Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#2461Mensaje

MarkLenders escribió:
Sebas42 escribió:Ademas piensas que los mejores goleadores tienen que hacer virguerias.Recuerda Klose, Kane, por poner ejemplos.Y haland no será un filigranas, pero tronco tampoco lo es.

El futbol no es sólo filigranas, hay jugadores callejeros que hacen cosas mejores que los profesionales.Y Haland tiene una cosa muuuuy importante en el futbol, se le caen los goles por los bolsillos.Creo que es motivo más que suficiente para ir a por él
En eso estoy totalmente de acuerdo pero creo que se le esta inflando más de lo que es hay que darle tiempo.
En parte tienes razón en que no siempre se mantiene la progresión de un jugador tan jóven.Pero es que este chico tiene algo especial, ese hambre y personalidad arrolladora es lo que me da mucha confianza.Se le ve taaaan seguro de sí mismo.

Es que ponte a pensar, debuta en Champions y mete 3 goles, cambia de equipo en Navidad y sigue goleando desde el principio.Eso dice mucho de un jugador de su edad.

Por eso, aunque tiene lógica lo que planteas a nivel general, en este caso no es tan aplicable, este chico es una bestia.
Sebas42

#2462Mensaje

hitzeko escribió:Haaland es una obligación, al contrario ahora que Mbappé, qué puede o no llegar.

Y es una obligación porque está en un club de paso, donde tarde o temprano deberá dar el salto. Y cuando pase, ahí deberá estar el Real Madrid.

Cuando se habla de uno u otro... no medimos los contextos.

Un chaval que puede ser la referencia en su puesto los próximos años, con un Real Madrid que busca delantero, hace la obligatoriedad de acudir a su puja.
Más, con lo saneaditos que estamos y demás.

Mbappé por contra ya ha firmado su contrato con un grande. Ya ha conseguido un estatus y el único resquicio que queda es que no se conforme con Francia. Pero su tren de 'fichaje obligado' pasó cuando salió del Mónaco.

Yo entiendo que Haaland debe estar en la lista de prioritarios si sigue con esta evolución. Sin excusas.

Estoy muy de acuerdo.Lo de Mbappe tuvo su momento, creo que Florentino lo quiere fichar sí o sí para olvidar esa frustración.Pero es que Haaland va a ser garantia de gol alla donde vaya, como bien dices, y más en las condiciones actuales, es fichaje obligado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2463Mensaje

David774 escribió:Creo que será el que tome el relevo de Lewandowski en el Bayern.

El Bayern no tiene pasta para pagar lo que cuesta este chaval y creo que el chico quiere ir a un sitio más mediático.

Como dice Hitze, NO se nos puede escapar. O al menos que no sea porque no lo hemos intentado por todos los medios. Con este no hay excusas.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2464Mensaje

Este seria la mejor opción, incluso hasta mejor que Mbappe. Es un 9 que puede jugar solo, y es bien como juega el Real Madrid, por esquema este es el ideal, por marketing Mbappe.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2465Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Creo que será el que tome el relevo de Lewandowski en el Bayern.

El Bayern no tiene pasta para pagar lo que cuesta este chaval y creo que el chico quiere ir a un sitio más mediático.

Como dice Hitze, NO se nos puede escapar. O al menos que no sea porque no lo hemos intentado por todos los medios. Con este no hay excusas.
La política del Bayern es conseguir a jugadores gratis, o en su último año, el Bayern no es de esos clubes que tiran la casa por la ventana por hacerse de un jugador, lo han intentado un par de veces y no les ha salido bien, de hecho el equipo que ganó la champions, el 11 de gala, eran todos prácticamente cedidos o que llegaron de gratis.

El problema no va a ser el bayern, el verdadero problema va a ser el PSG, City la premier y los petro equipos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2466Mensaje

Este chico me encanta pero nosotros jugamos por fuera y no con un 9 puro. Tenemos a Mariano y Jovic, debimos fichar a Werner por ejemplo. Pero sigo esperando a Mbappé.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2467Mensaje

Na pues si no jugamos con un 9 puro entonces no hay que ficharlo. Mejor fichamos otro troton brasileño
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2468Mensaje

Con Mbappe se metio el PSG + la BBC era muy complicado traerlo.

Con Haaland es diferente el panorama, necesitamos como el comer un delantero de sus caracteristicas y encima el tio pinta para ser un historico. Cueste 100 o 200 kilo lo tenemos que fichar si o si.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2469Mensaje

benosteles escribió:Con Mbappe se metio el PSG + la BBC era muy complicado traerlo.

Con Haaland es diferente el panorama, necesitamos como el comer un delantero de sus caracteristicas y encima el tio pinta para ser un historico. Cueste 100 o 200 kilo lo tenemos que fichar si o si.
Como siga Zidane el año que viene, Haaland estará chupando banquillo todo el año. Tristemente a Zidane sólo le gusta Benzemelón
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2470Mensaje

Vaya crak este chaval... él, debe de ser el fichaje de la próxima temporada en el caso de q se tenga q elegir entre mbappe y haland me quedo con el rubio, creo q mbappe aunq sea su ultimo año saldría demasiado caro y no me convence hipotecar el club así, imaginaria q paso lo mismo q con hazard... puede pasar!!
Por otro lado espero q vengan los dos pero si me tengo q quedar con uno mi apuesta es el noruego!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2471Mensaje

[youtube]gRJHYXFFxyY[/youtube]
Min 2:25.
Brutal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2472Mensaje

Zeus17 escribió:Vaya crak este chaval... él, debe de ser el fichaje de la próxima temporada en el caso de q se tenga q elegir entre mbappe y haland me quedo con el rubio, creo q mbappe aunq sea su ultimo año saldría demasiado caro y no me convence hipotecar el club así, imaginaria q paso lo mismo q con hazard... puede pasar!!
Por otro lado espero q vengan los dos pero si me tengo q quedar con uno mi apuesta es el noruego!!

Y pq deberia pasar lo de Hazard?

Si viniera gratis seguro que acabaría costándonos 100 millones extra en prima de fichaje o en un mayor sueldo, por lo tanto no hay tanta diferencia entre eso y pagar 150 millones en 2021, pq además lo tienes 1 año antes.

Yo tb quiero a Halaand por supuesto, hay que ser tonto para no quererle...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2473Mensaje

y si metemos a hazard en la operacion? igual le hace ilusion jugar con su hermano en el dormund :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2474Mensaje

pontevedres82 escribió:
benosteles escribió:Con Mbappe se metio el PSG + la BBC era muy complicado traerlo.

Con Haaland es diferente el panorama, necesitamos como el comer un delantero de sus caracteristicas y encima el tio pinta para ser un historico. Cueste 100 o 200 kilo lo tenemos que fichar si o si.
Como siga Zidane el año que viene, Haaland estará chupando banquillo todo el año. Tristemente a Zidane sólo le gusta Benzemelón
Totalmente de acuerdo. Cualquiera que venga aquí sabe que lo hace para calentar banquillo nada más.
Como mínimo hasta el 2022 y eso suponiendo que no renueven al melón hasta el 2024.
Yo doy por perdido al chaval y sólo nos queda esperar que en los próximos años salga otro delantero de nivel para ir a por él.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2475Mensaje

No voy a ser yo quien defienda al calvo francés, pero tb decíamos lo mismo de Mendy y Marcelo y está claro quien es el titular hoy en día.

Zidane tiene sus manias y creo que la ha cagado muchas veces, pero si quiere a Benzema es pq todavía no le han traído a uno mejor.

Y a mi me da la impresión que Benzema no pondrá problemas para irse si llega Halaand, y que quiere volver a Francia para acabar su carrera allí.

Por supuesto todo es pura especulación...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2476Mensaje

Hablan como sí el único que protegiera a Benzema fuera Zidane.

Antes de que Zidane fuera el técnico del Madrid Mourinho pidio delantero y le trajeron puros cedidos y de nivel Adebayor o Chicharito.

Florentino es el principal protector de Benzema

A dejado pasar a Forlan, Aguero, Falcao, Lewandowski, Mbappe y Aubameyang durante su mandato para proteger a Benzema y su puesto en la cancha.

Las competencias que le tenido son Higuain, Adebayor, Chicharito, Morata, Mayoral, Mariano y Jovic. Jugadores que en siempre serían suplentes y que a la primera que hacian gol los mandaban a la congeladora.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2477Mensaje

Para que lo quieren muchachos, no ven que el melón enchufado tiene puesto vitalicio hasta el final de los tiempos en el Real Madrid? no será más que otra víctima de una infinita lista de jugadores como Higuain, Morata, Chicharito, Mayoral, y el reciente Jovic.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2478Mensaje

SuperSonico escribió:Para que lo quieren muchachos, no ven que el melón enchufado tiene puesto vitalicio hasta el final de los tiempos en el Real Madrid? no será más que otra víctima de una infinita lista de jugadores como Higuain, Morata, Chicharito, Mayoral, y el reciente Jovic.
Con este hombre lo mucho que podrían hacer, es inventarse un sistema con 2 puntas para no sentar al francés, porque como les toque competir por un solo puesto, no va a haber enchufe que soporte a Karim cuando esta topadora empiece a marcar.

Otra cosa es que directamente ni vayamos a por él, para dejar cómodo a Benzemá, lo que sería crimen para el futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2479Mensaje

-R9- escribió:
SuperSonico escribió:Para que lo quieren muchachos, no ven que el melón enchufado tiene puesto vitalicio hasta el final de los tiempos en el Real Madrid? no será más que otra víctima de una infinita lista de jugadores como Higuain, Morata, Chicharito, Mayoral, y el reciente Jovic.
Con este hombre lo mucho que podrían hacer, es inventarse un sistema con 2 puntas para no sentar al francés, porque como les toque competir por un solo puesto, no va a haber enchufe que soporte a Karim cuando esta topadora empiece a marcar.

Otra cosa es que directamente ni vayamos a por él, para dejar cómodo a Benzemá, lo que sería crimen para el futuro del Madrid.
Benzema tiene 33 años. Es imposible que se deje de hacer un fichaje de esta magnitud por ese motivo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2480Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
SuperSonico escribió:Para que lo quieren muchachos, no ven que el melón enchufado tiene puesto vitalicio hasta el final de los tiempos en el Real Madrid? no será más que otra víctima de una infinita lista de jugadores como Higuain, Morata, Chicharito, Mayoral, y el reciente Jovic.
Con este hombre lo mucho que podrían hacer, es inventarse un sistema con 2 puntas para no sentar al francés, porque como les toque competir por un solo puesto, no va a haber enchufe que soporte a Karim cuando esta topadora empiece a marcar.

Otra cosa es que directamente ni vayamos a por él, para dejar cómodo a Benzemá, lo que sería crimen para el futuro del Madrid.
Benzema tiene 33 años. Es imposible que se deje de hacer un fichaje de esta magnitud por ese motivo.
Estando el puesto de Karim en juego, ya nada me sorprende O_o .
Responder