Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9161Mensaje

Al margen del oportunismo y cortoplacismo de algunos que olvidan lo que ha significado Casemiro en este equipo en las glorias pasadas, lo cierto es que físicamente está como el culo. Este hecho es determinante para que no juegue hasta que se le recupere al 100% porque ahora mismo es un desastre total.
Un 1 porque marcó un gol. Si hubiera marcado 5 se merecería un 5.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9162Mensaje

beethoven escribió:Al margen del oportunismo y cortoplacismo de algunos que olvidan lo que ha significado Casemiro en este equipo en las glorias pasadas, lo cierto es que físicamente está como el culo. Este hecho es determinante para que no juegue hasta que se le recupere al 100% porque ahora mismo es un desastre total.
Un 1 porque marcó un gol. Si hubiera marcado 5 se merecería un 5.
Físicamente está como siempre,excusas.ademas el,que es un 5 old school como a ti te gusta.un Donato,un Mauro Silva verdad?estos jugadores son necesarios y más Casemiro que con 18 años ya jugaba como un veterano,ahí en el centro del campo,supliendo su físico que es imponente como buen mdd y es una roca y tal,pues eso supliendo su físico con su presencia,esa presencia del cinco de toda la vida tan imprescindible en este juego de estrategia,de ajedrez ...jaaaaaajajaja menudo paquete está echo el tronco este.y Llorente,un auténtico Pitbull todocampista superdotado físicamente en el atleti.me río por no llorar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9163Mensaje

benjaimin escribió:
beethoven escribió:Al margen del oportunismo y cortoplacismo de algunos que olvidan lo que ha significado Casemiro en este equipo en las glorias pasadas, lo cierto es que físicamente está como el culo. Este hecho es determinante para que no juegue hasta que se le recupere al 100% porque ahora mismo es un desastre total.
Un 1 porque marcó un gol. Si hubiera marcado 5 se merecería un 5.
Físicamente está como siempre,excusas.ademas el,que es un 5 old school como a ti te gusta.un Donato,un Mauro Silva verdad?estos jugadores son necesarios y más Casemiro que con 18 años ya jugaba como un veterano,ahí en el centro del campo,supliendo su físico que es imponente como buen mdd y es una roca y tal,pues eso supliendo su físico con su presencia,esa presencia del cinco de toda la vida tan imprescindible en este juego de estrategia,de ajedrez ...jaaaaaajajaja menudo paquete está echo el tronco este.y Llorente,un auténtico Pitbull todocampista superdotado físicamente en el atleti.me río por no llorar.
Me cuesta un mundo seguir tus argumentos por la forma en que los expresas. Supongo que la lengua en la que te manejas habitualmente no es el castellano, así que merece la pena tratar de entenderte aún a riesgo de sufrir un ictus.
Que Casemiro no está bien físicamente no es una excusa, es un hecho desde mi punto de vista. A mi no me gustan los mediocentros defensivos que se dedican a defender y poco más. Mi mediocentro favorito fue Redondo, y si hubiera un Redondo en el fútbol mundial actual, pagaría lo que fuera por ficharlo. Ni Halands ni bapés.
Dicho esto, lo único que quiero hacer constar es que Casemiro ha sido una pieza fundamental en el Madrid de las champions. Yo al menos así lo considero, y que para ayudar al equipo necesita estar físicamente bien, porque de otro modo es un estorbo.
Respeto a Casemiro y, en general, a todos nuestros jugadores mientras estén con nosotros, a excepción de aquellos que considero no han respetado o respetan nuestra camiseta, pero no siento ninguna afección personal por ninguno de ellos, simplemente valoro en cada momento lo que aportan sin hacer demasiadas elucubraciones sobre lo que aportarán en el futuro.
Sí valoro lo que han hecho en el pasado. Y Casemiro ha sido pieza importante en los éxitos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9164Mensaje

Se me olvidaba LLorente. A mi me gustaba Llorente y no me pareció bien su venta. Ahora bien, de momento no me parece un jugador tan decisivo como para andar llorando por su marcha. Si el Cholo ha encontrado su posición y la forma de sacarle el mejor rendimiento posible... enhorabuena por él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9165Mensaje

beethoven escribió:
benjaimin escribió:
beethoven escribió:Al margen del oportunismo y cortoplacismo de algunos que olvidan lo que ha significado Casemiro en este equipo en las glorias pasadas, lo cierto es que físicamente está como el culo. Este hecho es determinante para que no juegue hasta que se le recupere al 100% porque ahora mismo es un desastre total.
Un 1 porque marcó un gol. Si hubiera marcado 5 se merecería un 5.
Físicamente está como siempre,excusas.ademas el,que es un 5 old school como a ti te gusta.un Donato,un Mauro Silva verdad?estos jugadores son necesarios y más Casemiro que con 18 años ya jugaba como un veterano,ahí en el centro del campo,supliendo su físico que es imponente como buen mdd y es una roca y tal,pues eso supliendo su físico con su presencia,esa presencia del cinco de toda la vida tan imprescindible en este juego de estrategia,de ajedrez ...jaaaaaajajaja menudo paquete está echo el tronco este.y Llorente,un auténtico Pitbull todocampista superdotado físicamente en el atleti.me río por no llorar.
Me cuesta un mundo seguir tus argumentos por la forma en que los expresas. Supongo que la lengua en la que te manejas habitualmente no es el castellano, así que merece la pena tratar de entenderte aún a riesgo de sufrir un ictus.
Que Casemiro no está bien físicamente no es una excusa, es un hecho desde mi punto de vista. A mi no me gustan los mediocentros defensivos que se dedican a defender y poco más. Mi mediocentro favorito fue Redondo, y si hubiera un Redondo en el fútbol mundial actual, pagaría lo que fuera por ficharlo. Ni Halands ni bapés.
Dicho esto, lo único que quiero hacer constar es que Casemiro ha sido una pieza fundamental en el Madrid de las champions. Yo al menos así lo considero, y que para ayudar al equipo necesita estar físicamente bien, porque de otro modo es un estorbo.
Respeto a Casemiro y, en general, a todos nuestros jugadores mientras estén con nosotros, a excepción de aquellos que considero no han respetado o respetan nuestra camiseta, pero no siento ninguna afección personal por ninguno de ellos, simplemente valoro en cada momento lo que aportan sin hacer demasiadas elucubraciones sobre lo que aportarán en el futuro.
Sí valoro lo que han hecho en el pasado. Y Casemiro ha sido pieza importante en los éxitos.
:meparto: =D> tienes razón ,lo que acabas de decir,lo comparto.redondo un jugadorazo sin duda,me encantaba también.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9166Mensaje

beethoven escribió:Se me olvidaba LLorente. A mi me gustaba Llorente y no me pareció bien su venta. Ahora bien, de momento no me parece un jugador tan decisivo como para andar llorando por su marcha. Si el Cholo ha encontrado su posición y la forma de sacarle el mejor rendimiento posible... enhorabuena por él.
Lo decisivo de Llorente no es el en si.sabes la seguridad de las victorias lo que hace a los jugadores verdad?pues eso es lo que me duele.no que Llorente fuera pele pero si estubiera en nuestro equipo ,como hacía en el Castilla,sabes que tienes un jugador que no descansa,eso a largo plazo es positivo,y como decía..Joao Félix está bien,koke está bien,etc etc..eso estaríamos diciendo con Llorente en el Madrid,iríamos líderes(supuestamente)y diríamos que bien esta hazard,que bien esta Casemiro,que bien esta Asensio...no diríamos que bien esta llorente.ahi tienes al Atleti,on fire.el fútbol es un juego de equipo .dejo ya el tema Llorente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9167Mensaje

benjaimin escribió:
beethoven escribió:Se me olvidaba LLorente. A mi me gustaba Llorente y no me pareció bien su venta. Ahora bien, de momento no me parece un jugador tan decisivo como para andar llorando por su marcha. Si el Cholo ha encontrado su posición y la forma de sacarle el mejor rendimiento posible... enhorabuena por él.
Lo decisivo de Llorente no es el en si.sabes la seguridad de las victorias lo que hace a los jugadores verdad?pues eso es lo que me duele.no que Llorente fuera pele pero si estubiera en nuestro equipo ,como hacía en el Castilla,sabes que tienes un jugador que no descansa,eso a largo plazo es positivo,y como decía..Joao Félix está bien,koke está bien,etc etc..eso estaríamos diciendo con Llorente en el Madrid,iríamos líderes(supuestamente)y diríamos que bien esta hazard,que bien esta Casemiro,que bien esta Asensio...no diríamos que bien esta llorente.ahi tienes al Atleti,on fire.el fútbol es un juego de equipo .dejo ya el tema Llorente.
Es posible que sea como tu dices. A saber.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9168Mensaje

beethoven escribió:
benjaimin escribió:
beethoven escribió:Se me olvidaba LLorente. A mi me gustaba Llorente y no me pareció bien su venta. Ahora bien, de momento no me parece un jugador tan decisivo como para andar llorando por su marcha. Si el Cholo ha encontrado su posición y la forma de sacarle el mejor rendimiento posible... enhorabuena por él.
Lo decisivo de Llorente no es el en si.sabes la seguridad de las victorias lo que hace a los jugadores verdad?pues eso es lo que me duele.no que Llorente fuera pele pero si estubiera en nuestro equipo ,como hacía en el Castilla,sabes que tienes un jugador que no descansa,eso a largo plazo es positivo,y como decía..Joao Félix está bien,koke está bien,etc etc..eso estaríamos diciendo con Llorente en el Madrid,iríamos líderes(supuestamente)y diríamos que bien esta hazard,que bien esta Casemiro,que bien esta Asensio...no diríamos que bien esta llorente.ahi tienes al Atleti,on fire.el fútbol es un juego de equipo .dejo ya el tema Llorente.
Es posible que sea como tu dices. A saber.
O no,pero el echo de que dejes abierta la posibilidad de que pudiera ser dice mucho de ti. =D>
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9169Mensaje

a ver, Casemiro bien físicamente o mal físicamente le falta fútbol. Un partido puede correr más o correr menos pero en ambos no tiene fútbol, no está al nivel de organizar un centro del campo moderno, menos del RM.
En el Beyern sería suplente, en el Liverpool sería suplente, en el City sería suplente, en el Chelsea también lo veo de suplente, me atrevo a decir que incluso en el AC Milán actual sería suplente.
En el Leicester sería suplente de Ndidi, sin lugar a dudas.

Casemiro fue importante cuando Modric era amo y señor del medio centro, para ser justos, Modric no ha sido muy regular que digamos pero ha brillado en momentos muy puntuales y Casemiro supo ser el parche perfecto de un medio campo sin equilibrio colectivo. Casemiro corría por todos: Por Modric, Kroos, Isco, Marcelo... era el parche.

Ahora, sin jugadores de ese nivel. Casemiro queda completamente desnudo y limitado a lo que es: un piernas.
:sisi: que le joda a quien le tenga que joder, pero Casemiro es bastante responsable del momento actual del RM. No hay fútbol en asociación: MODRIC Y KROOS NO VAN A VOLVER, ACEPTENLO. Y bueno, Valverde / Odegaard no son ni serán Modric y Kroos, ni hoy ni mañana. Uno es un media punta clásico y el otro es un box to box con más piernas que fútbol.

Para que Casemiro siga haciendo "el trabajo sucio" se debió fichar jugadores de otro perfil (Donny van de Beek / Houssem Aouar / hasta Pogba me vale). Pero bueno, habían quienes se tiraban al suelo con los posibles fichajes de van de Beek o Aouar ¿Qué pretenden jugar la EUROPA LEAGUE con Modric de 40 tacos? :sisi: A ponerse serios, porque veo que es la única dirección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9170Mensaje

Cuando el equipo no funciona, se va a señalar a Casemiro como se señalaba a Makelelé. Son futbolistas predispuestos a ello.

Lo cierto es que se le ve hastiado y superado. La amarilla, cara de circunstancia. Cuando se revisa el remate con la mano, actitud de darle absolutamente igual si le sacan la segunda o no.

Y el Real Madrid ahora mismo se mide por gestos.

Varane haciendo aspavientos en defensa cuando Lucas encara solo una y otra vez, otro con la cara torcida, otro resignado...

Este Real Madrid no funciona y está devorando a todos los jugadores.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9171Mensaje

Casemiro desde la era Lopetegui no es el mismo, alterna partidos buenos con partidos malos cuando antes eran muchos más los partidos buenos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9172Mensaje

Cross escribió:Casemiro desde la era Lopetegui no es el mismo, alterna partidos buenos con partidos malos cuando antes eran muchos más los partidos buenos
Dime 5 partidos malos suyos de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#9173Mensaje

Como echo de menos a mediocentros de nivel como Xabi Alonso.
:sisi:

Este tuercebotas solo vale para dar patadas .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9174Mensaje

Capa escribió:Como echo de menos a mediocentros de nivel como Xabi Alonso.
:sisi:

Este tuercebotas solo vale para dar patadas .
Yo también echo de menos a Xabi Alonso.
Y a Redondo, y a Schuster...incluso a Claude Makelele.
Pero mi nostalgia no supone una venda en mi mirada a la hora de ver las virtudes de Casemiro, que son muchas.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#9175Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Como echo de menos a mediocentros de nivel como Xabi Alonso.
:sisi:

Este tuercebotas solo vale para dar patadas .
Yo también echo de menos a Xabi Alonso.
Y a Redondo, y a Schuster...incluso a Claude Makelele.
Pero mi nostalgia no supone una venda en mi mirada a la hora de ver las virtudes de Casemiro, que son muchas.
Como obviar las virtudes del Mauro silva actual..

Un grande Casemiro :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9176Mensaje

Estamos viendo su peor temporada en el Real Madrid y es en parte por no tener un recambio de garantías o un sistema de rotación que permita a estos jugadores mantenerse en buen nivel fisico y competitivo.

A ver cuanto podemos seguir alargando esto de ir con los elementos contados y el técnico sin hacer cambios.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9177Mensaje

Casemiro esta haciendo una temporada lamentable, pero los Alonso, Makelele y Shuster quedarán dos peldaños por debajo en la historia del club q el brasileño.

Aunque a muchos os joda.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#9178Mensaje

Case es una roca... Cierto pero cuando aparece el Case tortuga es para temblar... pero bueno hoy hemos ganado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9179Mensaje

Muy floja su temporada. Ojalá venga el Case de la temporada pasada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9180Mensaje

Ahora mismo llega tarde a todas. Y un futbolista contundente como él sin precisión, es jodido.

La falta en la frontal del área es una muestra, cuando el balón hace tiempo que se había desplazado del lugar.

No es que sea lento en términos físicos de que corre poco; nunca ha sido Flash, pero está lento en la reacción. Va muy tarde a las acciones y a veces se contiene porque no llega y otras llega como llega.

A ver si vuelve a su ser.
Responder