Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#48761Mensaje

Arbireo escribió:No os flipeis.

Zidane es, en lo personal, un entrenador que a mi nunca me ha gustado, ni cuando estaba en el Castilla, pero no os equivoquéis, que Zidane es un tipo que ha ganado 3 Champions de 4 que ha disputado, que ha ganado 2 ligas de 3 que ha disputado, que de títulos "menores" como supercopas y mundialitos ha ganado todos los que ha jugado.

Que repito, algunos podemos tener gustos personales diferentes, que nos gusten equipos mas trabajados, mas tácticos, entrenadores mas pasionales, con mas carácter, bla bla bla, si, pero el que ha conseguido los éxitos mas bestias de los últimos 70 años o mas en menos tiempo, es él.

Zidane, aunque se le vaya, nunca va a ser recordado como algo negativo en la historia. Eso no va a pasar, y no va a pasar, la maleta, las maletas mejor dicho, de buenas cosas de Zidane, pesan infinitamente mas que las negativas, que las hay.

Dicho esto, Zidane tiene dos opciones, o apostar por el Real Madrid, el club, el escudo, y cargarse a ciertos jugadores que ya no pueden volver a vestir esta camiseta aunque eso se cargue ciertas relaciones personales, dar continuidad a otros que si están dando la cara con regularidad y menos rotaciones, incorporando si hace falta jugadores del Castilla y lo que se pueda pescar, si se puede, en invierno, y despedir a ciertos técnicos como Bettoni para que vengan otros segundos entrenadores con mucha mas capacidad de trabajo táctico que supla sus carencias, tal y como ya hizo el Madrid con los ayudantes de Laso y de ahí se ha vivido la época mas gloriosa de la sección de baloncesto.

Si Zidane no está dispuesto a esto, solo puede irse. Y mejor irse por su propio pie, seguir hasta el Barcelona para no dejarle el marrón al que venga, pero irse por su propia decisión, como ya ha hecho como jugador y entrenador cuando no era capaz de dar lo que tenia que dar. Y que Zidane se vaya por todo lo alto, un homenaje si hace falta con los títulos como entrenador y bla bla bla, es un símbolo, en la historia del Madrid están el Escudo, Bernabeu, Florentino Perez, Di Stefano, Cristiano Ronaldo y Zidane como símbolos mas importantes.

Pero el club es mas grande que cualquiera, y cualquiera es también Zidane, y ahora mismo el club necesita que cambien cosas, así que Zidane tiene que aceptar ciertos cambios entre jugadores y técnicos, o debe cambiar todo, él incluido.
El problema es que no va a pasar ni una cosa ni otra.

Zidane no va a romper lazos con los jugadores que le hicieron ganar, ni va a despedir a Bettoni y tampoco se va a ir, a no ser que llegue a una situación insostenible.

Zidane no se va en las derrotas, se va ganando.

En la rueda de prensa que dio cuando anunció su marcha dijo claramente que si no hubiera ganado la decimotercera se habría quedado pero como había ganado sentía que ya no podía exprimir o motivar más a estos jugadores.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48762Mensaje

Ya salen de la cueva las ratas infectas de la yihad
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#48763Mensaje

nettox escribió:Como echen a este entrenador no nos clasificamos ni entre los 4 primeros en liga este año., recuerden al gran Lopetegui O_o yendo noveno en la jornada 10...La ostia se va a oir hasta en Nueva York....

A esta plantilla mediocre actual de exfutbolistas, medianias y jovenzuelos solo la puede sacar algo de rendimiento Napoleon...
Aquí algunos se creen que con tuercebotas se puede hacer magia....

El gran Popovic pasó de ganar 5 anillos con los spurs de los duncan, ginobili, parker, leonard a no clasificarse ni para playoffs con las mano de maderas que tiene ahora.
Que pensamiento más pesismista.

Lopetegui llegó justo en la era post-Cristiano con un real madrid agotado y con la barriga llena de títulos, Kroos decía que era normal una temporada así porque no podían más.

Yo pienso que Pochettino podría trabajar bien esta plantilla, aire fresco, ideas nuevas y sobretodo nada de deudas con los jugadores.

Zidane está acabado, no por los jugadores sino por las ideas, cada partido un once diferente, no encuentra la manera de cambiar la situación, está viendo que con las buenas palabras y la motivación no llega.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48764Mensaje

Los dos últimos partidos del Real Madrid han sido una auténtica verguenza y Zidane es el máximo responsable de ello. Esto es así, sin ambages.

Si hablamos de culpables ya habría que incluir en la ecuación a los jugadores y a la junta directiva con el presidente a la cabeza.

También tengo claro que para ganarle a un equipo como el Shaktar, y encima diezmado, con la plantilla que tiene el Real Madrid hoy en día, le tiene que dar con la gorra. Aunque el entrenador se hubiese quedado en su casa.

Si tuviese que tomar una decisión sobre la continudad de Zidane en base a lo visto en los dos últimos partidos, estaría en la calle antes de la hora del aperitivo, sin ninguna duda.
Lo que ocurre es que este mismo señor, además de la ristra de títulos que ya nos había procurado con anterioridad, hace dos o tres meses hizo al equipo Campeón de Liga, habiendo comenzado la anterior temporada de una forma, por lo malo del juego y los resultados, muy parecida.

Así que, y voy terminando, parece que lo más conveniente sea darle un poco más crédito, ya que los antecentes así lo aconsejan visto el resultado final.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48765Mensaje

Yo veo 2 fechas clave

1 el próximo partido, una derrota por 1-0 no significaría tanto, pero un 3-0 lo dejaría muy tocado.

Fase de grupos Champions.

Si el Madrid no consigue pasar evidentemente se deberán tomar medidas e intentar parchear en enero
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#48766Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo veo 2 fechas clave

1 el próximo partido, una derrota por 1-0 no significaría tanto, pero un 3-0 lo dejaría muy tocado.

Fase de grupos Champions.

Si el Madrid no consigue pasar evidentemente se deberán tomar medidas e intentar parchear en enero
El 24 el Barcelona y el 27 Monchengladbad... se sabrá pronto.
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#48767Mensaje

Este equipo este año se puede sostener en Liga con Courtoius,Varane,Mendy, Casemiro Valverde, Odegaard, Vinicius y Mariano siempre en el campo.

Luego ya que ponga a los que quiera alrededor.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48768Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo veo 2 fechas clave

1 el próximo partido, una derrota por 1-0 no significaría tanto, pero un 3-0 lo dejaría muy tocado.

Fase de grupos Champions.

Si el Madrid no consigue pasar evidentemente se deberán tomar medidas e intentar parchear en enero

El Madrid no puede esperar a no pasar de grupos. No puede esperar nunca, por lo que supone como imagen, pero desde luego no puede este año por lo que supone económicamente pasar de fases en Champions.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#48769Mensaje

hector gp escribió:Los dos últimos partidos del Real Madrid han sido una auténtica verguenza y Zidane es el máximo responsable de ello. Esto es así, sin ambages.

Si hablamos de culpables ya habría que incluir en la ecuación a los jugadores y a la junta directiva con el presidente a la cabeza.

También tengo claro que para ganarle a un equipo como el Shaktar, y encima diezmado, con la plantilla que tiene el Real Madrid hoy en día, le tiene que dar con la gorra. Aunque el entrenador se hubiese quedado en su casa.

Si tuviese que tomar una decisión sobre la continudad de Zidane en base a lo visto en los dos últimos partidos, estaría en la calle antes de la hora del aperitivo, sin ninguna duda.
Lo que ocurre es que este mismo señor, además de la ristra de títulos que ya nos había procurado con anterioridad, hace dos o tres meses hizo al equipo Campeón de Liga, habiendo comenzado la anterior temporada de una forma, por lo malo del juego y los resultados, muy parecida.

Así que, y voy terminando, parece que lo más conveniente sea darle un poco más crédito, ya que los antecentes así lo aconsejan visto el resultado final.
Todos los ciclos tienen fin y el de Zidane también, tristemente. Como han dicho por ahí atrás, cuando ignoras a la calidad y la juventud de los que vienen, y confías en "los que te lo han dado todo", ignorando también su calidad mermada y sobretodo su deplorable estado físico, te pasa como le pasó a Del Bosque, y lo peor es, que de aquella, la selección aun no se ha recuperado.

El Madrid se recuperará, pero Zidane debe irse mas pronto que tarde, por mantener su estatus en el club, por el propio beneficio del club, y por honestidad consigo mismo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48770Mensaje

michael37 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo veo 2 fechas clave

1 el próximo partido, una derrota por 1-0 no significaría tanto, pero un 3-0 lo dejaría muy tocado.

Fase de grupos Champions.

Si el Madrid no consigue pasar evidentemente se deberán tomar medidas e intentar parchear en enero
El 24 el Barcelona y el 27 Monchengladbad... se sabrá pronto.
Yo creo que al Monchengladbad se le puede ganar aunque sea 1-0, pero esta claro que como pierdas o empates ese partido.. lo tienen negrísimo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48771Mensaje

Arbireo escribió: te pasa como le pasó a Del Bosque, y lo peor es, que de aquella, la selección aun no se ha recuperado
Quiero pensar que no estaremos inisinuando que en el patético nivel actual de la selección española tiene algo que ver Del Bosque...
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#48772Mensaje

Hellbeast23 escribió:
michael37 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo veo 2 fechas clave

1 el próximo partido, una derrota por 1-0 no significaría tanto, pero un 3-0 lo dejaría muy tocado.

Fase de grupos Champions.

Si el Madrid no consigue pasar evidentemente se deberán tomar medidas e intentar parchear en enero
El 24 el Barcelona y el 27 Monchengladbad... se sabrá pronto.
Yo creo que al Monchengladbad se le puede ganar aunque sea 1-0, pero esta claro que como pierdas o empates ese partido.. lo tienen negrísimo.
Creo que tendremos más posibilidades si Casemiro, Valverde y Vinicius coinciden lo más posible en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48773Mensaje

ZZ tiene lo que tiene. Intentar rescatar a algunos jugadores es lo mínimo que debe intentar. Aunque sepamos que ya a algunos solo los resucitas con vudú.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#48774Mensaje

Yo no vi gran diferencia entre el partido de ayer y cuán quiera del año pasado o de la primera etapa de Zidane.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#48775Mensaje

Asi como fui de critico con Solari, Lopetegui, Ancelotti y Mou, asi debo ser con ZZ. En Noviembre, después de la seguidilla de partidos, tiene que dar un paso al costado. Lo de Cadiz y ayer, es inaceptable.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#48776Mensaje

Ruben24 escribió:Ya salen de la cueva las ratas infectas de la yihad
Gracias por tus ataques ad hominem, brillante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#48777Mensaje

Ya estan en ronditos para preparar el Clásico !

Ja ! con estos ronditos estaremos más que sobrados corrigiendo la táctica fija, las lineas defensivas, el parado del equipo para que no se repita lo de Cadiz y Shakhtar y la falta de gol
1319219934245851137
=D>
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48778Mensaje

sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ya salen de la cueva las ratas infectas de la yihad
Gracias por tus ataques ad hominem, brillante.
Te das por aludido? Yo no te tenía en la cueva, pensaba que estabas en coma, que es lo que te va a ti.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#48779Mensaje

el del coma es otro...bueno, son dos cuentas.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#48780Mensaje

Que lejos queda ya aquel partido contra el PSG en donde se vieron momentos brillantes con Hazard como gran protagonista. Y no fue hace tanto. Debería ser el modelo de juego a seguir, pero por algún motivo este equipo parece destinado a autosabotearse.

Contra el Barça jugaremos mejor porque no habrá relajación, pero los defectos y la falta de gol seguirán ahí.
Responder