EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

"La Euroliga ya ha empezado. Y vamos tarde"

Esta frase de Laso es para pensárselo... Laso no es de echar broncas fuera de los tiempos muertos y ayer repartió a jugadores (o a alguno en concreto) y con esta frase globalizó el problema. No me extraña que no esté contento con aspectos de la planificación.

Como sea, los ciclos triunfales acaban en batacazo o no suelen acabar. Cuesta ver venir el ocaso de un equipo que dio triunfos. Siempre pasa. Ahora esperemos que si es este año no sea en exceso traumático. El equipo aún puede dar mucho más de lo que vimos ayer... pero no sé si para estar peleando títulos. Veremos cuando pase toda la vorágine Facu.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#222Mensaje

zam escribió:"La Euroliga ya ha empezado. Y vamos tarde"

Esta frase de Laso es para pensárselo... Laso no es de echar broncas fuera de los tiempos muertos y ayer repartió a jugadores (o a alguno en concreto) y con esta frase globalizó el problema. No me extraña que no esté contento con aspectos de la planificación.

Como sea, los ciclos triunfales acaban en batacazo o no suelen acabar. Cuesta ver venir el ocaso de un equipo que dio triunfos. Siempre pasa. Ahora esperemos que si es este año no sea en exceso traumático. El equipo aún puede dar mucho más de lo que vimos ayer... pero no sé si para estar peleando títulos. Veremos cuando pase toda la vorágine Facu.
llegamos ya tarde, sin duda, pero esto es como acaba y no como empieza, la pinta de momento es mala, pero si se ficha bien(hay rumores, humo por ahora, mas salida del facu) y el equipo coge dinámica ganadora puede cambiar mucho. ojala sea asi y no siga mucho tiempo con esta malísima dinámica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#223Mensaje

Hasta que no se cierre lo de Facu y veamos las consecuencias de su salida. Y se confirma que pasa con Deck... vamos pegando petardazos. O viene un pivot y un buen tirador exterior o no hay mucho que hacer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#224Mensaje

Se me hace muy raro encontrar al Madrid por encima de la quinta posición y creo que este año va a ser de la décima :( :( :(
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#225Mensaje

j30madr escribió:Renovar a Felipe Reyes con su sueldo no es por el covid es decisión deportiva ,dinero hay

Es agradecimiento a los servicios prestados, parecemos una ONG.

Y ocurrirá lo mismo con Llull pero con 5 años menos, se le renovará por quien fue y no por su rendimiento actual.

Y el caso de Llull es más grave, pq le harán 2 añitos y jugará por decreto sus 15/20 minutos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#226Mensaje

zam escribió:"La Euroliga ya ha empezado. Y vamos tarde"

Esta frase de Laso es para pensárselo... Laso no es de echar broncas fuera de los tiempos muertos y ayer repartió a jugadores (o a alguno en concreto) y con esta frase globalizó el problema. No me extraña que no esté contento con aspectos de la planificación.

Como sea, los ciclos triunfales acaban en batacazo o no suelen acabar. Cuesta ver venir el ocaso de un equipo que dio triunfos. Siempre pasa. Ahora esperemos que si es este año no sea en exceso traumático. El equipo aún puede dar mucho más de lo que vimos ayer... pero no sé si para estar peleando títulos. Veremos cuando pase toda la vorágine Facu.
Recuperar posiciones en este torneo es muuuuuuy dificil y si empiezas mal, ve pensando en la 10ª como objetivo y sería todo un logro entrar en la segunda fase con esta plantilla ya venida abajo y no remozada :sisi: :sisi: :sisi:
Sebas42

#227Mensaje

Koki5 escribió:Pero si es que analizas la plantilla y te deprimes..

Campazzo ya pensando en otra cosa
Llull exjugador
Lapro paquete
Alocen un chacho y no puedo
Caseur exjugador
Abalde pobrecillo donde se ha metido
Carroll ex jugador
Rudy siempre ha sido de tiros imposibles, si acompaña el resto del equipo muy bien sino....
Taylor solo defensa y un único tiro
Deck pecho frío
Randolph sobrevalorado y en caída libre
Thompkins gordo
Tavares está solo
Garuba jugador nivel UCAM
Felipe exjugador
Muy acertado tu análisis.

Reyes, Lull, Carroll, Caseur, se les agradece las muy buenas temporadas que nos dieron,pero hace tiempo debian estar fuera, especialmente Reyes.

Laprovittola se veia venir que no iba a dar un salto de calidad al equipo.

Thompkins, Taylor, Deck,Randolph son jugadores prescindibles en estos momentos

Campazzo es sin dudas el gran pilar del equipo y parece que nos quedamos sin él. Y Tavares, aun con su gran nivel al menos a mí no que convence 100%.Rudy aun nos puede aportar su gran defensa.

Ya podemos rezar porque Alocen, Abalde y Garuba den un paso al frente,ahora mismo es nuestra única salvación.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#228Mensaje

Derrota del Barça en la cancha del Zenit 74-70. Partidazo de Pangos y de nuestro KC Rivers
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#229Mensaje

Palizón de Estrella Roja a Baskonia que contra nosotros parecían los Globbers trotters. Esta Euroliga es durísima.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#230Mensaje

Este año huele a transición.

Y el año que viene empieza la renovación.

Llevamos unos años viviendo de lo que teniamos, las rentas.
Y fichando medianías.

Ya se acabó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#231Mensaje

El triple de Calathes O_o :meparto: , vaya punteria :lol: , como si lo hubiera tirado Tavares :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#232Mensaje

Cesar04 escribió:El triple de Calathes O_o :meparto: , vaya punteria :lol: , como si lo hubiera tirado Tavares :meparto:
Y la falta antideportiva absurda que hizo :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#233Mensaje

David774 escribió:
Cesar04 escribió:El triple de Calathes O_o :meparto: , vaya punteria :lol: , como si lo hubiera tirado Tavares :meparto:
Y la falta antideportiva absurda que hizo :D
Sí, tremendo. Y los cules quejándose de la antideportiva O_o , que malacostumbrados los tienen en España que eso tan claro les parezca robo O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#234Mensaje

A Calathes hay que flotarlo para que se tire triples siempre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#235Mensaje

Todo lo que sea una derrota del cloacalona siempre es motivo de alegría. Y si palman con un robo, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#236Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todo lo que sea una derrota del cloacalona siempre es motivo de alegría. Y si palman con un robo, mejor que mejor.
Hoy no fue el caso, no caigas en la trampa, la falta antideportiva fue justa y bien pitada.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#237Mensaje

Teniendo a mirotic, higgins, abrines que se la acabe jugando calathes de 3 es lamentable..

Que lo hagan siempre así...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#238Mensaje

En duda muchos partidos de la doble jornada de Euroleague por casos de Covid. En Francia y Rusia, donde precisamente se vio ya público en las gradas... veremos a ver.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#239Mensaje

Deberían de prohibir el público, si se va a jugar sí o sí que el riesgo se minimice al máximo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#240Mensaje

Cesar04 escribió:Deberían de prohibir el público, si se va a jugar sí o sí que el riesgo se minimice al máximo.
Estoy de acuerdo, pero hablar de partidos perdidos por 20-0 cuando un equipo se quede sin jugadores, me parece una faena, porque el tema es más o menos random... menos para el Barça claro, que a ver si el resto de compañeros siguen el ejemplo de Mirratic y les zumban un par de partidos por WO.
Responder