Hola marquistas

Sección para hablar de cualquier tema.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#41Mensaje

Os explico una teoría...

Parece que hay pique en Marca con el tema Twitter...
Hay redactores de marca que tienen más seguidores en twitter que el señor Inda. Al parecer el que se haya registrado en este foro, es una manera de publicitarse y busca como loco que la gente se añada como seguidor del Sr. Inda...

P.D.: Son Rumores no corroborados, pero total, si lo hace Marca... porque yo no lo voy ha hacer!?

Un abrazo "MADRIDISTAS"!!
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#42Mensaje

no es inda... esta claro.
es tonto, pero no creo que le guste salir trasquilado alla donde vaya (aunque vete tu a saber...)

pero la verdad es que puedes relajar tensiones diciendole lo que le dirias a la cara... jajaja
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

alljosmartos escribió::D Este video no tiene desperdicio.

[youtube]0OX_a00vAUw[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

Consígame 2 entradas para el clásico don inda y ya entrados un jersey de cr9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eduardo_inda
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

Os espero a todos en twitter:

http://twitter.com/eduardo_inda

No me falleis
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

eduardo_inda escribió:Os espero a todos en twitter:

http://twitter.com/eduardo_inda

No me falleis
tranquilo aqui tienes un incondicional de tus gilipolleces y tus estupiedeces diarias (vease la ironia y el sarcasmo)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#47Mensaje

Este payaso :lol:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#48Mensaje

eduardo_inda escribió:Os espero a todos en twitter:



No me falleis
Esto ya es motivo de Baneo en el Foro. Se están vulnerando las leyes de comportamiento ya que Eduardo_Inda está haciendo Spam clarisimamente publicitando un sitio.

Ay, Ay Inda, ya vemos como respetas las normas de los demás....

ZAS !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#49Mensaje

y esto?? :shock:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#50Mensaje

eduardo_inda escribió:Os espero a todos en twitter:

http://twitter.com/eduardo_inda

No me falleis
No sé si Vd. es Vd., un mandao por Vd. o alguien que le suplanta. Pero, sea quien sea, daré mi opinión de Marca bajo la dirección del Sr. Inda:

Es un diario sensacionalista cuya función no es informar de la actualidad deportiva, como debería ser, sino vender el mayor número de periódicos. Por ello cumplen al pie de la letra un lema de la prensa amarilla: “No dejes que la realidad estropee una buena noticia”. Y es que no les importa engañar, manipular, 'poner y quitar', 'traer y llevar'.... para conseguir conquistar parcelas de poder. Pero siempre con el mismo fin: vender, vender,vender…..


PD. Dedicar dos páginas al peinado de un jugador, y sólo pequeños espacios al Atletismo, Natación o, por ejemplo, al reciente Mundial de Hockey sobre Hierba en Nueva Delhi o al Seis Naciones de Rugby, deja bien claro lo que, ahora, es Marca.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

Tal cual como adelanto Marca...... odio esa frase :oops:
Responder