Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#381Mensaje

Es mas malo que Lenglet y es poco decir, no sabe defender para nada, mejor comprar Pau Torres o algo asi.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#382Mensaje

A mí también me deja algo de dudas la verdad, me parece que no pinta mal pero necesito ver más partidos sinceramente...
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#383Mensaje

Se ha puesto excesivamente de moda en estos días. Konate y Koundé, creo que pueden tener bastante más proyección.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#384Mensaje

Konate, Kounde, Upamecano, Zagadou, Zouma, Kamara, Umtiti y todos los otros africano/frances no saben defender para nada y tienen todos el mismo perfil mucha potencia pero nada mas, el ultimo bueno fue Desailly..hay que buscar en otra pais para jugar de defensa, que ya tenemos el malo de Varane desde demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#385Mensaje

Hay algún otro jugador que te guste Cyborghaland? aparte de Haland y Ansu Fati O_o

Upamecano malo
Mbappe malo
Camavinga tiene 23 años
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#386Mensaje

CyborgHaaland escribió:Konate, Kounde, Upamecano, Zagadou, Zouma, Kamara, Umtiti y todos los otros africano/frances no saben defender para nada y tienen todos el mismo perfil mucha potencia pero nada mas, el ultimo bueno fue Desailly..hay que buscar en otra pais para jugar de defensa, que ya tenemos el malo de Varane desde demasiado tiempo.
lilicm Thuram es uno de los mejores defensas en la historia del futbol. Como lateral derecho, como central igual.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#387Mensaje

Yo sigo sigo sin darle demasiado valor a estas pachangas de verano post vacacionales, ni para bien, como podría ser el caso de Camavinga o Ansu Fary, ni para mal como en este caso.
Última edición por hector gp el Mié Sep 09, 2020 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#388Mensaje

A mi me parece que jugar en el perfil derecho lo desdibujó un poco y en general fue una pachanga y no solo él, varios jugadores se veían perdidos y fuera de ritmo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#389Mensaje

Un partido no demuestra nada, pero este es el Upamecano de todos los domingos en Alemania. Condiciones brutales, pero es poco contundente y tiene unas faltas de concentración brutales.

Nagelsmann no es tonto y por eso le pone a dos centrales para taparle las carencias y que él puede salir con el balón controlado, que es lo que mejor hace. No lo veo nivel Real Madrid ni mucho menos.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#390Mensaje

Me gusta + en 2 partidos que lo he visto el central del Mónaco que Upamecano.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#391Mensaje

colenda26 escribió:Me gusta + en 2 partidos que lo he visto el central del Mónaco que Upamecano.
Badiashile? pues se habla de que Zidane lo tiene en la agenda, es un Varane zurdo pero un poco mejor en proyección pero me parece a mi que necesitamos más un Ramos que otro Varane, hace falta choque, morder, presión y contundencia ademas de liderazgo y buena salida de balón, claro esta que es muy joven y puede asumir esos roles pero Upamecano lo supera en jerarquía y experiencia, a mi ambos me gustan, cualquiera que venga bienvenido sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#392Mensaje

1321824163263324160
Miedo me da que el Madrid se empeñe en Pogba y metan dinero + Valverde en la operación.

El United se podría reforzar defensivamente con todo lo que les falta y aun les sobraría dinero para Haland.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#393Mensaje

Yo no lo fichaba. Piano piano con Upamecano.
De cintura es peor que De Ligt, Koeman y Perea juntos.
Vaya rotura que le hace Rashford. 1321584418197282816
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#394Mensaje

sisou5 escribió:Yo no lo fichaba. Piano piano con Upamecano.
De cintura es peor que De Ligt, Koeman y Perea juntos.
Vaya rotura que le hace Rashford. 1321584418197282816
Su partido de ayer es de lo peor que he visto de un central. Konate lo salvo en varios errores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#395Mensaje

Evidentemente ayer superaron al Leipzig en todas las lineas... Upamecano incluido.

Pero aun así es un gran central y lo más parecido a Ramos en prestaciones.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#396Mensaje

No vale ninguno, a todos los centrales del mundo se les van jugadores
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#397Mensaje

La manita encajada le vendrá bien para madurar.
Este chico me parece que su mayor defectos es que a veces se gusta demasiado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#398Mensaje

abelguga escribió:Evidentemente ayer superaron al Leipzig en todas las lineas... Upamecano incluido.

Pero aun así es un gran central y lo más parecido a Ramos en prestaciones.
Upamecano parecido a Ramos? O_o , aparte de la salida de balón en qué más se supone que se parece? O_o .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#399Mensaje

El mismo Upamecano ha dicho que su modelo es Ramos :


Parecidos y diferencias entre Upamecano y Sergio Ramos

Dayot Upamecano podría ser el relevo del camero en la zaga del equipo blanco


Imagen


Dayot Upamecano, joven central de 21 años, se encuentra en la órbita del Real Madrid. El futbolista juega en el centro de la zaga del RB Leipzig y sus grandes actuaciones, especialmente en Champions League, le han llevado a que los ojeadores del Real Madrid quieran hacerse con sus servicios.


El futbolista se postula como un fichaje con micho futuro que encaja a la perfección en la política de fichajes del Real Madrid. Además, Sergio Ramos tiene 33 años a diferencia de los 21 que tiene el galo.

Es una gran diferencia de edad lo que podría ser el relevo generacional perfecto. Pero claro, las dudas surgen por todo lo que ha sido Sergio Ramos en el Real Madrid. ¿Podrá Upamecano ser el relevo indicado en la zaga blanca?

Sergio Ramos se destaca por ser el central más completo del mundo. Su cabezazo es imponente, en el corte es de los más rápidos y la salida del balón es inigualable. El único problema al que se enfrenta el sevillano es la edad, que no perdona.

Upamecano, por su parte, destaca en su buena salida del balón al igual que el camero, pero no solo en eso. Es un futbolista que mantiene la concentración en todo el encuentro permitiéndole estar en el sitio preciso en todo momento que le hacen entrar con total solvencia. En cuanto al juego ofensivo, le gusta sacar el balón jugado y a veces se atreve a regatear.

La única diferencia que se le aplica al español es su efectividad de cara a puerta. El futbolista no ha logrado estrenarse esta temporada en 33 encuentros pero es cierto que Sergio Ramos en el Real Madrid ha anotado 14 goles, cifras impropias de un central.

En la cantidad de minutos también hay pocas diferencias. Ramos suma un total de 3026 minutos y Upamecano lleva 2697 minutos. Cifras similares que demuestran la importancia que tienen ambos futbolistas en sus equipos. ¿Será el cambio generacional que se espera en el Bernabéu? (El Barça le plantea batalla al Madrid por el ‘sucesor’ de Ramos o Piqué)

https://www.defensacentral.com/real_mad ... rgio-ramos


:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#400Mensaje

Eso de que mantiene la concentración todo el encuentro....en fin.

Curiosamente ese también ha sido muchas veces el mayor defecto del de Camas, y es que muchas su concentración era inversamente proporcional a la supuesta entidad del rival y/o del partido.

Aunque también hay que decir que es un defecto que Ramos ha ido puliendo con los años.
Responder