Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1441Mensaje

Eso sin duda, lo unico bueno (por decirlo de alguna manera) de estos bocazas es que pierden enteros en la carrera a la presidencia, y despues, esperemos, caeran en el olvido .
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1442Mensaje

alljosmartos escribió:Eso sin duda, lo unico bueno (por decirlo de alguna manera) de estos bocazas es que pierden enteros en la carrera a la presidencia, y despues, esperemos, caeran en el olvido .
Como cayo Laporta , no? :lol:
Borrar usuario 6897

#1443Mensaje

Retomando el tema.
Fórmula 1 | Actualidad
Ecclestone: "No todas las carreras serán como en Bahrain"
"Antes de empezar a pensar en cambios, debemos tomarnos en serio las reglamentaciones técnicas", aseguró.
La idea de Ecclestone respecto a los atajos pasa por la modificación de los circuitos que permitan a los pilotos recortar las curvas un número de veces determinado por carrera, "de modo que si realmente un piloto queda atascado detrás de otro, entonces tenga opciones de adelantar".

"Sigo presionando sobre esta idea pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas. Pero sería bueno para los comentaristas de televisión, le darían aún más emoción", expuso.


Eso es lo que llamo dar palos de ciego,esto es mejor plantearlo al principio de temporada,como toda reglamentacion que se precie.No me imagino a la FIFA haciendo pruebitas a mitad de temporada.Pero bueno,donde manda capitan no manda marinero.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1444Mensaje

FUENTE AS, es una carta q le a mandado jaime alguersuari al memo de godall por lo q dijo.. la pongo porque me agustado.



El piloto de Fórmula Uno Jaime Alguersuari ha dicho hoy que con los comentarios realizados en la red social ''facebook'' por Alfons Godall, vicepresidente del Barça y precandidato a la presidencia, éste hace "un flaco favor al FC Barcelona, a Cataluña" y en consecuencia a sí mismo.

Alguersuari se refiere a un comentario realizado por Godall en su cuenta de ''facebook''. Al vicepresidente del Barcelona le preguntaron si hace muchos años que no le gusta la Fórmula Uno y Godall respondió: "(Me gusta) Aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotillos madridistas -en referencia a Fernando Alonso- ni periquitos -referido a Alguersuari".

Este comentario ha molestado al piloto catalán, recién llegado de Bahrein, quien ha enviado una carta abierta a Godall, en la que recuerda que en el último gran premio de F1 ha firmado su mejor resultado como profesional y ha sido testigo "del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial".

De ambas cosas y "como catalán y español", el piloto de Red Bull ha asegurado sentirse "plenamente orgulloso".

"He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol. Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Cataluña, y en consecuencia, a usted mismo", ha asegurado.

El piloto ha explicado que ser socio del club blanquiazul no le impide "admirar profundamente" a Pep Guardiola y "al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año".

Su condición de socio del Espanyol, tampoco le impide a Alguersuari "compartir sin complejo" su "profundo sentimiento por la ''senyera'' y por la bandera de España".

Al respecto, el barcelonés recuerda que él es el único piloto en 60 años de historia de la F1 que luce ambas banderas tanto en el mono oficial como en su monoplaza.

"Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad", ha explicado.

Carta íntegra

Jaime Alguersuari responde al sr. Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol. Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente,

Jaime Alguersuari Escudero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1445Mensaje

Los de MARCA son unos cracks. Han descubierto AHORA que antes que Hispania estuvo Iberia, cosa que mucha gente sabía ya, entre los que me incluyo.
Borrar usuario 10316

#1446Mensaje

David_RM escribió:Los de MARCA son unos cracks. Han descubierto AHORA que antes que Hispania estuvo Iberia, cosa que mucha gente sabía ya, entre los que me incluyo.
Tu es que eres un experto , David_RM =D> =D>
Borrar usuario 10316

#1447Mensaje

Mi Porra para el Gran Premio de Australia :
1_Alonso =D>
2_Rosberg
3_Vettel

*Massa no acaba la carrera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1448Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Los de MARCA son unos cracks. Han descubierto AHORA que antes que Hispania estuvo Iberia, cosa que mucha gente sabía ya, entre los que me incluyo.
Tu es que eres un experto , David_RM =D> =D>
Seguro que hay gente que sabe mas que yo, y en este foro conozco unos cuantos.

Mi porra:
1- Massa
2- Vettel
3- Alonso
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1449Mensaje

Alonsito ah vuelto señores.

Yo si me la tengo que jugar apostaria un podio.
1-Hamilton
2-Alonso
3-Vettel

Creo que el Mclaren va a ser muy competitivo en australia.

Hala Madrid y Arriba AlonsitoOooo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1450Mensaje

mi apuesta es:

1º Vettel
2ºMassa
3ºHamilton

el red bull por encima del resto, massa necesita estar mejor que alonso como el comer y los mclaren van como la seda en albert park
alonso 4º
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1451Mensaje

Tiene ventaja hacer la porra conociendo la pole, pero esta es la mía:

1.Vettel
2.Alonso
3.Button

Mañana todos en pie a las 8h :mrgreen: Y recordar que serían las 7h. de hoy porque esta noche cambian la hora
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1452Mensaje

Yo siempre veo el previo, pero me da que mañana solo voy a ver la carrera :mrgreen: Seguramente pondré el despertador a las 7, a las 6 ya es demasiado. Menos mal que la carrera de Australia encaja en semana santa y el lunes no hay que rendir cuentas a nadie :mrgreen:

Los Red Bull van como balas, muy raro sería que no hiciesen doblete si no pasa nada, ¿pero cuando no ha pasado nada en F1?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1453Mensaje

1º senna
2º trulli
3º chandok
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1454Mensaje

la mia:

1º Vettel
2º Alonso
3º Webber
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1455Mensaje

David_RM escribió:Yo siempre veo el previo, pero me da que mañana solo voy a ver la carrera :mrgreen: Seguramente pondré el despertador a las 7, a las 6 ya es demasiado. Menos mal que la carrera de Australia encaja en semana santa y el lunes no hay que rendir cuentas a nadie :mrgreen:

Los Red Bull van como balas, muy raro sería que no hiciesen doblete si no pasa nada, ¿pero cuando no ha pasado nada en F1?
Yo esta mañana he visto desde la Q2 cuando Hamilton ha hecho el tiempo 11 y se ha quedado fuera. No sé que le ha pasado pero a debido encontrar tráfico en la última vuelta porque ya en el primer tramo se ha ido su tiempo en más de dos segundos.

Los Red Bull son los más rápidos pero habrá que ver su fiabilidad mañana.Y la primera carrera fue bastante aburrida, y casi no pasó nada, pero mañana creo que va a haber mucho más movimiento.

Ah! y no te olvides de poner bien el despertador :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1456Mensaje

Yo me voy a dormir en breve, porque si no mañana se va a despertar quien yo se. Encima con el cambio horario, quedan 8 horas de sueño :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1457Mensaje

David_RM escribió:Yo me voy a dormir en breve, porque si no mañana se va a despertar quien yo se. Encima con el cambio horario, quedan 8 horas de sueño :mrgreen:
yo voy a salir y verlo de empatada jajajajaj
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1458Mensaje

Si no has visto la carrera no me leas :mrgreen:

Carreron, como ha dicho Alonso: el que diga que la F1 es aburrida, que se ponga la repetición.

No se que pensar de la estrategia de Ferrari, si hubiesen entrado seguramente habrian acabado por detras de Webber y Hamilton. Buen trabajo de equipo de Alonso y buena carrera de Massa, del que me esperaba menos viendo su fin de semana. Esperemos que en Malasia la diferencia con los Red Bull no sea tan grande.

En cuanto al otro grande, McLaren, no se si era el segundo o tercer mejor equipo, pero sin duda el que mejor estrategia ha seguido: lo de Button era arriesgadisimo y mira como ha salido. Hamilton iva como un tiro, pero no creo que hubiese llegado a mas del cuarto puesto.

Muy bien el Renault con Kubica a la cabeza, no es un coche malo este año. A los Mercedes los he visto a un nivel inferior, pero supongo que volveran arriba.

En cuanto a los españoles, casi perfecto todo. Alonso del 18º al 4º, con adelantamientos muy arriesgados, labor de equipo, aunque una salida malisima. De la Rosa tambien muy bien, para lo que tiene de coche, casi terminando en los puntos, se merece puntuar. Jaime tambien excelente, aguantando al Kaiser gran parte de la carrera y casi terminando en los puntos, se le veia muy enfadado en la entrevista por el fallo que le ha permitido al Kaiser adelantarle, eso es bueno. Y el Hispania terminando una carrera, con Chanhok que me parece un buen piloto, mucho mejor que Senna (el otro :mrgreen: )
Borrar usuario 10316

#1459Mensaje

David_rm , lo mejor ha sido como Fernando Alonso ha tapado a Hamilton tirando de talento y experiencia. =D>

En la porra del Gran Premio de Australia hubo un acertante :

-degas _ acerto un puesto (Alonso-cuarto) : 1 puntazo

Enhorabuena¡¡, y suerte para los demás , Alonso , De la Rosa y Alguersuari en el Gran Premio de Malasia ¡¡.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1460Mensaje

David, ya te dije que hoy sí pasarían cosas :D Para mí la carrera más divertida que recuerdo en los últimos tiempos. Y es que la lluvia, y mejor aun el txirimiri, son un ingrediente muy importante para el espectáculo.

La fiabilidad de Red Bull queda nuevamente en entredicho con la rotura del disco del freno de S.Vettel; un piloto que será campeón del mundo muy pronto.

Alonso ha salido mal, lo contrario que Massa pero éste le ha taponado el resto de la carrera.´Los hooligans alonsistas de la tele y la radio ya pedían que tenía que haberle dejado pasar. Pero eso no funciona así. Me da la sensación que van a comenzar los piques.

Y muy bien McLaren. De sus dos pilotos, aunque el ganador haya sido Button, para mí el mejor ha sido Hamilton que ha hecho un carrerón alucinante desde la salida hasta que la frenada del Nano, y el embiste de Webber, le ha dejado fuera del podio. Porque yo pienso que se habría comido a los 2 Ferraris.
Responder