¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#361Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
RMTF escribió:
DelBosque escribió:Antes tendría que reunirse con la junta, RMTFanboy, Héctor el Groupie Presidencial, Rodizio.....y tras 20 min de ojos lacrimosos y aplausos decide quedarse fijo.

:lol:
compañero, si esto es lo q tienes q aportar,,,,,,,,,,,,,,,tu mismo te delatas.

siento q no vaya el club como tu quieras, aguanta compañero!!!!!! en 4/5 años igual tienes una alegria :meparto: quizas menos, en un año igual hay elecciones. asi todo esto, puede cambiar en 3 meses, no se sabe. sigue en la lucha mientras q otos seguimos disfrutando de nuestro club.
Esperemos haya elecciones pronto que si no las hay igual el farsa nos supera en ligas gracias a su amado Dios al que se la pela la liga y copa del rey, solo le importa la Champions pero ahora sin el mayor artífice de los éxitos en champions un tal Cristiano Ronaldo igual no volvemos a oler una por qué su modelo no funciona.
los ultimos 4 años el barsa 2 ligas y nosotros tambien 2

van a tener dificil superarnos asi :mrgreen: y eso con messi y nosotros 2 de esos 4 años son cristiano
Como siempre cuentas desde donde tu quieres. Pará valorar una gestión hay que hacerla desde el inicio. O podríamos decir que florentino 1 liga de 1 en el último año para remarcar una gestión ganadora en liga cuando la realidad son 3 de 11 osea una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#362Mensaje

Edicrash escribió:
RMTF escribió:
Edicrash escribió:Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
me alegro q te de felicidad con las risas. ni me tapo, ni me tengo q tapar por nada, faltaria mas, ni dar explicaciones de donde escribo o donde no y por que...pero ya que estamos, escribo casi siempre en hilos de florentino pq me interesa el club fundamentalmente global, si ramos juega bien la jornada 7 y mal la 15, si zz plantea bien o no, no me interesa demasiado, o no me apetece comentarlo lo poco q crea, o tengo nada q aportar, pq no soy ningun experto, ni similar, un simple aficionado de tv que se lo justito, y de mi club, de otros menos todavia)

tb escribo "bastante" en cantera, aunque es dificil leer noticias para comentar, pq me interesa mucho los chavales, es decir parte del futuro del club.

tampoco tengo mas tiempo, ya gasto el suficiente, ni soy una persona para ir diciendo cosas sobre jugadores, entrenadores, o demas de las q se menos todavia que de lo que si hablo, q tampoco se mucho, aunque intento leer mucho(de lo q me interesa del club).

yo de ti(ni de nadie) no se ni donde escribes, ni donde no, ni me interesa pq eso sera tu problema/gusto, no el mio. si te leo algo donde si escribo, pues como a otros intento contestar, si lo creo conveniente, sin mas. esto para mi solo es un pasatiempos y una forma de compartir madridismo.
Osea no te interesa si ramos juega bien por que tienes poco que aportar pero si te interesa lo de florentino con las finanzas por que ahí si tienes mucho que aportar? Ah vale :lol:

Solo comentas en el hilo de florentino o hilos directamente relacionados a floper. Eso en mi opinión te convierte en un smithers a sueldo. Y no dudo que el club tenga algunas personas a sueldo para lavar la imagen, que podría o no ser tu caso.
Es posible RMTF sea un smither a sueldo, para defender la imagen de Florentino. Es posible, no lo niego. El FCB lo hizo, como así quedó demostrado con el barçagate hace solo unas semanas. Lo hace también con él Sport y MD. Es posible me imagino aquí hayan un par de esos, no lo descarto por completo. PERO, tenes que aceptar que es posible que vos, Edicrash, estes en palnilla de Calderon o de alguno de aquellos que querían convertir a nuestro RM en SA. Es posible que seas un empleado del grupo PRISA y Florentino sea la ultima piedra en el zapato que les evita pegar el trallazo comercial final. En mi opinión es posible, pero afirmar semejante barrabasada seria tan temerario como decir que comentar en favor de Florentino te convierta en un smither a sueldo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#363Mensaje

es edicrachs uno de aquellos inflitrados que metia calderon en las asambleas y que le costo la presidencia?

yo voto si :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#364Mensaje

Para empezar es Edicrash mínimo escribelo bien, Edi para mis amigos. En segunda infiltrados me parecen tu y los Groupies Presidenciales. Donde vienen a hablar de economía pero después nunca podemos fichar, vienen a hablar de éxitos deportivos cuando no llegamos ni al 30 % de torneos ganados bajo su florentineza. Volvemos a lo mismo 2 copas del rey, 4 champions y 3 ligas. 9 títulos grandes de 33.

Pero se supone que aquí la excelencia es lo importante, el Madrid debe ganar todo o aspirar a todo... vamos que eso lo dice el mismo Floper en cada uno de sus discursos. Que después se la pele todo salvo champions es otra cosa.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#365Mensaje

Ni hay un estilo de juego, ni se juega bien, ni se ven goles, ni calidad ni desborde. Las Champions han tapado una mala gestión gracias a que un tal Cristiano Ronaldo, jugador que aparece cada 20 años, estaba en nuestro equipo y fue decisivo. Florentino no marca goles, pero en cambio si fue responsable de malvender a este jugador, al que se está viendo, aún le quedaban años en la élite. Luego se ha gastado una millonada en jugadores que han venido gordos, juveniles brasileños que no acaban de romper o mediocridades. Es esto ser un buen gestor?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#366Mensaje

Edicrash escribió:Para empezar es Edicrash mínimo escribelo bien, Edi para mis amigos. En segunda infiltrados me parecen tu y los Groupies Presidenciales. Donde vienen a hablar de economía pero después nunca podemos fichar, vienen a hablar de éxitos deportivos cuando no llegamos ni al 30 % de torneos ganados bajo su florentineza. Volvemos a lo mismo 2 copas del rey, 4 champions y 3 ligas. 9 títulos grandes de 33.

Pero se supone que aquí la excelencia es lo importante, el Madrid debe ganar todo o aspirar a todo... vamos que eso lo dice el mismo Floper en cada uno de sus discursos. Que después se la pele todo salvo champions es otra cosa.

si todo tan malo que llevabamos tropecientos años liderando el ranking uefa hasta este año que nos supero el bayern

si nosotros ganamos poco, que haran los demas.

ya te lo pusieron el otro dia, ganamos 13 champions de mas de 60 que se llevan jugadas, segun tu perdimos sobre las 50, que club de mierda y perdedor es el madrid historicamente.

y si, que no se fiche no quiere decir que estemos mal economicamente, sobre todo cuando vamos a hacer una reforma de casi 800 kilos en el estadio y las obras a todo trapo, mal esta el barsa que no puede hacer su estadio porque no tiene un duro, venden lo del nuevo estadio por complejo al madrid y no ser menos, la realidad es que en el bernabeu estan las obras a todo ritmo, y en el nou camp las unicas obras que hay son de los alcantarillados de las aceras
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#367Mensaje

pepex31 escribió:Ni hay un estilo de juego, ni se juega bien, ni se ven goles, ni calidad ni desborde. Las Champions han tapado una mala gestión gracias a que un tal Cristiano Ronaldo, jugador que aparece cada 20 años, estaba en nuestro equipo y fue decisivo. Florentino no marca goles, pero en cambio si fue responsable de malvender a este jugador, al que se está viendo, aún le quedaban años en la élite. Luego se ha gastado una millonada en jugadores que han venido gordos, juveniles brasileños que no acaban de romper o mediocridades. Es esto ser un buen gestor?

entonces si cristiano tapaba la mala gestion, quien tapo la mala gestion de ganar la liga? :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:
RMTF escribió:
Edicrash escribió:Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
me alegro q te de felicidad con las risas. ni me tapo, ni me tengo q tapar por nada, faltaria mas, ni dar explicaciones de donde escribo o donde no y por que...pero ya que estamos, escribo casi siempre en hilos de florentino pq me interesa el club fundamentalmente global, si ramos juega bien la jornada 7 y mal la 15, si zz plantea bien o no, no me interesa demasiado, o no me apetece comentarlo lo poco q crea, o tengo nada q aportar, pq no soy ningun experto, ni similar, un simple aficionado de tv que se lo justito, y de mi club, de otros menos todavia)

tb escribo "bastante" en cantera, aunque es dificil leer noticias para comentar, pq me interesa mucho los chavales, es decir parte del futuro del club.

tampoco tengo mas tiempo, ya gasto el suficiente, ni soy una persona para ir diciendo cosas sobre jugadores, entrenadores, o demas de las q se menos todavia que de lo que si hablo, q tampoco se mucho, aunque intento leer mucho(de lo q me interesa del club).

yo de ti(ni de nadie) no se ni donde escribes, ni donde no, ni me interesa pq eso sera tu problema/gusto, no el mio. si te leo algo donde si escribo, pues como a otros intento contestar, si lo creo conveniente, sin mas. esto para mi solo es un pasatiempos y una forma de compartir madridismo.
Osea no te interesa si ramos juega bien por que tienes poco que aportar pero si te interesa lo de florentino con las finanzas por que ahí si tienes mucho que aportar? Ah vale :lol:

Solo comentas en el hilo de florentino o hilos directamente relacionados a floper. Eso en mi opinión te convierte en un smithers a sueldo. Y no dudo que el club tenga algunas personas a sueldo para lavar la imagen, que podría o no ser tu caso.
Es posible RMTF sea un smither a sueldo, para defender la imagen de Florentino. Es posible, no lo niego. El FCB lo hizo, como así quedó demostrado con el barçagate hace solo unas semanas. Lo hace también con él Sport y MD. Es posible me imagino aquí hayan un par de esos, no lo descarto por completo. PERO, tenes que aceptar que es posible que vos, Edicrash, estes en palnilla de Calderon o de alguno de aquellos que querían convertir a nuestro RM en SA. Es posible que seas un empleado del grupo PRISA y Florentino sea la ultima piedra en el zapato que les evita pegar el trallazo comercial final. En mi opinión es posible, pero afirmar semejante barrabasada seria tan temerario como decir que comentar en favor de Florentino te convierta en un smither a sueldo.
Lo peor es que los Smithers se creen lo que dicen. Cada bobada defendiendo lo indefendible les retrata.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#369Mensaje

Seguro que si, seguro que Floren tiene a sueldo a foreros en un foro de 4 gatos
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#370Mensaje

Ya, lo importante es el ranking no ganar títulos. 9 de 33 títulos importantes señor oficinista. Si se hubiera ganado 4 copas del rey más y unas 3 o 4 ligas más yo sería el más feliz con su gestión. Pero como no es así entonces nos quedamos en 3 ligas, 2 copas del rey y 4 champions. Salvo champions donde a pesar de ser negativos son números increíbles lo demás es mediocridad pura y dura.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#371Mensaje

Edicrash escribió:Ya, lo importante es el ranking no ganar títulos. 9 de 33 títulos importantes señor oficinista. Si se hubiera ganado 4 copas del rey más y unas 3 o 4 ligas más yo sería el más feliz con su gestión. Pero como no es así entonces nos quedamos en 3 ligas, 2 copas del rey y 4 champions. Salvo champions donde a pesar de ser negativos son números increíbles lo demás es mediocridad pura y dura.

y que tienes que decir de ganar solo 13 champions de sesenta y pico?

no son muy poquitas segun tu teoria?

vaya pu.. mierda de club que somos entonces, tendremos que devolver el premio de mejor equipo del siglo20
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#372Mensaje

Viendo que solo eso lo defiende igual solo deberíamos jugar champions y nos ahorramos las humillaciones en liga y Copa. Aunque sin cristiano y sin ganas de fichar jugadores diferenciales igual florentino no vuelve a oler una champions. Es cierto olvidaba tu eras el que decías limpiarte el culo con la liga y ahora no paras de sacar pecho por ella, también despreciaste la copa del rey pero si se llega a ganar no dudo que ahí automáticamente se vuelve en un super torneo ante tus ojos. La verdad es que das vergüenza.

Es en serio lo que dices del mejor equipo del siglo 20? Por qué ya me dirás tu lo mucho que tuvo que ver florentino con eso :lol: :meparto: :lol: O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#373Mensaje

Edicrash escribió:Viendo que solo eso lo defiende igual solo deberíamos jugar champions y nos ahorramos las humillaciones en liga y Copa. Aunque sin cristiano y sin ganas de fichar jugadores diferenciales igual florentino no vuelve a oler una champions. Es cierto olvidaba tu eras el que decías limpiarte el culo con la liga y ahora no paras de sacar pecho por ella, también despreciaste la copa del rey pero si se llega a ganar no dudo que ahí automáticamente se vuelve en un super torneo ante tus ojos. La verdad es que das vergüenza.

Es en serio lo que dices del mejor equipo del siglo 20? Por qué ya me dirás tu lo mucho que tuvo que ver florentino con eso :lol: :meparto: :lol: O_o

se te ve escocido con la ultima humillacion que recibimos en liga, ah no espera:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#374Mensaje

Parece que Rodrycius ha recuperado su contraseña después de que yolovalgo4 lo hackeara :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#375Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Viendo que solo eso lo defiende igual solo deberíamos jugar champions y nos ahorramos las humillaciones en liga y Copa. Aunque sin cristiano y sin ganas de fichar jugadores diferenciales igual florentino no vuelve a oler una champions. Es cierto olvidaba tu eras el que decías limpiarte el culo con la liga y ahora no paras de sacar pecho por ella, también despreciaste la copa del rey pero si se llega a ganar no dudo que ahí automáticamente se vuelve en un super torneo ante tus ojos. La verdad es que das vergüenza.

Es en serio lo que dices del mejor equipo del siglo 20? Por qué ya me dirás tu lo mucho que tuvo que ver florentino con eso :lol: :meparto: :lol: O_o

se te ve escocido con la ultima humillacion que recibimos en liga, ah no espera:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hace 2 días te limpiabas el culo con la liga. Decídete hipócrita. De humillaciones sabe tu dios florentino que nos ha llevado a 3 ligas en 11 años, ligas tiradas en octubre, ligas a 20 del farsa. En fin.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#376Mensaje

Comparativa de Real Madrid y Barcelona durante las temporadas que ha estado Florentino Pérez:
Imagen

En total el Barcelona ha ganado 29 títulos por 26 del Real Madrid (3 a favor del Barcelona).
El Barcelona ha ganado 8 ligas por 5 del Real Madrid (3 a favor del Barcelona).
El Barcelona ha ganado 5 copas por 2 del Real Madrid (3 a favor del Barcelona).
El Real Madrid ha ganado 5 ligas de campeones por 3 del Barcelona (2 a favor del Real Madrid).
El Barcelona ha ganado 7 supercopas de España por 5 del Real Madrid (2 a favor del Barcelona).
El Real Madrid ha ganado 4 supercopas de Europa por 3 del Barcelona (1 a favor del Real Madrid).
El Real Madrid ha ganado 5 mundiales de clubes o intercontinentales por 3 del Barcelona (2 a favor del Real Madrid).
El Barcelona ha ganado 20 títulos nacionales (Liga, Copa y Supercopa España) por 12 del Real Madrid (8 a favor del Barcelona).
El Real Madrid ha ganado 14 títulos internacionales (Liga de Campeones, Supercopa Europa y Mundial Clubes) por 9 del Barcelona (5 a favor del Real Madrid).

La conclusión es que el Barcelona sí ha ganado más títulos en este período (3 más en 17 temporadas), pero el principal contraste está en que el Barcelona ha ganado más títulos nacionales (20 frente a 12) y el Real Madrid más títulos internacionales (14 frente 9).

A partir de aquí ya lo que cada uno más valore.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#377Mensaje

Edicrash escribió:
RMTF escribió:
Edicrash escribió:Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
me alegro q te de felicidad con las risas. ni me tapo, ni me tengo q tapar por nada, faltaria mas, ni dar explicaciones de donde escribo o donde no y por que...pero ya que estamos, escribo casi siempre en hilos de florentino pq me interesa el club fundamentalmente global, si ramos juega bien la jornada 7 y mal la 15, si zz plantea bien o no, no me interesa demasiado, o no me apetece comentarlo lo poco q crea, o tengo nada q aportar, pq no soy ningun experto, ni similar, un simple aficionado de tv que se lo justito, y de mi club, de otros menos todavia)

tb escribo "bastante" en cantera, aunque es dificil leer noticias para comentar, pq me interesa mucho los chavales, es decir parte del futuro del club.

tampoco tengo mas tiempo, ya gasto el suficiente, ni soy una persona para ir diciendo cosas sobre jugadores, entrenadores, o demas de las q se menos todavia que de lo que si hablo, q tampoco se mucho, aunque intento leer mucho(de lo q me interesa del club).

yo de ti(ni de nadie) no se ni donde escribes, ni donde no, ni me interesa pq eso sera tu problema/gusto, no el mio. si te leo algo donde si escribo, pues como a otros intento contestar, si lo creo conveniente, sin mas. esto para mi solo es un pasatiempos y una forma de compartir madridismo.
Osea no te interesa si ramos juega bien por que tienes poco que aportar pero si te interesa lo de florentino con las finanzas por que ahí si tienes mucho que aportar? Ah vale :lol:

Solo comentas en el hilo de florentino o hilos directamente relacionados a floper. Eso en mi opinión te convierte en un smithers a sueldo. Y no dudo que el club tenga algunas personas a sueldo para lavar la imagen, que podría o no ser tu caso.
primero de todo, yo escribo y me interesa donde y lo q me da la gana, y si no te gusta no leas.

segundo, se ve q lees mal o mas bien lo q te interesa, pq digo q de lo q hablo tampoco se mucho, yo no soy experto de nada (otros si se creen q tienen la solución fácil de todo) solo q hay cosas sobre las q leo mas, o recuerdo mas por la edad, q otros, o q me interesan mas.en mi derecho estoy, faltaría mas q tenga q pedir permiso.

como bien dice un compañero, a mi se ocurren( si nos vamos a poner con ocurrencias y calificar al compañero) como a el, mil cosas q podrias ser tu por tu contra a florentino, igual te echaron del estadio por ultra, o similar, seguro q no es cierto, pero vamos igual de cierto q yo ni nadie aquí somos nada de florentino. en mi opinión hay q ser torpe para pensar q florentino paga para q alguien en fororealmdrid, donde pueden haber si llegan 10 socios? del madrid, ponga pasta para influir.

opina de lo q te de la gana, y respeta las opiniones de los otros donde las quieran dar y donde no. esa es mi opinión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#378Mensaje

DelBosque escribió:
sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:
RMTF escribió:
Edicrash escribió:Lo que más me da risa de RMTF es que ni se tapa. El 95 % de sus comentarios son en el hilo de florentino o en cualquier hilo que tenga que ver floper como en este si debe dimitir. Raro verlo comentar en algún otro digamos pificius, Ramos, bale en su momento, jajajames, varane etc etc
me alegro q te de felicidad con las risas. ni me tapo, ni me tengo q tapar por nada, faltaria mas, ni dar explicaciones de donde escribo o donde no y por que...pero ya que estamos, escribo casi siempre en hilos de florentino pq me interesa el club fundamentalmente global, si ramos juega bien la jornada 7 y mal la 15, si zz plantea bien o no, no me interesa demasiado, o no me apetece comentarlo lo poco q crea, o tengo nada q aportar, pq no soy ningun experto, ni similar, un simple aficionado de tv que se lo justito, y de mi club, de otros menos todavia)

tb escribo "bastante" en cantera, aunque es dificil leer noticias para comentar, pq me interesa mucho los chavales, es decir parte del futuro del club.

tampoco tengo mas tiempo, ya gasto el suficiente, ni soy una persona para ir diciendo cosas sobre jugadores, entrenadores, o demas de las q se menos todavia que de lo que si hablo, q tampoco se mucho, aunque intento leer mucho(de lo q me interesa del club).

yo de ti(ni de nadie) no se ni donde escribes, ni donde no, ni me interesa pq eso sera tu problema/gusto, no el mio. si te leo algo donde si escribo, pues como a otros intento contestar, si lo creo conveniente, sin mas. esto para mi solo es un pasatiempos y una forma de compartir madridismo.
Osea no te interesa si ramos juega bien por que tienes poco que aportar pero si te interesa lo de florentino con las finanzas por que ahí si tienes mucho que aportar? Ah vale :lol:

Solo comentas en el hilo de florentino o hilos directamente relacionados a floper. Eso en mi opinión te convierte en un smithers a sueldo. Y no dudo que el club tenga algunas personas a sueldo para lavar la imagen, que podría o no ser tu caso.
Es posible RMTF sea un smither a sueldo, para defender la imagen de Florentino. Es posible, no lo niego. El FCB lo hizo, como así quedó demostrado con el barçagate hace solo unas semanas. Lo hace también con él Sport y MD. Es posible me imagino aquí hayan un par de esos, no lo descarto por completo. PERO, tenes que aceptar que es posible que vos, Edicrash, estes en palnilla de Calderon o de alguno de aquellos que querían convertir a nuestro RM en SA. Es posible que seas un empleado del grupo PRISA y Florentino sea la ultima piedra en el zapato que les evita pegar el trallazo comercial final. En mi opinión es posible, pero afirmar semejante barrabasada seria tan temerario como decir que comentar en favor de Florentino te convierta en un smither a sueldo.
Lo peor es que los Smithers se creen lo que dicen. Cada bobada defendiendo lo indefendible les retrata.
tu si que dices cosas interesantes!!!!!! un curso das aquí cada dia.....no me hagas reir. te digo lo mismo q al otro compañero, opina lo q te de la gana y respeta al compañero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#379Mensaje

illocabesa escribió:Seguro que si, seguro que Floren tiene a sueldo a foreros en un foro de 4 gatos
:meparto: :meparto:
es que es de risa, por no decirles otra cosa............ :meparto: :meparto: :meparto: te imaginas, compañero, a florentino dando ordenes a no se quien en el club, y diciendo, voy a poner pasta para q los bots me hagan campaña en fororealmadrid, q veo las elecciones complicadas, no se si son dos o tres euros los que voy a gastar. :meparto: :meparto: :meparto:

escuchas esas cosas....... y después se creen q van a resolver los multiples problemas del club, eso si, soluciones de teclado, claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#380Mensaje

parece q volvemos a faltar a ciertos compañeros, después si les respondemos, q somos nosotros. ese cuento ya lo he visto.
Responder