Nasri

Las noticias de última hora.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

En cuanto esta el fichaje de nasri¿? Por que no lo traen? Tiene talento y es joven, aparte de ser a su edad un crak aunque le quede madurar un poco. Alguien me puede informar un poco¿? :-
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Sergio23 escribió:En cuanto esta el fichaje de nasri¿? Por que no lo traen? Tiene talento y es joven, aparte de ser a su edad un crak aunque le quede madurar un poco. Alguien me puede informar un poco¿? :-
El en una entrevista dijo que el queria venir al mejor equipo del mundo donmde los mejores jugadores del mundo han llevado su camiseta y tal pero dice que este año quiere segir su formacion en el OM y k el sigiente año si se lo proponen vendra...
putolargo
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Tanto nasri tanto polla ese es un jugador normalito lo digo porke le e visto jugar y la verdad tanpoco es gran cosa dos o tres detallitos i llasta,si lo ficha ojala me ekivoke pero ps lla digo el granero es mejor que ese
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Parece que quiere seguir un año más en el Marsella. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

sixto escribió:Parece que quiere seguir un año más en el Marsella. XD XD XD
Si pa prepararse y el año que viene venir al madrid
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#6Mensaje

po que le den por culo
Imagen
mourente
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

es un muy buen jugado
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#8Mensaje

weno yo no digo nada de si es bueno o malo por que no lo e visto
Imagen
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

YO TE PUEDO INFORMAR.....NO LO VAN A TRAER.....X K SEGUN EL MARSELLA KIERE K SE KEDE UNA TEMPORADA +
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

y yo te informo de q el madrid ya ha llegado a un acuerdo verbal con el jugador para 2008.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#11Mensaje

yo lei por ahi que el acuerdo es para el 2008,y que este año seguira en el olympique......HALA MADRID
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Esa decisión dice cosas muy buenas de Nasri. Un punto para él.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#13Mensaje

Esa decision puede estar influida por un tal Zidane que creo que sabe de futbol. Es el caso invertido de Ronaldinho, a ver que tal... pero me impaciento....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

al madrid no le va a resultar tan facil traerse una estrella asi de joven mirar con drenthe y pato ninguno a acabado en el madrid porque no se esfuerzan lo suficiente al madrid le interesa mas fichar gente ya consolidada y no creen en las promesas todo lo contrario q el barça o manchester
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

¿Dónde habeis visto vosotros jugar a Nasri, Denthe, Van del Vaart, etc. para juzgarlos?, yo en mi vida he visto jugar a estas gente, no tengo ni pu.. idea de cómo juegan, veo que sois verdaderos expertos en temas futbolisticos, Axel y Victor Horta se quedan pequeños a vuestro lado, en fin, espero que estos jugadores que tan bien conoceis sean mejores que los Graneros, Buenos, Soldados, de la Red, Balboas, etc, lo digo para no bajar a segunda el años que viene, porque alguno de estos jugadores bajarón al Real Madrid Castilla a Segunda B, y por ende el Real Madric C a Tercera.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

puyol escribió:al madrid no le va a resultar tan facil traerse una estrella asi de joven mirar con drenthe y pato ninguno a acabado en el madrid porque no se esfuerzan lo suficiente al madrid le interesa mas fichar gente ya consolidada y no creen en las promesas todo lo contrario q el barça o manchester
¿Eres culé? Tienes más razón que un santo. Yo miraría a Inglaterra.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

puyol escribió:al madrid no le va a resultar tan facil traerse una estrella asi de joven mirar con drenthe y pato ninguno a acabado en el madrid porque no se esfuerzan lo suficiente al madrid le interesa mas fichar gente ya consolidada y no creen en las promesas todo lo contrario q el barça o manchester
Eres el primer culé de los que conozco capaz de dar una opinion objetiva del Real Madrid.

A mi me encantaria ver a Nasri con la camiseta del Real, pero estoy de acuerdo en que hay que esperar un poco, es demasiado joven.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

si soy cule pero me gusta opinar desde muchos puntos d vista y siempre bien no porque se sea de otro equipo contrario hay q decir polladas muchos de aqui opinais bien pero otros... jeje tambien estoy en un foro del barça y del valencia
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Pues bienvenido/a
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

muchas gracias y soy bienvenido soy un hombre jeje
Responder