Emerson al Inter y a Cicinho a la Roma, no estaria mal.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Ernesto Bronzetti situó a los madridistas Emerson y Cicinho en las filas del Inter de Milan y del Roma, respectivamente. "Las últimas informaciones desde Madrid dicen que Emerson se marchará al Inter. Vieira está siempre 'tocado' y el Inter es una de los pocos equipos que se puede permitir ciertas cifras por él"


Con estos dos se podria hacer caja, mas de 20 millones.Ya q a cicinho lo venderian por 15 o mas y a Emerson por mas de 5.

A mi me pareceria una buena manera de recuperar algo de dinero.Ya q a mi cicinho no me gusta, y por mas de 15 millones lo venderia con los ojos cerrados. :halamadrid:
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

A cicinho no hay que venderlo!! Emerson que se vaya donde sea pero cicinho para mi es intocable, y mas teniendo encuenta que Michel Salgado ya esta mayor y no aguantara mas de 70 partidos al 100 % y Cicinho es un buen revulsivo
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#3Mensaje

Joaquinito escribió:Ernesto Bronzetti situó a los madridistas Emerson y Cicinho en las filas del Inter de Milan y del Roma, respectivamente. "Las últimas informaciones desde Madrid dicen que Emerson se marchará al Inter. Vieira está siempre 'tocado' y el Inter es una de los pocos equipos que se puede permitir ciertas cifras por él"


Con estos dos se podria hacer caja, mas de 20 millones.Ya q a cicinho lo venderian por 15 o mas y a Emerson por mas de 5.

A mi me pareceria una buena manera de recuperar algo de dinero.Ya q a mi cicinho no me gusta, y por mas de 15 millones lo venderia con los ojos cerrados. :halamadrid:
si exan cicinho la cagamos pero a emerson valea ainke yo preferiria exar a cannavaro
Imagen
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Emerson FUERA!!! PUMA vete a la sabana africana aqui no te queremos.
Cicinho deberia quedarse.
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

quien sería el indocumentado que le pondría lo de PUMA
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Tampoco especifica en que condiciones se encontraba el PUMA XDDD
Propongo un nuevo apodo el PUMA moribundo. Que tal?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Yo no venderia a cicinho salvo que llegasen a los 20 kilazos,y tambien es hora de que empecemos a vender los jugadores conforme a los precios que los compramos,Emerson estaria loco por venderlo aunque nunca por menos de lo que costo,siempre somos los mas tontos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Si venden a Cicinho se van a arrepentir muy mucho.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

Cicinho debe quedarse hombre...

En cuanto al apodo... ultimas noticas confirman que fue un mero contrato publicitario en sus inicios..... XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

joaquinito no entiendo lo tuyo cicinho es un lateral bastante bueno a quien si hay q vernder es a salgado q no sabe ni centrar
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

CICINHO SE HA DE QUEDAR, NOS HACE FALTA COMO EL COMER!! :-k :-k

Hala Madrid!! :vikingo:
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Cicinho fué un capricho de Florentino Perez, por ese lado tenemos a Sergio Ramos, Michel Salgado y Torres, y creo que para Chuster no es el candidato número uno para ese puesto, por lo tanto si el Broncheti este nos lo vende bien a la Roma, lo mismo que la Roma cobró por el Chivo, yo le daba boleto.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Yo pienso que cicinho no fue un capricho de nadie,de hecho era el sustituto de Cafu en la seleccion y el preferido de los brasileños por encima de Alves,por algo seria,luego le ha pasado como a Marcelo,que a capello no le molaba y no le ha dejado jugar,pero vamos que malo nunca a sido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

si si estoy de acuerdo con ustedes pero q por mas de 18 millones yo lo venderia.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

yo es q no me creo q vallana dar mas de 18 millones por cicinho
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Por mi se podían ir los dos, siempre y cuando hagan alguno de los fichajes que llevan haciendo desde no se sabe cuando y no acaban de hacer, porque si no tenemos una plantilla tan corta, que hasta emerson nos puede ser muy útil.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#17Mensaje

Yo no lo vendería, por menos q Pepe ](*,) ](*,) ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Yo si no dan 30 M por Emerson no lo veo eh...
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

FLIPY escribió:Yo si no dan 30 M por Emerson no lo veo eh...
30 millones por emerson??????tu te crees que algun equipo va a estar dispuesto a pagar ese dinero por el...no creo que ningun equipo pique y pague ese dinero,emerson como mucho segun como esta ahora vale como mucho 10 millones de euros
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

al9bert escribió:
FLIPY escribió:Yo si no dan 30 M por Emerson no lo veo eh...
30 millones por emerson??????tu te crees que algun equipo va a estar dispuesto a pagar ese dinero por el...no creo que ningun equipo pique y pague ese dinero,emerson como mucho segun como esta ahora vale como mucho 10 millones de euros
Ojala valga 10 amos me dan 10 y se lo enpapelo en papel de regalo con un lacito y un ramo de flores...
Responder