Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#581Mensaje

Yo tampoco pienso que haya tanta diferencia entre los equipos, lo unico que ellos se encuentran
ahora mismo en un estado fisico y de confianza que hacen rendir a sus jugadores a un 120%
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#582Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Goldeneye escribió:Ni pu.. gracia compañero .... :roll: :roll:
Joder, venga hombre para una vez que acierto una porra..... :| :| :|
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#583Mensaje

Es humillante ver tanta inversión y un juego tan pobre . Que se vayan todos al City!.
ladragona
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#584Mensaje

xibeca escribió:Bueno, creo que ganó el mejor y evidentemente no ocultaré mi satisfacción.
Sinceramente esperaba un partido más disputado, he tenido la sensación de que el RM no se lo creyó en ningún momento.
Es la primera vez en la historia de la liga que el Barça gana dos años seguidos en en Bernabeu.
No creo que cambiar el entrenador sirva de nada, apuesto por un cambio de filosofia, quizás menos galáctica.
Tampoco creo que tener 77 puntos en 31 jornadas sea una mala temporada lo que pasa es que para el RM solo vale estar por encima de Barça y ganar i viceversa claro está.
La mayor diferencia está en como afrontan esta temporada los partidos importantes al RM se le atragantan y el Barça por ahora se pone las pilas en ellos.

Nada chicos lo siento por vosotros porque se lo que duele y no es poco.
Q sensato =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#585Mensaje

ladragona escribió:
xibeca escribió:Bueno, creo que ganó el mejor y evidentemente no ocultaré mi satisfacción.
Sinceramente esperaba un partido más disputado, he tenido la sensación de que el RM no se lo creyó en ningún momento.
Es la primera vez en la historia de la liga que el Barça gana dos años seguidos en en Bernabeu.
No creo que cambiar el entrenador sirva de nada, apuesto por un cambio de filosofia, quizás menos galáctica.
Tampoco creo que tener 77 puntos en 31 jornadas sea una mala temporada lo que pasa es que para el RM solo vale estar por encima de Barça y ganar i viceversa claro está.
La mayor diferencia está en como afrontan esta temporada los partidos importantes al RM se le atragantan y el Barça por ahora se pone las pilas en ellos.

Nada chicos lo siento por vosotros porque se lo que duele y no es poco.
Q sensato =D>
No te jode ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#586Mensaje

GONZICRACK escribió:
ladragona escribió:
xibeca escribió:Bueno, creo que ganó el mejor y evidentemente no ocultaré mi satisfacción.
Sinceramente esperaba un partido más disputado, he tenido la sensación de que el RM no se lo creyó en ningún momento.
Es la primera vez en la historia de la liga que el Barça gana dos años seguidos en en Bernabeu.
No creo que cambiar el entrenador sirva de nada, apuesto por un cambio de filosofia, quizás menos galáctica.
Tampoco creo que tener 77 puntos en 31 jornadas sea una mala temporada lo que pasa es que para el RM solo vale estar por encima de Barça y ganar i viceversa claro está.
La mayor diferencia está en como afrontan esta temporada los partidos importantes al RM se le atragantan y el Barça por ahora se pone las pilas en ellos.

Nada chicos lo siento por vosotros porque se lo que duele y no es poco.
Q sensato =D>
No te jode ...
No hay algun moderador que eche a ese/a hexapayas@¿?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#587Mensaje

ojala mourinho los eche de la champions, y lo traigamos pa madrid para que le de lecciones a pellegrini sobre como leer un partido. por favor vente mou, catenaccio y a la contra. :rezar:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#588Mensaje

A ver señores, basta de buscar culpables( que si Casillas, que si Higuian, que si el entrenador,que si el utillero...) si hay un culpable es todo el equipo desde el presidente a los jugadores. Es indudable que no sé estan haciendo bien las cosas en el equipo, pero creo que el que tiene la culpa de haber perdido el partido d hoy es el propio Barcelona, el mejor equipo del mundo los ultimos años con uno de los mejores jugadores de siempre. Tenemos que asumir esto y buscar mejorar dia a dia, porque en estos momentos no le hacemos sombra al Barcelona y lo que es mucho peor para mi, no somos competitivos contra otros equipos grandes. Enhorabuena a los cules por el partido y por tener el equipazo que tienen, es de recibo decirlo, pero espero que las cosas se hagan bien de aqui en adelante y para el año que viene darles algun disgusto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#589Mensaje

Un apunte: la 1ª vez en la historia que el Barça nos gana dos partidos seguidos en el Bernabeu
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#590Mensaje

Santillana1902 escribió:No hay algun moderador que eche a ese/a hexapayas@¿?
¿Acaso no tiene razón? Mucho fanatismo veo aquí y poco entendimiento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#591Mensaje

Goldeneye escribió:
Santillana1902 escribió:No hay algun moderador que eche a ese/a hexapayas@¿?
¿Acaso no tiene razón? Mucho fanatismo veo aquí y poco entendimiento.
Pos nada... venga... a seguir que se descojonen de nosotros y nos humillen.
No te ofendas pero tienes menos espiritu que una sombra de noche, tio
Borrar usuario 10316

#592Mensaje

Masquerade escribió:ojala mourinho los eche de la champions, y lo traigamos pa madrid para que le de lecciones a pellegrini sobre como leer un partido. por favor vente mou, catenaccio y a la contra. :rezar:
Aun no te has enterado que ese no es el problema???????
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#593Mensaje

Alcorcón, Lyon y Barcelona
La maldición del día 10


Si hay una fecha que ha sido la tumba del Real Madrid esta temporada ha sido la del día 10. En la Liga, el 10 de abril ha dejado al Barça con una autopista por delante en su camino hacia la Liga. Pero los dos fracasos de esta campaña también llegaron en un día 10.

Primero, en la eliminación de la Copa ante el Alcorcón, ya que el 10 de noviembre el Madrid cayó eliminado ante el equipo de Segunda B al ser incapaz de remontar el 4-0 de la ida.

En la Champions también cayó el Madrid un día 10, hace justo un mes, cuando en marzo le eliminó el Olympique de Lyon tras el empate (1-1) que no sirvió a los blancos para remontar el gol que los franceses se trajeron de Gerland. Y para más inri, ha sido el número 10 del Barça, Leo Messi, el que ha puesto la puntilla al Real Madrid esta temporada.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#594Mensaje

lestat escribió:A ver señores, basta de buscar culpables( que si Casillas, que si Higuian, que si el entrenador,que si el utillero...) si hay un culpable es todo el equipo desde el presidente a los jugadores. Es indudable que no sé estan haciendo bien las cosas en el equipo, pero creo que el que tiene la culpa de haber perdido el partido d hoy es el propio Barcelona, el mejor equipo del mundo los ultimos años con uno de los mejores jugadores de siempre. Tenemos que asumir esto y buscar mejorar dia a dia, porque en estos momentos no le hacemos sombra al Barcelona y lo que es mucho peor para mi, no somos competitivos contra otros equipos grandes.
+ 1.000.000 !!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#595Mensaje

THenesoR escribió:Alcorcón, Lyon y Barcelona
La maldición del día 10


Si hay una fecha que ha sido la tumba del Real Madrid esta temporada ha sido la del día 10. En la Liga, el 10 de abril ha dejado al Barça con una autopista por delante en su camino hacia la Liga. Pero los dos fracasos de esta campaña también llegaron en un día 10.

Primero, en la eliminación de la Copa ante el Alcorcón, ya que el 10 de noviembre el Madrid cayó eliminado ante el equipo de Segunda B al ser incapaz de remontar el 4-0 de la ida.

En la Champions también cayó el Madrid un día 10, hace justo un mes, cuando en marzo le eliminó el Olympique de Lyon tras el empate (1-1) que no sirvió a los blancos para remontar el gol que los franceses se trajeron de Gerland. Y para más inri, ha sido el número 10 del Barça, Leo Messi, el que ha puesto la puntilla al Real Madrid esta temporada.
Cierto, lo han dicho hoy, en deportes Cuatro.

A mi no me parece mas que casualidad., hubieramos perdido igual jugando un 10 como jugando un 20 :roll:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#596Mensaje

Masquerade escribió:ojala mourinho los eche de la champions, y lo traigamos pa madrid para que le de lecciones a pellegrini sobre como leer un partido. por favor vente mou, catenaccio y a la contra. :rezar:
Te aseguro que Mourinho no va a poder hacer nada contra el FCB, por muy buen entrenador que sea, que lo es, los partidos se ganan en el campo y no desde el banquillo, salvo que la cosa esté equilibrada y no es el caso, los entrenadores tienen mérito por su labor, pero los jugadores son los que deciden la contienda y, aunque pase el Inter, cosa que dudo, será una forma de ratificar el famoso refrán aquel que dice de que "El que no se consuela es porque no quiere".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#597Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:ojala mourinho los eche de la champions, y lo traigamos pa madrid para que le de lecciones a pellegrini sobre como leer un partido. por favor vente mou, catenaccio y a la contra. :rezar:
Aun no te has enterado que ese no es el problema???????
no se cual es el problema, pero estuvimos 4 años en blanco sin ganar una mierda y vino capello y paf! liga. a mi no me importa como mierda juegue el equipo, si a la contra, dominando, no me importa YO QUIERO QUE MI EQUIPO GANE, no me importa como. y si para vos hacer el ridiculo en champions y copa. y tirar la liga no es un problema, pues no se que decir, pa mi es un problema muy gordo hacer el ridiculo dos años seguidos para una entidad como el real madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#598Mensaje

Salman_Cine escribió:
Masquerade escribió:ojala mourinho los eche de la champions, y lo traigamos pa madrid para que le de lecciones a pellegrini sobre como leer un partido. por favor vente mou, catenaccio y a la contra. :rezar:
Te aseguro que Mourinho no va a poder hacer nada contra el FCB, por muy buen entrenador que sea, que lo es, los partidos se ganan en el campo y no desde el banquillo, salvo que la cosa esté equilibrada y no es el caso, los entrenadores tienen mérito por su labor, pero los jugadores son los que deciden la contienda y, aunque pase el Inter, cosa que dudo, será una forma de ratificar el famoso refrán aquel que dice de que "El que no se consuela es porque no quiere".
si y el rubin kazan tampoco iba a hacer nada.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#599Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid 0-2 Barcelona
Click Here for Video


Full Match Highlights : Real Madrid 0-2 Barcelona
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#600Mensaje

Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:No te ofendas pero tienes menos espiritu que una sombra de noche, tio
En absoluto me enfado. Pero por ahora es lo que hay. El año pasado fueron 2-6, este año 0-2, o sea que vamos mejorando. :twisted: :twisted:

No, ahora en serio, en el momento que dejemos de ser prepotentes, tengamos una actitud más humilde y dejemos de hacer un equipo faraónico, entonces empezaremos a ganar. El Barça no ha construído el equipo y el sistema que tiene en 2 días, así que el Madrid tampoco puede hacer lo mismo.
Responder