Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1581Mensaje

ombre q se lo hayan inventado.. no seri ala primera vez q lso ekipso hacen estas cosas, pero nose, tampoko le veo mucho sentido. Lo q si se sq como lo fuercen a robben se lo cargan para el partido de welta o para el resto de temporada..

q pena, todo lo bueno q tiene de jugador lo tiene de tirillas..me acuerdo q en el madrid se lesiono calentando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#1582Mensaje

Como hace falta Robben en el Bayern :? gana los partidos el sólo, aunque hoy Ribery esta creando futbol, no es suficiente.

Y como se extrañan los cuartos :( que futbol se ve ahi, lastima que este Madrid no tiene para jugar en esas alturas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#1583Mensaje

Gano el Bayern, Rooney se lesiono y en el partido de vuelta Robben ya estará disponible. Ya veo al holandes como semifinalista :rezar:
Borrar usuario 4361.

#1584Mensaje

Pues si que se le complica al manu la baja de rooney y el regreso de Robben 8-) yo que daba por sentado el pase del manu a semis creo que ahora la balanza esta con robben y compañía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1585Mensaje

ayer se demostro que aun sin robben el bayern tiene un buen equipo, pero lo malo es que arjen nunca esta en las citas importantes....haber si se recupera para la vuelta =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1586Mensaje

No contar con Robben....seguro , seguro no es que juegue, ya que hsta en el calentamiento se puede lesionar.... :lol: :lol: , yo creo que pasará el Manchester, pero si Robben juega seguro que pondrá mucho mas nivel a la eliminatoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#1587Mensaje

degas escribió:ayer se demostro que aun sin robben el bayern tiene un buen equipo, pero lo malo es que arjen nunca esta en las citas importantes....haber si se recupera para la vuelta =D> =D> =D>

Me parece raro que digas que no aparece en las citas importantes, porque en octavos el fue la diferencia, el Bayern le debe el pase a cuartos... asi que de entrada ya aparecio más de Kaká o Higuain por nombrar a alguien.

En cuanto al partido de vuelta, se rumoraba que pudo jugar ayer, pero que Van Gaal no quiso arriesgarlo para contar con él pleno los 90 minutos contra el Man Utd en su casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1588Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:ayer se demostro que aun sin robben el bayern tiene un buen equipo, pero lo malo es que arjen nunca esta en las citas importantes....haber si se recupera para la vuelta =D> =D> =D>

Me parece raro que digas que no aparece en las citas importantes, porque en octavos el fue la diferencia, el Bayern le debe el pase a cuartos... asi que de entrada ya aparecio más de Kaká o Higuain por nombrar a alguien.

En cuanto al partido de vuelta, se rumoraba que pudo jugar ayer, pero que Van Gaal no quiso arriesgarlo para contar con él pleno los 90 minutos contra el Man Utd en su casa.
y a mi que mas me da que juegue el partido de octavos si no esta en cuartos?¿ es como si te digo mete 2 goles y da una asistencia en semifinales y no esta en la final, para que sirvieron eses goles: PARA NADA
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1589Mensaje

degas escribió:ayer se demostro que aun sin robben el bayern tiene un buen equipo, pero lo malo es que arjen nunca esta en las citas importantes....haber si se recupera para la vuelta =D> =D> =D>
Yo creo que se demostró mas que el Manchester United no es el mismo sin Cristiano, Rooney solo en la delantera el contra el mundo y encima parece que un mes de baja para él. El Bayern esta en semifinales.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1590Mensaje

Pues yo veia al Mancheste como favorito xa ganar la champions xo ahora esta todo+ igualado y si encima Rooney tiene xa 1 més de baja....Lo k esta klaro es k el Bayern respondió sin Robben xo no puedes contar nunca con él xa partidos importantes y es una pena. Ojalá se recupere y pueda jugar la vuelta y k el Bayern con Robben en el campo gana muxisiimooo..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1591Mensaje

ojo con el Bayern, realmente no me esperaba ese resultado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1592Mensaje

El Manchester en Old Trafford sera otra cosa muy distinta, estoy convencido de que hundiran al Bayern en su campo...
Aunque no este Rooney, creo que tiene equipo suficiente para dar el paso en la champions y cargarse al Bayern.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1593Mensaje

Pues se dice que Rooney estará máximo un mes de baja, no sé si lo fueren para la vuelta contra el Munich, si no, el Munich tiene la ocasión perfecta para llegar a semi finales.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1594Mensaje

sin rooney...apuesto por el bayer de munich para pasar de ronda. espero que pase el manutd pok veo que son los unicos a no ser que el arsenal nos sorprenda que pueda doblegar al farsa.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#1595Mensaje

yo creo que pasara el bayern, y mas si al final juega robben. El manchester depende demasiado de rooney
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1596Mensaje

Zizou-10 escribió:yo creo que pasara el bayern, y mas si al final juega robben. El manchester depende demasiado de rooney
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1597Mensaje

Santillana1902 escribió:
Zizou-10 escribió:yo creo que pasara el bayern, y mas si al final juega robben. El manchester depende demasiado de rooney
+1
pero el amigo rooney creo que al final va a forzar, porque si no va a ser complicado de cojones que pase el united
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#1598Mensaje

igual fuerza porque es champions y tal, pero no estoy tan seguro ya que practicamente nadie que juegue mundial va a querer perderselo y las recaidas de lesiones ya se sabe como son..., con lo cual nose...ibra por ejemplo seguro que jugara contra el madrid porque no tiene mucho que hacer este verano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1599Mensaje

Zizou-10 escribió:igual fuerza porque es champions y tal, pero no estoy tan seguro ya que practicamente nadie que juegue mundial va a querer perderselo y las recaidas de lesiones ya se sabe como son..., con lo cual nose...ibra por ejemplo seguro que jugara contra el madrid porque no tiene mucho que hacer este verano.
Sí, ver el Mundial por la tele y morirse de asco :mrgreen: :mrgreen:
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#1600Mensaje

xD
Responder