Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#541Mensaje

hal2814 escribió:Yo aun veo fuerte al Bayern, veremos que dice hoy en la noche =D>
Yo al contrario al Bayer lo veo como un equipito, la verdad es que no lo veo rival del Barsa, al unico que le veo que le puede ganar es el Manchester y si no pasa pos ya el Barsa es Campeon
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Yo aun veo fuerte al Bayern, veremos que dice hoy en la noche =D>
Yo al contrario al Bayer lo veo como un equipito, la verdad es que no lo veo rival del Barsa, al unico que le veo que le puede ganar es el Manchester y si no pasa pos ya el Barsa es Campeon
En unas horas veremos quien le plantará cara en la final, y digo en la final porque el Inter no le veo con que, ya los vimos en la fase de grupos y desde entonces el Inter incluso juega peor, y en la liga Italiana se esta notando.

Como dije antes, al menos que Sneijder anote 3 goles de tiros, no veo como el Inter ganará
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#543Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:Yo aun veo fuerte al Bayern, veremos que dice hoy en la noche =D>
Yo al contrario al Bayer lo veo como un equipito, la verdad es que no lo veo rival del Barsa, al unico que le veo que le puede ganar es el Manchester y si no pasa pos ya el Barsa es Campeon
En unas horas veremos quien le plantará cara en la final, y digo en la final porque el Inter no le veo con que, ya los vimos en la fase de grupos y desde entonces el Inter incluso juega peor, y en la liga Italiana se esta notando.

Como dije antes, al menos que Sneijder anote 3 goles de tiros, no veo como el Inter ganará
Yo veo una final Barça-Olimpique Lyon. Y también veo a los culés en La Cibeles. Y se va a liar, ya te digo yo que se va a liar. ¡¡¡¡¡¡pu.. CALDERÓN!!!!!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#544Mensaje

Espero que la final no se Lyon-Barça, tendriamos que aguantar la bromita de que ellos se vengaran de nuestra eliminación y en el Bernabeu.
Sería muy duro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

Si llega el Lyon no son tan malos. Para mi no resultaría ofensivo que al menos nos eliminara el finalista...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#546Mensaje

al inter es que no le hace falta jugar bien para eliminarte es de esos equipos que saben sufrir , te enreda te lleva a su terreno , juegas mejor que el pero miras el marcador y te va ganando , ya dije que para mi el rival iba a ser el inter , el arsenal es un equipo demasiado gá gá muy blandito , para ganarle al barça hay que tener mas oficio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

jako escribió:al inter es que no le hace falta jugar bien para eliminarte es de esos equipos que saben sufrir , te enreda te lleva a su terreno , juegas mejor que el pero miras el marcador y te va ganando , ya dije que para mi el rival iba a ser el inter , el arsenal es un equipo demasiado gá gá muy blandito , para ganarle al barça hay que tener mas oficio
El Inter se llevó un baile absoluto en el Campo Nuevo y le cuesta un mundo marcar goles.
tripletes
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#548Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:al inter es que no le hace falta jugar bien para eliminarte es de esos equipos que saben sufrir , te enreda te lleva a su terreno , juegas mejor que el pero miras el marcador y te va ganando , ya dije que para mi el rival iba a ser el inter , el arsenal es un equipo demasiado gá gá muy blandito , para ganarle al barça hay que tener mas oficio
El Inter se llevó un baile absoluto en el Campo Nuevo y le cuesta un mundo marcar goles.

Y sin Messi
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#549Mensaje

pipitabaldor escribió:
Archibaldo escribió:El necio de Sergio Sauca comentarista de TVE, la que todos pagamos,
no se ha conformado con decir dos veces que un jugador del F.C.B ha igualado el record de 4 goles que también poseen entre otros Marco Van Basten, Rud Van Nistelroy, sino que ha omitido en las 2 a D. Ferenc Puskas que los marco en la final de la Copa de Europa de 1.960 junto a otros tres de D. Alfredo.
en marca creo que era habia un articulo con ello... y tampoco aparece puskas, el problema creo que es el siguiente...
y es que la champions league nacio en la temporada 1992-1993. antes se llamaba copa de europa y la copa era otra y todo el rollo... por eso

igual pasara supongo en la europa league recien creada

eso si, indocumentado es un rato... hoy se ha hartado a decir "diego milito"...
y la semana pasada... en el manchester jugo un tal KEVIN rooney... :lol:

EDITO: aqui os pongo el articulo, y no aparece puskas, las razones las que he expuesto antes supongo
http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/ ... 87303.html


Cualquier aficionado al fútbol, sea del equipo que sea, sería un necio si hiciera una división entre la competición que reúne a los clubs campeones de este deporte, bajo el nombre o formato que se le quiera asignar.

Sería normal que la noticia la proporcionase el periodista o narrador de dicho hecho por ser un acto retransmitido en directo en este caso por TVE. Qué
la misma sea vendida por la Agencia EFE a un periódico de Cataluña es de recibo, que en el panfleto Marca lo recoja un tal Molina...¿Becario?...Por qué, no. Qué otro medio deportivo (AS) se haga eco de los comentarios de un partido a nivel internacional también lo es y máxime si uno de los mismos publica lo siguiente:





"The Guardian" pone el partido de Messi contra el Arsenal al mismo nivel de los cuatro goles que marcó Puskas en 1960 en la final que el Real Madrid ganó al Eintracht de Fráncfort, de los dos de Cruyff contra el Inter en la final de 1972 y del triplete del madridista Ronaldo en Old Trafford en los cuartos de final en 2003".





El comentarista de la televisión publica nacional Sergio Sauca, bien podía haber dado esa noticia recalcando que ese DATO era desde que la Champions League se celebra desde 1.992...o no haber dicho nada de nada y hubiera quedado menos necio. Pero en estos menesteres parece que no aprende, en el pasado partido jugado por el Real Madrid en Lyon, se harto de repetir hasta pasado el primer tiempo que nos percatásemos del jugador "Chelo Delgado " que había sido uno de los más destacados en la Intercontinental del 2000 en la filas de Boca. En la segunda alguien le debió soplar algo y nos aclaraba que no, que no tenia nada que ver con aquél, de hecho ni era familia.

Mas datos pues dicen que D. Alfredo Di Stefano también los ¿marco?, además de los cuatro que si consiguió D. Ferenc Puskas contra el Eintrach en la final de 1.960... Pero hay más ...

A continuación pongo un link de otro partido de la máxima competición en la que el madridista Hugo Sánchez los enchufo...tal vez en esta época uno de ellos se lo hubieran adjudicado al portero en propia meta, pero hablamos de CUATRO = Pancho Puskas +................los otros.


pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#550Mensaje

jaja archibaldo lo siento... solo he intentado aportar una posible razon por la que ha sucedido esto... no me crucifiques!!
es un indocumentado, lo sabemos todos...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#551Mensaje

pipitabaldor escribió:jaja archibaldo lo siento... solo he intentado aportar una posible razon por la que ha sucedido esto... no me crucifiques!!
es un indocumentado, lo sabemos todos...

Esto me pasa por usar el CITAR

Todo lo contrario te agradezco esa información pues me tengo impuesto no engordar la página del Indapanfletos


Gracias
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#552Mensaje

Rooney y Robben TITULARES!!! :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#553Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:al inter es que no le hace falta jugar bien para eliminarte es de esos equipos que saben sufrir , te enreda te lleva a su terreno , juegas mejor que el pero miras el marcador y te va ganando , ya dije que para mi el rival iba a ser el inter , el arsenal es un equipo demasiado gá gá muy blandito , para ganarle al barça hay que tener mas oficio
El Inter se llevó un baile absoluto en el Campo Nuevo y le cuesta un mundo marcar goles.
El Inter... no va a frenar al Barça ni de coña!!!!!! Hay que ser MUY incredulo para pensar que el Inter va a ganar al Barça, con el baile que les metieron en la fase de grupos. Donde no consiguieron ni acercarse a puerta
Me apuesto mi huevo izquierdo a que el Barça llega a la final y gana la Champions
Borrar usuario 4146

#554Mensaje

Inicia el partido del año !
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#555Mensaje

Gol de Gibson, menudo cantazo de Butt!!!
Borrar usuario 4146

#556Mensaje

huuuuuy 2 goles ! se le vino la noche al Bayern :shock:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#557Mensaje

Los diablos rojos en el teatro de los sueños son mucho equipo para cualquiera
Borrar usuario 4146

#558Mensaje

Le tienen un miedo a Rooney :? Butt les acaba de regalar el balón y solo porque definieron a palo contrario no fue gol
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#559Mensaje

Man U y Barcelona están a otro nivel, no creo que con estos 2 podamos ganar una champions en unos cuantos años
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#560Mensaje

Esta claro que la final de la champions se repetira por año consecutivo, una pena que no estemos viendo hoy al madrid enfrentarse al burdeos.. :x
Responder