Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#41Mensaje

No juega Mariano, así que este partido lo veo muy crudo.
Tendremos que conformarnos con las 2 momias.

[youtube]qhGzkA3nCfQ[/youtube]
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

abelguga escribió:Pues supongo que saldra con esto :


................ Courtois ...............
. Nacho . Varane . Ramos . Mendy .
....... Valverde .... Casemiro .......
... Kroos ................... Modric ...
....... Benzema ... Vinicius .........


Más preocupados por no recibir muchos goles que por anotar...
Cambiame a Nacho por militao y te lo compro. Yo creo que si sale con ese 11 ganamos de calle.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#43Mensaje

Menudo momento para enfrentarnos a estos. Con no salir humillados me conformo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#44Mensaje

Alba y Ansu Fati contra Nacho o militao es un coladero.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#45Mensaje

David774 escribió:Alba y Ansu Fati contra Nacho o militao es un coladero.
Vinicius y Mendy contra Dest o Sergi Roberto es peor, no te preocupes.

Nacho y Militao son buenos defensores. Ambos son en realidad centrales, pero son sólidos.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#46Mensaje

Que desastre el chiringuito, burlándose del mal momento del Madrid y el tal jota jordi y QUIM diciendo que se reiran mucho del Madrid después del clásico.. cualquiera que tenga sangre y huevos escucha eso y sale con todo a reventar a esos vende humo paquetes.. que asco..! Con que Valverde le rompa las piernas al vende humo de Messi me conformo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#47Mensaje

Cracking13 escribió:Que desastre el chiringuito, burlándose del mal momento del Madrid y el tal jota jordi y QUIM diciendo que se reiran mucho del Madrid después del clásico.. cualquiera que tenga sangre y huevos escucha eso y sale con todo a reventar a esos vende humo paquetes.. que asco..! Con que Valverde le rompa las piernas al vende humo de Messi me conformo
Jota Jordi se ha creado un personaje y solamente por eso que le invitan al Chiringuito porque futbolisticamente no entiende nada, Quim como persona es de otro nivel a pesar de ser culé
Por cierto el mejor del plató es Balboa
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#48Mensaje

Si, ese balboa sabe pero los otros están de relleno para armar polemica claramente.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#49Mensaje

Yo creo que la "sorpresa" del genio está entre Isco/Marcelo/Lucas/Asensio
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#50Mensaje

ramones escribió:Pues yo tengo miedo a una goleada. Pero no en plan 5-0 sino algo peor, algo tipo 9-1, 11-2 o algo así.

Y hablo en serio...
¿Por que no escribiste 24-0? Venga ya!! Es evidente que no estamos en un momento para ser optimistas, pero cuando leo comentarios como el tuyo, pienso que el club (masa social, directiva y jugadores) esta cambiado. Te diré lo que pienso, no solo no vamos a perder, sino que vamos a ganar este partido. Por que tengo la confianza que los jugadores sacaran el orgullo que muchos habéis perdido. El mismo orgullo que hace que ni en 200 años ellos puedan llegar a ganar las mismas orejonas que nosotros tenemos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#51Mensaje

Holaradiola escribió:
ramones escribió:Pues yo tengo miedo a una goleada. Pero no en plan 5-0 sino algo peor, algo tipo 9-1, 11-2 o algo así.

Y hablo en serio...
¿Por que no escribiste 24-0? Venga ya!! Es evidente que no estamos en un momento para ser optimistas, pero cuando leo comentarios como el tuyo, pienso que el club (masa social, directiva y jugadores) esta cambiado. Te diré lo que pienso, no solo no vamos a perder, sino que vamos a ganar este partido. Por que tengo la confianza que los jugadores sacaran el orgullo que muchos habéis perdido. El mismo orgullo que hace que ni en 200 años ellos puedan llegar a ganar las mismas orejonas que nosotros tenemos.
Yo de normal soy pesimista con el equipo pero también pienso que el equipo va a dar la cara
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#52Mensaje

Nosotros estamos mal pero el barça también. Que porque ganaran de paliza a un equipo del que no habia oido hablar en la vida, no significa que esten bien de repente.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#53Mensaje

Si Zidane hace lo que debe jugando con mendy atrás y en el mediocampo con Fede, Casemiro, kroos y Modric tenemos un equipo bastante más sólido que el barsa , después habrá que rezarle a Benzema para que le salga un buen partido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#54Mensaje

La gente que desea perder para que echen a Zidane.. :facepalm:

Yo veo la cara de los cab..... de Pique y de Messi y lo que quiero es destrozarles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Normalmente estos partidos son difíciles de predecir, da igual como llegan los equipos. Pero en este caso... más que nunca.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Esperoq ue no se le ocurra juntar a Valverde-Kroos-Modric-Casemiro a la vez como titulares, porque al no tener a Odegaard, eso implica quedarse con 0 mediocentros en el banquillo en caso de lesión o cualquier otra circunstancia (bueno nos quedamos con Isco, que viene a ser lo mismo que 0 mediocentros).

Prefiero que se reserve a Modric como alternativa en el banquillo por si acaso, y que salga con Asensio o Rodry en banda (por la otra Vini) jugando una parte cada uno para que puedan dar el 120% en la presión, repliegue, contras, etc. o bien incluso que apueste por un esquema de 3 centrales que creo que tampoco nos vendría nada mal:

Courtois
Varane Ramos Militao
Lucas Valverde Casemiro Kroos Mendy
Benzema Vinicius

Segunda parte: Alternativas con Marcelo para el LI, Modric o Isco en el medio, Rodry, Asensio o Jovic arriba.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#57Mensaje

Yo saldría con
Courtois
Nacho-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos-Modric
Benzema-Vini
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#58Mensaje

redondo escribió:Esperoq ue no se le ocurra juntar a Valverde-Kroos-Modric-Casemiro a la vez como titulares, porque al no tener a Odegaard, eso implica quedarse con 0 mediocentros en el banquillo en caso de lesión o cualquier otra circunstancia (bueno nos quedamos con Isco, que viene a ser lo mismo que 0 mediocentros).

Prefiero que se reserve a Modric como alternativa en el banquillo por si acaso, y que salga con Asensio o Rodry en banda (por la otra Vini) jugando una parte cada uno para que puedan dar el 120% en la presión, repliegue, contras, etc. o bien incluso que apueste por un esquema de 3 centrales que creo que tampoco nos vendría nada mal:

Courtois
Varane Ramos Militao
Lucas Valverde Casemiro Kroos Mendy
Benzema Vinicius

Segunda parte: Alternativas con Marcelo para el LI, Modric o Isco en el medio, Rodry, Asensio o Jovic arriba.
Menudo troll

Alternativa para Marcelo e Isco en la segunda parte y te meten 5
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

Isco y sobre todo Marcelo la mejor forma de ayudar al equipo es que se queden en su pu** casa
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

Increible el peor barcelona en tantas temporadas y que estemos con miedo de que nos goleen, es realmente enervante, por que tenemos que esperar a tocar fondo para reforzarnos en lugar de hacerlo continuamente como Bayern por ejemplo.

Aun asi tengo esperanzas de que vamos a dar la cara e incluso de ganar, nos viene bien siempre llegar como el supuesto rival mas debil al clasico y si no juega Marcelo confio que podemos
Responder