Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1981Mensaje

pero pork no se la paso a cr9? :evil: :lol: si llega a fallar eso,la que se hubiera montado es de traca. bien higuain,ahora a por el barsa.
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#1982Mensaje

Tengo esperanzas en que el pipa se vaya de este club, donde hay tantos necios que cuestionan su joven talento!!!!... Y asi de una vez por toda, queridos madrileños, se dan cuenta que muchos de ustedes son como la gata flora:"CUANDO SE LA PONEN GRITAN, Y CUANDO SE LA QUITAN LLORAN"... El pipa ya no debe demostrar nada en este equipo lleno de figuritas, deberia estar jugando en un club donde no se lo cuestione por hacer bien lo que sabe hacer "METER GOLES".. y no voy a dar ejemplos de clubes, porq muchos de ustedes se pondrian celosos!!!!!....
pipa querido, abri los ojos y busca otro club donde al aficionado le guste el futbol, esta gente nunca te aceptara como crack, ya que no fuiste comprado por muchos millones....
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1983Mensaje

txarly escribió:Tengo esperanzas en que el pipa se vaya de este club, donde hay tantos necios que cuestionan su joven talento!!!!... Y asi de una vez por toda, queridos madrileños, se dan cuenta que muchos de ustedes son como la gata flora:"CUANDO SE LA PONEN GRITAN, Y CUANDO SE LA QUITAN LLORAN"... El pipa ya no debe demostrar nada en este equipo lleno de figuritas, deberia estar jugando en un club donde no se lo cuestione por hacer bien lo que sabe hacer "METER GOLES".. y no voy a dar ejemplos de clubes, porq muchos de ustedes se pondrian celosos!!!!!....
pipa querido, abri los ojos y busca otro club donde al aficionado le guste el futbol, esta gente nunca te aceptara como crack, ya que no fuiste comprado por muchos millones....

no generalices, que yo sepa, la aficion esta con higuain... solo que hay dos o tres ( los mismos que dicen que raul debe seguir en el madrid e ir a la seleccion ) que por dos fallos que a tenido el pobre muchacho... ya lo han cruzificado.
HIguain siempre en el Madrid !!!
Borrar usuario 6897

#1984Mensaje

Aqui hay muchos que se declaran madridistas pero no lo son,son raulistas.Solo les importa tener a alguien con quien pagar su frustracion por ver a Raul en el banquillo,no les importa que el Madrid se juegue la liga jornada tras jornada.Esto es asi y me da muchisima pena.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1985Mensaje

¿Y se pide un 9? Lo que yo no entiendo es como Higuain tiene el 20 en su camiseta...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1986Mensaje

ami lo que me da verdaderamente pena, es ver como jovenes jugadores pueden ver fustrado su carrera en el real madrid, por culpa de idolatrar tanto a viejas glorias que ya no pueden aportar mas al equipo.
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#1987Mensaje

ok, veo que al menos existen opiniones sensatas en este portal (tassoti / el bokeron / saske )... puede que les guste el buen futbol y ver ganar a su equipo sin necesidad de idolatrar idolos de turno... como diriamos aqui en argentina "HINCHADA DE VERDAD"
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1988Mensaje

txarly escribió:ok, veo que al menos existen opiniones sensatas en este portal (tassoti / el bokeron / saske )... puede que les guste el buen futbol y ver ganar a su equipo sin necesidad de idolatrar idolos de turno... como diriamos aqui en argentina "HINCHADA DE VERDAD"
Somos varios los que apoyamos a Higuaín, los que lo atacan son más que nada los ''raulistas''.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1989Mensaje

Tranquilo que aca solo hay dos o tres que no ven realidad, Higuain cada jornada callas boquitas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1990Mensaje

santiago90c escribió:
Somos varios los que apoyamos a Higuaín, los que lo atacan son más que nada los ''raulistas''.
Yo soy el primero que llevo defendiendo a Higuain desde que llegó. Y tampoco es que sea "raulista", pero no me dedico a atacarlo como hacen muchos.

Si Higuain sigue asi, lo defenderé hasta que se retire, y por supuesto que lo haga aqui...y no estaré machandolo como se esta haciendo con Raúl. Y creo que no soy el único defensor de los detractores de Raúl, que defiende a Higuain como el que más, por ejemplo DavidRM.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#1991Mensaje

Los q ataquen a este pedazo jugador, su único argumento q le queda es q en partidos de Champions, no ha tenido suerte. No hay más.
Sus números le avalan, y después de las críticas el día de Lyon, su forma de proceder con el equipo son admirables. Cualquier otro jugador se abría derrumbado, y él semana a semana callando bocas a más de uno.
Si en su selección lo hace fantásticamente, el liga también.....no me queda más remedio q pensar q la dichosa fortuna no está aliado con él en Champions.

Eres un pedazo crack Pipa, te lo dice un culé ¡¡¡
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1992Mensaje

triplete escribió:Los q ataquen a este pedazo jugador, su único argumento q le queda es q en partidos de Champions, no ha tenido suerte. No hay más.
Sus números le avalan, y después de las críticas el día de Lyon, su forma de proceder con el equipo son admirables. Cualquier otro jugador se abría derrumbado, y él semana a semana callando bocas a más de uno.
Si en su selección lo hace fantásticamente, el liga también.....no me queda más remedio q pensar q la dichosa fortuna no está aliado con él en Champions.

Eres un pedazo crack Pipa, te lo dice un culé ¡¡¡


Eso mismo pienso yo, un jugador k lleva esos goles y muxos de muy wena calidad no puede ser solo suerte!!. Vale k no ha estado muy afortunado en xampions xo es k el ekipo en general tampoco lo ha estado, no se puede pedir explicaciones a un jugador cuando en el campo juegan 10 compañeros +. En fin lo de Higuain es un debate absurdo ya k sus goles hablan x si mimo, quién no lo kiera ver es xk no le da la gana....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1993Mensaje

warming89 escribió:
santiago90c escribió:
Somos varios los que apoyamos a Higuaín, los que lo atacan son más que nada los ''raulistas''.
Yo soy el primero que llevo defendiendo a Higuain desde que llegó. Y tampoco es que sea "raulista", pero no me dedico a atacarlo como hacen muchos.

Si Higuain sigue asi, lo defenderé hasta que se retire, y por supuesto que lo haga aqui...y no estaré machandolo como se esta haciendo con Raúl. Y creo que no soy el único defensor de los detractores de Raúl, que defiende a Higuain como el que más, por ejemplo DavidRM.
Claro, no me refería a todos los ''raulistas''. Pero generalmente los que más atacan a Higuaín en este foro por ''no servir para la Champions'' son ''raulistas''.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1994Mensaje

Al leer algunos mensajes pareciera que el Pipita jugara en otro equipo y no en el Madrid...me resulta ilogico ver que algunos "madridistas" se molesten porque el Pipa siga marcando goles, cuando deberia ser todo lo contrario...

Higuain parece estar luchando contra el mundo en el Madrid, por eso no me sorprende su actitud de no querer pasar a CR9, si lo critican marcando goles, que no le dirian si no marcara ninguno...??? y para los que digan que se porto egoista, despues de su gol el Pipa le dio un pase franco de gol a CR9 que este tiro por encima del travesanio...
gonza_rm
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1995Mensaje

Aragon escribió:
triplete escribió:Los q ataquen a este pedazo jugador, su único argumento q le queda es q en partidos de Champions, no ha tenido suerte. No hay más.
Sus números le avalan, y después de las críticas el día de Lyon, su forma de proceder con el equipo son admirables. Cualquier otro jugador se abría derrumbado, y él semana a semana callando bocas a más de uno.
Si en su selección lo hace fantásticamente, el liga también.....no me queda más remedio q pensar q la dichosa fortuna no está aliado con él en Champions.

Eres un pedazo crack Pipa, te lo dice un culé ¡¡¡


Eso mismo pienso yo, un jugador k lleva esos goles y muxos de muy wena calidad no puede ser solo suerte!!. Vale k no ha estado muy afortunado en xampions xo es k el ekipo en general tampoco lo ha estado, no se puede pedir explicaciones a un jugador cuando en el campo juegan 10 compañeros +. En fin lo de Higuain es un debate absurdo ya k sus goles hablan x si mimo, quién no lo kiera ver es xk no le da la gana....
exactamente, me paerce que sus goles hablan por si mismos, y no debe ser criticado y tildado como mal jugador por la actuación que tuvo un partido. bien podria haber bajado su forma y dejado de meter goles, pero sin embargo sigue imparable a un par de tantos de messi. soy de argentina, fanático del club del que salió higuain como otros jugadores, ya sean saviola, mascherano, lucho gonzalez, crespo, di stefano y muchos mas; del river plate, pero no lo digo por esto, ya seas del real madrid, del barcelona o del cska moscu, creo que tenes que ser un ciego para no darte cuenta que pocos jugadores a la edad de gonzalo estaban en esta situacion en un equipo como el real madrid con todo lo que eso significa.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1996Mensaje

En el gol que hizo Gonzalo al Racing se puede apreciar un analisis muy justo y es el siguiente. A toro pasao...
CR9 contra el Lyon, reacciona reclamando el pase con grandes ademanes solo porque el remate de Higuian es parado por el portero, pero la posicion que tuvo Higuian es optima para rematar.
Ahora cuando marca frente al Racing el llega solo desmarcado totalmente e Higuian enfrenta al portero pero hace lo que todo delantero goleador tiene que hacer y eso no es ser egoista, pero Cristiano no reclama porque es gol. Y si lo hubiera errado o tapado el portero me imagino a Ronaldo haciendo caritas para la cámara... lejos esta eso de tener cojones de verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#1997Mensaje

PotroNegro escribió:En el gol que hizo Gonzalo al Racing se puede apreciar un analisis muy justo y es el siguiente. A toro pasao...
CR9 contra el Lyon, reacciona reclamando el pase con grandes ademanes solo porque el remate de Higuian es parado por el portero, pero la posicion que tuvo Higuian es optima para rematar.
Ahora cuando marca frente al Racing el llega solo desmarcado totalmente e Higuian enfrenta al portero pero hace lo que todo delantero goleador tiene que hacer y eso no es ser egoista, pero Cristiano no reclama porque es gol. Y si lo hubiera errado o tapado el portero me imagino a Ronaldo haciendo caritas para la cámara... lejos esta eso de tener cojones de verdad.
Lo normal sería darla a CR que viene solo. Como hizo el Kun con Forlan.
Otra cosa es que CR tampoco se la daría a la inversa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1998Mensaje

assvak escribió:
PotroNegro escribió:En el gol que hizo Gonzalo al Racing se puede apreciar un analisis muy justo y es el siguiente. A toro pasao...
CR9 contra el Lyon, reacciona reclamando el pase con grandes ademanes solo porque el remate de Higuian es parado por el portero, pero la posicion que tuvo Higuian es optima para rematar.
Ahora cuando marca frente al Racing el llega solo desmarcado totalmente e Higuian enfrenta al portero pero hace lo que todo delantero goleador tiene que hacer y eso no es ser egoista, pero Cristiano no reclama porque es gol. Y si lo hubiera errado o tapado el portero me imagino a Ronaldo haciendo caritas para la cámara... lejos esta eso de tener cojones de verdad.
Lo normal sería darla a CR que viene solo. Como hizo el Kun con Forlan.
Otra cosa es que CR tampoco se la daría a la inversa.
¿Pero vosotros habeis visto algun delantero nato que sólo delante del portero se ponga a mirar a los compañeros?. Los grandes delanteros son asi, y si queremos que el Pipita suba un escalón más hay que dejarle jugar al fútbol como él sabe. ¿O nos ponemos a criticar a Ronaldo cuande hace una bicicleta de más? ¿O cuando Guti falla un pase entrelineas?¿O cuando Kaka hace una galopada en un contraataque y no sale como pretende? Los jugadores tienen sus caracteristicas y el Pipita aún con sus fallos es un jugador solidario, otra cosa es que si está a cinco metros de la porteria sólo contra el portero pues tire a puerta. Compararle con el Kun es absurdo, Aguero lleva 14 goles menos y es mucho menos fiable de cara a gol. Hay que dejarle con sus modo de jugar, y si no convence pues se le vende pero intentar cambiarle es como pedir a Robben que no encare o a Xabi Alonso que no haga cambios de juego.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1999Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
PotroNegro escribió:En el gol que hizo Gonzalo al Racing se puede apreciar un analisis muy justo y es el siguiente. A toro pasao...
CR9 contra el Lyon, reacciona reclamando el pase con grandes ademanes solo porque el remate de Higuian es parado por el portero, pero la posicion que tuvo Higuian es optima para rematar.
Ahora cuando marca frente al Racing el llega solo desmarcado totalmente e Higuian enfrenta al portero pero hace lo que todo delantero goleador tiene que hacer y eso no es ser egoista, pero Cristiano no reclama porque es gol. Y si lo hubiera errado o tapado el portero me imagino a Ronaldo haciendo caritas para la cámara... lejos esta eso de tener cojones de verdad.
Lo normal sería darla a CR que viene solo. Como hizo el Kun con Forlan.
Otra cosa es que CR tampoco se la daría a la inversa.
¿Pero vosotros habeis visto algun delantero nato que sólo delante del portero se ponga a mirar a los compañeros?. Los grandes delanteros son asi, y si queremos que el Pipita suba un escalón más hay que dejarle jugar al fútbol como él sabe. ¿O nos ponemos a criticar a Ronaldo cuande hace una bicicleta de más? ¿O cuando Guti falla un pase entrelineas?¿O cuando Kaka hace una galopada en un contraataque y no sale como pretende? Los jugadores tienen sus caracteristicas y el Pipita aún con sus fallos es un jugador solidario, otra cosa es que si está a cinco metros de la porteria sólo contra el portero pues tire a puerta. Compararle con el Kun es absurdo, Aguero lleva 14 goles menos y es mucho menos fiable de cara a gol. Hay que dejarle con sus modo de jugar, y si no convence pues se le vende pero intentar cambiarle es como pedir a Robben que no encare o a Xabi Alonso que no haga cambios de juego.
exacto...hombre, hubiera sido un detallazo por su parte darsela a cristiano para que este la empujase, pero como as dixo, un delantero tiene entre ceja y ceja la porteria, y solo contra el portero, es muy normal y comprensible que intente el gol...otros jugadores, como guti, con otra forma de jugar, hubiera pasado...pero como bien dices, cada uno tiene su forma de jugar...
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#2000Mensaje

no tiene sentido criticar a este goleador porque estando solo contra el portero es normal q busq el gol y no el pase, pues x algo es delantero... y menos tacharle de no ser generoso con sus compañeros... no ace otra cosa q callar bocas haciendo lo q mejor sabe, ademas q cr9 de generoso no tiene un pelo porque bien podria dejarle tirar algun penalti no?? para q tenga mas facil conseguir ser el pichichi digo...seria un buen gesto de compañero solidario...en fin tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y no lo valoramos, asi es el madrid de aora q solo qieren nombres. q le den a roneey al kun a torrees y q viva el pipaa!!!!
Responder