Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#48101Mensaje

Capa escribió:Cuanto antes se vaya o le echen mejor para todos los madridistas .

Ganaremos o perderemos pero seguro que el entrenador que venga no será un chovinista , amigo de los jugadores y lo más probable es que veamos algo de fútbol.


Me gusta el fútbol y echo de menos ver jugar a eso a mi equipo.
Lo tenemos que echar antes que el Zisssou llena el equipo de franchutes que no saben jugar al futbol o sobrevalorado, como hizo Wenger en el Arsenal :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#48102Mensaje

Zidane es el mejor entrenador posible para la plantilla que tenemos, ya se demostró con Solari, Benítez, Lopetegui, etc..

Se tienen que ir el y las vacas juntos..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#48103Mensaje

saulmadrid escribió:
Capa escribió:Cuanto antes se vaya o le echen mejor para todos los madridistas .

Ganaremos o perderemos pero seguro que el entrenador que venga no será un chovinista , amigo de los jugadores y lo más probable es que veamos algo de fútbol.


Me gusta el fútbol y echo de menos ver jugar a eso a mi equipo.
Ya, y va a ser echarlo y Vinicius ser jugador de Primera, Modric recupera los 25 años y Benzema mete 40 goles por temporada...
Seguramente jugadores como Modric o Benzemá no estarían con otro entrenador .

Y Vinicius posiblemente progrese con un entrenador que sepa entrenar .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48104Mensaje

Dimite ya por favor
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#48105Mensaje

Burro
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48106Mensaje

MikeCFC escribió:Zidane es el mejor entrenador posible para la plantilla que tenemos, ya se demostró con Solari, Benítez, Lopetegui, etc..

Se tienen que ir el y las vacas juntos..
Para que no haya vacas tienes que echar a su pelele y sentar unas bases de que aquí manda el club
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#48107Mensaje

Capa escribió:
saulmadrid escribió:
Capa escribió:Cuanto antes se vaya o le echen mejor para todos los madridistas .

Ganaremos o perderemos pero seguro que el entrenador que venga no será un chovinista , amigo de los jugadores y lo más probable es que veamos algo de fútbol.


Me gusta el fútbol y echo de menos ver jugar a eso a mi equipo.
Ya, y va a ser echarlo y Vinicius ser jugador de Primera, Modric recupera los 25 años y Benzema mete 40 goles por temporada...
Seguramente jugadores como Modric o Benzemá no estarían con otro entrenador .

Y Vinicius posiblemente progrese con un entrenador que sepa entrenar .
Eso ya lo intentó Solari y todos sabemos cómo terminó la historia...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48108Mensaje

Este no vuelve a entrenar en su pvta vida cuando salga de aquí
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#48109Mensaje

Ruben24 escribió:Este no vuelve a entrenar en su pvta vida cuando salga de aquí
Seleccion de Francia a lo mejor, pero no tiene nivel para entrenar en un equipo top.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#48110Mensaje

15 días preparando el match
EpicMadrid

#48111Mensaje

Fuera ya miserable, ten respeto por el futbol joder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#48112Mensaje

Dees83 escribió:15 días preparando el match
Imagínate si son 30.
Jojojo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48113Mensaje

Que verguenza y aún habrán gilipollas que defiendan a este tío, estamos hipotecando el futuro de nuestro equipo con Zidane
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48114Mensaje

Ni ganas de darle palos quedan...
No tiene nivel ni para entrenar en primera.
No ha sabido cómo atacar una defensa cerrada en medio con tanto tiempo para prepararlo, lo único que ha sabido es sacar a Benzema del area para que busque alguna jugada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#48115Mensaje

Ridículo histórico del pelele .
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#48116Mensaje

el equipo esta destrozado, no hay gol ni juego ni ganas.... este equipo no vale nada
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#48117Mensaje

No soy para nada hater de Zidane pero este equipo no está trabajado, cada partido se nota más y más

Y no me sirve la excusa de que tenemos una plantilla de mierda porque la del Cádiz no es mejor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48118Mensaje

Nos vuelve a meter en la mierda de siempre dando minutos a Marcelo, Isco, Lucas, Nacho y, lo peor es que los ha puesto todos juntos.
Tiene una facilidad brutal para complicarnos la vida y todo porque no tiene huevos de decirle a Marcelo y demás que se busquen la vida que no juegan más en este equipo.
Es una decepción grande, el entrenador del Cádiz le ha dado un repaso de época, y nosotros nos comemos todos sus defectos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48119Mensaje

ducati escribió:No soy para nada hater de Zidane pero este equipo no está trabajado, cada partido se nota más y más

Y no me sirve la excusa de que tenemos una plantilla de mierda porque la del Cádiz no es mejor
Siempre es igual, Zidane se imagina un partido que no existe contra un rival que juega de una manera que no existe.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48120Mensaje

Es tremendo, no se quien es capaz de defender esto. Dudo seriamente que vean los partidos..
Responder