Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8781Mensaje

Va a terminar en el United junto a Haland...

Y Pogba en el Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8782Mensaje

altramuz escribió:
ducati escribió:
altramuz escribió:Pues que bien...
Cada vez que leo tu nick me acuerdo de los chochitos :meparto:
Hombre los altramuces están buenos, pero donde se ponga un chochito... :meparto: :meparto: :meparto:
Que se quite todo lo demás... :meparto:

Lo decía porque en Andalucía a los altramuces les llamamos chochitos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8783Mensaje

Para el pelele la lesión de Odegaard es un ' alivio '.

Ahora interpretarlo como queráis .
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#8784Mensaje

Capa escribió:Para el pelele la lesión de Odegaard es un ' alivio '.

Ahora interpretarlo como queráis .
Has dado en el clavo. Menos dolores de cabeza y así no le preguntan si lo pone o no
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8785Mensaje

David774 escribió:El seleccionador noruego es un terrorista, lo puso titular los 3 partidos.
Pues igual ya nos podemos dar una idea de por qué Zidane lo estaba reservando últimamente, quizás se veía venir desde el cuerpo técnico que algo así podía ocurrir, y en aras de evitar una posible lesión no le dio minutos en los últimos partidos.
El problema es que si no hay una baja médica, su seleccionador le puede conovocar y ponerlo a disputar minutos como si no hubiera un mañana con el consiguiente sobreesfuerzo y lesión. Sin que ni Zidane ni el Real Madrid puedan hacer nada al respecto.

Aunque seguramente fuera inevitable e imprevisible, como la gran mayoría de las lesiones.

Pero habrá quienes no lo entiendan, y le tendrá que echar la culpa a alguien, a Zidane normalmente, ya que son incapaces de entender que estas cosas pasan.
La típica fustración ante el fracaso con respuesta agresivo- violenta verbal o incluso física de los niños pequeños malcriados.
De primero de Psicopedagogía vamos, y un transtorno cada vez más recurrente en nuestra sociedad.
Última edición por hector gp el Lun Oct 19, 2020 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8786Mensaje

Gracias Zidane por pensar más en Noruega que en estudiar al Cádiz. Gracias
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8787Mensaje

Jojojojo, gp se supera, ahora no solo me contesta en cuanto escribo, si no que edita y me contesta antes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8788Mensaje

Es un jugador que no sirve para nada en el Madrid con delanteros que no saben hacer desmarques como Benzemalo o Jovic.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8789Mensaje

Si ya las novedades de este año eran casi nulas, con la lesión del noruego y un Lunin que va a jugar menos que Chendo, nos ha quedado la misma plantilla que la temporada anterior.
La verdad es que el asunto no invita al optimismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8790Mensaje

Hellbeast23 escribió:
hector gp escribió:
ramones escribió:Cuando un jugador del Madrid entra en dinámica de lesiones, no sale JAMÁS.
Eso pasa con los foreros que entran en el bucle de la crítica, más bien.

Mas bien al contrario, pasa con los lame sables como tu, que repiten en bucle la misma cantinela y han llegado a un punto, en que defienden hasta lo indefendible.

Yo me imagino a Hector viendo nuestros partidos con esta cara :D.. Zidane mete a Lucas-Nacho en banda? :D nos marca el Cadiz? :D nos gana el Betis? :D Benzema 1 gol en 5 minutos ? :D, para Hector todo esta bien y para sus compinches palmeros tambien.

Acaban los partidos del Madrid y me imagino a los 4 de siempre así =D> =D> =D> =D>
Son como los del Real Madrid tv. Los partidos son infumables pero salen a decir que jugamos como los dioses pero sólo hubo mala suerte o el arbitraje nos jodio. Al final para ellos siempre está todo perfecto. Por ejemplo el fichaje de hazard fue todo un acierto y ya esta justificado por la liga ganada, dicho por uno de los GP.

Surreal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8791Mensaje

Edicrash escribió:
Hellbeast23 escribió:
hector gp escribió:
ramones escribió:Cuando un jugador del Madrid entra en dinámica de lesiones, no sale JAMÁS.
Eso pasa con los foreros que entran en el bucle de la crítica, más bien.

Mas bien al contrario, pasa con los lame sables como tu, que repiten en bucle la misma cantinela y han llegado a un punto, en que defienden hasta lo indefendible.

Yo me imagino a Hector viendo nuestros partidos con esta cara :D.. Zidane mete a Lucas-Nacho en banda? :D nos marca el Cadiz? :D nos gana el Betis? :D Benzema 1 gol en 5 minutos ? :D, para Hector todo esta bien y para sus compinches palmeros tambien.

Acaban los partidos del Madrid y me imagino a los 4 de siempre así =D> =D> =D> =D>
Son como los del Real Madrid tv. Los partidos son infumables pero salen a decir que jugamos como los dioses pero sólo hubo mala suerte o el arbitraje nos jodio. Al final para ellos siempre está todo perfecto. Por ejemplo el fichaje de hazard fue todo un acierto y ya esta justificado por la liga ganada, dicho por uno de los GP.

Surreal.
Con la diferencia de que éstos son profesionales remunerados pero ¿y los que "mienten" en sus comentarios? ¿Son de verdad madridistas? o ¿se cren más madridistas que nadie sólo por cantar las excelencias inexistente de este Madrid vulgar y espepéntico? No entiendo nada :? :? :? :?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8792Mensaje

Ender escribió:
Edicrash escribió:
Hellbeast23 escribió:
hector gp escribió:
ramones escribió:Cuando un jugador del Madrid entra en dinámica de lesiones, no sale JAMÁS.
Eso pasa con los foreros que entran en el bucle de la crítica, más bien.

Mas bien al contrario, pasa con los lame sables como tu, que repiten en bucle la misma cantinela y han llegado a un punto, en que defienden hasta lo indefendible.

Yo me imagino a Hector viendo nuestros partidos con esta cara :D.. Zidane mete a Lucas-Nacho en banda? :D nos marca el Cadiz? :D nos gana el Betis? :D Benzema 1 gol en 5 minutos ? :D, para Hector todo esta bien y para sus compinches palmeros tambien.

Acaban los partidos del Madrid y me imagino a los 4 de siempre así =D> =D> =D> =D>
Son como los del Real Madrid tv. Los partidos son infumables pero salen a decir que jugamos como los dioses pero sólo hubo mala suerte o el arbitraje nos jodio. Al final para ellos siempre está todo perfecto. Por ejemplo el fichaje de hazard fue todo un acierto y ya esta justificado por la liga ganada, dicho por uno de los GP.

Surreal.
Con la diferencia de que éstos son profesionales remunerados pero ¿y los que "mienten" en sus comentarios? ¿Son de verdad madridistas? o ¿se cren más madridistas que nadie sólo por cantar las excelencias inexistente de este Madrid vulgar y espepéntico? No entiendo nada :? :? :? :?
Mi preferida es cuando te dicen que
No puedes decir lo gordo que está Hazard o lo poco profesional que es porque no le ayudas y se viene abajo. Como si leyese o le importase a las divas lo que piense la afición
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#8793Mensaje

Mi unica ilusion de la temporada. Claro q pasaría esto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8794Mensaje

Ruben24 escribió: Mi preferida es cuando te dicen que
No puedes decir lo gordo que está Hazard o lo poco profesional que es porque no le ayudas y se viene abajo. Como si leyese o le importase a las divas lo que piense la afición
Estamos aquí para intercambiar libremente opiniones y si la tuya, expresada educada y correctamente, no calza con la otro pués a seguir argumentando tranquilamente y sin piques infantiles y sobre todo hay que tener en cuenta que estamos navegando en el terreno de los sentimientos y son miles en un foro como éste aunque nos una un factor común que es el Madrid 8-) 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8795Mensaje

Se comento bastante ayer que con hazard les habríamos metido una manita.
Pero ojo si llegamos a tener a Martín ayer al final con el barsa roto y el noruego metiendo balones a las espaldas en contraataque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8796Mensaje

Me preocupa que comparta selección con el "troncazo" Halaand.

Si Achraf le puso en aviso sobre el club y el puesto de delantero, Odegaard se lo puede dejar más claro con los chavales.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8797Mensaje

hitzeko escribió:Me preocupa que comparta selección con el "troncazo" Halaand.

Si Achraf le puso en aviso sobre el club y el puesto de delantero, Odegaard se lo puede dejar más claro con los chavales.
No me cabe duda de que Haaland esta 100% al tanto de que no jugaría mientras esté Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8798Mensaje

Es más factible que Haland se lleve a Odegaard al equipo a donde vaya sobre todo si es el Bayern o Liverpool.

Allá los 2 van a destrozar equipos.

Aquí juega Benzema estorbando ambas posiciones.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#8799Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:El seleccionador noruego es un terrorista, lo puso titular los 3 partidos.
Pues igual ya nos podemos dar una idea de por qué Zidane lo estaba reservando últimamente, quizás se veía venir desde el cuerpo técnico que algo así podía ocurrir, y en aras de evitar una posible lesión no le dio minutos en los últimos partidos.
El problema es que si no hay una baja médica, su seleccionador le puede conovocar y ponerlo a disputar minutos como si no hubiera un mañana con el consiguiente sobreesfuerzo y lesión. Sin que ni Zidane ni el Real Madrid puedan hacer nada al respecto.

Aunque seguramente fuera inevitable e imprevisible, como la gran mayoría de las lesiones.

Pero habrá quienes no lo entiendan, y le tendrá que echar la culpa a alguien, a Zidane normalmente, ya que son incapaces de entender que estas cosas pasan.
La típica fustración ante el fracaso con respuesta agresivo- violenta verbal o incluso física de los niños pequeños malcriados.
De primero de Psicopedagogía vamos, y un transtorno cada vez más recurrente en nuestra sociedad.
Qué? Entonces ahora el Real Madrid no puede utilizar a sus jugadores porque sabemos que van a ser titular con su selección? De locos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8800Mensaje

Misjano escribió:
hector gp escribió:
David774 escribió:El seleccionador noruego es un terrorista, lo puso titular los 3 partidos.
Pues igual ya nos podemos dar una idea de por qué Zidane lo estaba reservando últimamente, quizás se veía venir desde el cuerpo técnico que algo así podía ocurrir, y en aras de evitar una posible lesión no le dio minutos en los últimos partidos.
El problema es que si no hay una baja médica, su seleccionador le puede conovocar y ponerlo a disputar minutos como si no hubiera un mañana con el consiguiente sobreesfuerzo y lesión. Sin que ni Zidane ni el Real Madrid puedan hacer nada al respecto.

Aunque seguramente fuera inevitable e imprevisible, como la gran mayoría de las lesiones.

Pero habrá quienes no lo entiendan, y le tendrá que echar la culpa a alguien, a Zidane normalmente, ya que son incapaces de entender que estas cosas pasan.
La típica fustración ante el fracaso con respuesta agresivo- violenta verbal o incluso física de los niños pequeños malcriados.
De primero de Psicopedagogía vamos, y un transtorno cada vez más recurrente en nuestra sociedad.
Qué? Entonces ahora el Real Madrid no puede utilizar a sus jugadores porque sabemos que van a ser titular con su selección? De locos.
A los seleccionadores les da absolutamente igual. Ellos solo piensan en sacar sus partidos adelante como sea, que el jugador luego no rinda en el club,que el club se moleste, que sufra sobrecargas o que se lesione les viene importando más bien poco o nada. Y yo por un lado los entiendo, si el seleccionador se lo reserva para que no recaiga y quiza pierde los partidos y lo destituyen el club al que le hizo el favor no le ayudará obviamente. Si el seleccionador abusa y lo pone a jugar todo lo peor que puede pasar es que cuando vuelva al club recaiga pero para cuando vuelva a haber parón de selecciones volverá a estar disponible. La culpa no es de los seleccionadores ni del club ni del jugador (que si se niega a ir se arriesga a que lo defenestren y no vuelva a su selección) la culpa es de la FIFA que solo piensa en en vender sus torneos que a muy pocos les importa a costa de imponer un calendario insostenible.
Responder