Nasri

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

puyol escribió:al madrid no le va a resultar tan facil traerse una estrella asi de joven mirar con drenthe y pato ninguno a acabado en el madrid porque no se esfuerzan lo suficiente al madrid le interesa mas fichar gente ya consolidada y no creen en las promesas todo lo contrario q el barça o manchester
No le va a resultar facil peor el jugador dice que el madrid es el mejor equipo del mundo y que es un orgullo para el vestir la camiste<a que se han puesto los mjeores jugadores del mundo...y este año se queda en el OM pero al siguiente se quiere venir...
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Bienvenido, si tu punto de vista es bastante bueno, yo puedo opinar sobre nasri y van de vaart ya que segui varios partidos sullos en directo hace no mucho, aparte e visto unos cuantos por la tele de cada uno.... Y la verdad son bastante buenos ambos, te aseguro que mas que Granero, Bueno, y Balboa(el cual no se que pinta en el R.Madrid). Pues eso que queremos a nasri vestido de blanco \:D/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

yo he visto jugar a nasri y le verdad es muy bueno pero lo que pasa que el presidente no quiere o es tonto a mi calderon no me gusta nada, si un jugador q tiene futuro y proyeccion debes hacer todo por ficharlo y si no cuaja para el prime equipo se cede y que valla cogiendo experiencia lo q no puedes hacer es que cresca y luego lo fiches por 50 millones ](*,)
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#24Mensaje

Nasri es buenopero luego lo mismo ,mejora que empeora
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

sin duda es un gran talento pero yo creo q es acertado el q lo dejen un año mas en el marsella porque si lo traen ahora pueden estropiar su gran evolucion.
Responder