Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7681Mensaje

Este año va a marcar -3.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#7682Mensaje

A mí me parece un trocazo. Pero en cualquier caso es un delantero de área, de los que necesita balones para peleárselos a los centrales. ¿Quien le va a meter esos balones? ¿Mendy, que tiene la pata de madera? ¿Carvajal que centra al tercer palo? ¿Vinicius que se la pasa a las palomas? ¿Rodrygo que sueña con diagonales ronaldescas? Yo no sé como encaja en este Madrid un 9 como este.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7683Mensaje

Tenía que haber jugado con el esquema y once de Anoeta ,donde había bandas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7684Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece un trocazo. Pero en cualquier caso es un delantero de área, de los que necesita balones para peleárselos a los centrales. ¿Quien le va a meter esos balones? ¿Mendy, que tiene la pata de madera? ¿Carvajal que centra al tercer palo? ¿Vinicius que se la pasa a las palomas? ¿Rodrygo que sueña con diagonales ronaldescas? Yo no sé como encaja en este Madrid un 9 como este.
Jovic, pelear con los centrales?.

Buen chiste, Apostata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#7685Mensaje

-R9- escribió:
Apostata escribió:A mí me parece un trocazo. Pero en cualquier caso es un delantero de área, de los que necesita balones para peleárselos a los centrales. ¿Quien le va a meter esos balones? ¿Mendy, que tiene la pata de madera? ¿Carvajal que centra al tercer palo? ¿Vinicius que se la pasa a las palomas? ¿Rodrygo que sueña con diagonales ronaldescas? Yo no sé como encaja en este Madrid un 9 como este.
Jovic, pelear con los centrales?.

Buen chiste, Apostata.
Hombre, calidad para driblar o combinar no tiene mucha, si con ese físico tampoco vale para pelear balones, apaga y vámonos.

Yo creo que es malo, pero su perfil, indudablemente, es el de un 9 de área.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7686Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
Apostata escribió:A mí me parece un trocazo. Pero en cualquier caso es un delantero de área, de los que necesita balones para peleárselos a los centrales. ¿Quien le va a meter esos balones? ¿Mendy, que tiene la pata de madera? ¿Carvajal que centra al tercer palo? ¿Vinicius que se la pasa a las palomas? ¿Rodrygo que sueña con diagonales ronaldescas? Yo no sé como encaja en este Madrid un 9 como este.
Jovic, pelear con los centrales?.

Buen chiste, Apostata.
Hombre, calidad para driblar o combinar no tiene mucha, si con ese físico tampoco vale para pelear balones, apaga y vámonos.

Yo creo que es malo, pero su perfil, indudablemente, es el de un 9 de área.
9 de punto de penalty.

O lo cae ahí, al pie, o olvídate de que huela una.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7687Mensaje

Yo no lo creo.

Hemos visto jugar a Haller en la Premier, y ese sí es un auténtico nueve de área. Y con Jovic no creo que los dos desplegasen ese tipo de fútbol a la vez.

Creo que Jovic tiene muchas alternativas dependiendo con quién comparta delantera, lo mismo que se amoldó con Haller o con Rebic, y el tío hacía una cosa u otra. O todos a la vez.

Con Benzema, le toca buscar la referencia. Pero creo que si jugase con otro nueve puro, se amoldaría y caería más a las bandas.

Aparte de esto, que es una opinión personal, no está dando el plus de jugar en el Real Madrid, donde esta gente nueva que llega, no entiende que aparte de ser rey tienes que parecerlo, y si de momento no gobiernas en las áreas al menos baja al barro en el resto de acciones.

Y le está faltando que si se queda en punta no las huele, y aparte que parece que el juego del equipo no va con él. Y el nivel a cuenta gotas.
Si juntamos además temas extradeportivos, los nulos minutos, tiempo de inactividad...

De momento pintan bastos. Otro más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#7688Mensaje

Yo no le veo ni calidad, ni movilidad, ni ganas. Lo único que le veo es cuello de toro y quijada de burro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7689Mensaje

Se le pide que sea lo que es Kane con el Tottenham hoy y parece una versión más limitada de Braithwaite
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7690Mensaje

Apostata escribió:Yo no le veo ni calidad, ni movilidad, ni ganas. Lo único que le veo es cuello de toro y quijada de burro.
Teniendo en cuenta que fichamos a Queiroz porque en su currículum ponía que tenía trajes de Armani lo mismo a este le fichamos al ver el book de fotos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7691Mensaje

Una nueva oportunidad.

Por nuestro bien, esperemos que empiece a cerrarnos la boca a los que lo hateamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7692Mensaje

Otra oportunidad

Me da gusto que el equipo juegue con 2 delanteros aunque los 2 sean los que son... pero ya es ventaja salir con delanteros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7693Mensaje

A ver si marca de una p. vez y los podemos colar a algún equipo inocente, Mayoral y Mariano por lo menos por actitud deben jugar antes que él.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7694Mensaje

Ojalá por fin marque. Al parecer será la gran apuesta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7695Mensaje

Vamos chaval, yo confío.
Hoy se la va a sacar, lo huelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7696Mensaje

Si hay un jugador que espero hoy vea gol, es Jovic.

Tras la noticia de Hazard, sería un gran alivio contar con la resurrección del chico.

Confianza y minutos le están dando.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7697Mensaje

madridista991 escribió:Vamos chaval, yo confío.
Hoy se la va a sacar, lo huelo.



En casa con la parienta ni lo dudo O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7698Mensaje

A mi la verdad no me disgusto su partido contra el Betis, aunque en la jugada de la roja a Emerson, un jugador mas en tono la hubiera enchufado antes de la falta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7699Mensaje

Pues no tiene pinta de que vaya a irse a ningún lado al final...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7700Mensaje

FG_Guti escribió:A mi la verdad no me disgusto su partido contra el Betis, aunque en la jugada de la roja a Emerson, un jugador mas en tono la hubiera enchufado antes de la falta.
En esa jugada se nota mucho la falta de confianza que tiene ahora mismo.
Responder