Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5761Mensaje

Opino igual que tu Warming, solo hay creer los hechos, las especulaciones vienen y van
Borrar usuario 2529

#5762Mensaje

Fue un grande, y hoy en día demuestra que lo sigue siendo, a aceptado su suplencia con toda la normalidad, yo que el sigo en el Madrid como suplente ya que el tiene todo para retirarse en este equipo...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5763Mensaje

abelguga escribió:
luisfer escribió:
abelguga escribió:Desconozco en otros paises, pero en España solo se pueden establecer en los contratos hechos licitos que no contravengan la moral o las buenas costumbres. Por lo que eso de que no es etico es una estupides.

Hasta pronto Raul ! =D>
Osea que según tú zidane no es más ético que Raul o al menos no se comporto de esa manera. Entonces si la ética no esta presente. Dónde está el amor al escudo? Estúpido es tu razonamiento, ya que si esto lo hiciera otro jugador sería para ti un mercenario.

Yo estoy hablando de lo que esta escrito en leyes, de lo que son derechos de trabajadores que se han adquirido después de luchas sociales, en pocas palabras de REALIDAD...

no de sentimientos o de apresiaciones de lo que alguien puede considerar que es bueno o malo bajo su propio beneficio para después crear demagogia y querer dañar el nombre de una persona.

Si es estupido, porque el derecho va de la mano de la moral, y el estado de derecho Español es asi, si no te gusta ve y cambialo en tu pais, aqui en España los trabajadores tienen esos derechos, o que causa envidia?
No metas a las patrias de nadie en los debates, ni sus modos de vida y mucho menos con comentarios sarcásticos y provocadores no te lo puedo permitir y si realmente estás en un país evolucionado, no lo defraudes con esa escasa cultura al defender una posición sobre un jugador menospreciando la realidad de un país que desconoces totalmente. Yo no soy español soy de Perú y he ido más de 10 veces a Madrid para tu información y por temporadas largas así que sé el modus vivendis de tu país y aún así no ando opinando sobre él. Tú no sabes nada de la realidad de mi país y porsiacaso se vive muy bien y estoy muy orgulloso de mi patria.

Por otro lado, si tú crees que la situación de los obreros que lucharon por sus derechos bajo pésimas condiciones en sus centros de trabajo son las mismas que las de un sujeto que gana 12 millones al año es la misma allá tú. Si tu crees que la situación se aplica igualitariamente realmente demuestras aún más tu falta de raciocinio y Raul, su falta de disque amor al club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63204
Registrado: Ago-2008

#5764Mensaje

luisfer escribió:
abelguga escribió:
luisfer escribió:
abelguga escribió:Desconozco en otros paises, pero en España solo se pueden establecer en los contratos hechos licitos que no contravengan la moral o las buenas costumbres. Por lo que eso de que no es etico es una estupides.

Hasta pronto Raul ! =D>
Osea que según tú zidane no es más ético que Raul o al menos no se comporto de esa manera. Entonces si la ética no esta presente. Dónde está el amor al escudo? Estúpido es tu razonamiento, ya que si esto lo hiciera otro jugador sería para ti un mercenario.

Yo estoy hablando de lo que esta escrito en leyes, de lo que son derechos de trabajadores que se han adquirido después de luchas sociales, en pocas palabras de REALIDAD...

no de sentimientos o de apresiaciones de lo que alguien puede considerar que es bueno o malo bajo su propio beneficio para después crear demagogia y querer dañar el nombre de una persona.

Si es estupido, porque el derecho va de la mano de la moral, y el estado de derecho Español es asi, si no te gusta ve y cambialo en tu pais, aqui en España los trabajadores tienen esos derechos, o que causa envidia?
No metas a las patrias de nadie en los debates, ni sus modos de vida y mucho menos con comentarios sarcásticos y provocadores no te lo puedo permitir y si realmente estás en un país evolucionado, no lo defraudes con esa escasa cultura al defender una posición sobre un jugador menospreciando la realidad de un país que desconoces totalmente. Yo no soy español soy de Perú y he ido más de 10 veces a Madrid para tu información y por temporadas largas así que sé el modus vivendis de tu país y aún así no ando opinando sobre él. Tú no sabes nada de la realidad de mi país y porsiacaso se vive muy bien y estoy muy orgulloso de mi patria.

Por otro lado, si tú crees que la situación de los obreros que lucharon por sus derechos bajo pésimas condiciones en sus centros de trabajo son las mismas que las de un sujeto que gana 12 millones al año es la misma allá tú. Si tu crees que la situación se aplica igualitariamente realmente demuestras aún más tu falta de raciocinio y Raul, su falta de disque amor al club.
Una vez más equivocado ! las leyes, derechos y obligaciones son iguales para todos ! O QUE AHORA PROCLAMAS LEYES PARA RICOS Y LEYES PARA POBLES?

Podras ganar 1 millón al mes o 400 euros mensuales, eso no importa, la situación es la misma, eres obrero y punto. Frente al estado Español debes ser igual y se te deben de aplicar las leyes por iguales.

Pensar lo contrario es exactamente lo que ocasiona las diferencias sociales y muchos de los problemas que vivimos por aqui :?
Borrar usuario 10316

#5765Mensaje

JotaGol escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
JotaGol escribió:
Raúl se irá si le pagan de 12 millones.

(...) El capitán está dispuesto a marcharse si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, es decir, cerca de 12 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes
Algunos le criticarán, pero a mi me parece lo más lógico.
Si logico es , pero que despues no nos vendan que Raul es el simbolo del madridismo , y que es un sacrificado por su amor al madrid.
A ver killo, él quiere seguir, si el club le quiere echar, tendrán que pagarle, como a cualquier trabajador que quiera seguir trabajando en cualquier empresa con contrato en vigor y la empresa no le quiera.

Es símbolo, no gilipollas.
Es decir algo del Mito y ya te estan insultando ... =D> =D> :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5766Mensaje

Yo estoy seguro que no se va a ir (y pienso que deberia hacer lo contrario). Si se va, se va a ir gratis SEGURO, por lo menos en version oficial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5767Mensaje

JotaGol escribió:
Raúl se irá si le pagan de 12 millones.

(...) El capitán está dispuesto a marcharse si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, es decir, cerca de 12 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes
¿A qué se refieren con ficha? El sueldo me parece correcto que lo cobre, pero las primas no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5768Mensaje

Eso es lo que mas gracia me hace. Me imagino a Raul pidiendo la prima de Champions y Florentino aceptando. Sketch de Kracovia ya :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5769Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Se mezclan varias cosas... Salgado fue despedido, y por lo tanto debidamente indemnizado. Zidane renovó tres años, y dijo que le quedaban uno o dos de fútbol... Además, luego marchó por su propio pie y por lo tanto sin posibilidad de pedir nada.

Raúl, si no le igualan el salario en EEUU, se quedará un añito más. Seguro. Pero tampoco creo que esto le descalifique como madridista. Pienso que lo haríamos todos y no seríamos menos merengues, puesto que uno nunca quiere irse del Real Madrid, y menos si le pagan.

Raúl y su comportamiento ha sido intachable, de forma intrínseca o de cara al público, y creo que si hay algo que criticarle es únicamente su nivel futbolístico de los últimos años. Nada más.
+1
+2

=D> =D> =D>

Se mezclan las cosas porque todas parten del mismo supuesto: tres jugadores que les queda un año de contrato y ya no pueden ser útiles al equipo. Y no estoy de acuerdo con lo que dices de ninguno de ellos:

1 Salgado, ni es despedido ni es indemnizado; llega a un acuerdo con el RM para romper su relación contractual después de exigir que el club le abone todo el año que le quedaba de contrato.
2. Zidane, renueva tres años porque pensaba que era el tiempo máximo que le quedaba para estar al 100%. Pero nunca dijo que sólo le quedaba un año o dos de fútbol (todavía le queda más que muchos en activo) Además, quería ir a la Copa del Mundo.... de donde se marchó siendo aun el mejor.
3. Raúl, si la información de As es cierta, dice que se va pero quiere que le paguen hasta el último céntimo. Y no sólo la ficha sino que, además, quiere que le paguen el sueldo (sin trabajar) y las primas, que son un premio para los objetivos logrados.

Y se le podrá criticar su nivel futbolístico, pero justo de eso es de lo que él no es culpable; se cuida, se mata a entrenar y siempre da en el campo todo lo que tiene. De lo demás, mejor corramos un tupido velo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5770Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
JotaGol escribió:
Raúl se irá si le pagan de 12 millones.

(...) El capitán está dispuesto a marcharse si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, es decir, cerca de 12 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes
Algunos le criticarán, pero a mi me parece lo más lógico.
Si logico es , pero que despues no nos vendan que Raul es el simbolo del madridismo , y que es un sacrificado por su amor al madrid.
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5771Mensaje

No creo que Raul se marche al final de temporada, ya que lo ideal seria que acabara contrato y terminara su carrera a lo grande en el RM, en cuanto a su ficha...todo lo que se habla son especulaciones, ya que el no a reconocido que cobraria, cosa que si a hecho Guti....y todos lo aplaudimos, por lo tanto si el RM quiere rescindirle el contrato le tiene que pagar el año que le queda, otro caso distinto fue el de Zizou, ya que el fue el que rescindio su contrato y no el RM, y a ser el, tuvo el detalle de renunciar al año.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5772Mensaje

Pues yo no quiero que siga en el club un tio que anualmente le llegan a su bolsillo 12 kilos, y aporta una mierda en el campo!!
El Mito pidiendo al club que le pague hasta el ultimo centimo de su contrato, encima de que se le ha hecho un contrato vitalicio que muchos madridistas lleban viendolo arrastrarse unos cuantos años... Ni Di Stefano, Puskas, Zidane, y un largo etcetera de grandes figuras que han pasado por este club no han sabido que es ese contrato.
Desde mi punto de vista, esta noticia es mas cierta que falsa, ya que Floren, esta frito por que se valla del Real Madrid, Raúl y Guti, y no me veo yo ha este jugador marcharse como hizo otro fenomeno como Zidane, un ejemplo tanto en el campo como fuera de el...
el_sudaca
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2009

#5773Mensaje

Guti y Raul deberian unirse al equipo de Henry en la MLS, al menos alli podrian aportar algo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5774Mensaje

Raul aunque no lo creais aun nos puede aportar mucho, pero bien es cierto que con esos 12M€ mas los otros tanto que cobra Guti, podriamos tener a otros jugadores...como Negredo, silva, pero es que tampoco Negredo se esta ganando que el RM lo fiche de nuevo, creo que el RM lo dejará otro año mas en Sevilla y despues se lo traerá por 15M€.

Ya veremos al final de temporada que pasa con Raul, lo que si me gustaria es que se fuera por la puerta grande, despidiendose del Bernabeu, que tanto lo quiere y lo admira, cada vez que voy al Bernabeu y sale a calentar o al campo el apoyo es muy muy grande.... =D> =D> Espero que si se va sea levantando el titulo de Liga!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5775Mensaje

Yo creo que si ganamos la Liga puede que se vaya, se iría sin mal sabor de boca. Pero si la perdemos no creo que se vaya ni de coña, Raúl es un ganador nato.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5776Mensaje

La unica manera de que se vaya es que lo echen, por eso pone como condicion llevarse la pasta, si por el fuera se queda 5 años mas jugando, porque se importa el, no el nivel del Real Madrid, lo mismo que hizo con la seleccion, lo tuvieron que echar porque no sabe dar un paso al costado.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#5777Mensaje

Marado escribió:La unica manera de que se vaya es que lo echen, por eso pone como condicion llevarse la pasta, si por el fuera se queda 5 años mas jugando, porque se importa el, no el nivel del Real Madrid, lo mismo que hizo con la seleccion, lo tuvieron que echar porque no sabe dar un paso al costado.
No he leído todo el thread, pero creo que no hay ningún jugador que sepa cuándo retirarse y si los hay, deben ser contados contados con los dedos de una mano. Un jugador de fútbol siempre y cuándo lo dejen el D.T., los directivos y la buena salud va a seguir intentando jugar y aún cuando juegue mal y tenga un bajo nivel, intentará seguir jugando hasta lograr revetirlo.
No es responsabilidad del jugador el intentar jugar, es una obligación del D.T. y de los directivos el decidir a que jugador hacerle un contrato, a que jugador renovarle un contrato, a que jugador rescindirle un contrato y que jugador debe o no jugar, ya que un jugador de fútbol (juegue bien o mal) siempre querrá hacer lo que hizo toda su vida, jugar al fútbol.
Con los jugadores históricos de todos los equipos del mundo siempre pasa esto y la culpa no es de ellos, si no de aquellos que deben tomar la decisión de apartarlos en buenos términos y de dar por finalizados sus servicios.




Salu2
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5778Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Es decir algo del Mito y ya te estan insultando ... =D> =D> :?
¿Le he insultado? Y tranquilo, yo soy el primero que se echa a temblar cuando Raúl sale...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5779Mensaje

Yo si creo que se irá este año, más que nada porque si pienso que es un jugador que sabe cuando apartarse. Quizás le hubiese gustado ganar la Decima antes de retirarse, pero desgraciadamente se quedará con las ganas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5780Mensaje

Estoy con Pablo_cabj, el problema es que el futbolista no sabe retirarse y más si sigue llevandose ovaciones continuas (merecidas por su historia) cada vez que sale. El ego humano es complicado. Pero ya deberían dejarle claro que lo mejor es que no siga. Raúl no muerde a nadie, creo,
Responder