eres esta? Unas fantas?

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43230Mensaje

Andaleche escribió:
Eriko escribió:Por fin =D> =D> =D> =D>
25 millones es más de lo que me esperaba, le deseo lo mejor fuera del Real Madrid.
Uno menos.
Hola, eres esta? Unas fantas?

Imagen
Jajaja imagino ese dibujo se llamará como mi nick, no conocía de su existencia :meparto: :meparto:
Si me cambias las fantas por unas buenas cervezotas igual te las acepto.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#43231Mensaje

Eriko escribió:
Andaleche escribió:
Eriko escribió:Por fin =D> =D> =D> =D>
25 millones es más de lo que me esperaba, le deseo lo mejor fuera del Real Madrid.
Uno menos.
Hola, eres esta? Unas fantas?

Imagen
Jajaja imagino ese dibujo se llamará como mi nick, no conocía de su existencia :meparto: :meparto:
Si me cambias las fantas por unas buenas cervezotas igual te las acepto.
Suenas masculino. Por qué llevas un nombre femenino? O_o
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43232Mensaje

Andaleche escribió:
Eriko escribió:
Andaleche escribió:
Eriko escribió:Por fin =D> =D> =D> =D>
25 millones es más de lo que me esperaba, le deseo lo mejor fuera del Real Madrid.
Uno menos.
Hola, eres esta? Unas fantas?

Imagen
Jajaja imagino ese dibujo se llamará como mi nick, no conocía de su existencia :meparto: :meparto:
Si me cambias las fantas por unas buenas cervezotas igual te las acepto.
Suenas masculino. Por qué llevas un nombre femenino? O_o
Jajaja porque me acabo de enterar que en Japón es nombre femenino, mi idea era Erik que es mi nombre y un 0 por historias pero se ve que puse una o.
Así se quedará a ver :meparto: :meparto:
Pero si, tengo pelos en los huevos.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#43233Mensaje

Eriko escribió:
Andaleche escribió:
Eriko escribió:
Andaleche escribió:
Eriko escribió:Por fin =D> =D> =D> =D>
25 millones es más de lo que me esperaba, le deseo lo mejor fuera del Real Madrid.
Uno menos.
Hola, eres esta? Unas fantas?

Imagen
Jajaja imagino ese dibujo se llamará como mi nick, no conocía de su existencia :meparto: :meparto:
Si me cambias las fantas por unas buenas cervezotas igual te las acepto.
Suenas masculino. Por qué llevas un nombre femenino? O_o
Jajaja porque me acabo de enterar que en Japón es nombre femenino, mi idea era Erik que es mi nombre y un 0 por historias pero se ve que puse una o.
Así se quedará a ver :meparto: :meparto:
Pero si, tengo pelos en los huevos.
Efectivamente, todo nombre japonés que termina en -ko es femenino, dado que "ko" significa "niña". :meparto:
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#43234Mensaje

Según el Everton, el traspaso de James costó 7,5 millones de libras.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#43235Mensaje

David774 escribió:Según el Everton, el traspaso de James costó 7,5 millones de libras.
Es el precio del fantasy de la premier.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#43236Mensaje

Andaleche escribió: Efectivamente, todo nombre japonés que termina en -ko es femenino, dado que "ko" significa "niña". :meparto:
Eriko suena a nombre masculino... Al menos en España los nombres acabados en “o” son masculinos
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#43237Mensaje

Andaleche escribió:
Efectivamente, todo nombre japonés que termina en -ko es femenino, dado que "ko" significa "niña". :meparto:
No te acostarás sin saber una cosa más :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43238Mensaje

adiós y muy buenas James por 1 año bueno que hiciste y el resto de mierda, por lo menos ha dejado a caja 25 kilos.
lo dicho adiós y de paso ya te puedes llevar contigo al jamesitoboy del foro hasta el mas alla.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#43239Mensaje

David774 escribió:Según el Everton, el traspaso de James costó 7,5 millones de libras.
£20 millones según BBC Sport e ESPN , lo mismo dice Sky Sports. El foro del Everton también.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#43240Mensaje

Cross escribió:
Andaleche escribió: Efectivamente, todo nombre japonés que termina en -ko es femenino, dado que "ko" significa "niña". :meparto:
Eriko suena a nombre masculino... Al menos en España los nombres acabados en “o” son masculinos
A nosotros todo lo que termine en -o suena masculino, y si hubiéramos mantenido el Imperio y el mundo fuera español, así sería en todas partes, más cuando nuestros tercios dieron pal pelo a los samurais hace unos siglos, pero... no todo el mundo es español, y el único sitio en el que se usa ese nombre, que yo sepa, es en Japón, y según mi explicación, es únicamente femenino. Hay otros nombres de por allí que se pueden usar por chicos y chicas, como es el caso del célebre "Akira", por poner un ejemplo, o incluso "Tsubasa", que era el nombre original de Oliver, el de Campeones. Pero todo el que termine en -ko... pues eso.

Cachondo también me parece el caso de James, que no se pronuncia según el original anglo, sino tal cual en español. O_o
Responder